DUDOSO FLASHEO CORRECTO A LT+3.0

Buenas noches, acabo de flashear mi slim con lector 9504 en 0272 con LT 2.0 al LT 3.0 una vez actualizado al ultimo dash 14699...

Lo que hago (lo pongo por si acaso he metido la pata en algo ya que hacia algo de tiempo que no flasheo y quizas ubiera echo algo mal ,pero vamos no creo) es lo siguiente:

1. Doy a eso de "introdevice" y dejo el lector en vendor mode con status 0x72.
2. Preparo firm con dumi original y el firm modificado correspondiente, espofeo la key y guardo archivo final modificado.
3. Vuelvo a la pestaña anterior y doy a "write" directamente y sucede lo que copio del log!

JungleFlasher 0.1.92 Beta (304)

Session Started Tue Jan 31 02:55:44 2012

This is a Wow 64 process running on 4 x 64 bit CPUs

portio64.sys Driver Installed

portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 4 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 8 windows drives C: D: E: F: G: H: I: J:

Found 2 CD/DVD drives E: J:

Drive is Slim Lite-On..

Loading firmware file D:\XBOX 360\FLASHEO\Firmwares\Originales\FW ORIGINAL\Firm desglosado 0272\Dummy.bin

MD5 hash: 893b5c415405d869198a3dd3310b0cc9

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0xA030 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (aki va mi key logikamente XD)

Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0272]

Firmware is: SlimKey Extract

Loading firmware file D:\XBOX 360\FLASHEO\JUNGLE FLASHER\LT+\LT+3.0\Firmware\LTPlus-0272-v3.0.bin

MD5 hash: 76b991307ddd5b2af581d0608e671b36

Genuine LT plus v3.0

Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0272]

Firmware is: LT-Plus 3.0

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Key Sector copied from Source to Target

Target is LT - ID strings not copied to Target

Target f/w saved as: 0272 + LT 3.0 (key original).bin

Sending Vendor Intro to port 0xA800

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xA800

Spi Status: 0x00

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xA800

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xA800

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

............

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Dumped in 1536mS

Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xA800

Erasing: 0x3E000

Writing: 0x3E000

............

Authorised !

................

Restore verified OK !

Drive is Slim Lite-On..

Como podeis ver acaba en eso de "drive is Slim Lite-on.." cuando en los logs de anteriores flasheos que aun guardo, despues de eso añadia esto:

Key found in KeyDB at record (1 - 0272 LT 1.9)

Key is: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (en las X pone mi key logikamente xD)

Key has been tested and verified, thanks C4eva !

Total, eso me ha llamado la atencion y no se si tendra que ver el que en los anteriores flasheos el jungle me detectaba la key del lector de la primera vez que la saque... y en cambio hace poco formatee y al no guardarse los datos el jungle pues no me la detectava automaticamente.. cosa que no me ha importado por que segun tengo entendido teniendo ya la key no es necesario para reflashear...

El caso es que no se si eso es lo que hace que salga ese ultimo texto o si es que no ha salido por que en realidad NO ME LEE JUEGOS XGD3!!!!!!!! pero en cambio si los XGD2 de toda la vida! :(

He leido algo de unos parches o noseq, pero en cambio por otros sitios he visto que no es necesario...

y lo que a mi me sucede es que cuando meto el disco, aparece en la mini ventanita del disco, el dibujito por ejemplo del GOW3 y pone reproducir... le doy y hace como que se va a meter al juego pero de repente me sale un cartel "disco no compatible" y me saca al dash..

La gran pregunta ante todo es... realmente, HE FLASHEADO BIEN???????

Independientemente de eso, las 3 o 4 isos XGD3 que tengo fueron grabadas de manera normal con el truncate ese del imgburn que se hacia antes de que salieran los firm para las grabadoras... y con LT2.0 corrian sin problemas...
Asi que me gustaria saber si esos mismos bakups deberia poder cargarlos asi... o si es que los XGD3 realmente tngo que parchearlos o hacerles algo para que rulen ahora en LT 3.0!!! por que quizas sea eso y estoy rallandome la cabezaaaa!!!

