Dudon del siglo

Haver tengo una grandiosa duda q me compro la xbox360 o la play3 no se k acer .
La play3 es la de toda la vida y amos la tengo en un pedestal pero creo q por aora en la 360 ay ams juegos y sobretodo mas variedad de donde elegir asi q porfavor darme su opinion y consejo

Gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ni se te ocurra irte a multi XD
Un casual abriendo los ojos. Enhorabuena. [oki] [fies]
No me ire pero diganme sus opiniones xd
NOOO me he metido sin querer en un nido de trols!!

Agh! Adios!

PD: PS3, que mueve mejores graficos [toctoc]
La xbox360, su condensador de fluzo es mucho mejor. [tomaaa]
nekabe21 escribió:La xbox360, su condensador de fluzo es mucho mejor. [tomaaa]

Imagen

Ou yeah! (Para lo que va a durar el hilo...) [toctoc]
para aora la k kieras para un futuro ps3 [carcajad]
cokik escribió:para aora la k kieras para un futuro ps3 [carcajad]

INSENSATO!!!!! [poraki] :P :P
Jjajajajaj condesnsador de fluzo porfavor no inventar cosas q algo de conocimientos tengo jajajajajjajaja alelaos XD [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Hoy : x360

para navidad o para verano de 2009 ps3 , eso teniendo 360 , sino , ahorra y compra las dos xd
Ojala fuese io de oro y me compraase las dos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] a se me a olvidado decir q me gustan ams los juegos de rol y deportes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joselavigne escribió:INSENSATO!!!!! [poraki] :P :P
insensato por k!! [angelito] xD [mad]
Spectrum, que tiene mas solera.
No veo q la gente de su opinion y me gustaria tenerla XD
yo he sido siempre "chico de play" ya que todos los amigos tb la tienen, pero di el "salto" a la xbox 360 y la mar de contento!!!

no me pica mucho la play 3, respetando al respetado!
Eso e slo k me pasa ami pero claro la pla3 es muxa play 3 años de antiguedad y a crecido conmigo ella y todos sus finals fantasy caro esta asi q mi cabeza esta exa un lio y no se q acer , q por ejemplo en la 360 esta blue dragon eternal sonata de aki a nada sale el sea odisey kmo lo llamo io jajajja nose me pika muxo el gusanillo de la 360
360 la 360 360 te 360 gustara 360 mucho 360
j

360 jajaj 360
Spire escribió:Wii, es el futuro :-)

El spectrum con el mando de la wii... ¡POR QUE NADIE TUVO ESA VISIÓN! Gráficos cutre, hardware obsoleto y lo vendemos todo a precio de nuevo con un mando revolucionario! Sinclair, donde estás? [pos eso]
MaNoPlaS escribió:
El spectrum con el mando de la wii... ¡POR QUE NADIE TUVO ESA VISIÓN! Gráficos cutre, hardware obsoleto y lo vendemos todo a precio de nuevo con un mando revolucionario! Sinclair, donde estás? [pos eso]

jajaj eres una maquina
Jjajajajajajajajajjajajajaaj
La Wii es una gran basura de consola q solo sirve apra jugar en grupos XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Argh, the same shit again >___<
Pedazo mierda de hilo xD
El condensador de fluzo existe.
Naje escribió:El condensador de fluzo existe.

Imagen
"Lo inventé yo mientras colocaba un reloj en el baño y me di un golpe con la taza del báter..."

Si estuviera canoso, el parecido conmigo sería extraordinario.
¿Donde estan los mods cuando se les necesita de verdad?
Te diría que lo consultaras en Multi, pero allí recibirás más votos en función del número de fans que entren de un bando u otro.

Sea como sea, este hilo no va en el Rincón.
29 respuestas