Dudo luego existo.

Hola a tod@s.

Soy del otro bando, de la 360, aunque antes tube la Play2 y la 1.

Estoy pensandome en pillarme tambien la 3, aunque me surge la duda del juego online.

Mi experiencia con la 360 es muy, pero que muy satisfactoria, y creo que esto puede ser a que el live es de pago.

Es por ello que os pregunto a los poseedores de la PS3 y sobre todo a los que tengan las dos consolas 360-PS3, que tal va el juego en la red, es bueno, sin lag, que diferencias hay respecto al Live....

Gracias por contestarme, y por favor sed realistas y no intenteis venderme la moto [oki]
albator escribió:Gracias por contestarme, y por favor sed realistas y no intenteis venderme la moto [oki]

Usa la búsqueda, es realista y no te estafará.
yo tengo las 2 y en el online de ps3 no e visto lag (de momento),es gratis no como el live,descargas de trajes.... gratis,juegos arcades desde 3 a 10€ y muchas mas cosas...,te puedes hacer cuentas japos,yankes sin correr riesgo de ser baneado. te recomiendo que te la pilles la ps3 no te defraudara,no se puede decir lo mismo de la xbox

salu2

pd: se me olvidaba cuando inicias la descarga de una demo puedes jugar online y no se pausa la descarga como suele pasar con x360
mmmm.. no tengo las dos, solo la ps3,pero he jugado bastantes horas a la 360 (live), y hay algunos matices..
El tema lag no hay diferencias, en la ps3 no hay nada de lag..a menos que te encuentres a alguien con la mula puesta.. entonces mal, pero va perfecto, resistance con 30 personas en una partida no se paga con dinero.Esperemos que mantengan los servidores como hasta ahora durante muuuucho tiempo...
Otro punto podria ser lo que son logros, tema de amigos etc.. en esto la ps3 esta muy verde.Aquí un punto positivo para la 360.Habrá que esperar al Home, que tiene my buena pinta.
Por ultimo de este escueto analisis, es el precio del online.En la ps3 como sabrás es gratis , pero bueno, no creo que suponga mucho pagar una cuota anual de 60 euros . pero bueno, mejor gratis..

un saludo
Vayamos por partes:

-La ps3 esta bien hecha,asi que olvidate de luces rojas y de movidas raras.
-Lag hay en todas la consolas,depende de que la gente tenga la mula puesta o no
-Lso juegos que estan por venir son la ostia,quien diga lo contrario es por envidia.

Asi que pillatela que no te vas a arrepentir

salu2
abarai escribió:

-Lso juegos que estan por venir son la ostia,quien diga lo contrario es por envidia.

Asi que pillatela que no te vas a arrepentir

salu2

es verdad,los juegos que van a salir kill zone 2,.....[babas] [babas]
El online esta muy bien,si ves lag,como ya te han dicho es o puntual,o por la mula. Lo mas normal es jugar casi siempre de puta madre,resistance online a 40 jugadores y de fabula oye...

En el tema del network,aun le queda un poco,pero no puedes decir que PS3 tiene peor servicio de red solo porque tenga menos opciones por a hora,ya que como todos sabemos,la plenitud del PSN llegara con el HOME,seria injusto criticar el PSN olvidando que ahora es como si solo tuvieramos un 50% del sistema de red.

Creo que es una buena idea comprarla,ahora hay pocos juegos,pero motorstorm y resistance (bajo mi criterio) son muy buenos,pruebalos (pruebalos bien,no un minutito) y si te convencen,lanzate.

1saludo
adema ahora el tekken 5 dark ressurection tendra online y sera un bombazo
maverick06 escribió:adema ahora el tekken 5 dark ressurection tendra online y sera un bombazo

A ver si lo ponen ya por dios!!!!!!!!!
eso digo yo!!! aunque aun no tengo el tekken [+risas]
maverick06 escribió:eso digo yo!!! aunque aun no tengo el tekken [+risas]

Offtopic: Pues pillatelo antes del 22, que luego te clavan con el precio.

Ontopic:

No se como es Live, pero puedo decir que el online de PlayStation 3 es fabuloso. Puede que falle en algunas cosas como la lista de amigos, que no es global en todos los juegos, o que no hayan logros (por ahora), pero la diversión es igual.

