Dudoso con la XBOX360

Wenas a todos!

Como mas gente por aqui, estoy pensando en pillarme la xbox360 al ver la oferta de gamestop :D y poderla cambiar por una PSP, lo que me corroen las dudas!

No me acaba de convencer el ruido que hace... es molesto? si quiero mirar una peli, que tal?

Lo otro... me tiran mucho los shooters como por ejemplo el nuevo rainbowsix, halo, call of duty.... El problema es que he jugado durante 6 años al counter-strike y no me es nada comodo jugar con un mando :(. Hay alguna manera de jugar con el raton? (supongo que no xD!)

Luego.. tengo un CRT 17", con eso se me veria bien? ( en un futuro tengo pensado pillarme un monitor TFT para el PC, cual me recomendais para la XBOX360?

Enga.. gracias por todo!

saludos!
El ruido ... al principio, si. Es molesto, muy molesto. Pero te acabas acostumbrando xD

No hay manera de jugar con el raton, pero creeme, que en cuanto prueves los shooters con el pad, veras como no es tan terrible, y al final te acabara gustando. La gente tiene siempre este miedo de los shooters con pad ... pero esque no lo han probado con este pad, que es maravilloso para este tipo de juegos!! Y no hay manera de conectar un mouse. (teclado si).

La consola se te veria perfecta en el CRT. Pero claro, mejor se te veria en un monitor en HD. Recomendaciones? Panoramico sobretodo. Lo demas, mejor que te explique un experto en estos temas (me refiero a alguien de EOL, no en la tienda xD).

Saludos, y esperemos verte por aqui ;)
no te la compres es una mierda

es lo que quieres oir?????

va ya estas tardando en pillartela y meterte en el live! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Por partes:

El ruido existe pero no es nada del otro mundo. Ademas, he podido escuchar una de un pack con el GOW y la verdad es que hace mucho menos ruido. De todas formas el ruido viene dado por la velocidad del lector no que sea de mala calidad.

Para ver peliculas, el ruido es minimo. Es mas, te diria que para ver pelis en DVD, juegos desde el Disco duro o juegos de la Xbox original, el ruido es inferior al de la Xbox original que ya era minimo (la mia del orden de una PS2). Ademas, para peliculas en DVD se ve increible ya que la consola reescala los DVD a la resolución que tu tengas la consola configurada notandose una mejoria increible.

Si te tiran los Shooters ya te digo que llegas tarde :). Esta consola es la reina de los shooters todos de una calidad increible y un OnLine de sombrero. En cuanto al control, yo venia del PC y pensaba qe con el pad no se podia jugar hasta que llego Halo y rompio mis esquemas. Ahora no me veo jugando con algo sin la vibracion y comodidad de un Pad.

En cuanto al monitor, con uno de 17" lo veras de PM, pero vamos como a todos les digo, si te vas a comprar un TFT pillate un dell 20" panoramico, el modelo a tu gusto. Yo tengo el 2005fpw y no lo cambio por ninguno de 500" (bueno, si me lo dan lo vendo, me saco unas pelas y me compro otro de 20" :)).

Saludos
Yo no la tengo pero desde luego que ayer cuando estuve en casa de un amigo jugando a gears of wars en un monitor panoramico, con sonido 5.1 y eso era simplemente increible, sonido e imagen perfecta, diversion garantizada y muchas horas de vicio en el live.

Esta consola es el futuro online dudo que ps3 tenga un mejor modo online que x360 deberas.

Saludos
muchas gracias a todos!

Lo del TFT ya te digo que vendrá, pero cuando tenga pasta ! jejeje.

Joder estoy casi decidido en pillarmela... me compre la psp por 150€ y la targeta de 2 GB hace 1 mes y ya la estoy cambiando o_O (mas que nada pq la uso en casa y pa eso... quizas mejor disfrutar de graficazos xP!).
Me tomaré un descansito ...

La verdad es que es ruidosilla (el lector, es el precio por toner una tasa de trasferencia alta). Pero como dice el compañero, te acosumbras. Desde luego si la tienes algo alejada de tí (para eso estan los mandos inalambricos), no te enteras.
Yo desde que juege a Halo (e invertí horas de aprendizaje), lo siento pero no cambio el pad de la Xbox y mas el de la 360 (el mejor control con diferencia aunque no he provado el de Wii ) por un teclado y el ratón. Ahora cuando alguna vez pongo algo en el PC, me da la sensación de volver al pasado.
Y despues como consola ... yo crepo que es la mas potente (locooooooooooo) a resultados finales. Si a esto le unes un empresa decidida a ser la nº1, no te defradará.

