Dudoso con la Wii... no se si pillarmela

Hola amigos, tengo ultimamente algo que me ronda la cabeza y no se si al final acabare picando. Me paso lo mismo con las tres consolas de mi firma y pique.

Actualmente soy un xboxer puro y duro que flipa con sus juegos. La tenga flasheada y tengo muchos juegos con los que disfruto mucho (salvo el LIPS, el de cine, el fifa y el gow2 todos los juego siempre solo a pasarmelo y poco mas). En mi casa no suele haber mucha gente. Casi siempre mi novia (consolera pero algo mas casual) y mi primo con el q juego a futbol/accion de vez en cuando.

Pues ahora, como decia, tengo algo de interes por la wii, sin embargo hay pegas que casi considero insalvables q me gustaria que me ayudaseis a despejar.
1- Mi cuarto es muy muy pequeño, es OBLIGATORIO jugar sentado. Juego en una tele plana de 26' y bastante cerca. Se puede jugar sentado a la wii? los juegos requieren moverse mucho o basta con pequeños movimientos y giros de muñeca?
2- La wii cansa fisicamente? pq si es asi, me parece q no voy a jugar apenas. Es decir, llego a casa bastante cansado y me es muy comodo coger el mando de la 360 y jugar con los pulgares. Tenia la eyetoy y no jugaba por flojera. Me pasara lo mismo con la wii? de verdad q como la mayoria de los juegos sean de tal estres y de jugar de pie paso de ella. La consola la quiero para descansar.
3- el precio es ALTISIMO. Por 250€ me compraba otra xbox360 "full equipe" como quien dice XDD pero bueno, es un decir. Si la pudiera pillar a 200€ lo haria seguramente pero es que a los 250€ hay que añadirle otro mando, otro nunchako y el cable de video compuesto ese.

Sin embargo hay cosas que me atraen mmucho de ella.
1-la carga de backups. No quiero una consola donde no puedas tocar NADA. Pero esto implica o comprarla con chip (300€ toma ya) o comprarme el zelda y marearme bastante mas... pq si le pongo un wiikey2 por ejemplo... puedo actualizar la consola, conectarme a internet y hacer mi vida normal con ella en todos los sentidos? meter el juego y jugar sin problemas como si fuese original?
2- Estoy seguro de que jugare mil veces mas con mi novia a la wii q a la xbox360, y ese es un punto a favor, ya que a ella no le desagradaria la idea (aunque me dice que no me gaste en otra consola, y lleva razon pq soy universitario sin trabajo y tengo ahorrado poco mas de lo q vale la wii).
3-NUNCA he tenido consolas de nintendo. Solo la ds, pero juego poco al ser portatil. El mario galaxy y el SSBB los tengo casi en mis sueños (se juega bien con el wiimote? es preciso?es q no lo imagino!). aunque me tira mucho para atras que los juegos tengan una calidad grafica muy inferior a la xbox360 (los juegos siempre me tienen que entrar por los ojos).
Como decia, alguna vez debere de probar una consola de sobremesa de nintendo...

En fin, como vereis tengo puntos muy enfrentados de si comprarmela o no. A ver si me podeis echar una mano. Que tal la combinacion wii360? pueden convivir? o al final la wii queda eclipsada?
Siento el tocho, pero quiero tomar una decision en muy pocos dias.
Saludos y gracias por aguantarme [carcajad]
Soy nintendista, eso para empezar. Ahora bien, es una forma de juego totalmente distinta a las consolas habituales. Por mi, te díria que estas tardando. Eso sí, necesitaras un poquillo de espacio para los movimmientos. Cuando le cojes el rollo, tampoco hace falta hacer todo el papel, si no con el gesto del mando.

En fin, ahi queda mi comentario por si te sirve
Buenas, la gente tiene una imagen de la wii equivocada, no se trata de hacer el pallaso frente a la pantalla, no tienes que moverte como un poseso, se trata mas de hacer gestos con las manos, o movimientos de muñeca, mi cuarto tambien es pequeño, y juego a casi todos sentado en el borde de la cama, incluso echado en ella.
El único juego más o menos que requiere espacio es el WiiFit, que por cierto ese si cansa fisicamente, ya que de eso se trata, el resto no, solo con el WiiSport, las primeras partidas si te puede dar algo de dolor muscular por la emoción del bateo sobre todo, jajajaja, pero nada en un día se quita.

El precio es alto, por que se vende bien con ese precio, la Xbox con un año más en el marcado tiene poco más de la mitad que Wii vendida, aunque me parece un poco caro 250 €, aquí en Canarias (Tenerife) las consigues por 210, 200 o incluso un poco menos 199 €, 250 € si trae un juego de regalo (pack Alcampo).

Seguro que juegas con tu novia un mogollon a la Wii, es increible jugar en pareja, y todavia más jugar con tu pareja. El SSBB y el SMG, tienen un cotrol genial, son precisos y son bastantes largos, te diria que echaras un vistazo al catalogo de Wii para este año nuevo, hecha un viztazo a este post (http://www.elotrolado.net/hilo_especial-2009-prospero-ano-de-juegos-wii_1162799), hay juegos muy buenos.

