dudo en verder mi GC y comprar la Xbox

1, 2
estoy en duda no se si vender mi GC con los juegos de: Resident evil / Star wars red Scuadron / Metroid Prime / Spiro Dragon / Enter the Matrix / etc, y comprarme una xbox, q le he visto a un colega como se le a quedado despues de ponerle el chip, y me quedado muy sorprendido. decidme en cuanto la venderiais vosotros si fuese el caso y asi me hago una idea y no meto la pata en el caso q decida venderla. [angelito]
¿Cómo se le ha quedado, cómo un Ferrari? , el tema está en que si quieres piratear juegos, que parecer ser tu idea, ya que si fuera para jugar comprando los juegos no habrias dicho lo del chip, pues si pillate la XBOX, y por ese pack, si te dan más de 100/120 euros da gracias.
Ahora el cubo no vale tanto, si te pgas y te alcanza para una X y lo que mas te interesa es la scene, pues adelante, aunque no creo que te paguen mucho [reojillo]
Yo, por todo lo que tienes no te daria mas de 130€. No creo que valga la pena venderla.
Como han dicho, más de 130? no te van a dar, si tanto quieres la X-box adelante, pero yo no vendería el cubo (también mira en que foro tas metio a preguntar esto [toctoc] ) [oki]
pon la lista entera de juegos ke tienes, porke poner unos cuantos y luego poner "etc" [tomaaa] pues como ke no.... de todas maneras creo ke te va a faltar bastante para una xbox con chip.... yo te aconsejaria tener las 2 ya ke se complementan muy bien, pero tu mismo

salu2
Que te vaya bien con el trasto verde.

Imagen
Windows Killer escribió:Que te vaya bien con el trasto verde.

Imagen

No sabes de lo que hablas.

Saludos.
yo tengo 2 xbox (una crystal para el live y una normal con chip y HDD cambiado) y luego mi amada GC.

he de reconocer que la scene de xbox es increible. una consola pasa de ser un cacharro donde juegas a uno donde puedes escuchar mp3, ver divx, jugar a 4000 juegos de snes, 3000 de recreativas, etc...

para tener como consola única seguramente una xbox con chip y HDD sea la mejor opción. pero ojo!!. la mejor opción porque es la que más posibilidades ofrece (por la scene) pero no porque con una xbox vayas a tener juegos de todos tipo y los mejores.
en eso me parece que sigue fallando xbox.

juegos de lucha apenas tiene: 3D: DOA3, SCII, Tao Feng... y 2D: Guilt Gear, CvsSNK 2EO y Marvel vs Capcom 2.

RPGs típicos japoneses 0 patatero. ni 3D (tipo Grandia, Xensaga, etc..) ni clásicos 2D (Lunar, Skies of Arcadia, etc...)

juegos de formula 1 tampoco hay ninguno. de puzzles no sé si habrá muchos: Puyo pop fever y poco más (y es un género que me encanta).

de aventuras decentes también flaquea mucho (vodoo vince es de los pocos que molan).

no sé... si lo que quieres es un centro de entretenimiento multimedia compratela. pero si lo que quieres es dejar una consola con agujeros en algunos tipos de juegos (GC) para pillarte una consola que tiene juegos de todos los tipos estás equivocado... [noop]

yo te digo una cosa. yo si tuviese que elegir una de las 3 consolas, me quedo de largo con la GC. yo cuando juego busco títulos que me sorprendan en originalidad. los juegos de GC se nota que no han sido pensados para técnicamente explotar la consola al límite (al contrario que pasa con los juegos de xbox: riddick, top spin, amped2... que van que se nota que la consola no puede con su alma) sino para innovar en cuanto a diversión, originalidad y estilo de juego.

se nota que disponen de un hardware capaz de dar mucho de sí. pero en vez de trabajar pendientes de hasta donde pueden llegar, ellos hacen el juego como les gustaría que fuera. independientemente de lo potente que sea la GC. y eso me gusta mucho.

la magia de los juegos de GC (ya no sólo los de nintendo, sino juegos como Monkey Ball, F-zero de sega, Wario World de Treasure, PN03 de capcom, skies of arcadia...) es dificilmente sustituible por el bump mapping o partículas de otros juegos...
a ver si no metemos tanta cizaña que esa imagen de la xbox es del xbox debug kit, osea un kit para probar la consola, por aquel entonces la xbox no habia salido asique no nos inventemos tonterias.
PD: la gc y la xbox se complementan muy bien una tiene el online y la otra juegazos como RE o f-zero pilla la xbox y no vendas la gc.
No sabes de lo que hablas.

