› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hugolopez55 escribió:(...)
Quería preguntar varias cosas:
1. Viniendo de un CFGS, ¿será posible aprobar la Ingeniería?
2. ¿Matemáticas y Física son tan dificiles como me dicen?
3. He pensado apuntarme a una academia cuando llegue el momento, ¿me servirá de mucho?
4. ¿Tiene mucha salida la carrera?
5. Me interesa tambien la rama de Perito Informático, ¿como se puede llegar a serlo?
Gracias.
hugolopez55 escribió:Hola, buenas a todos
Me llamo Hugo. Os cuento un poco.
Yo acabé la ESO y decidí no estudiar Bachillerato, puesto que me habían desmotivado mucho en el centro en el que estaba. Me metí a un grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, y titulé con un 9,4 de media.
Actualmente me encuentro haciendo el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (programación, bases de datos, acceso a datos, interfaces...)... estoy en primer año y llevo una media de 8,2.
Cuando finalice mis actuales estudios, me gustaría hacer una carrera, en concreto Ingeniería Informática.
Las matemáticas y yo nunca hemos sido muy buenos amigos, aunque las aprobé siempre con mas de un 7.
Me han hablado de esta carrera, y casi todos muy bien, pero siempre con una excepción: las matemáticas y la física.
Quería preguntar varias cosas:
1. Viniendo de un CFGS, ¿será posible aprobar la Ingeniería?
2. ¿Matemáticas y Física son tan dificiles como me dicen?
3. He pensado apuntarme a una academia cuando llegue el momento, ¿me servirá de mucho?
4. ¿Tiene mucha salida la carrera?
5. Me interesa tambien la rama de Perito Informático, ¿como se puede llegar a serlo?
Gracias.