Una partida de 40 jugadores, con headset y cero lag es algo que no tiene precio (y de hecho, no lo tiene xD). Y al menos Sony se molesta en cuidar la salud de sus juegos con actualizaciones. MotorStorm ha recibido ya dos actualizaciones del modo online, y habrán nuevos vehículo y pistas en breve. La segunda actualización de Resistance está por salir, al igual que los nuevos mapas. En Genji y Ridge Racer tienes muchos extras. Tekken con online, WarHawk es bestial... y esto es solo el comienzo.

Ahora no llena tanto como el Live (supongo) pero desde luego que está muy bien, y por el módico precio de cero céntimos al año.
No es por nada, pero en el foro de 360 poniendo la misma pregunta, gente que tiene las dos me aconseja que me quede como estoy............., que a la PS3 le falta un añito todabia para que sea mayor de edad, esperaba que esto fuese un poquito mas imparcial y que gente de uno u otro bando me aconsejase la contraria con criterio, de momento empate [fumando]
Yo tengo las Dos consolas y las ventajas de Ps3 superiores a la de XBOX360 aunque en algunos casos la PSnetwork esta verde comparado a XBOXlive,pero son dos casos contados. Pero en lo qu eimporta descargar y jugar online es INCREIBLE la Ps3 y GRATIIIIIIIIIIIIISS. La Xbox solo quiere dienro es un apeste maldigo el dia qu em ela compre. Aun no he vendido la XBOX pq kiero jugar a uno sjuego que en la PS3 no va a salir como:
Blue dragon, Lost odisey y poco mas y lego la madare a tomar por saco. (No me gusta halo,porcierto y ademas el HALO3 se lo han cargado muxo.) Decia que si que graficos que si no se que y lo unico que es. Un juego con mejores graficos (no muchos) y variedad de armas e historia nueva VAMOS QUE SI SACAN EL JUEGO EL xbox 1 difrutariamos =. Y eso a est aaltura es imperdonable. La XBOX360 ya va Pa 2 años. Como e dixo la XBOX solo kiere dinero y ya esta se preocupa poca 8 por no decir nada) de la gente de a pie.
albator escribió:No es por nada, pero en el foro de 360 poniendo la misma pregunta, gente que tiene las dos me aconseja que me quede como estoy............., que a la PS3 le falta un añito todabia para que sea mayor de edad, esperaba que esto fuese un poquito mas imparcial y que gente de uno u otro bando me aconsejase la contraria con criterio, de momento empate [fumando]

No es por nada, pero es imposible que encuentres las mismas opiniones de diferentes subforos.

Eso está lleno de Xboxers, esto de Sonyers. Lógicamente allí te van a decir que te quedes en su terreno, y aquí te van a decir que te des el salto.

Como ya te he dicho, no conozco el Live de modo que solo opino lo que conozco de PlayStation Network. Y opino que me encanta, aunque está un poco verde. Como han dicho antes, el online de PlayStation va mejorando poco a poco, y con la llegada de Home y la Sala de Trofeos, será todavía más divertido.

No creo que en el foro de Xbox te puedan guiar mucho, cuando el 90% ni siquiera ha probado PlayStation Network y simplemente hablan desde la ignorancia.
Lag hay en todos lados, tanto en PC, como en 360 como en PS3.
El caso es que en el resistance hay servidores dedicados y encima el online está separado por regiones (Europa, America, Asia). Es normal que no haya lag, solo faltaría que hubiera lag con este metodo. (Puede haberlo pero en casos aislados). Pasa lo mismo con el Battlefield 2 de 360, no hay lag ni movidas raras en las partidas, sea cual sea, porque lleva servidores

Pero por ejemplo jugando al FNR3 que no lleva servidores, yo que he tenido los 2, tanto en 360 como en PS3 pues es exactamente lo mismo. No he notado mejoría en la PS3 respecto a la 360.

Ahora cuando salga rainbow six o ghost recon, estos juegos no creo que lleven servidores. Vamos dudo mucho que pongan servidores para PS3 si no lo han hecho para 360. Pues va a pasar lo mismo que pasa con la 360, lag y paranoias a mansalva, y cuando unifiquen las regiones y podamos jugar con americanos o japoneses ya ni te cuento.

Asi que el tema del online, es exactamente en una consola o otra.

Luego, otro apartado es el Live VS PsNetwork. Yo la verdad es que estoy bastante desilusionado con el Network este. Acostumbrado a tener el Live, el Network es una "mierda" con todos los respetos. Ahora entiendo porque hace pagar 6 euros al mes MS.

