DUDO ENTRE RECEPTOR YAMAHA RXV-667 Y PIONNER VSX-921K

Acabo de subir el presupuesto para comprar el receptor, y me han dicho en una tienda que es mejor el rxv667 porque tiene convertidor a 24 bits y en cambio el del pionner es 16 bits... me he quedado igual, que opinais??

Valen parecidos y no se que hacer... toda ayuda la agradezco, porque esto es un poco sin vivir para encontar algo calidad precio.
Hola. Tengo el 667 y tuve el 920. La calidad de sonido es similar a mi entender aunque el Yamaha es famoso por sus múltiples y buenos Dsp's para cine. Mírate bien si en alguno echas en falta alguna característica, conectividad o lo que sea para descartarlo, ya que por calidad de sonido son similares.

Un saludo.
dani10 escribió:Hola. Tengo el 667 y tuve el 920. La calidad de sonido es similar a mi entender aunque el Yamaha es famoso por sus múltiples y buenos Dsp's para cine. Mírate bien si en alguno echas en falta alguna característica, conectividad o lo que sea para descartarlo, ya que por calidad de sonido son similares.

Un saludo.

Dani me viene genial que tengas el 667, ¿ cuánto te costó ? ¿es buena compra por 399 euros? realmente es para mi habitación que tiene de ancho 2,70 metros y de largo 3,5 metros, igual es excesivo? me compro el pionner vsx-421k que vale 215 euros y con eso voy que chuto!!?? que me recomendarias porque el 667 me gusta pero...lo mismo es tirar el dinero para un sitio tan pequeño y con el más baratufo me vale??
[tadoramo]
Muchas gracias!
A ver, yo pagué eso hace 1 año... Y hace medio año que salió la serie nueva (x71). El 671 vale más o menos eso, es lo mismo que el 667 pero con Usb y poco más.

Es preferible que reserves dinero para unos buenos altavoces, y si acaso se lo quites al amplificador ya que el resultado final será mejor.

Un saludo.
Por favor si me podrias decir donde vale 671 a 399euros?? mira que he buscado y no lo encuentro tan barato!! solo he visto el 667 a 380 euros en digital factory, me dejas a cuadros, pensaba que el 667 valía 600 euros cuando salio... si ya lleva tiempo en el mercado y han salido productos nuevos deberian ponerlo más barato..
vainilla500 escribió:Por favor si me podrias decir donde vale 671 a 399euros?? mira que he buscado y no lo encuentro tan barato!! solo he visto el 667 a 380 euros en digital factory, me dejas a cuadros, pensaba que el 667 valía 600 euros cuando salio... si ya lleva tiempo en el mercado y han salido productos nuevos deberian ponerlo más barato..

No es que lo haya visto en ningún sitio, eso te tocará a ti buscarlo ;) Lo que digo es que el de este año es el 671 y que los receptores de esa gama suelen andar sobre los 400...

Lo bueno de estos equipos es que se devaluan poco con el tiempo, al menos comparado con muchos otros aparatos electrónicos...

Un saludo.
dani10 escribió:
vainilla500 escribió:Por favor si me podrias decir donde vale 671 a 399euros?? mira que he buscado y no lo encuentro tan barato!! solo he visto el 667 a 380 euros en digital factory, me dejas a cuadros, pensaba que el 667 valía 600 euros cuando salio... si ya lleva tiempo en el mercado y han salido productos nuevos deberian ponerlo más barato..

No es que lo haya visto en ningún sitio, eso te tocará a ti buscarlo ;) Lo que digo es que el de este año es el 671 y que los receptores de esa gama suelen andar sobre los 400...

Lo bueno de estos equipos es que se devaluan poco con el tiempo, al menos comparado con muchos otros aparatos electrónicos...

Un saludo.

Dani, el ampli lo quiero para una habitación de tamaño medio, ¿¿ que diferencias me supondría tener el 667 respecto al más económico de yamaha el 371 ?? dependiendo ya lo que me digas, me decanto por uno o por otro, el 371 sale por 250 euros , la diferencia de precio es notable. Un saludo y muchas gracias por todo compañero!!! [plas]
Con el 371 vas sobrado,yo lo tengo en una habitacion un poco mas grande que la que comentas y me sobran decibelios por todos lados,no he podido ponerlo a tope ni creo que lo haga nunca,me vibran todos los cristales y tengo vecinos a los lados y abajo.Tengo que decir que esos decibelios que no aprovecho me sobran,me he visto varias pelis en blu ray,he escuchado musica en DTS y solo puedo decir que tiene una calidad increible.Y una cosa muy importante para gente como tu y como yo que no controlamos mucho tiene un sistema que se llama YPAO es un microfono que lleva aparte que te hace un ecualizado automatico del equipo. [tadoramo]
melyou1978 escribió:Con el 371 vas sobrado,yo lo tengo en una habitacion un poco mas grande que la que comentas y me sobran decibelios por todos lados,no he podido ponerlo a tope ni creo que lo haga nunca,me vibran todos los cristales y tengo vecinos a los lados y abajo.Tengo que decir que esos decibelios que no aprovecho me sobran,me he visto varias pelis en blu ray,he escuchado musica en DTS y solo puedo decir que tiene una calidad increible.Y una cosa muy importante para gente como tu y como yo que no controlamos mucho tiene un sistema que se llama YPAO es un microfono que lleva aparte que te hace un ecualizado automatico del equipo. [tadoramo]

Muchas gracias a todos, de verdad, me estais ayudando un huevo!! ya veo que es mejor irte a un ampli barato y poner altavoces buenos como los primus que me han aconsejado y no gastarme tanto en potencia si es para mi habitación, así que el yamaha rxv371 va a ser mi opción, y luego ahorrar un poco para comprarme unos altavoces primus.

Muuuuuuuuuchas gracias a todossssss!!!!! a los que me habeis ayudado, si alquien quiere seguir opinando sobre el tema de verdad estamos mi hermano y yo encantados de responder e ir aprendiendo poco a poco sobre el tema.
Buenas elección.

Un saludo.
9 respuestas