eNCHANT escribió:Bringer Of Dawn escribió:Yo voy a dar mi punto de viste, si se me permite.
Me compre la Wii hace dos años, con el WiiSports y el Wii Play. AL poco, me compre el Mario Party 8. Tengo el Metroid, el SSBB, el Nights, RE: UC, Fire Emblem, Mario Kart, varios juegos de Gamecube... y francamente... la tengo muyyyyyyyyyyyy aparcada. Los juegos que salen, no me llenan gran cosa. No por graficos ni mierdas de esas, que realmente me importan un bledo... es que hay que decir que la Wii tiene mucho juego carroña. Tiene joyazas, como el SSBB, pero... joder, es que sacan uno bueno por cada 10-15 malos .
Total, que al final, si no la vas a utilizar para jugar con gente fisicamente en tu casa (que es para lo que esta mas orientada - Menudos vicios con mi novia y amigos al Samba de Amigo-), es mejor que barajes otras opciones. Yo, como muchos, adquiriría una 360, por plantel de juegos, precio y online.
Saludos
hombre...eso pasaba en ps2 y arrasó...
Bringer Of Dawn escribió: si estas solo en casa y te da por echarte un online... salvo el del Mario Kart (y empieza a haber chetosos y amargaos), el resto del online de wii (en mi humilde opinion ) es una costra importante. Los codigos de amigo son un handicap y un puñetero coñazo. Si hasta para añadir a un colega tenemos que tener los dos encendidos la maquina al mismo tiempo, copon!
AndresMC escribió:tb me preocupa un poco que en mi tele lcd de 26' (normalita) con cable componentes se vea muy mal o con demasiados dientes. Lo digo pq yo con la xbox360 en vga lo veo perfecto. Ahora, cuando pongo componentes los colores son muy bastos y se pierde mucha definicion, con lo cual me tuve que comprar corriendo el cable VGA pq iba a vomitar. Con la wii al menos se que mejor no se puede ver, es asi o nada (lo digo pq con la xbox hay MUCHA diferencia entre el cable mas basico a el mas completo como el hdmi). Asi que nada, eso tb me preocupa. Tp puedo ver la wii antes de comprarla por componentes conectada a una lcd... no tengo esa oportunidad... Y en los videos de la web a "alta definicion" tp se aprecia nada raro.
chibisake escribió:Bringer Of Dawn escribió: si estas solo en casa y te da por echarte un online... salvo el del Mario Kart (y empieza a haber chetosos y amargaos), el resto del online de wii (en mi humilde opinion ) es una costra importante. Los codigos de amigo son un handicap y un puñetero coñazo. Si hasta para añadir a un colega tenemos que tener los dos encendidos la maquina al mismo tiempo, copon!
No seas exagerado, de todo lo que llevo jugado, tan sólo 3 veces me he topado con chetos en Wii. Lo del codigo de amigo es algo tedioso, eso de que 2 tengan que agregarse a sí mismos a mi no me mola(pero creo q tb pasa en las otras consolas), eso si... lo que comentas de tener los dos la consola encendida para poder agregarse es más falso que los cigarrillos de chocolate
AndresMC escribió:mmmm... pues no, no lo he tenido en cuenta
AndresMC escribió:Hola amigos, tengo ultimamente algo que me ronda la cabeza y no se si al final acabare picando. Me paso lo mismo con las tres consolas de mi firma y pique.
Actualmente soy un xboxer puro y duro que flipa con sus juegos. La tenga flasheada y tengo muchos juegos con los que disfruto mucho (salvo el LIPS, el de cine, el fifa y el gow2 todos los juego siempre solo a pasarmelo y poco mas). En mi casa no suele haber mucha gente. Casi siempre mi novia (consolera pero algo mas casual) y mi primo con el q juego a futbol/accion de vez en cuando.
Pues ahora, como decia, tengo algo de interes por la wii, sin embargo hay pegas que casi considero insalvables q me gustaria que me ayudaseis a despejar.
1- Mi cuarto es muy muy pequeño, es OBLIGATORIO jugar sentado. Juego en una tele plana de 26' y bastante cerca. Se puede jugar sentado a la wii? los juegos requieren moverse mucho o basta con pequeños movimientos y giros de muñeca?
2- La wii cansa fisicamente? pq si es asi, me parece q no voy a jugar apenas. Es decir, llego a casa bastante cansado y me es muy comodo coger el mando de la 360 y jugar con los pulgares. Tenia la eyetoy y no jugaba por flojera. Me pasara lo mismo con la wii? de verdad q como la mayoria de los juegos sean de tal estres y de jugar de pie paso de ella. La consola la quiero para descansar.