Y por cierto, con los juegos que llevan AP2.5 pasa igual? por que he leido algo e imagino que igual si, debo tambien parchearlos obligatoriamente de nuevo con algo para poder jugar ahora con LT 3.0??

Pues esto es todo!, siento el tocho pero queria dar la maxima informacion posible para que sepais cada detalle de la situacion y respondais de la manera mas precisa, que tengo la consola abierta encima de la mesa esperando a ver que hago :(

Gracias a todos de antemano!
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Los juegos xgd3 para que funcionen en 3.0 tienen que estar parcheados para 3.0 logicamente, no te van a ir los que usabas en el 2.0 como comprenderas
Vale, solo queria una confirmacion, y entiende que eso no es tan logico... los XGD2 en cambio no lo necesitan.. en fin no importa, eso ya lo tengo claro, acabo de parchear batman arkam city con el abgx 1.0.6 y rula sin problemas.

Lo que quiero saber ahora es... de un backup XGD3 para LT2.0, puedo hacer una imagen a mi disco duro del pc, parchearlo con abgx 1.0.6 para LT 3.0 y volverlo a grabar? osea, funcionara???? Es que el backup original lo tengo en otro pc portatil que ahora mismo no tengo disponible.

Os digo que al menos lo hice un par de veces en juegos antiguos XGD2...

Es posible o tengo que modificar obligatoriamente un backup "original", osease sin modificar, limpio.

Y por ultimo, he comprobado que los de Ap2.5 no me cargan tampoco, como meto los nuevos parches? y podria hacer lo mismo que he mencionado arriba?? tampoco tengo a meno las isos originales ahora mismo!

Con eso respondido me quedaria todo claro!!, gracias!

EDITO: Acabo de intentarlo con GOW3 y me da errores por todos sitios! nooO!! Seria posible cambiando quizas algunas opciones en ABGX???
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero porque no flasheas a lt 3.0 y te dejas de invenciones y trapis?
kobol6666 escribió:Pero porque no flasheas a lt 3.0 y te dejas de invenciones y trapis?

Lee un poco, ya esta en 3.0, molestate al menos en leer su texto.

Necesitas creo que la iso limpia para aplicar el parche me parece.

Y si que es logico, teniendo en cuenta que el 3.0 se creo para eso mismo, para hacer ke los xgd3 que antes no funcionaban x haberos conectado a internet vuelvan a funcionar.
tenebras_lucem2 escribió:
kobol6666 escribió:Pero porque no flasheas a lt 3.0 y te dejas de invenciones y trapis?

Lee un poco, ya esta en 3.0, molestate al menos en leer su texto.

Necesitas creo que la iso limpia para aplicar el parche me parece.

Y si que es logico, teniendo en cuenta que el 3.0 se creo para eso mismo, para hacer ke los xgd3 que antes no funcionaban x haberos conectado a internet vuelvan a funcionar.

dice que ha cambiado a lt 2.0 y le van bien y en lt 3.0 no, [poraki]
a verr, que ya tengo el LT 3.0! pero como salto ese log "incompleto" comparado como otras anteriores veces y los XGD3 no me ivan, pensaba q estaba mal flaseada.... en fin eso ya da igual.

La pregunta que tengo ahora es, como puedo sakar una iso limpia de una iso con LT 2.0???

Gracias!
[quote="potis"]a verr, que ya tengo el LT 3.0! pero como salto ese log "incompleto" comparado como otras anteriores veces y los XGD3 no me ivan, pensaba q estaba mal flaseada.... en fin eso ya da igual.

La pregunta que tengo ahora es, como puedo sakar una iso limpia de una iso con LT 2.0???

Gracias![/quote

Con Backup Creator y la parcheas al gusto tuyo
kobol6666 escribió:
potis escribió:a verr, que ya tengo el LT 3.0! pero como salto ese log "incompleto" comparado como otras anteriores veces y los XGD3 no me ivan, pensaba q estaba mal flaseada.... en fin eso ya da igual.