Y por ultimo, la wii se complementa muy bien con cualquier otra consola ya sea Xbox 360 o la PS3.

Saludos, y si te la pillas ya te digo no te vas a arrepentir, y por cierto compra juegos de calidad no te dejes engañar por el catalogo del primer año de Wii.
CIAO!!!
Como poseedor de una xbox360 y una wii, te puedo decir que inviertas tu dinero en otra cosa. La wii me la compré cuando salió (una semana antes incluso XD ) y tiene los grandes juegos de siempre (zelda, mario, metroid, ssbm y poco mas) que te van a durar mas bien poco y es que yo únicamente la utilizo para jugar en grupo, un poco de Mario Party, WiiSports o Guitar Hero (aunque tambien lo podrias tener en la 360). La gran mayoría de los otros juegos cansan (no físciamente) bastante rápido, y tengo mas de 100 de los cuales me he pasado casitodos. En cuanto cansancio, no es nada del otro mundo, puedes jugar sentado perfectamente, aunque puedes tener "problemas" en los de tipo minijuegos como raymanrabit. La precisión no es todo lo buena que se podria esperar, si bien es cierto que está bien conseguida en ciertos momentos puede desesperarte. No te voy ha decir que es una mala consola, porque lo que la define es ser "diferente", pero si eres de los que suele jugar solo... te cansarás rapido de ella y es que más de una vez ha sido etiquetada para jugadores casual (no sin motivo).

Porfavor todos los nintenderos que no se me hechen al cuello!! xD Como jugador de wii (a la que le dedico bastantes horas de juego) expreso mi opinion de no convencido, o por lo menos de no estar orientada al tipo de público jugón que soy yo.
Muchas gracias a todos. Veo que , como esperaba hay opiniones muy validas y para todos los gustos.

Voy a estudiarlo un poco mas. Lo que me preocupa especialmente es que el mando detecte el movimiento pero poco mas(sea muy impreciso y no se pueda jugar nada bien) y de que realmente los graficos sean de ps2. Y sobre todo que no puedo jugar de pie pq mi cuarto y la disposicion de la tv (y mi flojera XD) me lo impide. Tp quiero que jugar a la wii me suponga una agujetas tremendas.

La cosa es... si me la pillo y quiero carga de backups crees que merece la pena comprarla con un wikey2 instalado o buscar el zelda? a ver, yo lo que quiero es que con cualquiera de los dos sistemas poder meter el juego que quiera y si eso jugar online. Y que el juego vaya bien, como si fuera la version original, vamos como con la xbox360 actual.

En cuanto a que podria aburrirme con ella... bueno, de las que si me he aburrido son de la psps y la nds sinceramente. Yo creo q con la wii jugaria todos los dias con mi novia, y ya te digo que solo exprimiria de momento el mario y no se si algun juego mas.

Pues eso, espero mas opiniones, que sigo asi asi.
Saludos.
Aqui un poseedor de la psp, la ds, la 360 y la wii, y solo juego a la 360 la verdad solo sirve para jugar con amigos unas..... 3 veces al año porque en mi caso no solemos ir mucho a casas a jugar a la wii, yo solo pues poca cosa mario zelda y poco más (por no decir ninguno mas).
En definitva si fuera ahora mismo viendo lo viciado que soy de esto seguro me la compraria otra vez, pero jugar iba a jugar bien poco.
Mi opinion si ya tienes una xbox y te gusta realmente noc ompres una wii.
saludos
joder me estais haciendo un lio al final... yo que tenia ese gusanillo. Pero es cierto que al final puede que me arrepienta, pero solo por lo carisima que es, sino me la pillaba ya (como la psp y la nds).
Hombre, yo la recomiendo porque siempre que juego, juego con mi novia, para otra cosa, pocas veces la saco, pero tanto esta como la DS la GC o antiguas, ... Para mi gusto, es crema!!!
Bueno, sigo dudoso. Repito que ahora misma la unica duda que tengo de pillarla es debido a su alto precio con lo que lleva ya en el mercado. Casi me es incocevible. Si nintendo la bajara a 200€ yo creo que los que tenemos xbox/ps3 la pillabamos todos para complementar... pero bueno.
A lo que iba, si la pillo finalmente seria en tienda con chip ya instalado ya que de la otra manera tendria que buscar el zelda (seguramente comprarlo por una pasta de 2º mano en subastas) marearme un poco, que si actualizar, q si hack que si no se... y al final para no tener una compatibilidad total con backups o un rendimiento menor.
El problema es que la wii con un wiikey2 por ejemplo un segundo wiimote+nunchuk el cable componentes y las pilas recargables se me que da todo en 380€... y eso no me lo he gastado yo ni de coña en la xbox360 que es MI consola.

