Por partes:
El ruido existe pero no es nada del otro mundo. Ademas, he podido escuchar una de un pack con el GOW y la verdad es que hace mucho menos ruido. De todas formas el ruido viene dado por la velocidad del lector no que sea de mala calidad.
Para ver peliculas, el ruido es minimo. Es mas, te diria que para ver pelis en DVD, juegos desde el Disco duro o juegos de la Xbox original, el ruido es inferior al de la Xbox original que ya era minimo (la mia del orden de una PS2). Ademas, para peliculas en DVD se ve increible ya que la consola reescala los DVD a la resolución que tu tengas la consola configurada notandose una mejoria increible.
Si te tiran los Shooters ya te digo que llegas tarde
. Esta consola es la reina de los shooters todos de una calidad increible y un OnLine de sombrero. En cuanto al control, yo venia del PC y pensaba qe con el pad no se podia jugar hasta que llego Halo y rompio mis esquemas. Ahora no me veo jugando con algo sin la vibracion y comodidad de un Pad.
En cuanto al monitor, con uno de 17" lo veras de PM, pero vamos como a todos les digo, si te vas a comprar un TFT pillate un dell 20" panoramico, el modelo a tu gusto. Yo tengo el 2005fpw y no lo cambio por ninguno de 500" (bueno, si me lo dan lo vendo, me saco unas pelas y me compro otro de 20"
).
Saludos