3- el precio es ALTISIMO. Por 250€ me compraba otra xbox360 "full equipe" como quien dice D pero bueno, es un decir. Si la pudiera pillar a 200€ lo haria seguramente pero es que a los 250€ hay que añadirle otro mando, otro nunchako y el cable de video compuesto ese.
Sin embargo hay cosas que me atraen mmucho de ella.
1-la carga de backups. No quiero una consola donde no puedas tocar NADA. Pero esto implica o comprarla con chip (300€ toma ya) o comprarme el zelda y marearme bastante mas... pq si le pongo un wiikey2 por ejemplo... puedo actualizar la consola, conectarme a internet y hacer mi vida normal con ella en todos los sentidos? meter el juego y jugar sin problemas como si fuese original?
2- Estoy seguro de que jugare mil veces mas con mi novia a la wii q a la xbox360, y ese es un punto a favor, ya que a ella no le desagradaria la idea (aunque me dice que no me gaste en otra consola, y lleva razon pq soy universitario sin trabajo y tengo ahorrado poco mas de lo q vale la wii).
3-NUNCA he tenido consolas de nintendo. Solo la ds, pero juego poco al ser portatil. El mario galaxy y el SSBB los tengo casi en mis sueños (se juega bien con el wiimote? es preciso?es q no lo imagino!). aunque me tira mucho para atras que los juegos tengan una calidad grafica muy inferior a la xbox360 (los juegos siempre me tienen que entrar por los ojos).
Como decia, alguna vez debere de probar una consola de sobremesa de nintendo...
En fin, como vereis tengo puntos muy enfrentados de si comprarmela o no. A ver si me podeis echar una mano. Que tal la combinacion wii360? pueden convivir? o al final la wii queda eclipsada?
Siento el tocho, pero quiero tomar una decision en muy pocos dias.
Saludos y gracias por aguantarme
don pelayo escribió:EDIT: Acabo de leer que te has decidido. Si es que no falla. Al que se le mete una cosa en la cabeza y encima viene a preguntar al foro de wii si merece la pena la wii...
cloud_strife8 escribió:don pelayo escribió:EDIT: Acabo de leer que te has decidido. Si es que no falla. Al que se le mete una cosa en la cabeza y encima viene a preguntar al foro de wii si merece la pena la wii...
Pues a lo mejor te sorprende, pero al preguntar si vale la pena la Wii en este foro de Wii, resulta que si te miras el post hemos intentado convencerle de todos los contras que tiene la consola, y hay más opiniones diciendo que no se la compre que las que dicen que sí se la compre. Igual resulta que a lo mejor no hay sólo fanboys cegados en este subforo, igual que no hay sólo jugadores inteligentes y objetivos en el resto de subforos...
don pelayo escribió:cloud_strife8 escribió:don pelayo escribió:EDIT: Acabo de leer que te has decidido. Si es que no falla. Al que se le mete una cosa en la cabeza y encima viene a preguntar al foro de wii si merece la pena la wii...
Pues a lo mejor te sorprende, pero al preguntar si vale la pena la Wii en este foro de Wii, resulta que si te miras el post hemos intentado convencerle de todos los contras que tiene la consola, y hay más opiniones diciendo que no se la compre que las que dicen que sí se la compre. Igual resulta que a lo mejor no hay sólo fanboys cegados en este subforo, igual que no hay sólo jugadores inteligentes y objetivos en el resto de subforos...
Hablo de su predisposición inconsciente/semiconsciente/consciente a que le aconsejaran comprársela, independientemente de lo que le aconsejaran. Ni me he parado a leer vuestras opiniones, ni a contar los a favor y en contra ni a meterme con vuestra inteligencia y objetividad. Hablo de él y sólo de él. No le hacía falta que nadie le convenciese y, como he dicho, eso salta a la vista por las razones citadas.
Fanboys no sé si habrá, pero por lo que veo hay al menos uno que salta a la mínima y está a la defensiva por no se sabe qué.
Saludos y "me se calmen".
cloud_strife8 escribió:Bueno, como prefieras pensar. No se me caen los anillos por admitir que el catálogo de Wii es una soberana mierda en el 90% de los casos, y si no te va el "estilo Nintendo", el 99,9%, y la consola en sí sólo demuestra ser igual de potente que GameCube cuando haces que cargue juegos de ésta última, si no, pensaría que es una PS2 con carcasa rara. Simplemente me había parecido que hacías intuir en tu comentario que por venir al subforo de Wii a preguntar por la consola se la habíamos puesto todos como la maravilla que no es, y te lo decía para que vieses que incluso aquí le ha costado sacar alguna opinión positiva. Vamos, que tan buena no nos va a parecer si no somos capaces ni de recomendarla a alguien con cierta predisposición. No creo que en el subforo de 360 o de PS3 les cueste tanto hacer la recomendación encarecida.
