Dudo entre comprar la JXD S5118B o GPD G5A

Busco algo de 5 pulgadas que me sirva para emular nes, super nes, GB, mega y N64. La quiero solo para jugar y para ver películas/series.
Había pensado en pillar una JXD S5110B, me gusta su estética, la vita me resulta muy cómoda y supongo que ésta también lo sería. Emula lo que me interesa y alguna más. Pero he leido en varios sitios que la gpd g5a es mejor. Estéticamente no me gusta pero no es lo más importante. Tiene 2 gatillos más y los sticks parecen más cómodos que la JXD.

Qué tal las baterías de ambas? Y los cargadores son ambas micro USB? Preferiría que no tuviera su propio cable exclusivo ya que luego es un rollo ir con el cable a todas partes.

Hay alguna de 5 pulgadas que sea más interesante que estas dos? O una versión superior y/o más actual de estos modelos.

Vale la pena una de 7 pulgadas más potente, con más batería y mejores prestaciones? Es que creo que se me haría muy grande para jugarla fuera de casa.

Acepto sugerencias, tengo 15 días para decidirme por una.
Como decía solo la usaría para emular, juegos de android y ver alguna serie esporádicamente. No la usaría para navegar ni para leer porque ya tengo una tablet para eso.

A ver qué opináis y si sabéis orientarme
La 5110B tiene varias pegas importantes, tiene una memoria NAND que falla bastante y una duración de batería pésima (2 horas)

La g5A rinde más que la 5110B, se maneja mejor y tiene mejor firmware y más actualizado. La 5110B está abandonada en temas de firmware por la propia JXD y por el único usuario que hizo customs para ella xDD.

Luego tb tienes la JXD 5800, que tiene la mejor pantalla de todas y la mejor batería, el rendimiento es algo peor que la g5a pero algo mejor que la 5110B. A mi la cruceta ni los análogos de la 5800 no me gustaron demasiado, pero no está mal. Eso si, si te decides por ésta asegúrate que sea de las que no tienen problemas de solapamientos en los controles.

Luego GPD acaba de sacar la g58 que acabo de recibir y no he podido ni probar. Es en esencia similar a la 5110B pero con el procesador de la g5a. El DPAD no es similar curiosamente a la 5110B, sino a la primera 5110, de dos piezas. No sé como se maneja ni nada aún pq no he podido ni probarla. Ya postearé alguna impresión cuando tenga tiempo de probar algo.

Y luego tienes la much i5, de la que no puedo contarte nada pq nunca la he probado, pero hay reviews e hilos sobre ella en el foro.

Luego tienes la Shield, que es la mejor en 5 pulgadas y la más potente, pero tb la más cara. Tampoco la he tenido así que no puedo opinar pero hay hilo de ella en el foro tb.

Eso si, si te decides por alguna yo la compraría en tienda española aunq suba un poco el precio, ya que las tiendas chinas si la consola tiene alguna pega pasan olímpicamente.
Gracias por la respuesta!
He estado mirando las que me has comentado y sin duda la much i5 es la que más me convence, he visto que emula más plataformas pero la he encontrado por 250€ y me parece demasiado. Es tan cara o es que no he sabido mirar bien? No tengo acceso a PC y con el móvil se me hace complicado.
Si valiera la mitad me la pillaría.

La JXD5800 no me convence lo del Dpad ni el solapamiento, descartada.

Hay tanto para elegir y todas tienen sus pros y sus contras que se hace complicado y uno tiene la sensación de que tomará una mala decisión sea cual sea.

Tengo ya emulación en la TV gracias a otros dispositivos y quería una portátil pero no quiero gastar más de 110-120.
Total es para juegos de mega, de super nintendo y 1 de N64 (siempre caen más al final pero eso básicamente) pues tampoco me compensa gastar tanto.

La JXD s5100b ya veo que es la más cutre y también barata pero si dices que da 2h de batería no me da ni para un suspiro.

La munch falla el precio pero tiene buena pinta. Supongo que me decantaré por la GPD-G58 o la GPD-G5A. La primera es más bonita (para mi gusto) pero los sticks no me convencen. La segunda es más feúcha pero tiene otros puntos fuertes.

Dónde puedo encontrarlas que las vendan aquí?
Lo máximo que veo es amazon
En España creo que las tienes en Zococity.

En cuanto a la much, emula los mismos sistemas que todas ya que eso depende de Android y de cada consola. Y lo de la 5800, se supone que las nuevas ya no tienen solapamientos, de hecho creo q en este foro hay gente q las tiene ya las nuevas creo.
Pues ya lo tengo casi decidido. Seguramente me pille la GPD-G5A en zococity. La he visto más baratas en otras webs pero que sean españolas solo aquí (la única que tienen en zococity de 5" es ésta).
La GPD-G58 me pusta más pero no la encuentro aquí. En willgoo hay problemas con las envíos por el tema de aduanas o algo? Es que está bien de precio.
Alguna de éstas dos carga por USB aparte de por la entrada D/C?

Luego también le eché un ojo a la JXD s7800B. Es de 7" y me viene muy grande a priori pero tiene una batería muy buena y la "necesito".
yo tengo la jxd y esta bastante bien pero a mi gusto no es para sacarla a la calle si quieres jugar en el metro y demas se puede hacer incomodo por que pesa un poco y no puedes estar jugando sin los codos apollados eso y que el stick izquierdo es el mismo que el pad la estropea un poco pero luego dura de cojones mueve todos los emus cojonudamente es comoda de coger y a mi gusto la cruceta esta bien (un pelin grande quizas) yo no me la jugaria por 20 euros mas la verdad si de china te viene mal casi te la comes con patatas
El "problema" es que en zococity solo tienen dos modelos que me interesen o me puedan gustar: JXD S7800B y la GPD-G5A. Si quiero coger otro modelo ya me toca mirar en tiendas chinas. Supongo que me decantaré entre una de estas dos precisamente por poder comprarlas aquí.
Una buena opción es la Gametab one, que también se puede encontrar aquí. Entre estas estará mi decisión, definitivamente prefiero comprarla aquí, paso de aduanas y problemas con la garantía.

Saludos!
6 respuestas