el_adry escribió:Veréis, puedo pillar una LE23R51 por unos 500€, más o menos. Lo que pasa es que creo que ha estado de exposición en el ECI.
Iba a comprarla, pero he visto que la R71 cuesta 559 más gastos de envío en Rebelio. ¿Vosotros que haríais?
Estoy hecho un lío. La TV la usaría sobre todo para jugar (X360, y quizá alguna otra en el futuro).
Lo malo es que el dinero no me sobra precisamente en estos momentos...
Ayudadme!
Gracias
ten en cuenta que los gastos de rebelio son de casi 50€... aunque yo creo que por 100€ mas vale la pena.... si eso esperate un mes o aprietate un poco...
Si piensas conectar cosas por RGB pillate la R71, pero en principio veo que no tienes intención.
De todas formas, el contraste extra se nota, te lo digo yo que mi abuelo tiene la R73 ( que es la r71 con TDT) y yo la M51 ( que tiene el mismo panel que la R51).
Musice escribió:Si piensas conectar cosas por RGB pillate la R71, pero en principio veo que no tienes intención. De todas formas, el contraste extra se nota, te lo digo yo que mi abuelo tiene la R73 ( que es la r71 con TDT) y yo la M51 ( que tiene el mismo panel que la R51).
Tú veras , yo no me lo pensaba.
¿Sabes si la s71, esta nueva que ha salido con modo juego y 3000:1, tiene el mismo panel que la m51,r51, etc..?
ni te lo pienses pillate el R71, yo lo tengo, y te aseguro k va de maravilla, entre otros defectos el mismo modelo en r51 osea 23 pulgadas, carece de muchas de las entradas k trae el r71. Y bueno por supuesto el r71 tiene mejor contraste y esas cosas. Funciona de perlas te lo recomiendo
PD: tambien tengo la 360 y va de lujo en esta TV. eso si no se te ocurra conectar otra cosa, como pa ps2 o xbox antigua.... se ven como el culin.... hace rescalado y se ve con una resolucion penosa.
saludos.
Musice
Pillo sitio
18.689 mensajes desde nov 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 15/10/2006 - 16:55:14 por Musice.
No, la 360 va por componentes, no por RGB, a no ser que quieras jugar en baja definición con una tele de alta definición, lo cual sería bastante absurdo xD.
el_adry escribió:Pero la R51 tiene entrada por componentes?
pd: cortes, es este mundo el dinerlo lo es todo, y microsoft de eso anda sobrado
do'h, el modelo de 23 no, en la R71 ni idea. en la R Tendrás que enchufarlo por VGA que no pierde tanto color ni tanta historia rara que dice la gente ( desde la última actualización).