Dudo si hacerme con una 2DS para jugar a Pokemón.

Buenas, resulta que con la celebracion de los 20 años de pokemon, he estado mirando la consola, con los pokemon y me han entrado las ganas de jugar. Llevo sin jugar a pokemon desde el Diamante (juego que le regalaron a mi hermano). En el caso de tener uno, el ultimo fue de GBA.
Habia pensado comprar la 2ds edicion amarilla o azul mas el Pokemon Rubí Omega y quizás el Negro 2.
He estado mirando el pack de los 20 años de pokemon y son 100 euros (estando en UK y con la conversion, me saldria por unas 60 libras).
Si no, otra opcion para no esperar tanto es comprarla sola o buscarla en el pack con el Rubí Omega, pero entonces no se si podria hacerme con el de la celebracion de los 20 años.
Que me recomendáis?
Un saludo!
@KindapearHD
La verdad que las nuevas 2DS (sobre todo la amarilla es preciosa) con esos botones de colores queda genial y segun parece, queda cosa de 1 mes para que salgan, el 27 de febrero.

Si no tienes mucha prisa, yo me esperaria y me pillaba la edición 20 aniversario, porque encontrar una con el pack Rubí Omega nueva esta complicado.

Otra cosa es que quieras scene, entonces busca alguna ahora mismo, porque esas nuevas segurísimo que llevan firms altos, si no te interesa la scene, yo personalmente me esperaria, es que me tiene enamorado la amarillaaa [inlove]

Saludos.
paradox25 escribió:@KindapearHD
La verdad que las nuevas 2DS (sobre todo la amarilla es preciosa) con esos botones de colores queda genial y segun parece, queda cosa de 1 mes para que salgan, el 27 de febrero.

Si no tienes mucha prisa, yo me esperaria y me pillaba la edición 20 aniversario, porque encontrar una con el pack Rubí Omega nueva esta complicado.

Otra cosa es que quieras scene, entonces busca alguna ahora mismo, porque esas nuevas segurísimo que llevan firms altos, si no te interesa la scene, yo personalmente me esperaria, es que me tiene enamorado la amarillaaa [inlove]

Saludos.

Sobre la scene, no tengo ni idea de como funciona ni como está el tema con las 3/2DS. Podría informarme y ver si me merecería la pena, pero realmente la quiero para jugar a estos juegos de pokemon.
Respecto a las ediciones especiales, si, son las que quiero. Solo hay 2 problemas:
-1: Queda mucho xD
-2: La compraria en españa para que me saliera mas barata. Pero claro, hasta semana santa o verano no vuelvo xD
paradox25 escribió:@KindapearHD

Saludos.

Pues yo compré en Fnac el viernes pasado un pack de la 2DS azul transparente con el Zafiro Alfa
Hidrocloruro escribió:
Pues yo compré en Fnac el viernes pasado un pack de la 2DS azul transparente con el Zafiro Alfa

Has tenido suerte compi, ya que a dia de hoy, cuesta hasta encontrar las transparentes sueltas sin juego.

Saludos y a disfrutarla!!!!!
paradox25 escribió:
Hidrocloruro escribió:

Has tenido suerte compi, ya que a dia de hoy, cuesta hasta encontrar las transparentes sueltas sin juego.

Saludos y a disfrutarla!!!!!

Pues en el MM de mi ciudad he visto yo varias veces la roja, si no recuerdo mal, por 88€.
Córdoba por si a alguien le interesa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por Madrid las rojas y azules transparentes ya se ven muy poco. Y en las tiendas online ya no las venden.
6 respuestas