dudo sobre como grabar juegos piratas en xbox flasheada

hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran.me voy a comprar una xbox 360 arcade flasheada con cinco juegos (malos) por 205 € yo lo veo bien.pero queria saber la manera de grabar los juegos piratas, me explico, la manera digamos que conozco y que funciona o eso creo es grabarlos en un dvd de doble capa,pero tenia la duda de si con un disco duro de xbox los podria grabar en el con un pendrive o con un disco duro externo y que me funcione.

gracias espero sus respuestas
qu e poco te va a durar, yo la verdad que no se ayudarte, pero lo mejor que puedes hacer es quitar lo de "pirratas"...
halexjandro escribió:hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran.me voy a comprar una xbox 360 arcade flasheada con cinco juegos (malos) por 205 € yo lo veo bien.pero queria saber la manera de grabar los juegos piratas, me explico, la manera digamos que conozco y que funciona o eso creo es grabarlos en un dvd de doble capa,pero tenia la duda de si con un disco duro de xbox los podria grabar en el con un pendrive o con un disco duro externo y que me funcione.

gracias espero sus respuestas

Leete las normas y luego vuelves a preguntar, eso si antes no te ha cerrado el hilo, y si te acabas de registrar primero lee un poco mas los hilos que normalmente hay respuestas para todo, no entres y ala a la brava pregunto y punto:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
ok vale tanta tonteria con la jodia pirateria si al final todos la acabamos usando pero en fin pais de hipócritas.
halexjandro escribió:ok vale tanta tonteria con la jodia pirateria si al final todos la acabamos usando pero en fin pais de hipócritas.

Ni hipocresia ni nada, lo que hay que hacer al registrarse en un sitio nuevo es leer las normas, no se pide nada mas.
si te das por aludido haya tu , yo no te he dicho nada
halexjandro hay mucha informacion en internet,en google y cientos de sitios mas,solo hay que buscar,que hay mucha gente que le gusta que le den to echo......y si te ofendes,si,va vor ti [beer]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
halexjandro escribió:ok vale tanta tonteria con la jodia pirateria si al final todos la acabamos usando pero en fin pais de hipócritas.

Sí, es verdad, pero es lo que hay ... XD
spissus escribió:

tiens razon por lo de hipocritas ,pero son las reglas de este foro y aunque no te gusten hay que aceptarlas o si no aire [360º]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pasnake escribió:
spissus escribió:

tiens razon por lo de hipocritas ,pero son las reglas de este foro y aunque no te gusten hay que aceptarlas o si no aire [360º]

xD pues eso ... XD
9 respuestas