Dudoso con Dreamcast

Buenas, me han ofrecido una dreamcast por 25 euros. El problema es que es muy dificil encontrar ya juegos. Me tienta porque siempre fui sonyer y pase de la consolita pero tiene magia la verdad.

El caso es que me han dicho que para jugar con copias de seguridad es lo mas facil del mundo, que solo necesito un cd y listo. Tan facil es esto? He leido algunos post y algunos faqs y no entiendo demasiado bien como va todo.
Si alguien me ayuda, gracias
Yo q tu me la pillaba, xo antes informate si tiene o no tiene reseteos. Que este en buenas condiciones.

En cuanto al tema de los juegos no es tan complicado encontrarlos, de segunda mano eso si, pero suelen estar bien cuidados. Ademas no te saldran muy caros tampoco. Puedes mirar en ebay, en los foros de EOL (consolas clasicas). Ahi tb encontraras accesorios y demas cosas q a lo mejor te serviran.

Y si, supuestamente es facil piratearla, xo yo no te lo recomiendo xk pierde mucho encanto ademas q muchos de los mejores juegos tienen fallos en las copias piratas. Y sobre todo es q los juegos estan baratos, por ponerte un ejemplo puedes llegar a encontrar un Sonic Adventure por 10 eurillos asi q imaginate.

Resumiendo, como tu has dicho la consola tiene magia y parece ser q no la has probado. Te animo a q la compres y cuando la pruebes comprobaras in situ su magia.

Un saludo.
Gracias por la respuesta Eru, esta tarde mismo me hago con ella. Por cierto, a parte del foro de compra-venta, alguien sabría decirme alguna web que se vendan aún juegos DC (nuevos o no), es que solo se me ocurre ebay, y no soy muy amigo de ello.
Gracias
Games Wave, tienes muchos juegos y baratos, luego tienes Play-Asia con juegos de todos los territorios, como ves, eso de que es dificil encontrar juegos es un cuento ;).
En el foro de C/V hay mogollón de hilos con juegos de DC y a muy buen precio (si 10€ no te parece caro, claro).
Yo en su momento no la pude tener y estoy más que contento con ella. Tiene auténticos JUEGAZOS que se merecen la compra de la consola, además de que, todo lo que encuentres estará tirado de precio.

Creo que me voy a subir el carro de comprar consolas de la pasada generación por 4 duros y matarme a jugar. Tenmgo intención de copmprarme un XBOX y una GameCube. Para cuando me haya jugado todos los títulos importantes de éstas dos plataformas (además de todos los de la DC), espero que la NextGen haya bajado de precio y me pille una nueva.

Mientras tanto...a jugar con los clásicos.
Scatsy escribió:Games Wave, tienes muchos juegos y baratos, luego tienes Play-Asia con juegos de todos los territorios, como ves, eso de que es dificil encontrar juegos es un cuento ;).

No la conocia la pagina de Games Wave y tiene muy buena pinta, xo me escama los precios tan bajos. ¿Alguno ha comprado ahi algun juego usado? ¿Vienen los discos y cajas bien o vienen con rayajos y rajas de chorizo entre el GD?XD
Eru en el hilo de tiendas que hay en foro clasicas, dan buenas opiniones sobre esa tienda.

Supongo que no habra problema XD

un saludo
25€ es muy barata, si crees tener un mínimo interés en ella píllala. Si no, pasa, no por ser barata vas a comprar algo que no usarás.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si eres Sonyer no la compres.
la tienda gameswave es de fiar, yo he comprado alli un par de veces. rapidos y los juegos que compre de segunda mano estaban perfectos. solo me llego una caja rota, las de dc se rompen con mirarlas y me descontaron 5 euros en el siguiente pedido.
estan tan baratos por que estan liquidando
pekeitor escribió:la tienda gameswave es de fiar, yo he comprado alli un par de veces. rapidos y los juegos que compre de segunda mano estaban perfectos. solo me llego una caja rota, las de dc se rompen con mirarlas y me descontaron 5 euros en el siguiente pedido.
estan tan baratos por que estan liquidando

Perdon por continuar el offtopic xo q tipo de envio me recomiendas??? Es q hay mucha diferencia de precios entre unas cosas y otras y si pido algo no me gustaria q llegara hecho migas [tomaaa]

Un saludo.
creo que los pedi por collissimo o algo asi se llama el envio postal frances.
llegan muy bien embaladas.
12 respuestas