Dudoso con la Wii... no se si pillarmela

Si dudas no la compres ;).

Un saludo.
Henjo.
sinceramente no voy a jugar a nada de GC. Solo quiero la wii para juegos de wii. No quiero ir ahora comprandome mandos de una consola pasada, tarjeta de memoria y tal. Quiero juegos de su catalogo y yasta. Tengo la 360 pero no tuve la xbox1 y no tengo ni ganas de probar ni un solo juego de esta a pesar de la retrocompatibilidad... al igual q con la ps2 y sin haber tenido nunca la psx me pille ningun juego de esta ultima. Manias, no me gusta jugar a juegos de consolas de generacion pasadas habiendo una actual (aunque los graficos de la actual pudieran parecer pasados q es otro tema).
eNCHANT escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Yo voy a dar mi punto de viste, si se me permite.

Me compre la Wii hace dos años, con el WiiSports y el Wii Play. AL poco, me compre el Mario Party 8. Tengo el Metroid, el SSBB, el Nights, RE: UC, Fire Emblem, Mario Kart, varios juegos de Gamecube... y francamente... la tengo muyyyyyyyyyyyy aparcada. Los juegos que salen, no me llenan gran cosa. No por graficos ni mierdas de esas, que realmente me importan un bledo... es que hay que decir que la Wii tiene mucho juego carroña. Tiene joyazas, como el SSBB, pero... joder, es que sacan uno bueno por cada 10-15 malos XD.

Total, que al final, si no la vas a utilizar para jugar con gente fisicamente en tu casa (que es para lo que esta mas orientada - Menudos vicios con mi novia y amigos al Samba de Amigo-), es mejor que barajes otras opciones. Yo, como muchos, adquiriría una 360, por plantel de juegos, precio y online.

Saludos

hombre...eso pasaba en ps2 y arrasó...

Si, la cosa es que aqui no es que tengas muchos mas juegos. Creo que con los dedos de mano y media puedo decir los juegos interesantes de Wii y repito: tengo la consola y ninguna mas de esta generación.

Ciertamente, una de las mejores bazas que tiene la Wii (a mi modo de ver) es el multijugador offline. Pero claro, si estas solo en casa y te da por echarte un online... salvo el del Mario Kart (y empieza a haber chetosos y amargaos), el resto del online de wii (en mi humilde opinion ) es una costra importante. Los codigos de amigo son un handicap y un puñetero coñazo. Si hasta para añadir a un colega tenemos que tener los dos encendidos la maquina al mismo tiempo, copon!
Bringer Of Dawn escribió: si estas solo en casa y te da por echarte un online... salvo el del Mario Kart (y empieza a haber chetosos y amargaos), el resto del online de wii (en mi humilde opinion ) es una costra importante. Los codigos de amigo son un handicap y un puñetero coñazo. Si hasta para añadir a un colega tenemos que tener los dos encendidos la maquina al mismo tiempo, copon!

No seas exagerado, de todo lo que llevo jugado, tan sólo 3 veces me he topado con chetos en Wii. Lo del codigo de amigo es algo tedioso, eso de que 2 tengan que agregarse a sí mismos a mi no me mola(pero creo q tb pasa en las otras consolas), eso si... lo que comentas de tener los dos la consola encendida para poder agregarse es más falso que los cigarrillos de chocolate
AndresMC escribió:tb me preocupa un poco que en mi tele lcd de 26' (normalita) con cable componentes se vea muy mal o con demasiados dientes. Lo digo pq yo con la xbox360 en vga lo veo perfecto. Ahora, cuando pongo componentes los colores son muy bastos y se pierde mucha definicion, con lo cual me tuve que comprar corriendo el cable VGA pq iba a vomitar. Con la wii al menos se que mejor no se puede ver, es asi o nada (lo digo pq con la xbox hay MUCHA diferencia entre el cable mas basico a el mas completo como el hdmi). Asi que nada, eso tb me preocupa. Tp puedo ver la wii antes de comprarla por componentes conectada a una lcd... no tengo esa oportunidad... Y en los videos de la web a "alta definicion" tp se aprecia nada raro.

A mi me preocupaba eso también, pero te puedo confirmar que la he conectado de todas las maneras posibles a un plasma de 42" y no hay problemas de dientes ni de mal visionado. Por cierto, si al final te la compras ¡tienes que pasarte a decirlo! Que vaya incertidumbre, macho :P
chibisake escribió:
Bringer Of Dawn escribió: si estas solo en casa y te da por echarte un online... salvo el del Mario Kart (y empieza a haber chetosos y amargaos), el resto del online de wii (en mi humilde opinion ) es una costra importante. Los codigos de amigo son un handicap y un puñetero coñazo. Si hasta para añadir a un colega tenemos que tener los dos encendidos la maquina al mismo tiempo, copon!

No seas exagerado, de todo lo que llevo jugado, tan sólo 3 veces me he topado con chetos en Wii. Lo del codigo de amigo es algo tedioso, eso de que 2 tengan que agregarse a sí mismos a mi no me mola(pero creo q tb pasa en las otras consolas), eso si... lo que comentas de tener los dos la consola encendida para poder agregarse es más falso que los cigarrillos de chocolate

Pues entonces mi colega ayer me ha metido una bola doblada. Aun asi, no me negaras que el online de Wii es una patata como un castillo de grande, comparado por ejemplo, con el de 360... digo yo.
Faltaria mas cuando el online de la 360 es de pago ;), al menos comparalo con el de la Play 3 o con la de algunos juegos de PC... Solo faltaba que te clavaran 60 euros al año (lo que en 5 años que dura como minimo una generacion es un "extra" de 300 euros...) y que fuera peor xDDDDDD.

Para mi el problema no es que vaya mal, que no es cierto y el Mario Kart, el MoH 2 o el Mario Strickers lo demuestran y o no usan o es opcional el uso de codigos amigo, para mi el problema es que hay pocos juegos para jugar online entre otras cosas porque los juegos mas dados a esto son los shooters de siempre y hay pocos en la Wii y porque al no tener el servicio centralizado cada empresa debe montar y mantener sus servicios de red lo cual a algunas compañias pues no les parecera rentable (y a otras si...).