Dejando a un lado ese tema... que opinion teneis de pillarla en todoconsolas? no te cobran el envio (pagando por anticipado) y es unos 5-10€ mas barato... 295€ con el wiikey2. Aunque ya podrian hacerme un pack majo para no pagar tanto. Conoceis alguna otra que por comprar todo el pack se ahorre algo? o alguna tienda fisica en sevilla?

Gracias!!
lastsolrak escribió:Como poseedor de una xbox360 y una wii, te puedo decir que inviertas tu dinero en otra cosa. La wii me la compré cuando salió (una semana antes incluso XD ) y tiene los grandes juegos de siempre (zelda, mario, metroid, ssbm y poco mas) que te van a durar mas bien poco y es que yo únicamente la utilizo para jugar en grupo, un poco de Mario Party, WiiSports o Guitar Hero (aunque tambien lo podrias tener en la 360). La gran mayoría de los otros juegos cansan (no físciamente) bastante rápido, y tengo mas de 100 de los cuales me he pasado casitodos. En cuanto cansancio, no es nada del otro mundo, puedes jugar sentado perfectamente, aunque puedes tener "problemas" en los de tipo minijuegos como raymanrabit. La precisión no es todo lo buena que se podria esperar, si bien es cierto que está bien conseguida en ciertos momentos puede desesperarte. No te voy ha decir que es una mala consola, porque lo que la define es ser "diferente", pero si eres de los que suele jugar solo... te cansarás rapido de ella y es que más de una vez ha sido etiquetada para jugadores casual (no sin motivo).

Porfavor todos los nintenderos que no se me hechen al cuello!! xD Como jugador de wii (a la que le dedico bastantes horas de juego) expreso mi opinion de no convencido, o por lo menos de no estar orientada al tipo de público jugón que soy yo.

Estoy en la misma situación, y no puedo estar más de acuerdo. Me pasé el mario galaxy bastante contento (aunque al temirnar, te das cuenta de que no es nada nuevo sino otro mario más, precioso y tal, pero orginalidad 0), y del SSBB sólo puedo decir cosas buenas; tanto es así que es uno de los principales motivos por los que no la he vendido aún. Ahora, si viniera el genio y me reembolsara los 250€ de la consola, los 100€ del wiikey y los (no me acuerdo) del segundo wiimote + nunchuk, no dudaría ni un segundo en decirle que sí (aunque, ciertamente, mi novia se enfadaría bastante conmigo).
Por otra parte, he de admitir que mi disgusto con la wii ahora mismo se debe en parte a que desde hace meses solo sacan purísima mierda. Petz? Horsez? Igor? Ocean Commander? WTF? sacad un puto juego en condiciones ya coño, que me los puedo bajar y jugarlos gratis (sin gatar discos porke la consola lee regrabables perfectamente) y no tengo ni ganas! en fin... Reafirmo lo que tantas veces se ha dicho; la wii es para casual gamers, la xbox para hrdcore gamers. Si no te consideras casual gamer, ni te la plantees.
joder... es la primera vez que dentro de un foro de una consola no se me recomienda encarecidamente... entonces pq cojones vende tanto. Tantos casual hay?? pues nada, ganas de tenerla ahora misma disminuyendo... [snif]
La pregunta es: ¿Que buscas en una consola?

Yo tengo la 360 porque me gusta jugar a juegos de futbol, shooter, coches, etc.
Tuve la wii y me deshice de ella, cosa que me arrepiento, pero esta semana voy a comprarmela de nuevo porque tambien busco algo para jugar con mi familia y coño! que aventuras como mario o zelda no las hay en otra plataforma!

Sinceramente: Wii + 360 es lo mejor en entretenimiento ahora mismo.
Que si "tantos casual players hay"? Jur!! Tu madre es una casual player, mi hermana es una casual player, tu padre, tu tio y tu tia, everybody is a casual player vamos. Ese ha sido el golpe maestro de Nintendo, hacer una consola ke, no solo salió como la más barata de su generación, sino ke iba dirigida a "toda la población", no solo a tí ke te has pasado el metal gear 8 veces, ni a tí ke te te acostabas a las 5 de la amdrugada jugando con tus amigos al soul calibur... lo dicho, wii = casual + raza humana = casual --> millones y millones de consolas vendidas.
A mí sinceramente me gustaría que Nintendo se espabilase y se me kitaran las ganas de venderla, y eso ekivale a sacar algún juego BUENO de vez en cuando, y no uno al año, pero por desgracia (y esto ha sio así casi siempre), los mejores juegos de Nintendo siempre los hace... Nintendo. Y kien dirige Nintendo? el mismo que ha puesto en la calle el WiiMusic! Alguien lo ha probado? Y ké os ha parecido? Pues eso, no comments.

