Dudoso en comprar una xbox360 por tema de flasheo

Hola

Soy usuario actual de Ps3, pero hace mucho tiempo que tengo ganas de tener la Xbox360 sobretodo por Gear of War 1 y 2 entre otros exclusivos. como tengo ya la ps3 con 27 juegos actualmente y para jugar Online me sobra con ella, pues la Xbox la quiero modificada para cargar copias de seguridad, ahora que ya me he medio decidico a autoregalarmela por reyes, resulta que me he enterado noseque de un lector nuevo que no se puede flasear [reojillo]

En tal caso... Dada mi ignorancia sobre vuestra fantastica consola mis preguntas son:

1- Es cierto que no se puede flashear la lactual Xbox que venden.

2- Ahora que la PS3 está bajando de precio (ya está por 250 € la slim en algunos sitios y la 80gb a 200€ ) que precio se supone que alcanzará la Xbox con el diso duro mas pequeño que vendan.

3- Siguen siendo poco fiables las Xbox actualmente que venden?

Gracias por vuestras respuestas
Buenas haber

1-Se pued flashear todas las box 360 depende del lector pues se usa un metodo o otro.
2-El precio con disco duro de 20 gb nose pero yo vi la arcade normal si disco duro x 175 euros.
3-Las xbox 360 son mas fiables sobretodo las que llevan placa jasper qe llevan lector liteon que son los mejores.

Hay los liteon que tienes k extraer la key con un extractor y los liteon mas nuevos que no necesitas extractor ni nada se extrae la key con programas.

Lo mejor xbox 360 con placa jasper y vendra con lector liteon
supervegeta10 escribió:Hola

Soy usuario actual de Ps3, pero hace mucho tiempo que tengo ganas de tener la Xbox360 sobretodo por Gear of War 1 y 2 entre otros exclusivos. como tengo ya la ps3 con 27 juegos actualmente y para jugar Online me sobra con ella, pues la Xbox la quiero modificada para cargar copias de seguridad, ahora que ya me he medio decidico a autoregalarmela por reyes, resulta que me he enterado noseque de un lector nuevo que no se puede flasear [reojillo]

En tal caso... Dada mi ignorancia sobre vuestra fantastica consola mis preguntas son:

2- Ahora que la PS3 está bajando de precio (ya está por 250 € la slim en algunos sitios y la 80gb a 200€ ) que precio se supone que alcanzará la Xbox con el diso duro mas pequeño que vendan.

1- Las fabricadas a partir de septiembre no se pueden flashear.
2- Sólo hay dos packs: Arcade 175€, Elite 250€
3- Yo diría que de falcon para arriba la cosa está muy razonable
4- Todo lo que te he dicho lo sabrías con una pequeña busqueda (aunque supongo que es más fácil que te respondan a la carta).
Keihanzo escribió:
supervegeta10 escribió:Hola

1- Las fabricadas a partir de septiembre no se pueden flashear.
2- Sólo hay dos packs: Arcade 175€, Elite 250€
3- Yo diría que de falcon para arriba la cosa está muy razonable
4- Todo lo que te he dicho lo sabrías con una pequeña busqueda (aunque supongo que es más fácil que te respondan a la carta).

¿Como identifico una consola fabricada despues de Septiembre?
¿No se podrá flashear jamas?

Por ejemplo cre que me voy a decantar por comprarme el pack este:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=92801276

Gracias, saludos
3 respuestas