Un saludo.
Henjo.
como bien han dicho muchos foreros es para un jugador casual... Yo la tengo un año y no tendra mas de 20 horas de juego, y tengo 4 mandos completos y la consola chipeada...pero mira. Ahora me he pillado la xbox y la semana que viene venderé la wii a buen precio xD me he comprado una lcd de 32 del carrefour y necesito recuperar el dinero xD (esque jugar a la xbox en tv pequeña no tiene gracia)
Eso dicen si, y todos sabemos que lo importante es "lo que se dice" :). La gente tambien dice que OT mola un monton y oye, pa gustos colores XD.

Un saludo.
Henjo.
como veriais de precio una wii+wiisport(el pack tipico vaya) con el wiikey2 preinstalado envio incluido etc etc por 280€?
Creeis que se puede mejorar en algun que otro sitio? De todos modos no lo voy a pedir YA. Tengo varias semanas ahora con poco tiempo libre, con lo cual el culebron de la "decision" no termina aun ni de coña :o
Pues realmente, la consola por ese precio con chip preinstalado no creo que la encuentres con precios aún mejores fácilmente... yo la cogería por ese precio. Eso sí, habrás tenido en cuenta que cada juego extra aparte de Wii Sports te costará como poco 40 euros, no? Si no andas muy sobrado de dinero, mejor ahorra antes de comprarla para seguir teniendo fondos después de la compra... al menos yo haría eso.
mmmm... pues no, no lo he tenido en cuenta [sati]
AndresMC escribió:mmmm... pues no, no lo he tenido en cuenta [sati]

El precio que comentas está bastante bien, aunque no controlo el precio de los chips para Wii... Y sobre los juegos, de mínimo 40€ nada, a mi ninguno me ha costado eso. Los que no los compré prácticamente nuevos en el foro de compra-venta aquí mismo los he pedido por internet y no he pagado más de 27€...

Respecto al culebrón de tu compra, es peor que el empeño de telecinco por alargar las series, [+risas] [+risas]
Bueno, pues como ya suponia cuando se me mete algo en la cabeza (y ya van 4) hoy he hecho el pedido de una wii+wiikey2
Mñn o pasado me llega. Estoy seguro de que le sacare partido, ya que la usare mucho para multijugador offline.
Por cierto, creo que me llegara un LEH210... sabeis de que fecha son y sobre todo que firmware viene de fabrica en esa consola?
Lo digo pq si me llega el 3.2 seria feliz... por aquello de la compatibilidad TOTAL con los discos truchas y demas... sino tocara downgradear... Alguno que pillara una version leh210 se acuerda que firmware le venia?
AndresMC escribió:Hola amigos, tengo ultimamente algo que me ronda la cabeza y no se si al final acabare picando. Me paso lo mismo con las tres consolas de mi firma y pique.

Actualmente soy un xboxer puro y duro que flipa con sus juegos. La tenga flasheada y tengo muchos juegos con los que disfruto mucho (salvo el LIPS, el de cine, el fifa y el gow2 todos los juego siempre solo a pasarmelo y poco mas). En mi casa no suele haber mucha gente. Casi siempre mi novia (consolera pero algo mas casual) y mi primo con el q juego a futbol/accion de vez en cuando.

Pues ahora, como decia, tengo algo de interes por la wii, sin embargo hay pegas que casi considero insalvables q me gustaria que me ayudaseis a despejar.
1- Mi cuarto es muy muy pequeño, es OBLIGATORIO jugar sentado. Juego en una tele plana de 26' y bastante cerca. Se puede jugar sentado a la wii? los juegos requieren moverse mucho o basta con pequeños movimientos y giros de muñeca?
2- La wii cansa fisicamente? pq si es asi, me parece q no voy a jugar apenas. Es decir, llego a casa bastante cansado y me es muy comodo coger el mando de la 360 y jugar con los pulgares. Tenia la eyetoy y no jugaba por flojera. Me pasara lo mismo con la wii? de verdad q como la mayoria de los juegos sean de tal estres y de jugar de pie paso de ella. La consola la quiero para descansar.
3- el precio es ALTISIMO. Por 250€ me compraba otra xbox360 "full equipe" como quien dice XDD pero bueno, es un decir. Si la pudiera pillar a 200€ lo haria seguramente pero es que a los 250€ hay que añadirle otro mando, otro nunchako y el cable de video compuesto ese.

Sin embargo hay cosas que me atraen mmucho de ella.
1-la carga de backups. No quiero una consola donde no puedas tocar NADA. Pero esto implica o comprarla con chip (300€ toma ya) o comprarme el zelda y marearme bastante mas... pq si le pongo un wiikey2 por ejemplo... puedo actualizar la consola, conectarme a internet y hacer mi vida normal con ella en todos los sentidos? meter el juego y jugar sin problemas como si fuese original?
2- Estoy seguro de que jugare mil veces mas con mi novia a la wii q a la xbox360, y ese es un punto a favor, ya que a ella no le desagradaria la idea (aunque me dice que no me gaste en otra consola, y lleva razon pq soy universitario sin trabajo y tengo ahorrado poco mas de lo q vale la wii).
3-NUNCA he tenido consolas de nintendo. Solo la ds, pero juego poco al ser portatil. El mario galaxy y el SSBB los tengo casi en mis sueños (se juega bien con el wiimote? es preciso?es q no lo imagino!). aunque me tira mucho para atras que los juegos tengan una calidad grafica muy inferior a la xbox360 (los juegos siempre me tienen que entrar por los ojos).
Como decia, alguna vez debere de probar una consola de sobremesa de nintendo...

En fin, como vereis tengo puntos muy enfrentados de si comprarmela o no. A ver si me podeis echar una mano. Que tal la combinacion wii360? pueden convivir? o al final la wii queda eclipsada?
Siento el tocho, pero quiero tomar una decision en muy pocos dias.
Saludos y gracias por aguantarme [carcajad]

Parto de que no sé si te has decidod ya porque no me he leído el post.

