Dudo en ponerle o no el chip.. ¿qué opináis?

Pues eso..

Que pillé la wii de segunda mano el lunes y me han dicho que me ponen el chip por unos 50 euros (el wiininja) pero no sé qué hacer..

¿suele dar muchos problemas este chip? (u otros en general)

Es que tengo que recorrer unos kms para que me lo instalen y no me gustaría estar haciendo viajecitos cada dos por tres por fallos del chip

A ver qué me decís
No te tiene por qué fallar.

Pero yo buscaría alguna alternativa que te pillara mejor si te tienes que marear tanto para desplazarte.

O anímate a ponértelo tu mismo.
Gracias por contestar..

Lo de ponerlo yo como que paso.. Tendría que comprar soldador, chip y demás historias y casi que me saldría más caro. Además, soy profano total en el tema

Más que los viajes lo que me echa para atrás son los fallos, consolas KO y demás movidas que vengo leyendo..

¿tanto suelen fallar? (y tan pronto, por lo que he leído en algunos casos)

Ahh!! por cierto, ¿qué son lso DRE´S o algo así que tanto leo por el foro?

Gracias
DRE son errores de lectura por no haber utilizado discos apropiados para las copias de seguridad.

No tienen que fallar los chips quiero decir.
CyBeR PeReZ escribió:DRE son errores de lectura por no haber utilizado discos apropiados para las copias de seguridad.

No tienen que fallar los chips quiero decir.

Ok

Pues estoy casi decidido a ponerle el wiininja ya que por 50 eurillos que me van a cobrar..

Espero que este chip sea una buena elección.

Gracias por la información

saludos
A ver, el chip va perfecto, como todos los actuales.

Es un Deluxe entiendo, porque si es un 2 es muy caro, ya que el 2 se puede hacer en vez de comprar y sale por unos 2€ y el resto mano de obra.

Salvo esto te recomiendo que lo instales, si esta bien puesto no tendras ni un solo problema.

Luego asegurate de usar DVDs decentes y listo, a disfrutar.

Un saludo
Glicer escribió:A ver, el chip va perfecto, como todos los actuales.

Es un Deluxe entiendo, porque si es un 2 es muy caro, ya que el 2 se puede hacer en vez de comprar y sale por unos 2€ y el resto mano de obra.

Pues lo único que me ha dicho es que me instalará el PIC CON EL WIININJA

¿lo véis demasiado caro?

Saludos
Lo caro y barato es subjetivo. En este foro no podemos discutir sobre eso lo siento.
7 respuestas