Gracias![/quote

Con Backup Creator y la parcheas al gusto tuyo

Me podriais echar una mano con eso?? por que me he bajado la version que he visto mas actual del programa, la 2.9 build 0.350 y he mirado algun tutorial.... pero cuando voy a la pestaña "Read" para sacar la imagen, resulta que la opcion de "complete backup" y Start, Cancel y tal..... TODO me sale como en GRIS y no puedo hacer nada, es como que el disco no es bueno o algo, y me extraña mucho, por que he metido un HALO REACH original y lo mismo, no puedo hacer nada en esa pestaña, alguien sabe por que puede estar pasando? nada mas bajar el programa no he tocado ninguna opcion... todo por defecto, alguna sugerencia?
Las isos para LT2 se pueden parchear para LT3.

Si las tienes grabadas ya, las puedes extraer con ImgBurn 2.5.6.0 para crear la iso y a continuación pasarle ABGX 1.0.6 marcando level 3 en la pestaña Autofix.

Si ya tienes la iso pues simplemente es pasarle ABGX, eso sí, recomendable grabar con Liteon ihas con iXtreme Burner y discos Verbatim MKM-003 Singapore para hacer una grabación en condiciones pero esto ya te sonará porque está más que hablado.
Bien, ya he pillado el sistema, pero resulta que mi problema ahora lo tengo en el backup creator.... ya que necesito usarlo para sacar una iso limpia de mi GOW3 que aun no tengo pero ya se lo he pedido a un amigo al cual preste... y mientras trato de hacer pruebas con bakups XGD2 (virtua tennis) y 1 original XGD2 (halo reach) y con ambos tengo un problema, resulta que con el backup XGD2 me reconoce el disco y tal... pero solo me deja pinchar en START con la opcion "current partition" cosa que no me sirve si quisiera sacar una iso asi, pero bueno.... pero lo mejor y ahora viene la historia.... es que con el original de halo reach ni si quiera me da esa opcion, me sale todo como en gris y no puedo pinchar en nada... y lo bueno es que mi GOW3 logicamente imagino que me dara el mismo problema que halo reach...

Total, que puede estar pasandole al backup creator??? he probado con la version 2.8, la 2.9.0.345 y 2.9.0.350 y lo mismo en un portatil... asi que no croe que sea problema de una version en concreto... mucha casualidad que las 3 esten mal no creeis? asi que descartar ese problema

Alguien sabe que puedo hacer??? como voy a sacar entonces mi bakup del GOW3 original??????

AYUDAAAAA!!
Tu problema es que no tienes nada claro ccomo se hace nada, te explico, no puedes sacar una imagen de un xgd3 original a no ser que flashees el lector de tu consola con el firm 0800, y creo que solo va con los liteon, con el lector conectado al pc sacas el backup
tenebras_lucem2 escribió:Tu problema es que no tienes nada claro ccomo se hace nada, te explico, no puedes sacar una imagen de un xgd3 original a no ser que flashees el lector de tu consola con el firm 0800, y creo que solo va con los liteon, con el lector conectado al pc sacas el backup

Queeeee!!???? pero que ven mis ojos? que es necesario por huevos un lector original de XBOX para este proceso??? ein??? y que se supone que hace todo el mundo, desmontas la consola solo para hacer un backup.. reflasheas el lector con el firm ese para poder hacerlo.... vuelves a reflashear al LT 3.0 y a jugar? eso para cada juego? por que vamos, a menos que tengas 2 lectores..... ejem...

De todas formas, es solo para los XGD3?? por que al menos en este video http://www.youtube.com/watch?v=QL4mtmDUrwc se ve perfectamente como el tipo mete el original XGD2 en un lector de PC!!!

Asi que visto esto tengo la cabeza locaaa!! seguro que no hay posibilidad de hacerlo con un lector de pc normal?? aunque quizas tenga que ser de dicha marca, pero un lector de pc vamos!! si no menuda locura para hacer un backup!! no puede ser tan dificil hombreee!

Por favor que alguien me confirme todo esto!, estoy desesperadoo!!! :(
Si, solo es con los xgd3, la gente lo que hace es tener varias consolas, al menos mis amigos y yo lo hacemos asi, tenemos una consola comprada entre todos exclusiva para eso, y si, si solo tienes una tendrias ke hacer eso para cada juego, es mejor que busques "otros medios" para conseguirlos.