Cuando uno empieza a plantearse la compra de una consola acaba cayendo... Sin embargo seré breve. Uno nunca se cansa de oír la tan acertada frase para "gustos colores y para culos olores". Por eso creo que, aún siendo Xboxer puro, podría gustarte la wii. De hecho si la compras lo que te aseguro es que te gustará al menos las dos primeras semanas.

Mi consejo es que no la compres. El desfase gráfico se nota y mucho y en los únicos juegos en los que se nota el mando es en los que hacen uso del puntero. Si te aburres últimamente prueba a leer libros. Son más baratos y más gratificantes que la wii.

Si te la compras (que así será) juega al menos al Mario Galaxy y la habrás amortizado. Ni Banjos, ni baches ni cachibaches. Mario manda. Luego hay otros dos juegos decentes por ahí, pero para de contar.

EDIT: Acabo de leer que te has decidido. Si es que no falla. Al que se le mete una cosa en la cabeza y encima viene a preguntar al foro de wii si merece la pena la wii...
don pelayo escribió:EDIT: Acabo de leer que te has decidido. Si es que no falla. Al que se le mete una cosa en la cabeza y encima viene a preguntar al foro de wii si merece la pena la wii...

Pues a lo mejor te sorprende, pero al preguntar si vale la pena la Wii en este foro de Wii, resulta que si te miras el post hemos intentado convencerle de todos los contras que tiene la consola, y hay más opiniones diciendo que no se la compre que las que dicen que sí se la compre. Igual resulta que a lo mejor no hay sólo fanboys cegados en este subforo, igual que no hay sólo jugadores inteligentes y objetivos en el resto de subforos... :-|

AndresMC, así que te has decidido por comprarla al final... bueno, espero que al menos te gusten algunos de los juegos que tiene, como el Mario Galaxy, el Brawl o el Mario Kart, pero si andabas justo de dinero yo no la habria comprado, o no al menos tan rápido...

Un último consejo, si te gusta algún juego, cómpralo, que si sólo "llegan mágicamente" a tu casa, nunca los explotarás tanto como si te hubieses gastado los euros en ellos.
cloud_strife8 escribió:
don pelayo escribió:EDIT: Acabo de leer que te has decidido. Si es que no falla. Al que se le mete una cosa en la cabeza y encima viene a preguntar al foro de wii si merece la pena la wii...

Pues a lo mejor te sorprende, pero al preguntar si vale la pena la Wii en este foro de Wii, resulta que si te miras el post hemos intentado convencerle de todos los contras que tiene la consola, y hay más opiniones diciendo que no se la compre que las que dicen que sí se la compre. Igual resulta que a lo mejor no hay sólo fanboys cegados en este subforo, igual que no hay sólo jugadores inteligentes y objetivos en el resto de subforos... :-|

Hablo de su predisposición inconsciente/semiconsciente/consciente a que le aconsejaran comprársela, independientemente de lo que le aconsejaran. Ni me he parado a leer vuestras opiniones, ni a contar los a favor y en contra ni a meterme con vuestra inteligencia y objetividad. Hablo de él y sólo de él. No le hacía falta que nadie le convenciese y, como he dicho, eso salta a la vista por las razones citadas.

Fanboys no sé si habrá, pero por lo que veo hay al menos uno que salta a la mínima y está a la defensiva por no se sabe qué.

Saludos y "me se calmen".
Que buena, que mala, que pésima, la verdad cada cual cuenta cómo le va en la misma fiesta, a unos mal, otros bien, otros sin pena ni gloria. La única forma de saber si es buena o mala opción es probándola, yo lo hice y no me arrepiento para nada a pesar de los comentarios, si devolviera el tiempo, la vuelvo a comprar. Entre gustos, no hay disgustos.
don pelayo escribió:
cloud_strife8 escribió:

Hablo de su predisposición inconsciente/semiconsciente/consciente a que le aconsejaran comprársela, independientemente de lo que le aconsejaran. Ni me he parado a leer vuestras opiniones, ni a contar los a favor y en contra ni a meterme con vuestra inteligencia y objetividad. Hablo de él y sólo de él. No le hacía falta que nadie le convenciese y, como he dicho, eso salta a la vista por las razones citadas.

Fanboys no sé si habrá, pero por lo que veo hay al menos uno que salta a la mínima y está a la defensiva por no se sabe qué.

Saludos y "me se calmen".

Bueno, como prefieras pensar. No se me caen los anillos por admitir que el catálogo de Wii es una soberana mierda en el 90% de los casos, y si no te va el "estilo Nintendo", el 99,9%, y la consola en sí sólo demuestra ser igual de potente que GameCube cuando haces que cargue juegos de ésta última, si no, pensaría que es una PS2 con carcasa rara. Simplemente me había parecido que hacías intuir en tu comentario que por venir al subforo de Wii a preguntar por la consola se la habíamos puesto todos como la maravilla que no es, y te lo decía para que vieses que incluso aquí le ha costado sacar alguna opinión positiva. Vamos, que tan buena no nos va a parecer si no somos capaces ni de recomendarla a alguien con cierta predisposición. No creo que en el subforo de 360 o de PS3 les cueste tanto hacer la recomendación encarecida.

En fin, ya que al final la ha comprado espero que al menos la consiga disfrutar y no acabe arrepintiéndose de haberla comprado como la mayoría de sus poseedores.
En fin, ya que al final la ha comprado espero que al menos la consiga disfrutar y no acabe arrepintiéndose de haberla comprado como la mayoría de sus poseedores.¿Como puedes decir esa barbaridad?¿es que acaso has hecho una encuesta a casi los 50 millones de poseedores que tienen Wii?
Afirmar algo sin tener pruebas es absurdo y de una mente poco pensativa.
Es mas como se nota que no conoces los buenos juegos de Wii,porque la mayoria de ellos son al envidia de la competencia,vease,smash bros,mario kart,galaxy,madworld,the conduit,wii fit,wii sport,no more heroes,etc,etc,podia estar poniendo títulos toda la noche,si dices que no hay buenos juegos en Wii es que no hay más ciego que el que no quiera ver.
Pues yo conozco a unas cuantas personas que tienen la Wii y no se arrepienten. Creo que eso le ha pasado a gente pero por ir a la moda sin pensar si lo que se están comprando van con ellos o no. Es parte de la teoría del consumismo donde muchas personas están inmersas. Pero bueno, si no te gusta la Wii no pasa nada, seguro que revendiendola o incluso cambiándola por otra consola se acaba el "sufrimiento".

