dudo en verder mi GC y comprar la Xbox

1, 2
A Jhonny:

Tanta imaginación os va a hacer daño. ¿Os habéis puesto deacuerdo en decirme que no tengo ni idea?

Y mi pregunta es, ¿de qué no tengo idea?

M$ sux! :D

Veo que mola tirar la piedra y esconder la mano ¿eh Windows Killer?

Pues si te gusta hacer eso no me lo preguntes a mi.
Windows Killer escribió:Pues si te gusta hacer eso no me lo preguntes a mi.

Vale lo he escrito mal, la frase es "veo que TE mola tirar la piedra y esconder la mano". En serio deja absurdos fanatismos a un lado.
Windows Killer escribió:A Jhonny:

Tanta imaginación os va a hacer daño. ¿Os habéis puesto deacuerdo en decirme que no tengo ni idea?

Y mi pregunta es, ¿de qué no tengo idea?

M$ sux! :D

Creo que ese MS Sux, lo dice todo.
Y tu nombre tres cuartas de lo mismo.
Te digo lo que veo:
Rechazas a microsoft porque si, porque bill gates es el diablo porque windows es una mierda y la xbox no va a ser menos.
Pones una foto de una xbox debug dando un error del SDK, y te quedas tan agusto, insinuando que la xbox es una mierda y que da errores.
Y no necesito imaginacion, tu comentario de "Que te vaya bien con el trasto verde" lo deja todo claro, no necesito imaginar/inventar cosas.
Jhonny escribió:
Creo que ese MS Sux, lo dice todo.
Y tu nombre tres cuartas de lo mismo.
Te digo lo que veo:
Rechazas a microsoft porque si, porque bill gates es el diablo porque windows es una mierda y la xbox no va a ser menos.
Pones una foto de una xbox debug dando un error del SDK, y te quedas tan agusto, insinuando que la xbox es una mierda y que da errores.
Y no necesito imaginacion, tu comentario de "Que te vaya bien con el trasto verde" lo deja todo claro, no necesito imaginar/inventar cosas.

Hablo el que tiene como avatar el logo de un juego de Xbox y como firma tb relacionado con Xbox... Si es que los fanaticos no teneis que hablar os mostrais vosotros mismos...
Bronquix escribió:
Hablo el que tiene como avatar el logo de un juego de Xbox y como firma tb relacionado con Xbox... Si es que los fanaticos no teneis que hablar os mostrais vosotros mismos...

Jhoony no ha defendido la Xbox de un modo fanático en ningun momento, de echo si ves su firma también tiene una Game Cube a si que mejor no metas mas bronca.
Antes de que chapen el hilo... jejej :Ð

Bueno lo primero decir que yo me compre una cube hace ya tiempecito, me encanta. Tiene juegos cojonudisisisimos... pero (y ahora es cuando me saltais al cuello) me compre una xBox y la verdad es que no se que le veis de malo los que la criticais, de veras. De hecho, la tengo chipeada pero si os soy sincero desde que me puse el live! es que el chip ni lo toco, solo tengo un par de Backups. [+risas]

Vamos a lo que iba, para el que abrio el hilo ( y dejarme de polemicas absurdas Nintendo vs. M$) que si tiene la oportunidad no venda el cubo y se pille una x barata, para el cubo salen juegos buenisimos ahora (ademas d los grandes juegos que tiene y le quedan por comprar) y a la x le va a sacar mucho partido... se lo garantizo ;)

Ah! Eso si, QUE MUERA LA PLEI!!!! (jejejej es bromitasssss) [beer]

Saludos y relax para todos!! [hallow]
Garibaldi escribió:
Pon un mensaje en el foro de Xbox diciendo que Halo es una mierda de juego, ya verás que la respuesta a tu mensaje en GC no es comparable a la que recibirías en el de Xbox.

Eso esta hecho, al menos aqui no cierran los hilos por criticar un juego estralla ni llaman troll a nadie [discu]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=317507&highlight=bueno+halo

Ahora miramos como acabo un hilo en que critico a Metroid Prime, juego que me lo termine finalmente, en 21 horas y reafirmo mi opinion.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319611&highlight=metroid+prime
Realmente nada comparable no :cool:

Y digo lo mismo que Scatsy, aqui el unico que se ha portado como un fanatico es Windows Killer, pero como defiende a la GC esta bien verdad???
Salu2
Bueno; ¿cuándo quedamos para darnos ostias en un parque? podeis llevar bates, puños americanos, mandos normales de Xbox a modo de maza medieval, discos de Cube a modo de shuriken; la que se ha liado por un cacharro, ni que fuera vuestra novia, ¿o si?.....
Ruby Gloom escribió:mandos normales de Xbox a modo de maza medieval

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que burro, eso es pasarse, tu sabes lo que tiene que doler??? [qmparto] [qmparto]
Ya en serio, la verdad es que tienes toda la razon, ya ni discutir civilizadamente se puede, a la minima te llaman Troll o fanatico, y despues hilo cerrado. [noop]
Salu2
No si es que... de fueran vendran y de casa nos sacaran.