Es una jodienda, x eso el flasheo desde ke salio el rgh se ha venido abajo, x lo menos yo que soy flasheador he notado mucho eso.
tenebras_lucem2 escribió:Si, solo es con los xgd3, la gente lo que hace es tener varias consolas, al menos mis amigos y yo lo hacemos asi, tenemos una consola comprada entre todos exclusiva para eso, y si, si solo tienes una tendrias ke hacer eso para cada juego, es mejor que busques "otros medios" para conseguirlos.

Es una jodienda, x eso el flasheo desde ke salio el rgh se ha venido abajo, x lo menos yo que soy flasheador he notado mucho eso.

uff, y entonces para los XGD2?? puedo usar algun lector de PC, o tambien debe ser de XBOX aunque fuera otro modelo o algo? cmo van los XGD2?
Amigo, yo tuve exáctamente el mismo problema que tú describes (muy bien por cierto) y luego de muchas pruebas y varios portavasos, llegué a una conclusión.

Con LT+ 2.0 y al quemar los XGD3 en discos RICOHJPN-D01-67 funcionan sin problemas.
Con LT+ 3.0 y al quemar los XGD3 en discos UMEDISC-DL1-064, funcionan muy bien con un error de PI no mayor a 2 =) (en ciertos casos tengo mejores gráficos de calidad que los MKM003)

Total que modifiqué el Firm de C4EVA para mi quemadora iHAS 124 Crosflasheada a 524 y funciona de maravilla, no he tenido problemas.

En pocas palabras, en mi caso fueron los discos =)

Aquí un posto donde explico mi caso =)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727801303

Saludos
falcon9876 escribió:Amigo, yo tuve exáctamente el mismo problema que tú describes (muy bien por cierto) y luego de muchas pruebas y varios portavasos, llegué a una conclusión.

Con LT+ 2.0 y al quemar los XGD3 en discos RICOHJPN-D01-67 funcionan sin problemas.
Con LT+ 3.0 y al quemar los XGD3 en discos UMEDISC-DL1-064, funcionan muy bien con un error de PI no mayor a 2 =) (en ciertos casos tengo mejores gráficos de calidad que los MKM003)

Total que modifiqué el Firm de C4EVA para mi quemadora iHAS 124 Crosflasheada a 524 y funciona de maravilla, no he tenido problemas.

En pocas palabras, en mi caso fueron los discos =)

Aquí un posto donde explico mi caso =)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727801303

Saludos

Ya voy pillando el cante de todo este tema y me parece a mi que voy a pasar un poco de hacer backups.. aunque eso si, acabo de pedir una grabadora liteon ihas 524B para poder hacer copias de XGD3 al 100% y mirando un poco todo el tema este, veo que en el tuto ofial el firm que dan es basicamente para grabar en los MKM 003 y 001, osea los verbatim por lo que he podido leer.... pero al finald el tuto pone que c4eva saco despues un firm mejorado capaz de grabar en todas las marcas..... y yo sinceramente uso verbatim.... pero de todas formas me gustaria tener ese firm por si acaso.... y el caso es que voy a bajarlo y el enlace esta mal, e buscado en webs alternativas y me sale el mismo enlace que no funciona claro esta.....

El tema es, alguien me puede pasar ese firm o darme alguna web donde aun este el enlace operativo??? y alguna web de c4eva donde este la info de los firms mas actualizados y tal? es que en la sulla de los LTs no veo nada respecto al tema de las grabadoras...... y digo yo que si los hace el, en algun sitio tiene que tener publicado este tipo de informacion no??? pues nada, yo por mas que busco no lo encuentro.... y mañana tendre mi grabadora nueva y ya que estoy me gustaria meterle ese firm compatible para todas las marcas, por si un caso! xDD

Saludos y gracias de antemano!

EDITO: la grabadora que voy a pedir es de PC COMPONENTES y en la factura que me han generado pone debajo de la descripcion general de articulo: IHAS524-T32$ esa es realmente la "IHASS" 524B como pone en la descripcion??

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... etail.html
16 respuestas