Un saludo.
Lo que si me arrepentería es de tener una ps3 que cuesta 400 euros y me ofrece lo mismo que una 360 de 180.
P.D:la afirmacion que he hecho es la misma que hacen muchos con la wii sin conocimiento,es decir,ser un bocazas por no conocer las cosas.
jejej no ponerse asi hombre. Me la compro como 2º consola. Ademas, con esta tendria todas las nuevas menos la ps3...
Esto no es como si yo digo .. que consola me compro? la wii o la 360? entonces si tendria muy claro q la xbox360 es la mejor. Seguira siendo mi 1º consola.
Pero repito, me gusta la variedad, quiero otra consola DISTINTA para intercalar... por ejmplo para jugar con mi novia va a ser la bomba fijo. Ademas, siempre añore tener al menos una sobremesa de nintendo. Ni la nes, ni la super, ni la n64 ni la gc!! Q menos que la wii al menos para jugar a un mario, a un zelda o a un smash bros... para mi eso sera NUEVO (exceptuando la ds, que como la psp la tengo de adorno, soy mas de consolas de sobremesa).

Yo creo que es una buena eleccion. Hubiera sido peor eleccion sin duda pillar una ps3 teniendo una xbox360 (ya que el catalogo no deja de ser un subconjunto de este practicamente)... pero una wii es algo distinto. Asi tengo de todo un poco. Ademas, que coño, quiero coleccionar contra mas mejor, como todos [carcajad]

PD: Espero que me llegue mñn a la tarde. No me podeis ctt lo del numero de serie/firmware que pregunte esta mñn no :( ?
cloud_strife8 escribió:Bueno, como prefieras pensar. No se me caen los anillos por admitir que el catálogo de Wii es una soberana mierda en el 90% de los casos, y si no te va el "estilo Nintendo", el 99,9%, y la consola en sí sólo demuestra ser igual de potente que GameCube cuando haces que cargue juegos de ésta última, si no, pensaría que es una PS2 con carcasa rara. Simplemente me había parecido que hacías intuir en tu comentario que por venir al subforo de Wii a preguntar por la consola se la habíamos puesto todos como la maravilla que no es, y te lo decía para que vieses que incluso aquí le ha costado sacar alguna opinión positiva. Vamos, que tan buena no nos va a parecer si no somos capaces ni de recomendarla a alguien con cierta predisposición. No creo que en el subforo de 360 o de PS3 les cueste tanto hacer la recomendación encarecida.

Claro, pero eso depende de quien responda en los foros mas que del producto en si y del enfoque que le den a la generacion y en los foros de los que hablas mucha gente ve esto como una guerra en la cual "su" consola debe "ganar" y tiene que ser "superior" a la competencia como si se fuera mas listo por tener una u otra ;). Y asi te encuentras lo que te encuentras... A mi la Wii me encanta y si tuviera que tener solo una consola me quedaria con ella de calle (de hecho es la primera que compre) y tengo una 360 y un PC para jugar pero entiendo que la Wii es una maquina muy rara y que lo que ofrece, empezando por los juegos de Nintendo, tiene que gustarte. Si te gustan los shooters ultraviolentos online, los RPGs y quedar deslumbrado por los graficos pues PC o 360 o Play 3. Si te gusta otro tipo de juegos la Wii. De hecho yo creo que la mayoria de la gente lo enfoca asi y por eso acaba teniendo el combo Wii + 1 de las tres plataformas mentadas :p.

Pero pese a esto, pese a los gustos personales, hay que ser objetivo cuando aconsejas a alguien y si los juegos de Nintendo no gustan (no hablo de este caso) y lo que se busca es potencia tecnica pues la Wii no es la eleccion por mucho que te guste igual que si alguien quiere un juego de rol de ciencia ficcion no recomiendas D&D o igual que si alguien quiere ver una pelicula romantica no recomiendas 300 o igual que si alguien quiere juegos de plataformas para poder jugar todos no recomiendas la 360.

Un saludo.
Henjo.
Reci escribió:En fin, ya que al final la ha comprado espero que al menos la consiga disfrutar y no acabe arrepintiéndose de haberla comprado como la mayoría de sus poseedores.¿Como puedes decir esa barbaridad?¿es que acaso has hecho una encuesta a casi los 50 millones de poseedores que tienen Wii?
Afirmar algo sin tener pruebas es absurdo y de una mente poco pensativa.
Es mas como se nota que no conoces los buenos juegos de Wii,porque la mayoria de ellos son al envidia de la competencia,vease,smash bros,mario kart,galaxy,madworld,the conduit,wii fit,wii sport,no more heroes,etc,etc,podia estar poniendo títulos toda la noche,si dices que no hay buenos juegos en Wii es que no hay más ciego que el que no quiera ver.

No, si a mí la Wii en general me gusta, sólo que eso no tiene por qué ir reñido con ser objetivo y saber que más de la mitad de las Wiis vendidas están en casas de gente que no había tocado una consola hasta ahora, que la compraron con Wii Sports para probar, quizá después compraron Wii Play y Wii Fit, y se acabó el tema. Y quieras que no, cuando la gente paga cerca de 400 euros entre consola y juegos, para que luego no se toque más que de uvas a peras, pues tienen que arrepentirse del gasto monetario sí o sí. Esa gente no va a ir a un Mario Galaxy o a un Smash Bros. Brawl, ni a un Madworld o No More Heroes, incluso tendrán reticencias a acercarse a cosas como Mario Kart o Zack & Wiki... simplemente porque notan que esos planteamientos tienen algo que no les es familiar, que sólo disfrutarán aquellos que hayan jugado a anteriores entregas de esas sagas o que simplemente les parezca poco atractiva la propuesta adulta/freak/violenta de algunos de esos juegos.