Xbox sux big time.

Imagen

Imagen
Viva el fanatismoooo XDXDXDXDXDXDXDXD
Snape escribió:
Eso esta hecho, al menos aqui no cierran los hilos por criticar un juego estralla ni llaman troll a nadie [discu]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=317507&highlight=bueno+halo

Ahora miramos como acabo un hilo en que critico a Metroid Prime, juego que me lo termine finalmente, en 21 horas y reafirmo mi opinion.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319611&highlight=metroid+prime
Realmente nada comparable no :cool:

Y digo lo mismo que Scatsy, aqui el unico que se ha portado como un fanatico es Windows Killer, pero como defiende a la GC esta bien verdad???
Salu2

Si!! Bien!! He aqui un ejemplo de demagogia pura y barata. Has pensado en dedicarte a la política, creo que tendrías sitio asegurado en un partido que practica también muy a menudo la demagogia.

Ponemos un hilo de una critica de Halo, en la que se insinúa que no es el primero que hay y que los otros acabaron mal, y otro de Metroid que acaba mal por que? Pues porque se menciona la palabra mágica Halo... rodeado de cosas como es "peor que tal", "no me gusta", etc. Todo el principio del hilo de Metroid es un ejemplo de un talante abierto a las criticas constructivas tanto positivas como negativas, mucho más que el que has expuesto de Halo.

El problema reside una vez más en que parece que no se puede comparar Xbox y Halo con nada, es mencionar esas dos palabras relacionadas con otra consola y otro juego y ya se armó el lío. Yo en esto te daria la razón si estas disputas se formaran en el foro de Xbox, pero no solo se forman en los otros foros, en noticias de juegos de PS2 o de Cube...
Windows Killer (o aká insert coin :P) no es ningún fanático de Nintendo, ni odia a xbox porque si, su odio a xbox proviene de la compañia que la regenta, odio venido del mundo Pc/windows más que nada...si xbox fuera de...yo que se, de Sega por ejemplo, dudo que fuera así...así que tpco os mosqueeis mucho vamos xD
Cojonuda la imagen del norton esa jeje, me he reido.
Windows Killer escribió:No si es que... de fueran vendran y de casa nos sacaran.

Xbox sux big time.

Imagen

Imagen

jejeje, AH! eso si, no ha dicho nada en absoluto.
Es que te juro que no lo entiendo... pero bueno. Yo estoy tan contento de tener mis dos consolitas!! [buenazo]
Gaiden escribió:Windows Killer (o aká insert coin :P) no es ningún fanático de Nintendo, ni odia a xbox porque si, su odio a xbox proviene de la compañia que la regenta, odio venido del mundo Pc/windows más que nada...si xbox fuera de...yo que se, de Sega por ejemplo, dudo que fuera así...así que tpco os mosqueeis mucho vamos xD
Cojonuda la imagen del norton esa jeje, me he reido.

Eso no es escusa para trollear.
Scatsy escribió:
Eso no es escusa para trollear.

No creo que nadie trolee por decir que no le gusta Xbox en el foro de Gamecube, repito, en el foro de Gamecube, una vez más por sino lo has leido bien, en el foro de G A M E C U B E.
flipais con esos pantallazos de errores de xbox.

