Dudo. Qoob o Viper Extreme?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas tardes cuberos.

Aki os planteo mi duda.

Kon la aparicion del conector usb en los modchips, se me ha planteado la duda de cual pillarme.

El qoob pro se k lleva la interface usb, xo lo k no se es si des d ahi se pueden sacar las copias de seguridad o esa es solo una funcion k tendra el nuevo viper. Aki esta mi duda, me pìllo el qoob kon el k no se si uno mismo se puede hacer sus kopias o me espero a k salga el viper k kon ese si k se podra?

Gracias de antemano

Ninu21
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=486995

No es por chocar, pero este hilo está aún en la primera página. Nisiquiera tenías que usar la búsqueda, sino mirar un poco los títulos.
1 respuesta