Si la consola no hubiera abierto mercado y su público mayoritario fuesen jugadores habituales de anteriores generaciones, otro gallo cantaría. Eso sí, cantaría más bonito pero mucho más bajito, porque ahora mismo sería una consola marginal, como desgraciadamente lo fueron Nintendo 64 o GameCube

De esos juegos que dices, que hayan salido ya y no tenga sólo me falta el No More Heroes (sí, incluso tengo el Wii Fit, aunque no sea propiamente mío), y sí, son juegos realmente buenos... pero que los nuevos jugadores que han empezado con Wii van a dejar de lado respecto a su "Wii algo" de turno. Es lo que hay y hay que admitirlo, nos guste o no. Espero que todos los juegos que se anunciaron desde el 2 de octubre sean realmente dignos de mención y no se acaben quedando en medias tintas, y que gracias a ellos a lo largo de este año la situación mejore, pero mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo.

AndresMC, no has tenido ninguna consola de Nintendo de sobremesa hasta ahora? Pues entonces te tengo que recomendar encarecidamente que te hagas con Wii Points y te compres unos cuantos juegos retro, Mario World, Mario 64 y Zelda A Link To The Past y Ocarina of Time obligados, a partir de ahí decide tú xD yo soy el caso contrario, siempre he sido más de portátiles, pero tarde o temprano he acabado haciéndome también con las sobremesa.

En fin, que espero que la disfrutes y nos cuentes qué tal te parece el tema cuando la hayas probado en profundidad.
cloud_strife8 escribió:
Bueno, como prefieras pensar. No se me caen los anillos por admitir que el catálogo de Wii es una soberana mierda en el 90% de los casos, y si no te va el "estilo Nintendo", el 99,9%, y la consola en sí sólo demuestra ser igual de potente que GameCube cuando haces que cargue juegos de ésta última, si no, pensaría que es una PS2 con carcasa rara. Simplemente me había parecido que hacías intuir en tu comentario que por venir al subforo de Wii a preguntar por la consola se la habíamos puesto todos como la maravilla que no es, y te lo decía para que vieses que incluso aquí le ha costado sacar alguna opinión positiva. Vamos, que tan buena no nos va a parecer si no somos capaces ni de recomendarla a alguien con cierta predisposición. No creo que en el subforo de 360 o de PS3 les cueste tanto hacer la recomendación encarecida.

En fin, ya que al final la ha comprado espero que al menos la consiga disfrutar y no acabe arrepintiéndose de haberla comprado como la mayoría de sus poseedores.

En ningún caso quise insinuar que vosotros fuerais a poner a la wii como la octava maravilla. Ni se me pasó por la cabeza. En el subforo de Xbox 360 si se pide opinión se dice exactamente lo mismo que he dicho yo aquí, te lo aseguro. También se es mucho menos objetivo con problemas como las 3LR o la pasta del live. No están para hablar de objetividad, no.
cloud_strife8 escribió:En fin, ya que al final la ha comprado espero que al menos la consiga disfrutar y no acabe arrepintiéndose de haberla comprado como la mayoría de sus poseedores.

Pos para ser mayoría... al menos servidora aún no ha conocido a nadie que se arrepintiera de la compra. Además considero que solo se puede arrepentir de comprar una consola quien ha sido tan inconsciente de comprársela sin informarse bien antes de qué estaba comprando, catálogo, gráficos, etc etc etc... ¿Que puede haber casos aún así en los que uno se arrepienta? si, pero no mayoría, eso seguro.

Y Andres, enhorabuena por la compra. Ya contarás qué tal la experiencia.
oyeee que ya la tengo!! y primer problema... q decepcion con la fiabilidad nintendo :(

El 2º wiimote no enciende. He probado de TODO. El 1º mando perfecto. Pero el 2º ni enciende tenga las pilas que tenga, y como no enciende tp sincroniza (comprobado) ni golpecitos, ni apagar la consola ni leches.
Se encendio los 10 primeros segundos y de pronto se apago como si le hubiera metido pilas bombas o yo que se... ahora no hace ni mu.

Que hago? tienda online donde la compre (esta a 1000km) o sat de nintendo? q es mas rapido.. tienes solucion?

PD:otra cosa... de momento solo tengo 1 nunchuk... merece la pena comprar un 2º para el 2º wiimote o realmente casi ningun juego lo usa para dobles??
AndresMC escribió:oyeee que ya la tengo!! y primer problema... q decepcion con la fiabilidad nintendo :(

El 2º wiimote no enciende. He probado de TODO. El 1º mando perfecto. Pero el 2º ni enciende tenga las pilas que tenga, y como no enciende tp sincroniza (comprobado) ni golpecitos, ni apagar la consola ni leches.
Se encendio los 10 primeros segundos y de pronto se apago como si le hubiera metido pilas bombas o yo que se... ahora no hace ni mu.

Que hago? tienda online donde la compre (esta a 1000km) o sat de nintendo? q es mas rapido.. tienes solucion?

PD:otra cosa... de momento solo tengo 1 nunchuk... merece la pena comprar un 2º para el 2º wiimote o realmente casi ningun juego lo usa para dobles??

Buf, vaya marrón con lo del segundo mando (aunque al menos sí tienes uno operativo)... pues no tengo claro si el SAT de Nintendo acepta mandos también para reparar, aunque supongo que sí. De todas formas, yo iría antes a la tienda online de turno, ya que es cosa suya. Eso sí, si es posible mejor no mencionar lo de que se encendió los 10 primeros segundos, porque igual piensan que has sido tu el que lo ha jodido, mejor decir que no funcionaba desde un buen principio.

En cuanto a lo del Nunchaku... yo no tengo segundo nunchaku y no lo he echado en falta de momento, pero también es cierto que cuando nos reunimos cada uno lleva su wiimote+nunchaku y su mando de GameCube (esto último más habitual), así que seguramente sí que te convenga pillarte un nunchaku. Eso sí, si no consigues que te cambien ese Wiimote por otro que funcione, siempre puedes buscar un poco, que en algunos sitios te venden el pack Wiimote + Nunchaku por menos de 40 euros, por ejemplo en Dealextreme están Wiimote + Nunchaku por 39,37 dólares, ahora mismo, eso sí, son copias chinas, son iguales y funcionan igual, pero no pone Wii en la parte de abajo del mando.