Tb es verdad que pa jugar con la familia, es la mejor opción, eso es innegable. Sopésalo junto con lo anterior.
Por lo que comentas, tienes idea de pillarla como segunda consola y sobre todo para jugar con gente algo mas casual que tú. En ese aspecto no creo que la wii te decepcione, para mí tiene el mejor multiplayer no-online de esta generación. Entre el WiiSports, Mario Kart, el SSBB, Mario Strikers y alguno de minijuegos chorras rollo wario ware o raymann rabbids, en ese terreno la vas a amortizar bastante. Además el Galaxy tiene un modo a dos jugadores en el que uno le ayuda al que maneja a mario mediante un puntero adicional, que no es la repera pero viene bien si estás jugando con tu novia por ej. Y ya que se ha hablado del pro, el sistema de juego que se han currado está bastante guapo.

El problema que vas a tener, y más si dices que los juegos te tienen que entrar por los ojos, es cuando te dé por buscarte juegos de single player y en unos pocos meses ya hayas visto todo lo que realmente merece la pena del catálogo. Siempre podrás jugar a juegos de la GC, ya que por lo que comentas nunca has tenido una consola de Nintendo, pero claro, eso es remontarse a la generación anterior... aunque exceptuando alguno que otro, los de la actual generación para Wii tampoco es que hayan demostrado una superioridad técnica sustancial hasta el momento.

De todas formas, yo no me dejaba 400 euros en la consola. No debería tardar mucho en bajar de precio, quizá con la salida del WiiMotion Plus salgan nuevos packs o algo que merezca mas la pena, aunque viendo el plan que se trae Nintendo también es posible que no la bajen ni un céntimo mientras sigan vendiendo como churros. Tantos ingresos y tan pocos juegos, hay que joderse...
Dadas tus circunstancias y viendo las dudas que tienes, yo no te aconsejarían comprarla, al menos de momento. Sí que puedes darle a la 360 y la la Wii sin eclipsar a ninguna de las dos, pero si tienes poco espacio, tienes poco dinero ahorrado, sueles llegar cansado y dices que los gráficos en un juego deben de ser buenos, no te recomiendo hacerte con una Wii.

Yo tengo ambas y te digo que con las dos te lo pasas bien, pero en Wii no hay tantos juegos hardcore como a uno le gustaría, así que tómate tu tiempo para pillártela si es que finalmente lo haces ;) .
Botita escribió:De todas formas, yo no me dejaba 400 euros en la consola. No debería tardar mucho en bajar de precio, quizá con la salida del WiiMotion Plus salgan nuevos packs o algo que merezca mas la pena, aunque viendo el plan que se trae Nintendo también es posible que no la bajen ni un céntimo mientras sigan vendiendo como churros. Tantos ingresos y tan pocos juegos, hay que joderse...

Que no te quepa la menor duda que no la bajarán hasta el día en que bajen las ventas; mientras las ventas no bajen, la consola no baja. Leyes del márketing, básicamente. Y por supuesto esto no ocurrirá (aunque las ventas bajen un poco) hasta las poróximas navidades, que es cuando les conviene.
Después de tener la xbox 360 y la ps3 estas navidades me regalaron la wii. La verdad es que es muy divertido, sobretodo para juegar en grupo.

Es una manera de jugar distinta, toda la vida llegas te tiras en sofa o cama y juegas, con la wii no. Cansar cansa dependiendo el juego y el tiempo.

Y ya te digo después de xbox y ps3 la wii no me decepciona para nada, es muy divertida .
mejor sitio para pillarla con chip incluido? todoconsolas por ejemplo? yo soy de sevilla y dudo que haya tiendas por aqui. Aunque me temo que de los 295 no me priva nadie.
Te la puedes pillar por *spam*
Espacio necesitaras si tu quieres jugar de pie o algo.....yo se jugar al bowling sentado ^^
hombre, la verdad es que no tendria tampoco mucha logica jugar de pie si lo que manejamos es un mando con la mano, y no con las piernas... Lo dicho, si encuentro una buena oferta y fiable de consola + chip tal vez me la pille... cuando me da por una consola al final pico... aunque voy a esperar unos diitas a ver que tal.
de todas formas no se que teneis en contra de lo ''casual''...me parece una cosa absurda que os moleste que se compre la consola gente que somos asi, y me incluyo porque para la wii me considero casual
La Wii tiene grandes juegos casual y hard,asi que depende de uno mismo,yo se que el boom que tiene ahora Wii se pega,pero ya digo en todos los catalogos de una consola hay de todo es solo cuestión de gustos,yo la tengo porque soy un fan de Nintendo pero tambien me encanta sus juegos sociales(que nunca habia jugado tanto con mis padres)y su mario galaxy,metroid,etc.
Bueno, yo siempre digo lo mismo, es una consola de sobremesa de Nintendo. hay que seguir la lógica igual que con todas las anteriores: si te gustan los juegos made in Nintendo, adelante, si no, no. La única diferencia en catálogo con GameCube ahora mismo es que además de las franquicias que sacaba nintendo, ahora están rodeados de un mar de juegos morralla. Eso sí, si te tiene que entrar por los ojos los juegos, como dices, la Wii no es tu consola. La potencia que tiene podría dar bastante más de sí en los juegos third party (tampoco demasiado)), pero no es el caso, hasta que no empiecen a llegar unos pocos juegos, solo tenemos el dinero fácil que han querido hacer todas las compañías.
a ver cuando digo lo de entrar los juegos por los ojos entendedme... se que no se vera como mi xbox360 por VGA, pero tb se que tanto el mario galaxy como el smash bros me parecen preciosos. Y como esos me valdrian.Los hay o habra con esa calidad no? por ejemplo el zelda lo he visto en videos y lo ve algo desfasadillo, aunque el de la ds me encanto y los graficos son como son...

