› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
supervegeta10 escribió:Hola
Soy usuario actual de Ps3, pero hace mucho tiempo que tengo ganas de tener la Xbox360 sobretodo por Gear of War 1 y 2 entre otros exclusivos. como tengo ya la ps3 con 27 juegos actualmente y para jugar Online me sobra con ella, pues la Xbox la quiero modificada para cargar copias de seguridad, ahora que ya me he medio decidico a autoregalarmela por reyes, resulta que me he enterado noseque de un lector nuevo que no se puede flasear![]()
En tal caso... Dada mi ignorancia sobre vuestra fantastica consola mis preguntas son:
1- Es cierto que no se puede flashear la lactual Xbox que venden.
2- Ahora que la PS3 está bajando de precio (ya está por 250 € la slim en algunos sitios y la 80gb a 200€ ) que precio se supone que alcanzará la Xbox con el diso duro mas pequeño que vendan.
3- Siguen siendo poco fiables las Xbox actualmente que venden?
Gracias por vuestras respuestas
Keihanzo escribió:supervegeta10 escribió:Hola
Soy usuario actual de Ps3, pero hace mucho tiempo que tengo ganas de tener la Xbox360 sobretodo por Gear of War 1 y 2 entre otros exclusivos. como tengo ya la ps3 con 27 juegos actualmente y para jugar Online me sobra con ella, pues la Xbox la quiero modificada para cargar copias de seguridad, ahora que ya me he medio decidico a autoregalarmela por reyes, resulta que me he enterado noseque de un lector nuevo que no se puede flasear![]()
En tal caso... Dada mi ignorancia sobre vuestra fantastica consola mis preguntas son:
1- Es cierto que no se puede flashear la lactual Xbox que venden.
2- Ahora que la PS3 está bajando de precio (ya está por 250 € la slim en algunos sitios y la 80gb a 200€ ) que precio se supone que alcanzará la Xbox con el diso duro mas pequeño que vendan.
3- Siguen siendo poco fiables las Xbox actualmente que venden?
Gracias por vuestras respuestas
1- Las fabricadas a partir de septiembre no se pueden flashear.
2- Sólo hay dos packs: Arcade 175€, Elite 250€
3- Yo diría que de falcon para arriba la cosa está muy razonable
4- Todo lo que te he dicho lo sabrías con una pequeña busqueda (aunque supongo que es más fácil que te respondan a la carta).