Reci escribió:En fin, ya que al final la ha comprado espero que al menos la consiga disfrutar y no acabe arrepintiéndose de haberla comprado como la mayoría de sus poseedores.¿Como puedes decir esa barbaridad?¿es que acaso has hecho una encuesta a casi los 50 millones de poseedores que tienen Wii?
Afirmar algo sin tener pruebas es absurdo y de una mente poco pensativa.
Es mas como se nota que no conoces los buenos juegos de Wii,porque la mayoria de ellos son al envidia de la competencia,vease,smash bros,mario kart,galaxy,madworld,the conduit,wii fit,wii sport,no more heroes,etc,etc,podia estar poniendo títulos toda la noche,si dices que no hay buenos juegos en Wii es que no hay más ciego que el que no quiera ver.
cloud_strife8 escribió:
Bueno, como prefieras pensar. No se me caen los anillos por admitir que el catálogo de Wii es una soberana mierda en el 90% de los casos, y si no te va el "estilo Nintendo", el 99,9%, y la consola en sí sólo demuestra ser igual de potente que GameCube cuando haces que cargue juegos de ésta última, si no, pensaría que es una PS2 con carcasa rara. Simplemente me había parecido que hacías intuir en tu comentario que por venir al subforo de Wii a preguntar por la consola se la habíamos puesto todos como la maravilla que no es, y te lo decía para que vieses que incluso aquí le ha costado sacar alguna opinión positiva. Vamos, que tan buena no nos va a parecer si no somos capaces ni de recomendarla a alguien con cierta predisposición. No creo que en el subforo de 360 o de PS3 les cueste tanto hacer la recomendación encarecida.
En fin, ya que al final la ha comprado espero que al menos la consiga disfrutar y no acabe arrepintiéndose de haberla comprado como la mayoría de sus poseedores.
cloud_strife8 escribió:En fin, ya que al final la ha comprado espero que al menos la consiga disfrutar y no acabe arrepintiéndose de haberla comprado como la mayoría de sus poseedores.
AndresMC escribió:oyeee que ya la tengo!! y primer problema... q decepcion con la fiabilidad nintendo
El 2º wiimote no enciende. He probado de TODO. El 1º mando perfecto. Pero el 2º ni enciende tenga las pilas que tenga, y como no enciende tp sincroniza (comprobado) ni golpecitos, ni apagar la consola ni leches.
Se encendio los 10 primeros segundos y de pronto se apago como si le hubiera metido pilas bombas o yo que se... ahora no hace ni mu.
Que hago? tienda online donde la compre (esta a 1000km) o sat de nintendo? q es mas rapido.. tienes solucion?
PD:otra cosa... de momento solo tengo 1 nunchuk... merece la pena comprar un 2º para el 2º wiimote o realmente casi ningun juego lo usa para dobles??
AndresMC escribió:hombre "ir" a la tienda online como q no. En todo caso llamar para que me den otro que funcione. Pero claro... aceptaran? pagaran ellos ambos gastos de envios? para empezar ya hoy no puedo llamar mas hasta mñn por la mñn.
De verdad, q desilusion me he llevado. Un mando roto a las primeras de cambios que no enciende. La ostia vamos.
cloud_strife8 escribió:No, si a mí la Wii en general me gusta, sólo que eso no tiene por qué ir reñido con ser objetivo y saber que más de la mitad de las Wiis vendidas están en casas de gente que no había tocado una consola hasta ahora, que la compraron con Wii Sports para probar, quizá después compraron Wii Play y Wii Fit, y se acabó el tema. Y quieras que no, cuando la gente paga cerca de 400 euros entre consola y juegos, para que luego no se toque más que de uvas a peras, pues tienen que arrepentirse del gasto monetario sí o sí. Esa gente no va a ir a un Mario Galaxy o a un Smash Bros. Brawl, ni a un Madworld o No More Heroes, incluso tendrán reticencias a acercarse a cosas como Mario Kart o Zack & Wiki... simplemente porque notan que esos planteamientos tienen algo que no les es familiar, que sólo disfrutarán aquellos que hayan jugado a anteriores entregas de esas sagas o que simplemente les parezca poco atractiva la propuesta adulta/freak/violenta de algunos de esos juegos.
Si la consola no hubiera abierto mercado y su público mayoritario fuesen jugadores habituales de anteriores generaciones, otro gallo cantaría. Eso sí, cantaría más bonito pero mucho más bajito, porque ahora mismo sería una consola marginal, como desgraciadamente lo fueron Nintendo 64 o GameCube
Espero que todos los juegos que se anunciaron desde el 2 de octubre sean realmente dignos de mención y no se acaben quedando en medias tintas, y que gracias a ellos a lo largo de este año la situación mejore, pero mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo.