Mira, yo me compre la ps2 y la vendi cagando ostias para comprarme una xbox a raiz de verla en casa de un amigo y reconocer mi error a tiempo. Tengo 15 juegos, disco cambiado, chip y el x2vga para verlo de lujo, es una experiencia unica. Tambien tuve la cube y acabe vendiendola con 4 juegazos + los dos resident que llegue a tener en su dia por que con la xbox iba sobrado y ademas ya ni podia jugar en codiciones.

vale que es una combinacion cojonuda, pero si tengo que escojer, xbox > all

ah, y la he chipeado yo mismo, le he hecho mil perrerias, la he llevado a diferentes sitios, y jamás me ha dao un problema.

yo, si venderia la cube para comprarme una xbox. lo ideal son las 2, pero si solo puedes permitirte una, por dinero o por tiempo, xbox
Garibaldi ha respondido por mi, gracias ;)

Algunos no tienen claro el concepto de Troll

Veo más troll a alguien que anuncia la venta de una GC en un foro de la misma consola, para comprarse una consola que pertenece a otro foro.
Garibaldi escribió:
No creo que nadie trolee por decir que no le gusta Xbox en el foro de Gamecube, repito, en el foro de Gamecube, una vez más por sino lo has leido bien, en el foro de G A M E C U B E.

Está claro que estamos en el foro de Cube, pero los que posteamos aqui también tenemos otras plataformas... y a mi personalmete me parece genial que se critique a la x, pero por favor intentemos debatir con un poco de fundamento porque si no se convierte en un "yo digo" "tu dices" que no va a ningun lado. Con argumentos como "Xbox sux big time" no creo que se pueda convencer a nadie... y creo que es eso lo que se critica. [mad]

Y me despido del hilo 4ever, porque no le encuentro mucha lógica. Bai y buen rollito [oki]
no se windowskiller a mi me parece que si pones una foto sin mas, por algo sera, es que tienes un morro que te lo pisas diciendo "yo solo puse la foto no hice ningun comentario" cosa que tampoco es del todo cierto con lo del trasto verde.

oye yo tambien quiero

Imagen

[Ooooo]
Moss escribió:no se windowskiller a mi me parece que si pones una foto sin mas, por algo sera, es que tienes un morro que te lo pisas diciendo "yo solo puse la foto no hice ningun comentario" cosa que tampoco es del todo cierto con lo del trasto verde.

oye yo tambien quiero

Como si pone una foto de una Xbox echando humo... a mi la foto me ha hecho gracia simplemente, habeis sido el resto los que habeis saltado acusandolo de troll, diciendo que es mentira que Xbox se rompa, etc, etc...

Anda que lo de trasto verde... Tambien ofende???

Este post es realmente gracioso por lo absurdo que es, gente que se ofende por comentarios y fotos que alguien pone sobre una consola en el foro de otra distinta...

Finalmente, respondiendo a Spruance, no hay debate posible de Xbox vs Cube porque, entre otras cosas, no está permitido. Despues no se trata de convencer a nadie pero un tio que expone la duda de vender Cube y comprar Xbox en el foro de Cube lo que no puede esperar es que le digan que tire la consola de Nintendo a la basura y se compre la de Microsoft ahora mismo...
a ver que no me ofende, me la suda XD, lo que pasa que dice q la foto poco mas y se puso por casualidad, y no joer :-|
Garibaldi escribió:
Ponemos un hilo de una critica de Halo, en la que se insinúa que no es el primero que hay y que los otros acabaron mal, y otro de Metroid que acaba mal por que? Pues porque se menciona la palabra mágica Halo... rodeado de cosas como es "peor que tal", "no me gusta", etc. Todo el principio del hilo de Metroid es un ejemplo de un talante abierto a las criticas constructivas tanto positivas como negativas, mucho más que el que has expuesto de Halo.

Muahahahaha, abierto a las criticas dice X-D Muahahaha todavia me rio [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto] Abierto a criticas postivas sera, porque como se ponen en cuanto le hacen una negativa... [qmparto] Muahahaha
Por cierto, busca quien fue el que metio a Halo en el hilo, que a lo mejor te sorprendes X-D
Y por cierto, que estemos en el foro de Game Cube es excusa para criticar Ps2 o Xbox?????
Mira lo que pone en la cabecera:
Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Te vale o sigues pensando que porque estes en el foro de GameCube puedes meterte con la consola que quieras???
Salu2
Snape escribió:
Muahahahaha, abierto a las criticas dice X-D Muahahaha todavia me rio [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto] Abierto a criticas postivas sera, porque como se ponen en cuanto le hacen una negativa... [qmparto] Muahahaha
Por cierto, busca quien fue el que metio a Halo en el hilo, que a lo mejor te sorprendes X-D
Y por cierto, que estemos en el foro de Game Cube es excusa para criticar Ps2 o Xbox?????
Mira lo que pone en la cabecera:

Te vale o sigues pensando que porque estes en el foro de GameCube puedes meterte con la consola que quieras???
Salu2

esto huele a troll...
Tengo más imágenes para los que veo que les han hecho gracia.