Saludos.

Si tu lo dices... [oki]
no sabes d lo k hablas, conozco mucha gente con xbox y nunca les ha dado ese error, asi que no tienes ni idea
Yo tengo ambas consolas y la verdad esq le doy mucho mas uso a la cube pero cuando quiero un jugo de coches medio decente la cube es nula y tengo q recurrir a la xbox. Entre las dos tengo juegos buenos de todo tipo, yo creo q lo mejor es tener las dos. Eso si la xbox yo la tengo sin chip. Yo no venderia la cube teniendo en cuenta lo q te van a dar. Salu2.
Coincido en que hay que ahorrar de donde sea y tener las dos son muy complementarias y con el pes ya no te digo nada. La gc vale mucho más de lo que te van a dar por ella. Así que intenta mantenerla.

En cuanto a las personas con prejuicios y que ponen fotos idiotas pues que muy bien, pero la xbox es una pedazo consola cojonuda.
Yo guardaría la Cube... a no ser que te haga falta el dinero para la Xbox.

La Xbox tiene un catálogo bastante completo en todos los sentidos..... evidentemente no tan amplio ni "minucioso" como el de PS2, pero sí mucho más completo que el de la Cube.

En mi caso: XBOX/PS2 y GC para complementarlas.

Y Xbox tiene el PANZER DRAGOON ORTA.... como dijo Shadow Land ( creo ) "Panzer Dragoon Orta es una puta obra maestra"... y lo es, vaya si lo es.

Si Nintendo tiene magia, según algunos, ese juego de SEGA ES magia.
Yo soy anti Microsoft y la foto que ha puesto Windows Killer, no la he visto nunca en una Xbox a la que haya jugado, pero creo que en una Super Juegos de la época en la que salió la consola, si que salía esa imagen, y era un debug kit como han dicho por ahi arriba.
Windows Killer escribió:

Si tu lo dices... [oki]

Vamos a ver la GC es un pedazo de consola por si misma como para que se tenga que justificar su calidad menospreciando a las demas, tengo la Xbox desde julio del 2002 y el cubo desde marzo o abril del 2003 ( cuando salio el pack Metroid ), por lo que te puedo decir que ninguna me ha dado jamas ningun tipo de problema, como comprenderas yo no la considero un trasto verde ni nada de eso, como tu la has llamado, la imagen, como te han explicado es de una consola de desarrollo, asi que no vengas con rollos, lo unico que te hubiera faltado es que pusieras la imagne esa que se ve el pantallazo azul para "apoyar" tus argumentos.
Y lo dejo ya porque no quiero que esto se convierta en la tipica discusion, a ti te gusta el cubo, bien por ti, no hace falta que evangelices a los demas.

Saludos.
Veo muy triste crear un topic en un foro de GC diciendo que te la vas a vender para comprarte una Xbox. Pos fale, pos mu bien, cosas peores pasan en el mar.

Pero a los que decís que no tengo ni idea por poner esa imagen, ¿a qué os referíais? que yo sepa no he hecho ningun comentario que me sea cuestionable. Yo tan solo veo que sí sé poner fotos en el foro, no os entiendo.
A mi la Cube se me colgó 2 veces, pero era cosa de la tarjeta de memoria.
que yo sepa no he hecho ningun comentario que me sea cuestionable.

Que te vaya bien con el trasto verde.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

P.D: Yo tampoco veo bien un mensaje de este tipo en este foro.

Saludos.
P.D: Yo tampoco veo bien un mensaje de este tipo en este foro.

Ah no? vaya, quizás estoy confundido y este es el foro de Xbox, espera que voy a mirar en la parte superior de la ventana... vamos a ver... vale, ya decía yo... este es el foro de GC!

