Dudosa actualización...

Tengo una wii con wiikey instalado...

Hace ya tiempo que la tengo, y tengo red Wifi configurada en casa, pero nose..nunca me habia dado por conectar la wii a internet, ya que no me ha dado nunca por probar el canal tienda ni la CV ni nada de eso...
asi que nada, el otro dia, me dió el puntazo y la quise conectar al canal tienda, a ver lo que habia y tal, pero me dijo de actualizar...

No se si se me fastidiará el chip, o lo tendré que actualizar o algo (la ultima-unica actualización que le he puesto ha sido esa que salian creo 3 robots y sonaba al iniciarse el tipico "SSEEEEGAAA"..creo que era la 1.9)

Laa duda es: puedo actualizar sin preocuparme?

Un abrazo!
entonces tienes la ultima actualizacion de wiikey , la 1.9s

puedes actualizar pero no podras ejecutar discor trucheados o importados de otra region , para hacerlo necesitaras instalarte el homebrew channel y ejecutar la aplicacion gecko os .... si kieres instalarte el homebrew channel ahora simplemente para tenerlo , buscalo por internet y grabalo en un dvd la imagen iso , la iso de tu misma region...

sino kieres nada de eso actualiza y sige jugando ;)
pupila1992 escribió:entonces tienes la ultima actualizacion de wiikey , la 1.9s

puedes actualizar pero no podras ejecutar discor trucheados o importados de otra region , para hacerlo necesitaras instalarte el homebrew channel y ejecutar la aplicacion gecko os .... si kieres instalarte el homebrew channel ahora simplemente para tenerlo , buscalo por internet y grabalo en un dvd la imagen iso , la iso de tu misma region...

sino kieres nada de eso actualiza y sige jugando ;)

+1, pero por si acaso instala el Homebrew Channel antes de actualizar, para poder utilizar el GeckoOS
Mil gracias, pero creo que actualizaré sin más...Ni uso, ni usaré homebrew channel, ni nada de eso, solo quiero el chip para jugar a las copias de seguridad...asi que actualizaré sin mas...muchas gracias a todos.

Un abrazo!
3 respuestas