Dudo Ricoh O Pioneer ( Ayuda Rapido )

ME VOY A PILLAR UNA GRABADORA DE DVDS Y NO SE CUAL ES MEJOR:

PIONEER A05: GRABA A -r, COGE POCOS TIPOS DE CDS PERO LA TIENE MAS PEÑA.

RICOH MP125: GRABA A +r, COGE MAS CDS, MAS CARA Y LA TIENE MENOS GENTE.

AYUDA RAPIDA!!!

QUE FORMATO ES MEJOR PARA PELIS Y PS2??
CUAL SE VA A QUEDAR +r O -r??
UNA MAS CARA PERO COGE MAS CDS Y LA OTRA MAS BARATA PERO COGE CDS CONTADOS??

GRACIAS. A Y U D A R A P I D A
Yo pillaria la toshiba sd-r5002, ¡¡se lo traga to!! , es de las mas baratas -r pero graba a 2x. Es la k yo tengo y bueno he tirao unos 6 dvd´s de unos 200 k llevo grabados por hacer el gilipollas.

Sin ningun problema en PS2 y en reproductores de pelis de sobremesa. Todo al pelete.
Yo me pillaria la Ricoh pork graba a 4x y pilla casi todas las marcas de cd's. Yo soy uno se esos afortunados k ya la tiene y no e tenido k tirar ningun DVD por una grabacion fallida, todos van al 100%. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para gustos Colores, Yo prefiero la Sony
El chaval esta preguntando entre dos modelos, no entre todos los del mercado [maszz]

Asiq entre los 2 modelos q dices yo me kedo con la pioneer, q esta mas q probada su calidad, garba a 4x y a 2x los RW y sobre q no coje muchos cd´s a mi no me ha escupido ná. si dices q es mas barata (q yo no lo se) yo me iria de cabeza. Quien se a kejao de la a05, es la maquina

Saludos
PERO CUAL ES LA FORMATO QUE SE QUEDARA EL + O EL -??
sin duda el +r cada vez hay mas grabatas con +r y menos con -r creo que las empresas se estan decantando por el +r pero en fin para opiniones en el foro somos la tira y es ya la eterna discusion
GRACIAS TIOS...
AL FINAL ME PILLE LA RICOH Y GRABA TOOO.
DUDA: CON EL NERO GRABA A 2X, SE PUEDE CON EL O CON OTRO PROGRAMA BAJAR LA VELOCIDAD( MAS QUE NA PA MI POBRE PLAY2 QUE TA MU CURRA), QUE CREO QUE NO ESTA MU BIEN. SE PODRIA GRABAR A 1X PARA MAS SEGURIDAD Y QUE SIGA SIN FALLAR POR SI ACASO ( HAY QUE AHORRAR )

UTILIZO NERO Y RECORDNOW.
no se puede pero te digo una cosa para tu trankilidad , los consumibles en el formato + r son de muchisima mas calidad que los - r bulck porque practicamente todos los consumibles +r los fabrican marcas de calidad ( ricoh , philips ,vebatim , memorex ,tdk ,platinum , samsung y como ultimo los ritek pero bajo la marca memorex oficial .... los datasafe solo van pa pelis y x-box que dicen son ritek )

asi que no tengas miedo y grabalos a la velocidad que te deje porque si no va a 2,4 x no creo que vallan a 1 x , el formato +r no tiene nada que ver con el -r son 2 mundos diferentes

yo tengo la ricoh con el firmware 1.51 y va de vicio con todos los discos (excepto los datasafe para play2) , yo uso casi siempre vebatim y ricoh y ni un posavasos y no suena la lente na de na y eso que tengo una play2 v3

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
8 respuestas