La Xbox no es una gran consola, es una consola grande, y la diferencia es todavía más grande.

M$ sux :P
Windows Killer escribió:
Ah no? vaya, quizás estoy confundido y este es el foro de Xbox, espera que voy a mirar en la parte superior de la ventana... vamos a ver... vale, ya decía yo... este es el foro de GC!

La Xbox no es una gran consola, es una consola grande, y la diferencia es todavía más grande.

¿Y que que sea el foro de GC? xD

La xbox es un peazo de consolon que tiene lo que le falta al cubo, y el cubo lo que le falta a la xbox, sin duda pillate las dos.

Si, la Xbox es grande y el cubo pequeño, ¿hacemos gracias sobre las cosas pequeñas?.
Windows Killer escribió:

En primer lugar decirte que el mensaje no iba referido a ti, sino al que posteo primero, tu dijistes que no creias que se debiera poner un mensaje asi en este foro y yo te estaba dando la razon, diciendo que no creia que este fuera el lugar indicado par poner un mensaje así, en fin chico te has colado.

De todas formas esto viene a confirmar lo que ya suponia sobre ti, primero pones un mensaje para dartelas de cubero guai metiendote con la Xbox, pensarias que te aplaudirian chico, luego reculas un poco y dices que tu no te has metido con la consola, y despues sale tu propio yo y te explayas.
Sobre si la X es o no una buena consola no voy a decir nada mas, este es el foro de GC, pero te aconsejo que te libres de tus prejuicios ( Windows Killer, M$ sux, etc) y la pruebes entonces podras decir si la consola es grande, pequeña o diminuta.

Saludos.

Edito: Cambia lo de chico por chica que me acabo de dar cuen que eres femina.
¿Y que que sea el foro de GC? xD

Cierto, veo que no importa que sea el foro de GC. Atención, moderador, solidifiquemos todos los foros en un solo.

La xbox es un peazo de consolon que tiene lo que le falta al cubo, y el cubo lo que le falta a la xbox, sin duda pillate las dos.

Opino que GC no le tiene nada que envidiar. Con los juegos que hay para GC tienes para no aburrirte en años, y si los has empalmado con los de N64 ya ni te cuento.
Aunque qué te voy a contar a ti de Nintendo... bueno, paso, no lo entederías.

Si, la Xbox es grande y el cubo pequeño, ¿hacemos gracias sobre las cosas pequeñas

Por mi adelante, pero no tendrán nada que ver con el juego de palabras que he expuesto ;-) Viene a ser como por ejemplo Barcelona es una ciudad grande y London una gran ciudad. Esto y más en Sesame Street :D

Ya veo que no os importaría que Micro$oft se hiciera tambien con el monopolio de las videoconsolas, vosotros tan felices, qué triste.

¿Os habéis preguntado que sería de la indústria si, por ejemplo, SM64 nunca hubiese existido? ¿o Goldeneye?

Punto y final, aquí os quedáis, véndete la GC y cómprate la Xbox, que el que te la compre saldrá ganando.
Ruby Gloom escribió:¿Cómo se le ha quedado, cómo un Ferrari? , el tema está en que si quieres piratear juegos, que parecer ser tu idea, ya que si fuera para jugar comprando los juegos no habrias dicho lo del chip, pues si pillate la XBOX, y por ese pack, si te dan más de 100/120 euros da gracias.

Pues yo tengo el chip y tengo 11 juegos originales, no se que mania tiene la gente con chip = pirateria.

