Hola amigos, tengo ultimamente algo que me ronda la cabeza y no se si al final acabare picando. Me paso lo mismo con las tres consolas de mi firma y pique.
Actualmente soy un xboxer puro y duro que flipa con sus juegos. La tenga flasheada y tengo muchos juegos con los que disfruto mucho (salvo el LIPS, el de cine, el fifa y el gow2 todos los juego siempre solo a pasarmelo y poco mas). En mi casa no suele haber mucha gente. Casi siempre mi novia (consolera pero algo mas casual) y mi primo con el q juego a futbol/accion de vez en cuando.
Pues ahora, como decia, tengo algo de interes por la wii, sin embargo hay pegas que casi considero insalvables q me gustaria que me ayudaseis a despejar.
1- Mi cuarto es muy muy pequeño, es OBLIGATORIO jugar sentado. Juego en una tele plana de 26' y bastante cerca. Se puede jugar sentado a la wii? los juegos requieren moverse mucho o basta con pequeños movimientos y giros de muñeca?
2- La wii cansa fisicamente? pq si es asi, me parece q no voy a jugar apenas. Es decir, llego a casa bastante cansado y me es muy comodo coger el mando de la 360 y jugar con los pulgares. Tenia la eyetoy y no jugaba por flojera. Me pasara lo mismo con la wii? de verdad q como la mayoria de los juegos sean de tal estres y de jugar de pie paso de ella. La consola la quiero para descansar.
3- el precio es ALTISIMO. Por 250€ me compraba otra xbox360 "full equipe" como quien dice
D pero bueno, es un decir. Si la pudiera pillar a 200€ lo haria seguramente pero es que a los 250€ hay que añadirle otro mando, otro nunchako y el cable de video compuesto ese.
Sin embargo hay cosas que me atraen mmucho de ella.
1-la carga de backups. No quiero una consola donde no puedas tocar NADA. Pero esto implica o comprarla con chip (300€ toma ya) o comprarme el zelda y marearme bastante mas... pq si le pongo un wiikey2 por ejemplo... puedo actualizar la consola, conectarme a internet y hacer mi vida normal con ella en todos los sentidos? meter el juego y jugar sin problemas como si fuese original?
2- Estoy seguro de que jugare mil veces mas con mi novia a la wii q a la xbox360, y ese es un punto a favor, ya que a ella no le desagradaria la idea (aunque me dice que no me gaste en otra consola, y lleva razon pq soy universitario sin trabajo y tengo ahorrado poco mas de lo q vale la wii).
3-NUNCA he tenido consolas de nintendo. Solo la ds, pero juego poco al ser portatil. El mario galaxy y el SSBB los tengo casi en mis sueños (se juega bien con el wiimote? es preciso?es q no lo imagino!). aunque me tira mucho para atras que los juegos tengan una calidad grafica muy inferior a la xbox360 (los juegos siempre me tienen que entrar por los ojos).
Como decia, alguna vez debere de probar una consola de sobremesa de nintendo...
En fin, como vereis tengo puntos muy enfrentados de si comprarmela o no. A ver si me podeis echar una mano. Que tal la combinacion wii360? pueden convivir? o al final la wii queda eclipsada?
Siento el tocho, pero quiero tomar una decision en muy pocos dias.
Saludos y gracias por aguantarme