Dudoso...¿Cuál me compro?

Hola, primero presentarme en la web ya que soy nuevo. Bueno, con la avalancha de juegos que se avecinan me ha entrado dudas de cual comprar, estoy muy dudoso, aconsejadme, aquí os dejo mis candidatos, de ellos solo caerán 2...No digáis ni RFOM 2 ni FIFA que esos caen fijos, el fifa además ya lo tengo:

·Socom:Confrontation
·Little Big Planet
·Motorstorm: Pacific Rift
·Saint's Row 2

Pues eso decid 2 y el por qué de vuestra eleccion.
Bueno, ante todo bienvenido a EOL.

Los juegos que has puesto son de géneros distintos, por lo tanto no te podemos asesorar muy bien a la hora de elegir. Si te gustó el 1º Motorstorm, no dudes en cogerte el 2º. Sobre los otros no puedo opinar ya que no me gustan mucho.

Vamos, que si te ha gustado el Motorstorm 1 cógete el 2º porque pinta muy bien.

Por cierto, el Resistance 2 no se llama FOM ;)
Yo te diria ke LBP.
Pero lo ke deberias hacer es pasarte x los hilos oficiales y komparar.
O x el hilo x vs y, y ayi veras algunas komparaciones.
Me imagino k este te le cierren.
Ya, puse el FOM por si la peña no lo reconocía por poner R2. Bueno el Motor es que lo veo muy igual, y creo que con el Burnout tengo coches para rato... Por eso debo saber más opiniones, a ver si alguien me convence...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acaban de ponerle una chincheta al hilo de recomendaciones.

Por favor, usadlo
Lo siento calita... pero soy nuevo. Bueno respondedme ya aquí lo que dure esto, sino ya lo paso a recomendaciones.
De ahí solo veo salvable el LBP, que será un juegazo. Los otros no me gustan nada nada.
Por durabilidad, originalidad y posibilidades, Little Big Planet.
Depende de si te gusta el juego online. Si es asi Socom y Motorstorm, que ambos van a ser superventas y lo va a jugar todo el mundo.

Saint Row 2 lo descartaba, pero yo PERSONALMENTE, atendiendo a mis gustos y posibilidades me pillaba Motorstorm 2 y Litle Big Planet.

Saludosss!
10 respuestas