Yo sin duda me la pillaba, pero no soltaba la GameCube, solo por Resident Evil 4 ya merece la pena tenerla, y otros muchos juegazos de Nintendo tambien.
Al avispao de los errores de Xbox, pues si, no tienes ni puta idea, y punto, tengo la Xbox desde Mayo del 2003, ha estado mas horas encendida que ninguna otra consola que haya tenido, tiene el chip puesto, le meto Princo grabados a 4x, y NUNCA me ha dado ningun fallo de lectura ni de ese tipo, lo que pasa es que hay mucha tirria M$, pero a mi me la pela la compañia, lo que me importa es que los juegos (que no la consola) me gusten, sin importar si son de Nintendo, Sony, Capcom o M$.
Juegos como Halo, Dead or Alive, Riddick, Rallysport Challenge 2, Ninja gaiden, Crimsom skies, Top Spin, Project gotham racing 1 y 2, voodoo Vince, Deus Ex: Invisible War, Mechasault, Stell Batallion, etc.. bien merecen la compra de la consola, eso por no hablar de lo que tiene que llegar, como Doom 3, Halo 2, BC, Fable, Forza Motorsports y otros tantos exclusivos y no exclusivos que no vera la GC como PES4, GTA: San Andreas, Silent Hill 4...
Lo suyo es que tengas las 2, es lo mejor que puedes hacer ;-)
Salu2
Windows Killer escribió:
Cierto, veo que no importa que sea el foro de GC. Atención, moderador, solidifiquemos todos los foros en un solo.

Opino que GC no le tiene nada que envidiar. Con los juegos que hay para GC tienes para no aburrirte en años, y si los has empalmado con los de N64 ya ni te cuento.
Aunque qué te voy a contar a ti de Nintendo... bueno, paso, no lo entederías.

Por mi adelante, pero no tendrán nada que ver con el juego de palabras que he expuesto ;-) Viene a ser como por ejemplo Barcelona es una ciudad grande y London una gran ciudad. Esto y más en Sesame Street :D

Ya veo que no os importaría que Micro$oft se hiciera tambien con el monopolio de las videoconsolas, vosotros tan felices, qué triste.

¿Os habéis preguntado que sería de la indústria si, por ejemplo, SM64 nunca hubiese existido? ¿o Goldeneye?

Punto y final, aquí os quedáis, véndete la GC y cómprate la Xbox, que el que te la compre saldrá ganando.

Nadie ha dicho que quiera el monopolio de MS, pero tampoco el de Nintendo, aunque claro si es de Nintendo entonces esta bien, no??
Hombre, el 90% de la gente le pone el chip para piratearla, no para que haga bonito, otra cosa es que tú compres juegos, pero sabes que la enorme mayoría del personal no se los compra si antes los puede sacar gratis del torrente, de la mula o del vecino de al lado; y yo prefiero Barcelona a Londres, y reitero que la Xbox no la he visto colgarse.
Nadie ha dicho que quiera el monopolio de MS, pero tampoco el de Nintendo, aunque claro si es de Nintendo entonces esta bien, no??

De momento el monopolio de M$ poco de positivo ha aportado, estoy seguro que Nintendo lo haría mucho mejor.

yo prefiero Barcelona a Londres,

Pues a mi ninguna de las dos, prefiero los pueblos royo Cadaqués ;)
Yo no creo que lo hiciera ni mejor ni peor, seria un monopolio y punto, es igual que intentar catalogar una dictadura en buena, mala, regular, no es posible.
No entiendo esa santificacion de Nintendo, es una empresa, y tu y yo le importamos un pijo, solo somos clientes, y punto, igual que MS, pero por lo que se ve MS ha tenido mas exito.
En cuanto a lo de que MS no ha aportado nada bueno ,algo habra [+risas]

PD: Ni Barcelona ni Londres ni Cadaques, Cordoba Powa!!

Saludos.
Windows Killer escribió:
De momento el monopolio de M$ poco de positivo ha aportado, estoy seguro que Nintendo lo haría mucho mejor.

