dudo entre dos juegos...

si hos digo que busco un simulador de conduccion lo mas real posible, que me recomendariais??

yo e pensado en pgr3 o test drive unlimited, pero este ultimo como tiene todo el tema de el personaje y las mansiones supogo que el pgr3 estara mas centrado en lo que es la conduccion no??

bueno, luego si hay mas pciones tambien estoy abierto a ideas.... X-D X-D X-D

GRACIAS!!!!!

edito: cuando digo real me refiero a las reacciones de los coches, no a hostias y deformaciones, vengo de ps2 y el gt3 y 4 para mi han sido grandes juegos...
Yo diria el PGR3, en mi opinion es mas wapo
Son dos juegos diferentes,si quieres centrarte en conducir y disfrutar el Pgr3 y si buscas algo mas arcade pero divertidisimo sin duda el tdu,para simulacion total habra que esperar al Forza2
TADECAR escribió:para simulacion total habra que esperar al Forza2

[flipa] en serio?? lo digo por que el forza motorsport pa la xbox me decepciono un pelin....

pero weno, todo puede ser.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mea-pilas escribió:
[flipa] en serio?? lo digo por que el forza motorsport pa la xbox me decepciono un pelin....

yo creo que si buscas la simulacion mas real ,o te esperas al forza o al GTR ,estos si que son reales.

los demas son mas arcades.pillate el PGR
el test drive es muy malo?
mea-pilas escribió:

A lo mejor solo lo jugaste una hora a lo mucho, eso me paso en mi caso y no me gusto pero le di mas tiempo y me parecio buenisimo, eso si, se volvio un tanto repetitivo por la poca variedad de pistas.
el prg, aun que como dicen si puedes esperarte al forza....

Aunque el pgr3 es brutal, ya que es simulador pero no del todo... es una mezcla.
El pgr3 no es simulación, pero tiene mas "fisica" que el TEU, pero este ultimo si es un aracade en toda regla xDD ademas de super divertdo [tadoramo]

Ese gt40 [tadoramo]
Si quieres simulacion 100%.........

Ahora lo tienes bien facil, eso si vas a soltar un poco mas de pasta. Compra el volante oficial de microsoft que ya te viene con el PGR3, utiliza la vista interior de este juego ponte delante de tu Tv o Monitor con el pedazo de volante y... empezaras a notar como se te caen al suelo tus partes. INCREIBLE!!!!

Para mas detalles pasate por el hilo oficial del volate de MS.
Foro de 360 General, creado por NAN.

Agures yogures!!!! [looco]
Yo tengo los dos y he de decir q PGR3 es mas simulador q TDU, sin embargo TDU es mejor juego y mucho mas innovador q PGR3. Si solo buscas eso, la jugabilidad, pues me parece q tu decisión es PGR3, si buscas un juego de coches diferente, en el q puedas conducir por conducir con trafico real por ciudad, campo..., pues piyate TDU(yo te recomiendo TDU como juego mas wapo).
Es mas realista PGR3 en tema de jucabilidad q TDU, pero, a pesar de lo q han dicho antes, con vista inteior, el TDU es mas real q PGR3( para mi no esta tan conseguida esta vista en PGR3 como las otras). Jugar al TDU con la vista interior(simpre me refiero a la que sale el volante) y ponerse a subir y bajar las ventanillas, y poner la radio con tu propia musica del disco duro, se sale de verdad.
Pero te vuelvo a repetir, si quieres un juego de coches clasico, por su jugabilidad piyate PGR3.
Jurl!!

lo capto.... pero por los coments, me dan ganas de pillarme los dos!!!!!

es q para mi es un MUNDO NUEVO....

me dan ganas de ir a la tiend y decir:

por favor pongame un kilo y medio de juegos...
12 respuestas