Dudo si comprarla

Buenas! Pues desde hace un par de dias que estoy mirando la Vita, tengo ganas de una portatil ya que ahora estoy de baja laboral, pero cuando trabajo hay veces que me sobra bastante tiempo estando en un almacen y me vendria de lujo pegarme algunos vicios... Decir que ya e tenido la Vita, la compre cuando salio y la disfrute mucho con uncharted y gravity rush, pero la vendi por el tema de que necesitaba el dinero y no salian mas juegos... Ahora e visto el catalogo que tiene y me llama comprarla otra vez, sobretodo me llama el soul sacrifice, killzone... Tengo claro que si la compro, pillare el model 1000 por el tema de la pantalla OLED. Pero sinceramente, creeis que merece la pena comprarla sabiendo como la han tratado en el E3? El futuro esta negro? Yo creo que hasta hoy el catalogo que tiene es bastante variado y goloso pero nose... Que pensais?
Hola, yo también la compré de salida y la vendí este Diciembre por el poco uso que le dí.
Depende de cada uno, yo no pico más....
xavi_bravo escribió:Buenas! Pues desde hace un par de dias que estoy mirando la Vita, tengo ganas de una portatil ya que ahora estoy de baja laboral, pero cuando trabajo hay veces que me sobra bastante tiempo estando en un almacen y me vendria de lujo pegarme algunos vicios... Decir que ya e tenido la Vita, la compre cuando salio y la disfrute mucho con uncharted y gravity rush, pero la vendi por el tema de que necesitaba el dinero y no salian mas juegos... Ahora e visto el catalogo que tiene y me llama comprarla otra vez, sobretodo me llama el soul sacrifice, killzone... Tengo claro que si la compro, pillare el model 1000 por el tema de la pantalla OLED. Pero sinceramente, creeis que merece la pena comprarla sabiendo como la han tratado en el E3? El futuro esta negro? Yo creo que hasta hoy el catalogo que tiene es bastante variado y goloso pero nose... Que pensais?

Si tienes juegos que te interesan y la vas a usar.. pues estupendo. Compratela.
Si luego lo has jugado ya todo y no salen mas cosas, la pueden volver a vender.

Comprala por lo que hay y no por lo que se espera, que no es mucho.
Opino lo mismo que el compañero, si te la compras, comprala por lo que hay ahora. Es una consola que lleva mas de dos años en el mercado y tiene montones de juegos, Killzone, Soul Sacrifice, Dragon Crown, Gravity Rush mas montones de juegos indies y el catalogo de PSP y PSX, yo creo que solo con eso tienes juegos para jugar años y años.

Aun recuerdo cuando me compré la PSP en 2005 solo por esperar el Gran Turismo. tardó 5 años en llegar y tampoco fué lo que me esperaba... Pero entre tanto descubrí decenas de juegazos.
Yo lo que hice antes de comprarla fue mirar una lista de juegos y empezar a apuntar los que me interesaban, luego fui investigando más hasta que mi lista encogió a lo indispensable. Ya me pensé si me valía la pena o no y obviamente, en mi caso claro, me merece la pena (me paso todo el día en autobús, así que me viene genial, y luego en la cama un mini vicio es el relax supremo)
Acabo de comprarla en el gamestop, un pack con el uncharted y el soul sacrifice( formato digital) y una targeta de 4 gg por 179€, también me e llevado una targeta de 8gb con 10 juegos pero que pienso devolver esta tarde porque me la han colado por 40€ y en internet esta bastante mas rebajada hy tampoco es que me llamen mucho los juegos que vienen. Ahora pillare el ultimate Marvel vs capcom por 9€ en la store y ale a disfrutarla... Gracias por vuestras respuestas... Saludos!!
¿Vas con una tarjeta de 4gb?

Estas acabado...
Si luego tengo que ir a por otra con mas capacidad, sabéis donde están mas baratas? Mediamarkt, ECI, carrefour? Soy plus así que creo que me conviene de 16 gb no? Y otra cosa, los juegos físicos no ocupan tanto como los digitales no?
xavi_bravo escribió:Si luego tengo que ir a por otra con mas capacidad, sabéis donde están mas baratas? Mediamarkt, ECI, carrefour? Soy plus así que creo que me conviene de 16 gb no? Y otra cosa, los juegos físicos no ocupan tanto como los digitales no?

En amazon tienes la de 16 GB por 30 euros, sin pack de juegos que es lo ideal para PS+ (más memoria también lo es, pero es más cara y menos de 16 GB no lo recomiendo). Más barato que eso no creo que lo encuentres.

Los juegos físicos ocupan espacio para la partida guardada (KB), DLCs (MB) y actualizaciones (MB o GB). Los digitales ocupan espacio para eso y además para el propio juego, por lo que sí ocupan más.
xavi_bravo escribió:Acabo de comprarla en el gamestop, un pack con el uncharted y el soul sacrifice( formato digital) y una targeta de 4 gg por 179€, también me e llevado una targeta de 8gb con 10 juegos pero que pienso devolver esta tarde porque me la han colado por 40€ y en internet esta bastante mas rebajada hy tampoco es que me llamen mucho los juegos que vienen. Ahora pillare el ultimate Marvel vs capcom por 9€ en la store y ale a disfrutarla... Gracias por vuestras respuestas... Saludos!!