Imagen

Imagen

Un tio con tanta pasta y con tan poco estilo.

Imagen

Y sí, apesta a troll (sin faltar al animal).
Bronquix escribió:

Erm, chato un tema:

Mi firma no acaba en el logo de xbox live...
de hecho no se si te has fijado (que lo mismo no eh.... por eso te invito a mirar de nuevo) que debajo tengo 3 consolas: Xbox, Dreamcast y oH!, sorpresa, Gamecube.

A Windows Killer, en fin... comprate una y provocale el error ese tan mono que tienes en la foto, y luego nos dices como ha sido, porque lo mismo tienes que hacernos un tutorial a todos los que la tenemos desde hace mas de un año y no hemos conseguido un error de esos ni a patadas.
Si odias a microsoft mandales un paquete bomba, pero no ataques a un producto que solo por llevar un envoltorio de Microsoft ya es malo, pero eso si, siempre POR QUE TU LO DICES.

Y ya puestos: http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=2121097
Nadie es perfecto
Garibaldi escribió:
esto huele a troll...

Que pasa, que cuando no tenemos nada que añadir o para replicar se falta al respeto... ¬_¬
Manda cojones, luego decis que os llaman fanaticos, si es que no es para menos, solo sabeis escuchar las virtudes de "vuestra" consola y sus juegos, ahi todos muy buen rollo, pero en cuanto se dicen los defectos (aunque sea de buenas maneras y sin ganas de meter bronca) saltais al cuello y a llamar troll a la gente.
En fin, si es que os lo ganais solitos.
Salu2
Jhonny, ese error de GC que mencionas en la imagen es muy común en las GC compradas por Xboxers. Cuando la consola detecta que un troll la está usando es lo que pasa.
Windows Killer escribió:Jhonny, ese error de GC que mencionas en la imagen es muy común en las GC compradas por Xboxers. Cuando la consola detecta que un troll la está usando es lo que pasa.

Si lo que yo digo [reojillo] Y que precisamente nosotros tengamos que aguantar que nos llamen trolls...
Salu2
Juer la q se ha liado, por cierto voy a entrar mas en los foros de Game Cube y PS2 pq no veas q lios os llevais, no queria contestar (ya q lo mejor es leer lo q ocurre e intentar mantenerse lejos de estos lios) pero como veo q esto al final lo cerraran pues lo hago para q quede como anecdota para mis nietos [oki]

YO estube aqui :Ð

P.D. Queria comprarme una Game Cube pero viendo q da esos errores me lo voy a tener q pensar :D (esque cuando me dicen q no me compare con los demas me dan mas ganas de hacerlo [chulito] )

P.D.2 Si alguno ha leido el hilo pone bien claro q no sabe si vender la Game Cube por una Xbox (la cosa empezo bien) es tan dificil decir q no o q si???

P.D.3 lo mejor q puedes hacer es entrar en el foro de Xbox y leerte algunos hilos, mirar el catalogo de juegos y sobre todo la posibilidad de la scene. Yo te digo q si q la venderia a nos er q puedas tener las dos. (ahora es permito llamerme troll si quereis ;) )

Un saludo
Snape escribió:
Que pasa, que cuando no tenemos nada que añadir o para replicar se falta al respeto... ¬_¬
Manda cojones, luego decis que os llaman fanaticos, si es que no es para menos, solo sabeis escuchar las virtudes de "vuestra" consola y sus juegos, ahi todos muy buen rollo, pero en cuanto se dicen los defectos (aunque sea de buenas maneras y sin ganas de meter bronca) saltais al cuello y a llamar troll a la gente.
En fin, si es que os lo ganais solitos.
Salu2

Pero que falta de respeto, de que leñes hablas!! lo tuyo es grave, tu comentario es propio sobre todo por la forma en el de un troll no hace falta más comentarios, yo con un troll no dialogo.

Por cierto veo que os gusta inventaros las cosas, pero siguiendo el rollo tuyo imaginario... que defecto has dicho tu de mi consola?? es que a lo mejor no me he enterado bien...

Muy buenas las imagenes Windows Killer, en version troll la respuesta seria algo como: "que pasa acaso dices que las caratulas defectuosas de Xbox??!!", "si te metes con el estilo del tio Bill de vestir te metes tb con el diseño de la consola no??"

Venga señores tomaos algo que os veo muy aburridos este verano... falta de vacaciones quizás?
81 respuestas
1, 2