Te refieres a Windows. Entonces ahora metemos a Nintendo en el saco de las portatiles, e igualmente te digo que poco a aportado el monopolio de Nintedo en este sector, mas que sacando tecnologia desfasada y refritos y refritos y refritos de sus titulos mas sonados.
En serio, no seais crios, Xbox te puede gustar o no gustar, pero esta mas que claro es que M$ se lo esta currando, ofreciendo el mejor servicio tecnico, una maquina con buenos componentes y la mas potente de esta generacion, con Disco duro y DolbyDigital en los juegos a un buen precio, por no mencionar el mejor servicio on-line, con descargas gratuitas en la mayoria de los casos, "quitandole" las exclusivas a Sony y llevandose versiones mejoradas de los juegos (GTA 3 y Vice City, MG", SH2, San Andreas, Silent Hill 4, PES 4...)
Y haciendo unos juegos exclusivos muy bien valorados por todo el mundo, que como todos te pueden gustar o no gustar, pero perdertelos porque en la portada pone Microsoft Game Studios me parece una gilipollez, aunque alla tu.
Salu2
De Cadaques sólo mola lo del Dalí, y en Córdoba en Agosto te mueres, nací allí; y comparar güidos con la GB es una burrada, la GB funcionaba perfectamente, y su función la cumplia de sobras, cosas que el güidos no hace ni por asomo.
puff... al final se lia la cosa...
Que de Cadaqués solo mola lo del Dalí? a mi en particular ni fu ni fa lo de Dalí, pero si no sabes apreciar el encanto de ese pueblo no creo que te guste ningún otro pueblecito de pescadores perdido de la mano de Dios.

¿A qué te refieres con las siglas GB? :-\
yo creo k el odio de windows killer a xbox es porque es de microsoft, como han dixo por ahi abajo, microsoft se lo está currando, y mirad el monopolio de las portatiles, menos mal k van a sacar PSP porque si no, nintendo no espabilaria y seguiriamos con GBA SP hasta 2006 o asi, como hizo con Game Boy normal.
Si puedes comprate las dos. Si no puedes y tienes que vender la cube y comprar la xbox...calcula lo que te ofrece una y lo que ofrece otra, y elige la opcion que prefieras. Pero siempre has de ser tú quien vea lo que prefiere.

Por cierto, si algunos no fueran tan críos la discusión podría ser interesante.

Davo
q le he visto a un colega como se le a quedado despues de ponerle el chip, y me quedado muy sorprendido. decidme en cuanto la venderiais vosotros si fuese el caso y asi me hago una idea y no meto la pata en el caso q decida venderla.

Si lo que te interesa son los "backups", pues espera un poco... aparentemente el chip para la cube está al caer.

salu2[bye]

PD: ¿¡por que cuando se defenestra a PS2 nadie dice nada y cuando se bromea acerca de xbox se vienen todos al cuello?! ¡¡Ya no se puede ser anti-xboxer ni en el foro de Gamecube!!! [tomaaa]

X-D
Windows Killer, por lo que veo no te gusta la xbox solo por el hexo de k es de M$, pero eso no significa que sea una mala consola, en fin, me parece absurdo discutir este tema y menos sin argumentos.

PD: una ultima cosita xD, si que tienen las dos cosas que envidiarse, por eso hacen un tandem perfecto ;)

Buen rollo :P
jejejeje[sati][sati][sati] Si te deshaces de esos juegos,yo estaría dispuesto a cambiarte el spiro por un D&D heroes de la Xbox o por un magic Gathering battlegrounds..............[sati][sati][sati]
Harry Mason escribió:Windows Killer, por lo que veo no te gusta la xbox solo por el hexo de k es de M$, pero eso no significa que sea una mala consola, en fin, me parece absurdo discutir este tema y menos sin argumentos.

PD: una ultima cosita xD, si que tienen las dos cosas que envidiarse, por eso hacen un tandem perfecto ;)

Buen rollo :P

Lo que me parece absurdo es justificar si te gusta o no Xbox en el foro de Gamecube!!

Estamos con lo mismo suelta alguien una critica a XBox o simplemente una opinion de que no le gusta y le saltan cinco o seis al cuello, esto estaria muy bien si fuese en el foro de Xbox pero en el de Cube??!!

Mucho fanatismo veo por aqui...
Garibaldi escribió:
Lo que me parece absurdo es justificar si te gusta o no Xbox en el foro de Gamecube!!

Estamos con lo mismo suelta alguien una critica a XBox o simplemente una opinion de que no le gusta y le saltan cinco o seis al cuello, esto estaria muy bien si fuese en el foro de Xbox pero en el de Cube??!!

Mucho fanatismo veo por aqui...

Fanatismo pero de que lado??