- Cuando estas jugando tienes que salirte del juego para ver la lista de amigos.
- No puedes enviar mensajes de voz
- No puedes iniciar charlas privadas (o no he visto esa opion)
- No puedes unirte a partidas tal y como lo haces en 360, aqui en los juegos hay listas de amigos diferentes a los amigos del sistema, y eso es un follon
-Luego tambien es que aqui en la PS3 aún no he conocido a nadie casi. En la xbox te metias en partidas de españoles y la gente ahi hablando y tal y rapidamente agregabas a la gente a tu lista de amigos y eso. Aqui en el PSNetwork es todo distinto, no se como explicarlo, pero no es lo mismo. El Live tiene totalmente integrado el sistema de amigos enfocado y pensado para jugar, en cambio en el Network parece que tengas lista de amigos para hacer bonito, no esta para nada integrado.

Bueno no se, supongo que hecho de menos el Live, despues de que los cabrones de MS me banearan... Se que he hecho buena compra con la PS3, y de cara al futuro mas, pero cuando pienso en el Live y toda la lista de amigos que tenia y toda la comunidad no se si hubiera sido mejor pillarme otra 360 en vez de la PS3...

Ala... ahora ya se me puede tirar al cuello quien quiera, pero se muy bien lo que me digo... xDDDDDD

Saludos! ;)
Tienes razon (no en todo porque por ejemplo si te puedes unir a las partidas eso depende del juego no de la Play). Pero esto lo pueden solucionar, sobre todo el tema de charlas privadas y recibir mensajes sin salir del juego. Y estoy casi seguro que con el Home ya se podra hacer eso.

Yo siempre e preferido lo gratis porque imaginate que pagas tus 60€ y te rompes la mano (te banean; se jode la consola; se estropea internet; te sacas novia; te aburres de jugar......mil cosas) y juegas durante 2 meses (30€ al mes).

Estaria bien que fuera por meses o por el rato que estes conectado (eso si muuuuy barato el min). Por eso lo gratis siempre me gusta mas y ademas pocas quejas tengo yo, aparte de lo mencionado, a la hora de jugar me lo paso de muerte (eso si primera experiencia larga Online, antes solo habia jugado partidas sueltas en Xboxs de amigos)
Creo que me he decidido, 360 Elite (cuando llegue) y a tomar por cu.o.

Yo como bien he dicho tengo la 360, eso si baneada [buuuaaaa] , pero sabia a lo que me atenia, asi que visto las opiniones de los usuarios con las dos, creo que me decanto por lo que tengo, que como bien dice el refran, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y mas si en este caso lo conocido no es malo [oki]
La gente se sorprende de la PS3 cuando la prueban. Todos la critican, pero una vez que has jugado [plas] ... Es lo que tiene probar las cosas "in situ".

Yo te recomiendo que te pilles un pack PS3-Resistance en algún sitio donde te dejan probarla y devolverla si no te satisface y luego nos cuentas qué tal [360º].

Saludos!!!
Tengo las dos y aunq el catalogo de PS3 actualmente es pobre pienso que esta despegara dejando muy atras a sus competidoras.
Sin mencionar que la calidad de los componentes es wenisima no como la 360 q se jode por estornudar.
xsecktorx escribió:Tengo las dos y aunq el catalogo de PS3 actualmente es pobre pienso que esta despegara dejando muy atras a sus competidoras.
Sin mencionar que la calidad de los componentes es wenisima no como la 360 q se jode por estornudar.

ademas que ahora xbox 360 tiene mas fallos de consola,live....
Jori escribió:-Luego tambien es que aqui en la PS3 aún no he conocido a nadie casi. En la xbox te metias en partidas de españoles y la gente ahi hablando y tal y rapidamente agregabas a la gente a tu lista de amigos y eso. Aqui en el PSNetwork es todo distinto, no se como explicarlo, pero no es lo mismo. El Live tiene totalmente integrado el sistema de amigos enfocado y pensado para jugar, en cambio en el Network parece que tengas lista de amigos para hacer bonito, no esta para nada integrado.

Bueno, me gustaría discrepar un poco aquí.

Eso de que no has conocido a nadie, creo que depende de la sociabilidad de cada uno. Yo en Resistance por ejemplo, he conocido a un montón de peña y cada día conozco a más (saludos a puri, juanjojade, senaitor y demás) y de hecho no puedo agregar a más peña porque ya he llegao al máximo de 50.