Suerte con lo del mando.
hombre "ir" a la tienda online como q no. En todo caso llamar para que me den otro que funcione. Pero claro... aceptaran? pagaran ellos ambos gastos de envios? para empezar ya hoy no puedo llamar mas hasta mñn por la mñn.

De verdad, q desilusion me he llevado. Un mando roto a las primeras de cambios que no enciende. La ostia vamos.
AndresMC escribió:hombre "ir" a la tienda online como q no. En todo caso llamar para que me den otro que funcione. Pero claro... aceptaran? pagaran ellos ambos gastos de envios? para empezar ya hoy no puedo llamar mas hasta mñn por la mñn.

De verdad, q desilusion me he llevado. Un mando roto a las primeras de cambios que no enciende. La ostia vamos.

Pero eso no es problema de Nintendo,porque a mi todo me ha salido bueno hasta la fecha de que llevo un año con la Wii
Pues ya tienes mala suerte, yo llevo con dos mandos desde que salio la consola y ni un problema (y mira que han llevado ostias xDDDDDD) y en mi entorno muchos tienen la Wii todos con dos mandos y nunca he visto a nadie con este problema (y mucho menos con un mando nuevo). En fin, a ver si te dan una solucion. De todos modos sea una tienda online o no estos productos tienen una garantia por lo que habla con la tienda, con el SAT o con quien corresponda porque solucion tienen que darte por ley. Sobre el nunchuk yo solo con el Mario strickers ya lo he amortizado xDDDDD. Para algunos juegos del Wii sports lo necesitaras y en otros como el Mario kart o el Smash bros lo necesitaras si no tienes otros mandos antiguos. Vamos, que yo por 20 euros que cuesta me lo pillaba (mas de 2, salvo que en tu casa juegue mucha gente, yo no compraria).

cloud_strife8 escribió:No, si a mí la Wii en general me gusta, sólo que eso no tiene por qué ir reñido con ser objetivo y saber que más de la mitad de las Wiis vendidas están en casas de gente que no había tocado una consola hasta ahora, que la compraron con Wii Sports para probar, quizá después compraron Wii Play y Wii Fit, y se acabó el tema. Y quieras que no, cuando la gente paga cerca de 400 euros entre consola y juegos, para que luego no se toque más que de uvas a peras, pues tienen que arrepentirse del gasto monetario sí o sí. Esa gente no va a ir a un Mario Galaxy o a un Smash Bros. Brawl, ni a un Madworld o No More Heroes, incluso tendrán reticencias a acercarse a cosas como Mario Kart o Zack & Wiki... simplemente porque notan que esos planteamientos tienen algo que no les es familiar, que sólo disfrutarán aquellos que hayan jugado a anteriores entregas de esas sagas o que simplemente les parezca poco atractiva la propuesta adulta/freak/violenta de algunos de esos juegos.

Esto, siendo objetivo, no es cierto. Ni los juegos por consola que vende la Wii (como las otras dos) ni los juegos que mas venden se ajustan a esto. Si mas de la mitad de la gente compra esos 3 juegos y se acabo el resto compran muchos mas juegos que la media de los que tienen una Xbox 360 o una Play 3 (o mas de la mitad de estos las tienen para jugar solo al Lips, Scene it, Buzz, Sing star, ver pelis en bluray...). Los datos no cuadran con esa realidad.

Si la consola no hubiera abierto mercado y su público mayoritario fuesen jugadores habituales de anteriores generaciones, otro gallo cantaría. Eso sí, cantaría más bonito pero mucho más bajito, porque ahora mismo sería una consola marginal, como desgraciadamente lo fueron Nintendo 64 o GameCube

Esto solo cuadra a medias... En cuanto a las thirds si cuadra pero yo creo que no por el publico "mayoritario" (el cual marcan los juegos) sino mas bien porque ninguna supuso que la Wii iba a tener exito (y alguna como EA lo adimitio directa y explicitamente) y a ninguna third le hace gracia desarrollar para Nintendo (con razon, porque los juegos de Nintendo en su consola siempre son los que mas venden) por lo que, con honrosas excepciones, hardcore o casual, se limitaron a sacar ports de Play 2, desarrollos de bajo coste y poco mas centrandose en las otras dos. esa tendencia, una vez visto que de moda poco, ha ido cambiando poco a poco con el tiempo (y ahi estan el MH 3 o el DQ X para demoestrarlo). En cuanto a Nintendo los datos no cuadran con lo que señalas. Nintendo ha sacado en dos años casi todos sus superventas de la consola anterior, alguno nuevo (guste mas o menos) e incluso ha tenido que sacar de la "nevera" algunas sagas como "Punch out!!" o "Sin & Punishment"...

Espero que todos los juegos que se anunciaron desde el 2 de octubre sean realmente dignos de mención y no se acaben quedando en medias tintas, y que gracias a ellos a lo largo de este año la situación mejore, pero mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo.

Estoy de acuerdo pero esto es algo aplicable a todas las plataformas. Muchos juegos prometen mucho y luego se quedan en nada. Lo unico que distingue a los de la Wii de los otros es que canta mas xDDDDDDD.

AndresMC, no has tenido ninguna consola de Nintendo de sobremesa hasta ahora? Pues entonces te tengo que recomendar encarecidamente que te hagas con Wii Points y te compres unos cuantos juegos retro, Mario World, Mario 64 y Zelda A Link To The Past y Ocarina of Time obligados, a partir de ahí decide tú xD yo soy el caso contrario, siempre he sido más de portátiles, pero tarde o temprano he acabado haciéndome también con las sobremesa.

100% de acuerdo, excelentes recomendaciones :).

Un saludo.
Henjo.
AndresMC escribió:hombre "ir" a la tienda online como q no. En todo caso llamar para que me den otro que funcione. Pero claro... aceptaran? pagaran ellos ambos gastos de envios? para empezar ya hoy no puedo llamar mas hasta mñn por la mñn.