A lo mejor lo que pasa es que muchos que tenemosd la Xbox tenemos tambien el cubo, y por eso nos pasamos por este foro, yo no suelo postear mucho, ni en este ni en otros foros , pero eso no quita que no me guste entrar y leer los diferentes hilos, y cuando veo cosas que se salen de madre las digo y punto.
Teneis razon en lo de que este es el foro de GC y no deberiamos hablar de las bondades de otras consolas, que cada cual disfrute con lo que tiene, pero si tiene logica replicar cuando se duda de la calidad de una consola porque si.

Repito lo que puse en un post anterior, me parece triste que siendo el cubo el pedazo de consola que es se tenga que hablar mal de otras para justificar su calidad, y os recuerdo que nadie de los que han hablado han dicho que el cubo sea mala consola, al contrario.

Saludos y dejemoslo ya.
Caronte escribió:
Teneis razon en lo de que este es el foro de GC y no deberiamos hablar de las bondades de otras consolas, que cada cual disfrute con lo que tiene, pero si tiene logica replicar cuando se duda de la calidad de una consola porque si.

Ese es el fanatismo amigo, yo no dudo de la calidad de una consola porque sí, sino porque desde mi gusto esa consola no da la talla de lo que yo busco. Desde mi punto de vista, Xbox es una mierda comparada con Cube, te parece que digo ese comentario porque si? No, porque son mis gustos que serán distintos a los tuyos...

Ahora dicho esto, creo que ante la duda: Vendo mi Cube para comprarme una Xbox dicha en el foro de Cube es bastante respetable y entendible que se diga q la Cube es, desde nuestro punto de vista, mucho mejor que la Xbox.

En definitiva, el problema es que salteis sobre la gente en un foro de Cube (tengas las dos me da igual) porque digan que Xbox es una mierda, q a ti no te lo parece? fantastico, lo entiendo y lo respeto, pero no vengas tu a decir que los que no opinamos como tú que lo hacemos porque sí o sin motivo alguno.
Garibaldi escribió:
Ese es el fanatismo amigo, yo no dudo de la calidad de una consola porque sí, sino porque desde mi gusto esa consola no da la talla de lo que yo busco. Desde mi punto de vista, Xbox es una mierda comparada con Cube, te parece que digo ese comentario porque si? No, porque son mis gustos que serán distintos a los tuyos...

Ahora dicho esto, creo que ante la duda: Vendo mi Cube para comprarme una Xbox dicha en el foro de Cube es bastante respetable y entendible que se diga q la Cube es, desde nuestro punto de vista, mucho mejor que la Xbox.

En definitiva, el problema es que salteis sobre la gente en un foro de Cube (tengas las dos me da igual) porque digan que Xbox es una mierda, q a ti no te lo parece? fantastico, lo entiendo y lo respeto, pero no vengas tu a decir que los que no opinamos como tú que lo hacemos porque sí o sin motivo alguno.

Aqui nadie salta a nadie, le estamos diciendo que no diga tonterias, que esos errores la Xbox no los da, la a puesto a parir como una consola que no hace mas que dar errores, y GameCube como la consola perfecta, y eso no es asi. Si quieres nos callamos y que siga poniendo mas mentiras, en fin.... [maszz]
Y si quieres ver lo que es saltar al cuello, abre un hilo en el foro de GC y critica Metroid, Mario, Zelda, los Resident Evil, veras lo que es saltar al cuello veras...
A mi lo que me parece es que ninguna consola es una mierda, te puede gustar mas una u otra, pero no se puede cuestionar la calidad de los juegos de Xbox, revisa notas de los juegos que te dije antes, otra cosa es que te gusten o no, eso es otra cosa.
Y ademas, que este sea el foro de GameCube no quiere decir que sea la consola preferida de los que se pasan por aqui, yo tengo GameCube y Xbox, y me gusta mucho mas Xbox, lo que no quiere decir que no me guste GameCube.
Salu2
Snape escribió:Y si quieres ver lo que es saltar al cuello, abre un hilo en el foro de GC y critica Metroid, Mario, Zelda, los Resident Evil, veras lo que es saltar al cuello veras...