En cuanto a la lista de amigos unificado, un dev de Insomniac dijo que no lo hicieron integrado ya que Sony aún está desarrollando y mejorando PSN y eso sólo hubiera dificultado el trabajo más adelante.

Pero vamos, si juegas con alguien en Resistance y le quieres agregar en el juego como amigo, lo puedes hacer. Y si le quieres agregar en la consola como amigo, también. Te vas al apartado de "He jugado con..." y podrás encontrar a los 50 últimas personas con quien has jugado, y en qué juego ha sido. Le agregas y punto.

Otra cosa que decir, es que en la próxima actualización de Resistance, podrás ver tu lista de amigos PSN desde el juego, y agregarlos a la lista de amigos de Resistance con un simple botón. No es lista unificada, pero es mejor que nada.

Y eso de que no es unificada no se aplica a todos los juegos. En el F1 por ejemplo, puedes ver a todos tus amigos, si están jugando en ese momento o no.

Como dije antes, PSN está en constante desarrollo, y aunque ahora está un poco verde, cada vez va mejorando.

Por cierto, sí se puede hacer conversaciones privadas. Te creas una sala de chat con un amigo, y puedes chatear con el vía voz y vídeo.
Yo tengo las 2 consolas,y disfruto de lo lindo de las 2,no se la gente que mania tiene con que si una es mejor,la otra es peor,con lo bien que se disfruta de las 2 juntitas [qmparto] [qmparto]
La ps3 es un pedazo de consola. Lo mejor es que tengas las dos (no es mi caso porque no tengo tanto tiempo XD) Y si tienes la 360 de "nueva generacion" sin sobrecalentamientos , luces rojas, rayaduras de discos (ratataaaa ediciones limitadas), etc ... mejor que mejor.

Salu2.
Bueno, quizá si que haya puesto un poco a parir el PSN, supongo que es por el hecho de haber jugado durante tanto tiempo al Live y ahora al comprarme la PS3 pues me ha pasado esto.

Pero bueno, en ningun caso quería desprestigiar la PS3, de hecho, cuando me banearon la 360 estube unos dias pensando en que hacer, si comprarme una PS3 o otra 360. Pues al final mirame, me pillé la PS3, y de hecho estoy satisfecho con la compra.

Así que bueno, supongo que poco a poco irán mejorando el sistema, eso está claro. Así que yo por el momento estoy tranquilo. No funciona tan bien como quisiera, pero en un futuro veremos un PSN mucho mas solido. A parte que con la llegada del home la cosa va a cambiar y mucho.

Así que piensatelo muy bien eso de que consola comprar. Eso depende mucho de cada uno y no de lo que diga la gente. En mi caso me pillé la PS3 porque era compatible con el G25, sinó hubiera estado mas dificil la eleccion. A parte de que mi modesta opinion es que en un futuro creo que tendrá mas tirada la PS3 que la 360... pero vamos... a veces se le va un poco la olla a la bola de cristal esta que compré en el todo a 100 xD

Un saludo! ;)

EDITO:

Eso de que no has conocido a nadie, creo que depende de la sociabilidad de cada uno.

Bueno si... jejeje.. esta noche he estado probando un poco mejor el tema de las charlas y eso y si, ya he conocido a bastante peña. Supongo que fue al principio que como el micro me daba problemas (tenía que ajustar bien el volumen, porque lo tenía al 3 y se ve que es demasiado alto, ahora ya lo tengo bien configurado), y como tampoco jugaba mucho con españoles porque en partidas de un tiro no me gusta jugar... pues eso, ya dejaba el tema del micro un poco apartadillo...

Pero he creado esta noche una partida que se llamaba "Mas d un disparo" y han empezado a entrar españoles y al final hemos sido bastante peña, y si... hemos estado ahí hablando de buen rollo y eso. Así que nada, no he dicho nada xDDDD.

Ahora para que sea perfecto es que integren los amigos del juego con los amigos de la lista y ya...

[bye]
El LIVE es un sistema online completísimo, listas de amigos de más de 100 personas, charlas, videoconferencia, sistema de mensajes, logros, bazar y por supuesto un juego online totalmente integrado.

Comparar XBOX LIVE! con el Network es como comparar a Dios con un Gitano.

Ahora otro tema sería el diseño, donde PS3 parece estar mejor que 360 y por ahora no petan. Eso si, las blanquitas comenzaron a ser rojas a partir del año....
24 respuestas