Llama a la tienda. Si el mando te falla desde el segundo 1 durante los primeros días la tienda se tiene que hacer responsable de su sustitución. Los gastos de envío de ida y de vuelta supongo que son asunto suyo, pero desconozco la legislación al respecto. Si te ponen la más mínima pega y ese segundo mando te ha costado lo mismo que te costaría en otro sitio yo lo devolvería y compraría otro en una tienda física, por si vuelve a fallar. Y si, mira que es complicao encontrar un wii mote cascao, has tenido mala suerte.

Sobre el segundo nunchuku yo lo he usado para dobles tan solo en el boxeo y en el Rayman Rabbids, así que creo que merece la pena tenerlo por si te quieres dar unas ostias virtuales con alguien, jajajaja.
bueno, el mando adicional ya lo he enviado a la tienda. Afortunadamente los 10 primeros dias los portes son gratuitos. Solo espero por el bien de mi novia que llegue muyyyy pronto para poder jugar a dobles XDD. En cuanto me llegue me hare con el nunchuk.
Ayer me pille en game un cable de video componentes. Aun no he visto casi nada, solo 5 minutos el wiisports. Decir que el control me ha sorprendido, me esperaba algo mas chapucero, pero es bastante realista. En contra, decir que los graficos en mi lcd de 26' son un poco cotantes (por los dientes y tal) pero bueno, es el primer juego que salio y espero que no todos se vean asi.

Ya os contare mas impresiones cuando este finde le de tralla.
AndresMC escribió:Hola amigos, tengo ultimamente algo que me ronda la cabeza y no se si al final acabare picando. Me paso lo mismo con las tres consolas de mi firma y pique.

Actualmente soy un xboxer puro y duro que flipa con sus juegos. La tenga flasheada y tengo muchos juegos con los que disfruto mucho (salvo el LIPS, el de cine, el fifa y el gow2 todos los juego siempre solo a pasarmelo y poco mas). En mi casa no suele haber mucha gente. Casi siempre mi novia (consolera pero algo mas casual) y mi primo con el q juego a futbol/accion de vez en cuando.

Pues ahora, como decia, tengo algo de interes por la wii, sin embargo hay pegas que casi considero insalvables q me gustaria que me ayudaseis a despejar.
1- Mi cuarto es muy muy pequeño, es OBLIGATORIO jugar sentado. Juego en una tele plana de 26' y bastante cerca. Se puede jugar sentado a la wii? los juegos requieren moverse mucho o basta con pequeños movimientos y giros de muñeca?
2- La wii cansa fisicamente? pq si es asi, me parece q no voy a jugar apenas. Es decir, llego a casa bastante cansado y me es muy comodo coger el mando de la 360 y jugar con los pulgares. Tenia la eyetoy y no jugaba por flojera. Me pasara lo mismo con la wii? de verdad q como la mayoria de los juegos sean de tal estres y de jugar de pie paso de ella. La consola la quiero para descansar.
3- el precio es ALTISIMO. Por 250€ me compraba otra xbox360 "full equipe" como quien dice XDD pero bueno, es un decir. Si la pudiera pillar a 200€ lo haria seguramente pero es que a los 250€ hay que añadirle otro mando, otro nunchako y el cable de video compuesto ese.

Sin embargo hay cosas que me atraen mmucho de ella.
1-la carga de backups. No quiero una consola donde no puedas tocar NADA. Pero esto implica o comprarla con chip (300€ toma ya) o comprarme el zelda y marearme bastante mas... pq si le pongo un wiikey2 por ejemplo... puedo actualizar la consola, conectarme a internet y hacer mi vida normal con ella en todos los sentidos? meter el juego y jugar sin problemas como si fuese original?
2- Estoy seguro de que jugare mil veces mas con mi novia a la wii q a la xbox360, y ese es un punto a favor, ya que a ella no le desagradaria la idea (aunque me dice que no me gaste en otra consola, y lleva razon pq soy universitario sin trabajo y tengo ahorrado poco mas de lo q vale la wii).
3-NUNCA he tenido consolas de nintendo. Solo la ds, pero juego poco al ser portatil. El mario galaxy y el SSBB los tengo casi en mis sueños (se juega bien con el wiimote? es preciso?es q no lo imagino!). aunque me tira mucho para atras que los juegos tengan una calidad grafica muy inferior a la xbox360 (los juegos siempre me tienen que entrar por los ojos).
Como decia, alguna vez debere de probar una consola de sobremesa de nintendo...

En fin, como vereis tengo puntos muy enfrentados de si comprarmela o no. A ver si me podeis echar una mano. Que tal la combinacion wii360? pueden convivir? o al final la wii queda eclipsada?
Siento el tocho, pero quiero tomar una decision en muy pocos dias.
Saludos y gracias por aguantarme [carcajad]

Voy a darte mi opinion sobre la wii para quedarme agusto.

Cuando vi la wii y la prové dije, OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS esta es mi consola

total que mis amigos me la regalaron por mi cumpleaños.

Actualmente tengo un amplio catalogo de juegos.. ;) de los cuales solo he jugado(solo) a 2 el Zelda y el Padrino.

La wii tiene unos controles muy poco precisos (no quiero decir con esto que sean malos) y para juegos de shouter con un wii zaper como el World at War deja MUUUUCHO que desear, es mas me lo he quitado por que era imposible jugar así.

Los juegos buenos (World at war, Asassins Cread.. ) si llegan a salir para wii lo hacen con mucha perdida grafica y un modo que dices... estoy jugando al mismo juego de la xbox... pero MUCHO PEOR.

Otra cosa que tienes que quitarte de la cabeza es el pesar de que te vas a cansar y vas a jugar de pie, eso lo haces los 5 primeros minutos por que te flipas.

La Wii es una consola para jugar con amigos y un tiempo, al final aburre por que NO TIENE JUEGOS! te cansa jugar siempre al wii sports, mario party, rayman... eso sí se suple con un batallon de juegos infantiles-estupidos.

