Dudo si flashear o no mi xbox360

Hola compañeros, estoy dudando si flashear mi blanquita o no por el tema de los baneos y actualizaciones. Yo solo me conecto online para las actualizaciones no para jugar y por desgracia actualice hace poco por lo que no puedo explotearla, si hago lo del DVD podre comprar los extras que salgan de los juegos originales sin que me baneen? y los extras de los juegos piratas?

Saludos y muchas gracias de antemano y Felices Fiestas y Prospero SCENE
flashear es a la larga igual a banear. decide lo que quieras, yo aguanté dos años y pico con ella flasheada, y al final caí, pero yo jugaba online, y jugaba con copias también (los que jugaba más, como el cod y el nba siempre los compraba), por lo que al final he decidido no flashearla, ya que tirando de segunda mano y importación, y escogiendo los juegos siempre tienes el vicio asegurado.

en mí caso es sencillo, ya que se reduce prácticamente a dos juegos el 90% de mís horas.
la respuesta es simple

si juegas online, no la flashees
si solo te conectas online para actualizar, puedes flashearla, ya que las actualizaciones las puedes hacer por usb.

saludos
muchas gracias por la rapida respuesta con respecto a lo de las ampliaciones de los juegos backups no serian posible online,no?

gracias
AIFIR escribió:muchas gracias por la rapida respuesta con respecto a lo de las ampliaciones de los juegos backups no serian posible online,no?

gracias

si lo que quieres es conectarte para descargarte las expansiones... pues te van a funcionar pero te van a acabar baneando si o si...
conclusion o moraleja, si flasheo actualizo firmware pero no compro actualizaciones juegos

gracias, creo que en breve pasare por e-nuc y que la flasheen
5 respuestas