dudo si pillarme una carcasa FULL

creeis que hacerme con una carcasa de estas es contraproducente para la consola? se calienta mucho, demasiado o igual que antes? si alguien tiene montadas carcasas que lo diga y si es facil también. Gracias solo era eso

http://www.chipspain.com/Xbox-360/Tuning-Xbox-360/XCM-Full-Case-Special-Edition-X-BLUE-Xbox-360/

Saludos
Según creo, el cambio de carcasa completa anula la garantia :-?...
lo sé pero eso me da igual, solo dudo en el tema de la facilidad de montaje y el calor que pueda ocasionar...
yo la he cambiado y no es tan dificil... tengo un video tuto, si lo necesitas te lo paso...
gracias xavier cuando lo necesite te lo hago saber. Una cosilla Xavi...cual tienes tú las de las luces de colores en forma de estrella, la de cristal..cual?? merece la pena pagar esos 35/50 euros por PURA ESTETICA?

Y ya esta con esto terminan mis dudas, ahora solo me queda pillarla.

TNKS
La pregunta es merece la pena por pura estetica gastarse 60 euros? no ya 30, tu veras, podrias comprarte un juego, o dos, en play asia, a mi desde luego ni se me ocurre gastarme eso en la estetica de la consola, pero mas alla de en lo que cada uno gaste su dinero, es una tonteria muy grande perder la garantia por ello. Piensalo.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
no vale la pena ,perder la garantia por tener la consola diferente.

es mi opinion, ojo
Para empezar si eres un pelin habil (yo diria que cualquiera con paciencia lo hace) sacas la pegatina asi que no perderias la garantia, muy importante...y yo me he gastado unos 50 € en ponerla como la tengo, y amime gusta que sea diferente, cuando voy a casa de unos colegas y me la llevo sabes cual es la "tuya" xDDD y ademas la gente flipa cuando la ve...no es la x360, es mi x360...cada uno que lo vea como kiera, para vosotros sera una estupidez bueno... :p

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Black29 escribió:Para empezar si eres un pelin habil (yo diria que cualquiera con paciencia lo hace) sacas la pegatina asi que no perderias la garantia,

pos tio ,yo acabe asta las narices de intentar despegar la pegatina sin que se quedara la marca en la consola xDDDD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me voy a pillar la Negra entera, que me mola, he intentare cambiarle los leds del boton de encendido.
Blanca hombre, la original, un color puro, de tranquilidad, tranquilo... xD
Sejy_ escribió:Blanca hombre, la original, un color puro, de tranquilidad, tranquilo... xD

Con lo bonita que es nuestra blanquita!

PD:Algun dia yo tambien le cambiare... [ginyo]
Perder la garantía por ponerle una carcasa me parece poco menos que una locura, que estamos hablando de un aparato de 400€!!
Como has sacado un azul tan oscuro?? y el verde esta muy claro no has retocado la foto?
y tu xts tiene los leds azules pero no el ventilador extra y sin embargo te hace mucha mas luz que la mia explicanos que cosas le has metido :O ;-) porque a mi me sale azul clarito o morado y a ti azul oscuro.
Quien cambie los leds del boton que haga un minituto [rtfm] [oki] [beer]
peaceo escribió:gracias xavier cuando lo necesite te lo hago saber. Una cosilla Xavi...cual tienes tú las de las luces de colores en forma de estrella, la de cristal..cual?? merece la pena pagar esos 35/50 euros por PURA ESTETICA?

Y ya esta con esto terminan mis dudas, ahora solo me queda pillarla.

TNKS

yo tengo la tipica transparente entera (incluido el lector) y sale por 25€ con los leds, destronilladores, y una lata(sirve para abrir con facilidad la consola) incluidos (el ventilador es aparte por 8 o 15€)
yo no la cambie por estetica sino porque al cambiarle el firm cage la carcasa original y no me quedo otra... (la cage lo minimo, pero no me molaba que tenga ni una raya)
14 respuestas