Buenisima compra, yo tambien le habia hechado el ojo a ese pack y creo que al final acabare picando.

Que la disfrutes
Exsoul escribió:
xavi_bravo escribió:Si luego tengo que ir a por otra con mas capacidad, sabéis donde están mas baratas? Mediamarkt, ECI, carrefour? Soy plus así que creo que me conviene de 16 gb no? Y otra cosa, los juegos físicos no ocupan tanto como los digitales no?

En amazon tienes la de 16 GB por 30 euros, sin pack de juegos que es lo ideal para PS+ (más memoria también lo es, pero es más cara y menos de 16 GB no lo recomiendo). Más barato que eso no creo que lo encuentres.

Los juegos físicos ocupan espacio para la partida guardada (KB), DLCs (MB) y actualizaciones (MB o GB). Los digitales ocupan espacio para eso y además para el propio juego, por lo que sí ocupan más.

Comprada en amazon por 31€ con envio premium, al ser de Baleares me llegara viernes o lunes que viene, mientras tirare con la de 4 gb. Gracias!
alexxxxx escribió:
xavi_bravo escribió:Acabo de comprarla en el gamestop, un pack con el uncharted y el soul sacrifice( formato digital) y una targeta de 4 gg por 179€, también me e llevado una targeta de 8gb con 10 juegos pero que pienso devolver esta tarde porque me la han colado por 40€ y en internet esta bastante mas rebajada hy tampoco es que me llamen mucho los juegos que vienen. Ahora pillare el ultimate Marvel vs capcom por 9€ en la store y ale a disfrutarla... Gracias por vuestras respuestas... Saludos!!

Buenisima compra, yo tambien le habia hechado el ojo a ese pack y creo que al final acabare picando.

Que la disfrutes

Es una muy buena oferta, el soul sacrifice es una caña de juego, e jugado un rato porque no e tenido mas tiempo pero parece que engancha, ahora despues de cenar voy a seguir dandole y a pillar el ultimate marver vs capcom que esta por 8,99 en la store... saludos!
Si te van los shooters, cómprate el Killzone Mercenary que está a 20 euros en casi todos los sitios (en concreto Media Markt es el que lo tiene más barato a 18,99 € en web que pueden dejártelo a ese precio en la tienda si lo pides).

Ahora a disfrutarla!
Pues si tío,me encantan los shooter y por lo que eh visto de este tiene pintaza...Caerá un día de estos seguro. Uff el soul sacrifice es una puta caña. Le acabo de pegar dos horas y eh disfrutado mucho. Había misiones que me han costado bastante y las e tenido que repetir un par de veces, pero es ir pillandole el truco... Saludos y a disfrutar de nuestras Vitas con lo que hay y espero que Sony reaccione y nos traiga buenos juegos en un futuro no muy lejano, porque la maquina lo merece.
Yo estoy encantado con la compra de la Vita y la compré prácticamente de salida.

Es cierto, que han habido épocas que no la he tocado mucho, pero claramente creo que es la mejor portátil del momento.

Desde que soy Plus por la PS4 la tengo llena de juegazos, cada mes dan alguno que me gusta, y la verdad que es la mejor manera de sacarle partido. 50€ por un montón de juegos que solo tienes que renovar 1 vez al año me parece una oferta espectacular.

Eso sí, veo que llego tarde, pero mi recomendación hubiera sido que te comprarás una targeta de 64GB en Nippon Yassan (o en otra web que te parezca bien) por 68€ que lo encuentro un super precio. Yo antes de comprar la de 64GB me compré dos de 16GB que en suma me costaron muchísimo más.

Salu2! ;) Y que disfrutes de la Vita.
No pinta bien el futuro inmediato pero es una buena maquina y tiene juegos para aburrir. Buena compra.
ataturk está baneado por "Troll"
desgraciadamente te recomiendo que leas las declaraciones de hoy de shuhei yoSIDA
ataturk escribió:desgraciadamente te recomiendo que leas las declaraciones de hoy de shuhei yoSIDA

Hombre!! Estas de vuelta doc!! Ya te echaba de menos!!
Madre mia que hijos de puta estos de sony, como pueden hacer eso??? En fin yo la estoy disfrutando de momento, el soul sacrifice me tiene enganchadisimo... En breve tambien pienso comprarme la 3ds xl que tambien le e echado un ojo y me llama bastante su catalogo y mas sabiendo esto que el futuro esta tan negro. Pero bueno los juegos que hay hasta el momento se pueden disfrutar y redisfrutar... Saludos!
ataturk escribió:desgraciadamente te recomiendo que leas las declaraciones de hoy de shuhei yoSIDA

joer, eso de que que la gente coge la consola 15 minutos y la apaga.... y que para eso los indies quedan muy bien...... me parece una patochada vamos, no se puede decir mayor gil........ para decir que no les sale de las narices sacar más juegos para esta consola
18 respuestas