AndresMC, no has tenido ninguna consola de Nintendo de sobremesa hasta ahora? Pues entonces te tengo que recomendar encarecidamente que te hagas con Wii Points y te compres unos cuantos juegos retro, Mario World, Mario 64 y Zelda A Link To The Past y Ocarina of Time obligados, a partir de ahí decide tú xD yo soy el caso contrario, siempre he sido más de portátiles, pero tarde o temprano he acabado haciéndome también con las sobremesa.
AndresMC escribió:hombre "ir" a la tienda online como q no. En todo caso llamar para que me den otro que funcione. Pero claro... aceptaran? pagaran ellos ambos gastos de envios? para empezar ya hoy no puedo llamar mas hasta mñn por la mñn.
De verdad, q desilusion me he llevado. Un mando roto a las primeras de cambios que no enciende. La ostia vamos.
AndresMC escribió:Hola amigos, tengo ultimamente algo que me ronda la cabeza y no se si al final acabare picando. Me paso lo mismo con las tres consolas de mi firma y pique.
Actualmente soy un xboxer puro y duro que flipa con sus juegos. La tenga flasheada y tengo muchos juegos con los que disfruto mucho (salvo el LIPS, el de cine, el fifa y el gow2 todos los juego siempre solo a pasarmelo y poco mas). En mi casa no suele haber mucha gente. Casi siempre mi novia (consolera pero algo mas casual) y mi primo con el q juego a futbol/accion de vez en cuando.
Pues ahora, como decia, tengo algo de interes por la wii, sin embargo hay pegas que casi considero insalvables q me gustaria que me ayudaseis a despejar.
1- Mi cuarto es muy muy pequeño, es OBLIGATORIO jugar sentado. Juego en una tele plana de 26' y bastante cerca. Se puede jugar sentado a la wii? los juegos requieren moverse mucho o basta con pequeños movimientos y giros de muñeca?
2- La wii cansa fisicamente? pq si es asi, me parece q no voy a jugar apenas. Es decir, llego a casa bastante cansado y me es muy comodo coger el mando de la 360 y jugar con los pulgares. Tenia la eyetoy y no jugaba por flojera. Me pasara lo mismo con la wii? de verdad q como la mayoria de los juegos sean de tal estres y de jugar de pie paso de ella. La consola la quiero para descansar.
3- el precio es ALTISIMO. Por 250€ me compraba otra xbox360 "full equipe" como quien dice D pero bueno, es un decir. Si la pudiera pillar a 200€ lo haria seguramente pero es que a los 250€ hay que añadirle otro mando, otro nunchako y el cable de video compuesto ese.
Sin embargo hay cosas que me atraen mmucho de ella.
1-la carga de backups. No quiero una consola donde no puedas tocar NADA. Pero esto implica o comprarla con chip (300€ toma ya) o comprarme el zelda y marearme bastante mas... pq si le pongo un wiikey2 por ejemplo... puedo actualizar la consola, conectarme a internet y hacer mi vida normal con ella en todos los sentidos? meter el juego y jugar sin problemas como si fuese original?
2- Estoy seguro de que jugare mil veces mas con mi novia a la wii q a la xbox360, y ese es un punto a favor, ya que a ella no le desagradaria la idea (aunque me dice que no me gaste en otra consola, y lleva razon pq soy universitario sin trabajo y tengo ahorrado poco mas de lo q vale la wii).
3-NUNCA he tenido consolas de nintendo. Solo la ds, pero juego poco al ser portatil. El mario galaxy y el SSBB los tengo casi en mis sueños (se juega bien con el wiimote? es preciso?es q no lo imagino!). aunque me tira mucho para atras que los juegos tengan una calidad grafica muy inferior a la xbox360 (los juegos siempre me tienen que entrar por los ojos).
Como decia, alguna vez debere de probar una consola de sobremesa de nintendo...
En fin, como vereis tengo puntos muy enfrentados de si comprarmela o no. A ver si me podeis echar una mano. Que tal la combinacion wii360? pueden convivir? o al final la wii queda eclipsada?
Siento el tocho, pero quiero tomar una decision en muy pocos dias.
Saludos y gracias por aguantarme
AndresMC escribió:pues ya la estoy catando. De momento de maravilla. Supongo q sera la novedad, pero ahora mismo a la que juego no es a la xbox si no a la wii (siendo conciente siempre de donde esta mi corazon claro )
En cuanto a lo del control impreciso... depende el juego. En la wii hay una diferencia ABISMAL entre juegos malos y buenos... muchisima.
Por cierto, he jugado al Brawl pero sobre todo al Galaxy, y decir que probablemente este ultimo es de lo mejor que he jugado en los ultimos años... Es mi 1º mario de sobremesa y es impresionante. Incluso me parece bueno graficamente teniendo la xbx. Solo por este juego puedo decir que no me arrepiento... de momento.