La calidad grafica de la wii es, hasta ahora como la de la ps2, gc, xbox? o ni siquiera la supera?

Alguna lista de juegos que sean merecedores de ser juegos de una generacion actual? no se.. SMG,SSBB,Zelda,MP3... tb voy buscando juegos divertidos para jugar en pareja. Actualmente en la 360 juego por ejemplo al scene it!(de cine). Se que en la wii hay de trivial, party games, de minijuegos... un monton. Alguno habra decente no?

En fin, a ver si me decidio... o no.
La calidad gráfica de la Wii es superior a la de GC/Ps2/xbx

Pillate el mario kart, es un juego muy bueno para jugar con gente, pero que también te tendrás que pulir las competiciones (y no es fácil) para desbloquear pistas/vehículos/personajes. Así tienes un juego para jugar con la peña y también para meterte algún que otro vicio cuando estés solo y apetezca.

De minijuegos, suelen recomendar Raiman Rabbids, Mario Party 8, Warioware Smooth Moves, por ese orden...

Otro juego que me gusta recomendar es el Pangya! Golf with style, ya que los juegos de golf suelen gustar a la gente, y el pangya tiene un toque arcade, por no decir que es bastante original.

Samba de amigo es otro que está genial para jugar con gente, y un clasicazo, sólo que a ese hay que pillarle el truco, una vez pillado es un disfrute...

Todas estas recomendaciones son en base a tu petición: jueguillos "party"

Saludos!
Yo voy a dar mi punto de viste, si se me permite.

Me compre la Wii hace dos años, con el WiiSports y el Wii Play. AL poco, me compre el Mario Party 8. Tengo el Metroid, el SSBB, el Nights, RE: UC, Fire Emblem, Mario Kart, varios juegos de Gamecube... y francamente... la tengo muyyyyyyyyyyyy aparcada. Los juegos que salen, no me llenan gran cosa. No por graficos ni mierdas de esas, que realmente me importan un bledo... es que hay que decir que la Wii tiene mucho juego carroña. Tiene joyazas, como el SSBB, pero... joder, es que sacan uno bueno por cada 10-15 malos XD.

Total, que al final, si no la vas a utilizar para jugar con gente fisicamente en tu casa (que es para lo que esta mas orientada - Menudos vicios con mi novia y amigos al Samba de Amigo-), es mejor que barajes otras opciones. Yo, como muchos, adquiriría una 360, por plantel de juegos, precio y online.

Saludos
Bringer Of Dawn escribió:Yo voy a dar mi punto de viste, si se me permite.

Me compre la Wii hace dos años, con el WiiSports y el Wii Play. AL poco, me compre el Mario Party 8. Tengo el Metroid, el SSBB, el Nights, RE: UC, Fire Emblem, Mario Kart, varios juegos de Gamecube... y francamente... la tengo muyyyyyyyyyyyy aparcada. Los juegos que salen, no me llenan gran cosa. No por graficos ni mierdas de esas, que realmente me importan un bledo... es que hay que decir que la Wii tiene mucho juego carroña. Tiene joyazas, como el SSBB, pero... joder, es que sacan uno bueno por cada 10-15 malos XD.

Total, que al final, si no la vas a utilizar para jugar con gente fisicamente en tu casa (que es para lo que esta mas orientada - Menudos vicios con mi novia y amigos al Samba de Amigo-), es mejor que barajes otras opciones. Yo, como muchos, adquiriría una 360, por plantel de juegos, precio y online.

Saludos

hombre...eso pasaba en ps2 y arrasó...
Bueno, otra opinión, que creo que cuantas más tengas mejor podrás decidir. Yo compré hace unos meses la Wii por varios motivos:

1º Quería una consola para jugar con los amigos, además de tener los típicos juegos de mesa. Para ese fin hay muuchos juegos en Wii: Wii Sports, Wii Play, Mario Party 8, Mario Kart, WarioWare, Rayman Rabidds,... Y lo mejor es que no son repetitivos y los puedes jugar también con tu pareja de manera mas usual.
2º Había varios juegos de su catálogo que me llamaban la atención: Paper Mario, Super Mario Galaxy, Zelda, Animal Crossing,...