Para mi solo un juego ha adaptado bien los controles de la wii y ese es EL PADRINO. Los demas te haran pasar un buen rato pero no los recordaras toda tu vida.

el modo On-line deja MUUUUUUUUUUCHO que desear, en ciertos juegos (DragonBall Budokai 3) simplemente no se puede jugar, en otros(mario striker, Mario Kart...) esta pero... a decir verdad dejo en falta poder comunicarte con los otros participantes ya que casi viene a ser como jugar contra la maquina.

En definitiva, si tienes 2 3 hermanos pequeños o muchos amigos y quieres comprarete 4 mandos esta bien. Si no en 3-4 meses tendras un bonito pisapapeles que solo utilizaras cuando veas algo de provecho.

AH SE ME Olvidava: Creo que la wii es la consola del futuro, eso sí hay que mejorarla en todo.

PD: Esta semana me he comprado la xbox
pues ya la estoy catando. De momento de maravilla. Supongo q sera la novedad, pero ahora mismo a la que juego no es a la xbox si no a la wii (siendo conciente siempre de donde esta mi corazon claro :) )
He pillado bastantes juegos, y la verdad que en lo negativo decir que los dientes de sierra me han impresionado un poco(incluso con componenetes en un lcd no demasiado grande de 26')... pero al final lo asimilas y punto. Aun no tengo un 2º mando, pero es evidente que a la consola que jugare TODOS los dias con mi novia sera a esta (tp tengo otra opcion no?). En cuanto a lo del control impreciso... depende el juego. En la wii hay una diferencia ABISMAL entre juegos malos y buenos... muchisima.

Por cierto, he jugado al Brawl pero sobre todo al Galaxy, y decir que probablemente este ultimo es de lo mejor que he jugado en los ultimos años... Es mi 1º mario de sobremesa y es impresionante. Incluso me parece bueno graficamente teniendo la xbx. Solo por este juego puedo decir que no me arrepiento... de momento.
VICENC, si has jugado a solo dos juegos de la Wii y encima a solo uno de los mas potentes es normal que tu comentario sea tan sesgado e inexacto. ¿Malos controles en la Wii?. Juega al Metroid y me cuentas fuera del raton y teclado de un buen PC que juego de cualquier consola de ahora o antes le llega a la suela de los zapatos en cuanto a los controles. Una cosa es que estes acostumbrado al pad y otra el como sean lo controles de la Wii o el como lo han metido en algunos juegos. Respecto al Asassins Cread, que menudo ejemplo de juego, me parece curioso que en la Wii siempre se eche en falta justo lo que no tiene (y cuando lo tiene da igual porque se critica en lo que se sabe que no puede competir, como la potencia grafica, cosa que curiosamente no se hace con Play 3/360 vs PC donde lo importante ya no es la potencia tecnica sino la jugabilidad, los juegos... xDDDDDD) y que en las otras se ensalce lo que tienen, que es mucho, pero se obvien sus carencias, que tambien son unas cuantas. Que raro que eches en falta un Asassins Cread, que ha pasado sin pena ni gloria, para la Wii y que no eches en falta en una Play 3 o 360 una joya y uno de los mejores juegos de la generacion como el Super Mario Galaxy (supongo que sera por la abundancia de juegos de plataformas de calidad en las otras consolas, genero en el que obviamente destacan sobremanera XD), Smahs Bros, Mario Kart, Zelda, Metroid, Zack and wiki... Curioso tambien que nunca se mencione a juegos imposibles en las otras consolas como los simuladores basados en el movimiento como los Trauma center o los juegos de golf u otros innovadores en cuanto a formas de juego como el PES 2008, o juegos, como las aventuras graficas, donde el interface de la Wii permite jugar como si de un PC se tratara. Y esto te lo digo teniendo una 360, una Wii y un PC y habiendo jugado a bastantes mas juegos que dos en todas ellas ;). La 360 tiene sus cosas buenas, que son muchas, pero tambien malas (y entre ellas no pongo el no llegarle a la suela de los zapatos a nivel tecnico al PC porque no le pido peras al olmo y entiendo que no procede), lo mismo que el PC o la Wii.

AndresMC escribió:pues ya la estoy catando. De momento de maravilla. Supongo q sera la novedad, pero ahora mismo a la que juego no es a la xbox si no a la wii (siendo conciente siempre de donde esta mi corazon claro :) )

Es normal que vaya de maravilla porque al factor novedad hay que añadirle que no has jugado a ningun juego de Nintendo, que es la que mejores juegos saca para sus maquinas, por lo que en vez de la sensacion de deja vu todo sera novedad :). Dale un año y veras si te gusta o no. Por cierto, si quieres informacion o recomendaciones sobre juegos tienes un tema muy bueno en el foro de Juegos de la Wii ;).

En cuanto a lo del control impreciso... depende el juego. En la wii hay una diferencia ABISMAL entre juegos malos y buenos... muchisima.

En estas dos sentencias lo has clavado y eso que llevas poco con ella :p. El control del Metroid es el mejor que se ha implementado en una consola pero es cierto que hay juegos donde esta mucho peor afinado ya sea por chapuceros, por ser juegos de la primera hornada o por meter los controles con calzador.

La segunda frase es para enmarcarla y es aplicable a toda consola lider de su generacion (en la Play 2 hay verdaderas obras maestras pero tambien hay juegos pa llorar, y no precisamente de la emocion). Una pena que toda esa gente que lo entendia en la primera Play y la Play 2 no lo entienda ahora...

Por cierto, he jugado al Brawl pero sobre todo al Galaxy, y decir que probablemente este ultimo es de lo mejor que he jugado en los ultimos años... Es mi 1º mario de sobremesa y es impresionante. Incluso me parece bueno graficamente teniendo la xbx. Solo por este juego puedo decir que no me arrepiento... de momento.

Te has estrenado con un gran Mario la verdad :). Si te gustan los juegos de antes intenta hacerte con alguno de los anteriores (sobre todo, a mi modo de ver, el Super Mario Bros 3, el Wolrd y el 64). De todos modos tu has tenido suerte porque te has pillado la Wii en un momento donde las thirds ya han caido de la burra por lo que cuando te pases esos juegos (mas algunos excelentes que vienen para la 360 ;)) ya habra una nueva hornada de nuevos grandes juegos.

Un saludo.
Henjo.
86 respuestas
1, 2