dudon,dudon

wenas vamos a ver pa estas navidades seguramente me decantaré por el pro evolution soccer 5 original pero el caso es q tengo la version de la psp 1.50 y el pro evolution soccer5 como ya sabreis requiere la 2.00 q tendria q acer para poder jugar? o es q no se puede ?
tendrias ke actualizar a la 2.00 cada vez ke quieras jugar al pro 5 y cuando kieras usar copias de seguridas downgradear
pegate un tiro como hare yo :D
lo digo por el gta
HAMMER36Z escribió:tendrias ke actualizar a la 2.00 cada vez ke quieras jugar al pro 5 y cuando kieras usar copias de seguridas downgradear

Deberiais usar la busqueda los 2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479199
muchas gracias pero el caso es q me lo quiero pillar original y como tengo la version 1.50 ... pa poder jugar me tendria q cambiar a la 2.00? x favor contestarme
yo tengo el Pro evolution soccer 5 original y en el UMD ya te viene la posibilidad de actualizar la consola a la v.2.00....aunque o ya la tengo actualizada a la v.2.60
pspmaniatico escribió:muchas gracias pero el caso es q me lo quiero pillar original y como tengo la version 1.50 ... pa poder jugar me tendria q cambiar a la 2.00? x favor contestarme

¿Vas a jugar desde la MS? En el enlace que te he posteado antes tienes el metodo para poder jugarlo en una 1.50.

Si lo que preguntas es que quieres usar el UMD en vez de backup en tu PSP 1.5 , recuerdo que hay un hilo sobre eso asin que usa eso tan desconocido que es la busqueda.

Y podias formular mejor la pregunta.

Salu2
ola el caso es q al final me a tocao actualizarla a la 2.00 por cierto vaya juegazo
7 respuestas