En los dos aspectos la consola me satisface completamente y, debo decir, que mi novio que es más de XBOX y de PS3 (yo soy mas nintendera que otra cosa) se pega unos vicios buenos al Mario Kart online y conmigo al Wii Sports/Wii Play. Cada día me parece una mejor compra.

La cuestión es que te plantees eso, si vas a amortizarla jugando con gente y si te interesan juegos exclusivos, que he creído leer que sí ;)
no... si por juegos exclusivos, juegos para jugar con la novia, partys, innovacion del mando, y demas me atrae. Yo creo que lo unico que me echa para atras es que adquirirla con chip dos mandos y cables me sale por un ojo de la cara(unos 380€)... y no se si me compensa por ese precio o no. Si el dinero no fuera problema la tendria ya fijo...pero deberia bajar un poco. Es mas la prefiero antes q la ps3, sencillamente pq con la xbox360 y todos los juegos que hay la ps3 ni la tocaria, pero la wii es muy compatible creo yo... es muy distinta.
comprate la consola del decathlon, creo q es mas divertida... no ahora en serio, si fuesen 100 eurillos por probar vale... pero encima dices 295, guardate ese dinero e inviertelo en algo q te llene q seguro q hay algo, a alguien q tiene la 360 y q en contadas ocasiones va a jugar en grupo... no le sale a cuenta comprar la wii, te va a salir a 30 euros la hora
joder, me he estado leyendo analisis del zelda, mario galaxy, ssbb... y la verdad es que son putas obras maestras. Vale que con graficos peores que la xbox360... pero tb son de otro tipo... no se, huye algo del realismo pero son fantasticos en su categoria no? De verdad que me atrae la consola y su nueva forma de jugar. Seguro que le sacaria partido. Tb tengo q decir que la psp y la nds las tengo muertas de risa... soy caprichoso (que os voy a contar no? aqui casi todos los sosmos XDD).

Tal vez lo que me eche para atras sea el echo de tener que pillarmela con un chip instalado (precio, fiabilidad, garantia, actualizaciones "baneantes de chip"...). Pq repito, no concibo una consola que no pueda cargar backups, scene etc etc.. vamos, todas menos la ps3 [poraki]

No deberian de bajar las tiendas online un pelin el precio tras estas navidades?? donde estan los mejores precios?
yo me la pillaria sin dudarlo, pero claro a mi me gusta el tipo de juegos de wii, yo la aconsejo, se pasan ratos buenisimos. el online del mario kart es la caña, a mi me encanta. ademas de su nueva forma de jugar.
si la quieres con chip y te parece caro (esta cara la cosa) ten paciencia y busca en centros comerciales, yo pille la mia en el alcampo (de granada) por 200 euros, la wii+ wii sport+ monopoly, por lo cual si pillas una oferta asi, le pones chip y pillas otro mando, te sale por menos con un mando mas, pero de todas formas creo que el precio poco va a variar por ahora.
Pd: creo que tambien puedes modificarla por software y cargar copias asi. que es otra opcion viendo que es importante el precio.
no es tan bonito como lo pintas. He estado en alcampo de sevilla y el pack del monopoly valia 240€ creo recordar. Lo de 200€ POR NINGUN SITIO en la provincia, que yo sepa y he mirado unos cuantos. Y luego el metodo "software" que comentas pues lo mismo. El zelda esta literalmente agotado, tendria que pilarlo de segunda mano y no barato precisamente. En resumen, seria el mismo gasto casi que pillarla con chip y no seria ni la mitad de comodo de usar (me preocupa la compatibilidad total)
Hombre, una opción para pillarla a buen precio es pedirla por internet, si no te corre prisa (aunque a mi la PS3 Amazon UK me la sirvió en 48 horas por mensajería pidiendo el envío más barato). No sé cómo andará la libra ahora mismo, pero en el Game británico hay packs a muy buen precio lo mismo que en Amazon. Hace poco hemos pedido al Amazon británico el Mario Party 8 y nos sale por 27 libras y el uncharted de Ps3 por 15... Ni con la oferta del Hipercor, oiga [+risas] [+risas] Es otra opción.
chibisake escribió:La calidad gráfica de la Wii es superior a la de GC/Ps2/xbx

Tu no has visto una xbox ni a kilómetros.

¿Mejor que ps2? Absolutely.
¿Mejor que GC? En unos sí, en otros no. Más potencial tiene, pero no se aprovecha.
¿Mejor que xbox? Ni por el forro, al menos de momento. En un futuro ya se verá, aunque por prestaciones dudo que consiga superar a la pornocaja. Tal vez la iguale (de hecho debería) pero no tiene chicha como para superarla.

