Dudo entre Samsung LE23R51 O LE23R71

Veréis, puedo pillar una LE23R51 por unos 500€, más o menos. Lo que pasa es que creo que ha estado de exposición en el ECI.

Iba a comprarla, pero he visto que la R71 cuesta 559 más gastos de envío en Rebelio. ¿Vosotros que haríais?

Estoy hecho un lío. La TV la usaría sobre todo para jugar (X360, y quizá alguna otra en el futuro).

Lo malo es que el dinero no me sobra precisamente en estos momentos...

Ayudadme!

Gracias [ok]
Pues yo tiraría por la R71, que le habrán corregido cosas al modelo anterior. Y el precio es casi inapreciable.

De hecho me pienso pillar el modelo 23R71 en unos meses ;)
el_adry escribió:Veréis, puedo pillar una LE23R51 por unos 500€, más o menos. Lo que pasa es que creo que ha estado de exposición en el ECI.

Iba a comprarla, pero he visto que la R71 cuesta 559 más gastos de envío en Rebelio. ¿Vosotros que haríais?

Estoy hecho un lío. La TV la usaría sobre todo para jugar (X360, y quizá alguna otra en el futuro).

Lo malo es que el dinero no me sobra precisamente en estos momentos...

Ayudadme!

Gracias [ok]

ten en cuenta que los gastos de rebelio son de casi 50€... aunque yo creo que por 100€ mas vale la pena.... si eso esperate un mes o aprietate un poco...
No contaba con esos 50€ más....

No sé, seguramente me quede con la R51, que tengo más facilidades de pago XD Además no creo que la diferencia sea muy grande...

Saludos y gracias [ok]
Si piensas conectar cosas por RGB pillate la R71, pero en principio veo que no tienes intención.
De todas formas, el contraste extra se nota, te lo digo yo que mi abuelo tiene la R73 ( que es la r71 con TDT) y yo la M51 ( que tiene el mismo panel que la R51).

Tú veras XD, yo no me lo pensaba.
Musice escribió:Si piensas conectar cosas por RGB pillate la R71, pero en principio veo que no tienes intención.
De todas formas, el contraste extra se nota, te lo digo yo que mi abuelo tiene la R73 ( que es la r71 con TDT) y yo la M51 ( que tiene el mismo panel que la R51).

Tú veras XD, yo no me lo pensaba.

¿Sabes si la s71, esta nueva que ha salido con modo juego y 3000:1, tiene el mismo panel que la m51,r51, etc..?
Musice escribió:Si piensas conectar cosas por RGB pillate la R71, pero en principio veo que no tienes intención.

Sí que tengo intención, la 360 XD
Por VGA se dice que pierde color...

En principio siempre pensé en conectarla por componentes, pero la R51 no tiene no? [decaio]

Es que si me pillo la R51, además de que seguramente me lo regalen mis padres XD, puedo comprarlo en plazos en 12 meses.

Claro que también podría pillar la R71 en el ECI y pagarlo a plazos....

Vaya lío XD
el_adry escribió:Sí que tengo intención, la 360 XD

Eres un vendido
ni te lo pienses pillate el R71, yo lo tengo, y te aseguro k va de maravilla, entre otros defectos el mismo modelo en r51 osea 23 pulgadas, carece de muchas de las entradas k trae el r71. Y bueno por supuesto el r71 tiene mejor contraste y esas cosas. Funciona de perlas te lo recomiendo :)

PD: tambien tengo la 360 y va de lujo en esta TV. :) eso si no se te ocurra conectar otra cosa, como pa ps2 o xbox antigua.... se ven como el culin.... hace rescalado y se ve con una resolucion penosa.

saludos.
el_adry escribió:Sí que tengo intención, la 360 XD

No, la 360 va por componentes, no por RGB, a no ser que quieras jugar en baja definición con una tele de alta definición, lo cual sería bastante absurdo xD.

EDIT:

Haces bien, la 360 es el futuro, es el poder uuu [fies]
Pero la R51 tiene entrada por componentes?

pd: cortes, es este mundo el dinerlo lo es todo, y microsoft de eso anda sobrado XD
el_adry escribió:Pero la R51 tiene entrada por componentes?

pd: cortes, es este mundo el dinerlo lo es todo, y microsoft de eso anda sobrado XD

do'h, el modelo de 23 no, en la R71 ni idea. en la R Tendrás que enchufarlo por VGA que no pierde tanto color ni tanta historia rara que dice la gente ( desde la última actualización).
Sí que tiene entrada por componentes la R71...

Me saldría a 633€, y la R51 a 509...

¿Merecerá la pena verlo por componentes en vez de VGA? Por cierto, con la premium qué cable viene?
el_adry escribió:Sí que tiene entrada por componentes la R71...

Me saldría a 633€, y la R51 a 509...

¿Merecerá la pena verlo por componentes en vez de VGA? Por cierto, con la premium qué cable viene?

Sí que merece por 2 cosas:

entrada de componentes
mayor contraste
mejor panel
menor tiempo de respuesta.

La premium lleva cable componentes
Y el diseño me gusta más....

Como me incitas a gastar dinero XD
el_adry escribió:pd: cortes, es este mundo el dinerlo lo es todo, y microsoft de eso anda sobrado XD

Pero tu no [666]
Ahí la has dao [qmparto]

Venga va tío, que esto no es pruebas XD
la r51 no tiene entrada hsim creo
pues yo en rebelio la veo por 699€....http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/31447/sname/Samsung%20LE-26%20R%2071%20B%20Negro/index.html

Yo la tengo encargada para esta tarde en una tienda que compran directamente de fábrica por 599 (r71). Un saludo.
18 respuestas