Buenas noches, acabo de flashear mi slim con lector 9504 en 0272 con LT 2.0 al LT 3.0 una vez actualizado al ultimo dash 14699...
Lo que hago (lo pongo por si acaso he metido la pata en algo ya que hacia algo de tiempo que no flasheo y quizas ubiera echo algo mal ,pero vamos no creo) es lo siguiente:
1. Doy a eso de "introdevice" y dejo el lector en vendor mode con status 0x72.
2. Preparo firm con dumi original y el firm modificado correspondiente, espofeo la key y guardo archivo final modificado.
3. Vuelvo a la pestaña anterior y doy a "write" directamente y sucede lo que copio del log!
JungleFlasher 0.1.92 Beta (304)
Session Started Tue Jan 31 02:55:44 2012
This is a Wow 64 process running on 4 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 4 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 8 windows drives C: D: E: F: G: H: I: J:
Found 2 CD/DVD drives E: J:
Drive is Slim Lite-On..
Loading firmware file D:\XBOX 360\FLASHEO\Firmwares\Originales\FW ORIGINAL\Firm desglosado 0272\Dummy.bin
MD5 hash: 893b5c415405d869198a3dd3310b0cc9
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (aki va mi key logikamente
)
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0272]
Firmware is: SlimKey Extract
Loading firmware file D:\XBOX 360\FLASHEO\JUNGLE FLASHER\LT+\LT+3.0\Firmware\LTPlus-0272-v3.0.bin
MD5 hash: 76b991307ddd5b2af581d0608e671b36
Genuine LT plus v3.0
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0272]
Firmware is: LT-Plus 3.0
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Key Sector copied from Source to Target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Target f/w saved as: 0272 + LT 3.0 (key original).bin
Sending Vendor Intro to port 0xA800
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xA800
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Getting Status from port 0xA800
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0xA800
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 1536mS
Write verified OK !
Restoring sector 0x3E000.
Sending Sector Erase to Port 0xA800
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
............
Authorised !
................
Restore verified OK !
Drive is Slim Lite-On..
Como podeis ver acaba en eso de "drive is Slim Lite-on.." cuando en los logs de anteriores flasheos que aun guardo, despues de eso añadia esto:
Key found in KeyDB at record (1 - 0272 LT 1.9)
Key is: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (en las X pone mi key logikamente xD)
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Total, eso me ha llamado la atencion y no se si tendra que ver el que en los anteriores flasheos el jungle me detectaba la key del lector de la primera vez que la saque... y en cambio hace poco formatee y al no guardarse los datos el jungle pues no me la detectava automaticamente.. cosa que no me ha importado por que segun tengo entendido teniendo ya la key no es necesario para reflashear...
El caso es que no se si eso es lo que hace que salga ese ultimo texto o si es que no ha salido por que en realidad NO ME LEE JUEGOS XGD3!!!!!!!! pero en cambio si los XGD2 de toda la vida!
He leido algo de unos parches o noseq, pero en cambio por otros sitios he visto que no es necesario...
y lo que a mi me sucede es que cuando meto el disco, aparece en la mini ventanita del disco, el dibujito por ejemplo del GOW3 y pone reproducir... le doy y hace como que se va a meter al juego pero de repente me sale un cartel "disco no compatible" y me saca al dash..
La gran pregunta ante todo es... realmente, HE FLASHEADO BIEN???????
Independientemente de eso, las 3 o 4 isos XGD3 que tengo fueron grabadas de manera normal con el truncate ese del imgburn que se hacia antes de que salieran los firm para las grabadoras... y con LT2.0 corrian sin problemas...
Asi que me gustaria saber si esos mismos bakups deberia poder cargarlos asi... o si es que los XGD3 realmente tngo que parchearlos o hacerles algo para que rulen ahora en LT 3.0!!! por que quizas sea eso y estoy rallandome la cabezaaaa!!!
Y por cierto, con los juegos que llevan AP2.5 pasa igual? por que he leido algo e imagino que igual si, debo tambien parchearlos obligatoriamente de nuevo con algo para poder jugar ahora con LT 3.0??
Pues esto es todo!, siento el tocho pero queria dar la maxima informacion posible para que sepais cada detalle de la situacion y respondais de la manera mas precisa, que tengo la consola abierta encima de la mesa esperando a ver que hago
Gracias a todos de antemano!