Yo te la recomiendo solo si vas a montar partys con amigos y tal. En caso de jugar tu solo te va a decepcionar un cojón y medio.
pero a ver... tan mala es para jugar solo? No son divertidos y duraderos el mario galaxy, zelda, no more heroes, ssbb, mario strikers, mario kart.. (por decir algunos, aun estoy verde)? Vale que para jugar con la pareja es la mejor consola posible, no tngo dudas... pero me cuesta pensar q al mes me canse completamente de jugar solo. El catalogo tiene mucha morralla, pero tendra tb juegos individuales divertidos, con graficos aceptables y con innovacion jugable no? digo yo... no lo se.
frodete escribió:
chibisake escribió:La calidad gráfica de la Wii es superior a la de GC/Ps2/xbx

Tu no has visto una xbox ni a kilómetros.

¿Mejor que ps2? Absolutely.
¿Mejor que GC? En unos sí, en otros no. Más potencial tiene, pero no se aprovecha.
¿Mejor que xbox? Ni por el forro, al menos de momento. En un futuro ya se verá, aunque por prestaciones dudo que consiga superar a la pornocaja. Tal vez la iguale (de hecho debería) pero no tiene chicha como para superarla.

Yo te la recomiendo solo si vas a montar partys con amigos y tal. En caso de jugar tu solo te va a decepcionar un cojón y medio.

Tienes razón, pero caaaalm down caaalm down, que no me habia dado cuen xDDD

pero a ver... tan mala es para jugar solo? No son divertidos y duraderos el mario galaxy, zelda, no more heroes, ssbb, mario strikers, mario kart.. (por decir algunos, aun estoy verde)? Vale que para jugar con la pareja es la mejor consola posible, no tngo dudas... pero me cuesta pensar q al mes me canse completamente de jugar solo. El catalogo tiene mucha morralla, pero tendra tb juegos individuales divertidos, con graficos aceptables y con innovacion jugable no? digo yo... no lo se.

Obviamente divertidos son. Yo de los que mencionas sólo he jugado al Mario Kart, y ese es pa echarle horas solo... entre el pique que da el modo contrarreloj y sacarse todo con estrellitas vas a estar bastante tiempo, añádele a eso que luego podrás jugar al online y una vez dentro te vas a enganchar como loco, estés solo o con acompañante. Además que el online del Mario Kart Wii es tremendamente bueno.

En cuanto al Mario Galaxy, supongo que seguirá la estela que dejaron Mario 64, Mario Sunshine, etc... se podrá pasar pero luego está rejugarlos para conseguir el 100%... además ha desbancado a mario 64, con eso te lo digo todo

Como en todas las consolas, el tema de la diversión y duración sólo depende del juego... los hay buenos y cortos, malos y largos y viceversa... Pero vamos, que los hay.. además dentro de poco tendrás, entre varios a elegir, otro juego bueno y rejugable: Project Zero 4 XD
AndresMC, no creo que te canses de jugar solo, el online del mario kart da para rato... yo lo compré nada más salir y aún juego. Y como te piques al brawl y consigas amigos buenos para jugar te picarás mucho más para mejorar la técnica. Son juegos sencillos "a priori" pero jugarlos bien y ganar a gente que también sepa jugar bien no es nada fácil.
La Wii es una consola normal, pero el multijugador offline es el mejor de las 3, no está heca para jugar con gente porque hay muchos juegos de un jugador, pero se pasa muy bien ya que las personas que juegan interactuan más.

Te voy a proponer otra opcion de compra:
Wii+un juego (mario, zelda, mario kart o brawl) y le pones el backup launcher, no creo que tardes más de 30 minutos en instalarlo. Total 300 euros y si sabes algun sitio donde vendan juegos baratos te saldrá por 280, luego ya comprarás otro mando más adelante o dile a tu novia que te lo regale :) Al wii sport se puede jugar a casi todos los juegos con un solo mando.

Jugar con gente a la Wii tiene sus momento, pero yo prefierop jugar solo.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Mi experiencia..

Tengo las 3 (wii,xbox360 y ps3) y, sinceramente, a la que más juego y, por lo tanto, con la que más disfruto es con la wii.

No sé, ésta tiene "algo" que las otras dos no tienen que me hace disfrutar muuucho más

Además, tiene un precio cojonudo y, bueno.. que lo mejor es que la pruebes

Kneissel
Te doy mi opinión sin haber leido la de los otros.

La wii sirve perfectamente para jugar solo, lo que pasa que el nº de títulos de alta calidad son pocos. Otra alternativa es comprarte los mejores juegos de game cube, que quieras que no hay títulos excelentes y es perfectamente compatible. Entonces si te los pasas o te aburres siempre puedes comprar juegos de wiiware(de estos hay muy pocos de calidad 2 o 3) o de la consola virtual. En esta última hay auténticas joyas aunque no lo parezca.

En resumen que para jugar solo no solo tienes el catálogo de wii, tienes el de gamecube, wiiware y consola virtual.

Que los gráficos son peores que xbox normalmente, pero un consejo no te fijes en esto. Fíjate en lo divertido que es un juego, lo demás es accesorio.

