› Foros › PlayStation 3 › Online
albator escribió:Gracias por contestarme, y por favor sed realistas y no intenteis venderme la moto
abarai escribió:
-Lso juegos que estan por venir son la ostia,quien diga lo contrario es por envidia.
Asi que pillatela que no te vas a arrepentir
salu2
maverick06 escribió:adema ahora el tekken 5 dark ressurection tendra online y sera un bombazo
maverick06 escribió:eso digo yo!!! aunque aun no tengo el tekken
albator escribió:No es por nada, pero en el foro de 360 poniendo la misma pregunta, gente que tiene las dos me aconseja que me quede como estoy............., que a la PS3 le falta un añito todabia para que sea mayor de edad, esperaba que esto fuese un poquito mas imparcial y que gente de uno u otro bando me aconsejase la contraria con criterio, de momento empate
xsecktorx escribió:Tengo las dos y aunq el catalogo de PS3 actualmente es pobre pienso que esta despegara dejando muy atras a sus competidoras.
Sin mencionar que la calidad de los componentes es wenisima no como la 360 q se jode por estornudar.
Jori escribió:-Luego tambien es que aqui en la PS3 aún no he conocido a nadie casi. En la xbox te metias en partidas de españoles y la gente ahi hablando y tal y rapidamente agregabas a la gente a tu lista de amigos y eso. Aqui en el PSNetwork es todo distinto, no se como explicarlo, pero no es lo mismo. El Live tiene totalmente integrado el sistema de amigos enfocado y pensado para jugar, en cambio en el Network parece que tengas lista de amigos para hacer bonito, no esta para nada integrado.
Eso de que no has conocido a nadie, creo que depende de la sociabilidad de cada uno.