Dudoso con SLIM nueva

Hola buenas tengo una Xbox360 slim nueva y me han ofrecido cambiarla por una PlAystation 3 slim cons dos mandos y un juego... ustedes que harían? merece la pena la SLIM360? cual es mejor... KINECT o PLAYSTATION MOVE?
tengo un follon!!!
juanpars escribió:Hola buenas tengo una Xbox360 slim nueva y me han ofrecido cambiarla por una PlAystation 3 slim cons dos mandos y un juego... ustedes que harían? merece la pena la SLIM360? cual es mejor... KINECT o PLAYSTATION MOVE?
tengo un follon!!!

Aqui te van ha decir que la 360 pero es cuestion de gustos, mira el catalogo de una y otro de juegos y el que mas te llame pues a por esa, las 2 consolas son muy buenas sinceramente te teniado la ps3 y ahora tengo la 360 y ambas consola son muy buenas es cuestion de gustos.
Un saludo
Como bien te ha dicho el compañero anterior, lo estás prguntando en un foro de 360 por lo que aquí te diran que 360... cada una tiene ventajas y desventajas... Yo personalmente prefieor la xbox por su online y sus juegos y gráficos.. la play nunca me ha llamado mucho la atención...

Pero lo mejor será que lo compares por tí mismo ;)
Como todo, cada uno tienes sus gustos. Yo personalmente, creo que sería un cambio interesante, sobre todo porque no tienes que pagar por jugar online y porque la puedes usar de reproductor blueray. Pero también es cierto que el online de xboxes mucho mejor que el de playstation. Y claro que Kinet, me parece increible.

Esto solo lo vas a poder valorar tu. Pruéba PS3 y y si te gusta, se la cambias.

Saludos
el cambio estaria bien pero mira q modelo de ps3 es, cuanto tiempo tiene etc a ver si te la van a meter doblada
WGP Kakashii escribió:el cambio estaria bien pero mira q modelo de ps3 es, cuanto tiempo tiene etc a ver si te la van a meter doblada

Totalmente deacuerdo mira todo muy bien antes de cambiar nada.
Aparte de lo que te han dicho, solo te digo q en mi opinión kinect es mil veces mejor q move.
quedate mejor la xbox que el kinect promete
Si lo que te gusta es jugar en familia o con amigos solo tienes que probar kinect y move. La diferencia es tan abismal que saldrás de dudas.

Pero si no es así y piensas modificarlas y no jugar online la cosa está decantada ligeramente a ps3.

La comparativa es siendo las dos nuevas, si no .... tu sabrás lo que haces. [beer]
(mensaje borrado)
yo tengo una ps3 slim y me gusta mucho, pero en mi pais al menos... las versiones de los juegos de ps3 llegan a costar 10-20 dolares más que los de 360 incluso en casos enfermos como el de Nier cuestan el doble, pero por otro lado si te gustan las películas ya casi todas las ediciones especiales son de blu-ray ,

por lo demás exclusivas los 2 tienen, en cuanto a kinect y move (al igual que el wii) son una gran novedad que duran por rachas (una temporada usándolos, una temporada cogiendo polvo)
Yo hasta hace poco tenía una 360 pero me ofrecieron cambiarla por una ps3 slim y estoy muy contento. Los juegos exclusivos de ps3 son como a mi me gustan, juegos de consola auténticos y luego esta la comodidad de ver megavideo en mi televisor sin tener que enchufar la tele, y si te pones con la scene tienes emuladores Linux backups, etc...

Si lo que quieres es jugar solo al car of durty por interner y comunicarte por voz entonces no cambies.
yo no la cambiaria si juegas online
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Solo tienes que mirar en catálogo exclusivo de una y otra, los multis son para todas y luego decidir... yo ni me lo pensaba. PS3 ------------ Kinect? 4 juegos casuals y sin saber como son los que llegarán, eso es tirar 150 euros a la bruja lola..
13 respuestas