Pon un mensaje en el foro de Xbox diciendo que Halo es una mierda de juego, ya verás que la respuesta a tu mensaje en GC no es comparable a la que recibirías en el de Xbox.

Snape escribió:A mi lo que me parece es que ninguna consola es una mierda, te puede gustar mas una u otra, pero no se puede cuestionar la calidad de los juegos de Xbox, revisa notas de los juegos que te dije antes

Pero porque no puedo cuestionar la calidad de los juegos de Xbox?? Claro que sí la cuestiono, desde mi punto de vista habiendo jugado a Halo me parece un fps de los del montón, PGR 2 es increible gráficamente pero jugablemente hay otros que le dan mil patadas, etc. Me da igual las notas (si fuera por notas los juegos de PS2 serían todos buenísimos segun HC).
El problema es que para dialogar con vosotros sobre Xbox hay que partir de que nadie puede dudar de la calidad de la consola y de sus juegos y eso perdona que te diga es fanatismo puro y duro.

En cuanto a lo de Windows killer creo que lo ha dicho no una sino varias veces solo ha puesto la imagen no ha dicho ninguna mentira porque simplemente no ha puesto ningun comentario.
Windows Killer escribió:Que te vaya bien con el trasto verde.

Imagen

lo voy a decir mas claro:

No tienes ni (puta) idea de lo que hablas.

Yo venia aqui a decirle a dj faraon que se quede con las dos, porque por la cube no le van a dar nada, y aun quedan muchos buenos ratos con ella, pero visto tu ¿fanatismo? diria que no has visto una xbox en tu vida, y que una de dos:

No puedes permitirte tener una y te jode
O pasas de tener una y te jode que los demas la tengan...
Trankilidadddddd!!! X-D

Yo tengo un cubo y si pudiera me pillaria una x-box (peazo consola!!! La tiene mi vecino y es la cream! :) )

Piensa lo que te ofrece una y otra, piensa en lo que te peudes sacar por vender el cubito y si sale rentable ( mas teniendo n cuenta RE4, MP2, Zelda Mature, Paper Mario, Geist, ToS... )

La GC y la X-Box se complementan perfectamente y ambas son 2 peazo makinones!

Afortunados los que pesean las dos!!! :-P
Aqui nadie salta a nadie, le estamos diciendo que no diga tonterias, que esos errores la Xbox no los da, la a puesto a parir como una consola que no hace mas que dar errores, y GameCube como la consola perfecta, y eso no es asi.

Anda que no, alegría la huerta, ¿todo eso quien lo ha dicho? Yo puse una imagen de la Xbox sin ningún comentario sobre errores, tu solito te has montado la películas, vas para director de cine :D

Y mi compañero Garibaldi os lo repite:

En cuanto a lo de Windows killer creo que lo ha dicho no una sino varias veces solo ha puesto la imagen no ha dicho ninguna mentira porque simplemente no ha puesto ningun comentario.
La GC y la X-Box se complementan perfectamente y ambas son 2 peazo makinones!

No lo habrias podido resumir mejor, que pena que algunos solo vean lo que quieren ( lo digo por los dos lados ), y por favor, buena educacion y buen rollo ( lo digo por Jhony )

Saludos.
El calor os afecta mucho a la cabeza. Iros a la playa, a ver si os refrescais un poco. :p
Caronte escribió:

No lo habrias podido resumir mejor, que pena que algunos solo vean lo que quieren ( lo digo por los dos lados ), y por favor, buena educacion y buen rollo ( lo digo por Jhony )

Saludos.

Dudo que me conozcas y educacion me sobra, aunque no lo parezca.
Un parentesis solo es un inciso, quien quiere lo lee y quien quiere no, ademas es un inciso calificando al nivel de IDEA, no a su propia persona, con lo cual no lo considero un insulto, pero bueno... como tu veas.
Buen rollito, y a disfrutar.
Veo que mola tirar la piedra y esconder la mano ¿eh Windows Killer? XDXD me parto, yo tambien me quedaria con las 2 (de echo las tengo), pero como han dicho, si tienes que elejir entre una u otra miraria cual te ofrece mas.
81 respuestas
1, 2