Saludos.

PD - Tengo un TFT de 22" y te aseguro que es lo mejor despues de una TV TFT. Samsung 225BW ... 400 euros. Recomendables
Yo cuando la enchufé me asusté del ruido que hacia[mad].Pensaba haber si eso era normal [carcajad].
Pero después de unas partidas,te acostumbras y ni te enteras [sonrisa].
Peliculas no probé haber si suena mas o menos.

Y lo mas importante.........todavia nose que haces sin ella [uzi] :-)
Yo me la comprare me quedan 25 dias jejeej y tengo unas ganas probare mis peli favorita en verla en tal calidad " HELLBOY " y despues gears of wars....lost planet
tu tranquilo que el pad es perfecto para estos juegos
una cosa, con el CRT de 17" a que resolucion se pone la xbox, y los herzios? yo estoy acostumbrado a 1024x768.. y algo muy importante... a 100hz!
wenas a todos, a ver si me podeis ayudar, yo tengo un samsumg ms25 con el firmware 4.2b, pero me hace un ruido un estilo a cuando la disketera lee un disquete, eso es normal? solo lo hace cuando tiene que cargar al principio de un juego,o cargar una nueva fase, mientras estas jugando no se oye nada.

Saludos.
mansonn escribió:wenas a todos, a ver si me podeis ayudar, yo tengo un samsumg ms25 con el firmware 4.2b, pero me hace un ruido un estilo a cuando la disketera lee un disquete, eso es normal? solo lo hace cuando tiene que cargar al principio de un juego,o cargar una nueva fase, mientras estas jugando no se oye nada.

Saludos.

Pues a mi no me lo hace. Siempre me gira el disco a la misma velocidad, sin cambios... no se, tal vez a otro si que se lo haga. Yo no me preocuparía demasiado. Los fallos serios suelen venir precedidos de aberraciones gráficas.

Salu2!
Yo la tengo y no la toco casi el ruido llama la atencion pero es algo secundario, el mayor problema lo veo en que le tengo miedo a enchufarla porque en 80% de la gente que conozco con la consola, tanto en persona como por foros y web en general han muerto por sobrecalentamiento una mákina tan cara tan ruidosa y tan frágil.... eso sí si no fuese por esto pepincao... aún asi no me arrepiento de comprármela. [toctoc]
joder! me estais cagando con tantos problemas... xD! alguien sabe lo de los Hz con una pantalla del pc? (CRT!)

saludos!
ya he probado con el extreme 3.3 y hace lo mismo al leer, lo mismo lo que digo es normal, sobre lo de los hz con el monitor del pc no tengo ni idea ya que no la tengo conectada a el.

SAludos.
Pues yo no sé pero yo no le veo tantos problemas a la consola. Sólo llevo un mes y poco con ella, pero estoy super contento. Ni calentamientos, ni ruidos raros, ni nada. La consola solo hace ruido cuando le metes un disco para jugar y el sonido no es a chatarra ni nada de eso, es exactamente igual que cuando metes un dvd en un pc y gira a mucha velocidad. Es más, es precisamente eso, un disco girando a mucha velocidad.

Una vez que te pongas a jugar y estés escuchando la música del juego te aseguro que ni te das cuenta de que la consola está sonando (y no hace falta que pongas el volumen al máximo. La consola hace ruido pero no es para tanto). Tengo un LCD de 32'', pero normalmente juego con una TV de 14'' de las antiguas (direis que estoy loco! pero que le vamos a hacer... las mujeres son las que mandan). El cambio de calidad es bastante notorio, pero aún así los juegos se ven QUE TE CAGAS. Yo juego normalmente al Gear of War y te digo que es IMPRESIONANTE.

Si no estás muy seguro de comprar la consola te aconsejo te pases por cualquier tienda en el que tengan la consola conectada con el juego (corte ingles, Game, Gamestop,....). Cuando veas la potencia de la máquinita te aseguro que vas a querer la consola.

Un saludo!
16 respuestas