RECOMENDACION FINAL: No te compres juegos de wii casuales, Wii fit y Wii music son divertidos los primeros 2 días. Antes de defraudarte prueba el mario gallaxy, el mario kart o el Zelda.
No te compres la wii ni de coña teniendo la xbox360, yo me lleve un año con la wii y la mayor parte de ese tiempo apagada hasta que la conseguí vender. Y he jugado a todos los juegos buenos que tiene y no tiene nada que ver con los de la xbox
Si quieres una consola diferente, compratela. Está claro que la xbox360 es mucho mejor en cuestión de gráficos y juegazos.

Pero la wii es diferente a las otras que existen en el mercado, por lo menos en la forma de jugar. Si es esto lo que te interesa a por ella.

Hablo de la Xbox360 porque son las dos que tengo, y en mi opinión son diferentes.
chibisake escribió:Tienes razón, pero caaaalm down caaalm down, que no me habia dado cuen xDDD.

Perdona tío, no era mi intención que sonara tan brusco :)
algo me dice que me la comprare al final... la decision la tengo casi tomada. Pero voy a esperar un par de semanas, no se... quiero comprarla con wiikey2 preinstalado si o si, y quiero el mejor precio y la mejor garantia y tranquilidad. Lo dicho, creo q es cuestion de tiempo. Ademas, yo creo teniendo la wii y la 360 lleno el abanico de opciones al maximo... me da q seran compatibles ya q no tienen nada q ver y eso es lo q mas me gusta (y no comprarme una consola "repetida" para nada como podria ser en mi caso la ps3). Ademas, seguro que mi novia lo agradecera XD

Lo dicho... voy a mirar unos diitas, leer y demas, y espero pillarla pronto.
De todos modos, seguid dandome/quitandome ganas. Os lo agradezco mucho. Algunas opiniones me han ayudado MUCHO para lo bueno y para lo malo ehh!

Gracias a todos [360º]
kneissel escribió:Mi experiencia..

Tengo las 3 (wii,xbox360 y ps3) y, sinceramente, a la que más juego y, por lo tanto, con la que más disfruto es con la wii.

No sé, ésta tiene "algo" que las otras dos no tienen que me hace disfrutar muuucho más

Además, tiene un precio cojonudo y, bueno.. que lo mejor es que la pruebes

Kneissel

uhm, un precio cojonudo, em encanta vuestro sentido del humor xD
cierto... en lo del precio cojonudo te has pasado tres pueblos. Aqui la unica consola que esta en su precio y es cojonudo es la xbox360... un ejemplo a seguir. Pero claro, si vende tanto, para q va a bajar la wii (pensaran sus dirigentes)? En fin, lo que esta claro es que no va a bajar en muchos meses... pero bueno...
AndresMC escribió:algo me dice que me la comprare al final... la decision la tengo casi tomada. Pero voy a esperar un par de semanas, no se... quiero comprarla con wiikey2 preinstalado si o si, y quiero el mejor precio y la mejor garantia y tranquilidad. Lo dicho, creo q es cuestion de tiempo. Ademas, yo creo teniendo la wii y la 360 lleno el abanico de opciones al maximo... me da q seran compatibles ya q no tienen nada q ver y eso es lo q mas me gusta (y no comprarme una consola "repetida" para nada como podria ser en mi caso la ps3). Ademas, seguro que mi novia lo agradecera XD

Lo dicho... voy a mirar unos diitas, leer y demas, y espero pillarla pronto.
De todos modos, seguid dandome/quitandome ganas. Os lo agradezco mucho. Algunas opiniones me han ayudado MUCHO para lo bueno y para lo malo ehh!

Gracias a todos [360º]

Yo me la he pillado hoy mismo y a ver si me hago con el Zelda para poder jugar a mas juegos...(mirad mi firma interesados XD)
tb me preocupa un poco que en mi tele lcd de 26' (normalita) con cable componentes se vea muy mal o con demasiados dientes. Lo digo pq yo con la xbox360 en vga lo veo perfecto. Ahora, cuando pongo componentes los colores son muy bastos y se pierde mucha definicion, con lo cual me tuve que comprar corriendo el cable VGA pq iba a vomitar. Con la wii al menos se que mejor no se puede ver, es asi o nada (lo digo pq con la xbox hay MUCHA diferencia entre el cable mas basico a el mas completo como el hdmi). Asi que nada, eso tb me preocupa. Tp puedo ver la wii antes de comprarla por componentes conectada a una lcd... no tengo esa oportunidad... Y en los videos de la web a "alta definicion" tp se aprecia nada raro.
Solamente por disfrutar del catalogo de GameCube te merece la pena la Wii. Por lo demas, los primeros meses no te vas a arrepentir, porque para tirar unos meses tienes juegos de calidad de sobra (suponiendo que no juegues 20 horas al dia). La verdad es que llevan unos meses sin sacar nada excepcional... pero el futuro pinta bien. Mi consejo: si eres un jugon compratela, tienes muchas joyas por disfrutar.
86 respuestas
1, 2