DUDOSO..porque Vodafone regala moviles???

Hola tengo fusion con movistar y la verdad que muy contento. pago 60€ y tengo todo sin limite.

Bien mi permanencia se termina en diciembre con lo cual, me planteo seguir... pero quisiera cambiar mi S4, ke me va al pelo jejej pero bueno ya se sabe que a los que nos gusta los telefonos , si podemos cambiar lo hacemos xD
He visto que en todas las compañias se financian.. MENOS VODAFONE...
En Vodafone cojes la tarifa (ke estan a la par que otras compañias) y el movil puede salir a 0€ sin cuotas mensuales de financiacion. Mientras que en otras compañias estan x€ mas cara o mas barata la tarifa y aparte tienes que pagar xx€ por el movil.

nose .. ke opinais?

OJO y no me hace gracia vodafone , la verdad. xD
xboxadicto escribió:Hola tengo fusion con movistar y la verdad que muy contento. pago 60€ y tengo todo sin limite.

Bien mi permanencia se termina en diciembre con lo cual, me planteo seguir... pero quisiera cambiar mi S4, ke me va al pelo jejej pero bueno ya se sabe que a los que nos gusta los telefonos , si podemos cambiar lo hacemos xD
He visto que en todas las compañias se financian.. MENOS VODAFONE...
En Vodafone cojes la tarifa (ke estan a la par que otras compañias) y el movil puede salir a 0€ sin cuotas mensuales de financiacion. Mientras que en otras compañias estan x€ mas cara o mas barata la tarifa y aparte tienes que pagar xx€ por el movil.

nose .. ke opinais?

OJO y no me hace gracia vodafone , la verdad. xD


Se me acabo la permanencia en movistar no me ofrecían nada más que tenga un buen día y me fui a Vodafone con móvil como tu dices.
rollospillo escribió:
xboxadicto escribió:Hola tengo fusion con movistar y la verdad que muy contento. pago 60€ y tengo todo sin limite.

Bien mi permanencia se termina en diciembre con lo cual, me planteo seguir... pero quisiera cambiar mi S4, ke me va al pelo jejej pero bueno ya se sabe que a los que nos gusta los telefonos , si podemos cambiar lo hacemos xD
He visto que en todas las compañias se financian.. MENOS VODAFONE...
En Vodafone cojes la tarifa (ke estan a la par que otras compañias) y el movil puede salir a 0€ sin cuotas mensuales de financiacion. Mientras que en otras compañias estan x€ mas cara o mas barata la tarifa y aparte tienes que pagar xx€ por el movil.

nose .. ke opinais?

OJO y no me hace gracia vodafone , la verdad. xD


Se me acabo la permanencia en movistar no me ofrecían nada más que tenga un buen día y me fui a Vodafone con móvil como tu dices.


hola , que tarifa cojistes y que movil ? si no es molestia xD
supongo que será la unica forma de conseguir nuevos clientes.

También hay que mirar que movil te regalan porque si es un S3 o algo parecido .... sinceramente prefiero quedarme con Movistar que se que me da un muy buen servicio ;) ;)
Ahora no se como será tras la compra de Ono, pero vodafone en telefonia fija y adsl siempre ha sido pésima, supongo que si regala móviles es para evitar que los clientes se vayan ya que asi les tienen con permanencias de 2 años....

No os dejéis engañar con los móviles ""gratis"" y las timotarifas, elegir una compañía que de buen servicio y precio, y uno se puede comprar móviles libres de gama media que ofrecen todo lo que necesitamos y no dependemos ni de tarifas abusivas ni de permanencias astronomicas, pero la pega es que mucha gente sigue queriendo tener el ultimo modelo de x móvil aunque para ello tengan que pagar un pastón por el, porque en una tarifa barata no regalan móviles de gama alta, movistar también regala terminales al hacer fusión y poner lineas adicionales... pero claro, regalan móviles tipo nokia lumia, galaxy young....

Yo lo tengo bien claro, tengo mi aquaris sin ninguna permanencia, y ahora tengo una fusion de movistar que estoy contento con el precio y con el servicio, y el uso que le doy al móvil me basta y me sobra con el que tengo, porque mucha gente con iphones o galaxys de gama alta, lo unico que hacen es llamar, whatsapp y redes sociales, y para eso no hace falta un móvil de gama alta, pero sigue la mentalidad de querer lo mejor y mas potente aunque no nos haga falta.
Vodafone es una basura de compañia xD
Te pongo mi ejemplo:
Tenia una tarifa que entraban los sms pues me los cobraban los listos hasta que me di cuenta,y tardaron en pagarme, encima me decian que estaba arreglado ya y otra vez me cobraban.....
Conclusion mirate otra compañia o comprate el movil libre.
xboxadicto escribió:
rollospillo escribió:
xboxadicto escribió:Hola tengo fusion con movistar y la verdad que muy contento. pago 60€ y tengo todo sin limite.

Bien mi permanencia se termina en diciembre con lo cual, me planteo seguir... pero quisiera cambiar mi S4, ke me va al pelo jejej pero bueno ya se sabe que a los que nos gusta los telefonos , si podemos cambiar lo hacemos xD
He visto que en todas las compañias se financian.. MENOS VODAFONE...
En Vodafone cojes la tarifa (ke estan a la par que otras compañias) y el movil puede salir a 0€ sin cuotas mensuales de financiacion. Mientras que en otras compañias estan x€ mas cara o mas barata la tarifa y aparte tienes que pagar xx€ por el movil.

nose .. ke opinais?

OJO y no me hace gracia vodafone , la verdad. xD


Se me acabo la permanencia en movistar no me ofrecían nada más que tenga un buen día y me fui a Vodafone con móvil como tu dices.


hola , que tarifa cojistes y que movil ? si no es molestia xD


hola,cogi la smart m y el movil me costo 79 el lg g3
cosladaxbox escribió:Vodafone es una basura de compañia xD
Te pongo mi ejemplo:
Tenia una tarifa que entraban los sms pues me los cobraban los listos hasta que me di cuenta,y tardaron en pagarme, encima me decian que estaba arreglado ya y otra vez me cobraban.....
Conclusion mirate otra compañia o comprate el movil libre.


yo me tiré 6 meses teniendo que reclamar cada mes, CADA MES, la factura porque me cobraban de mas, las llamadas no las incluían no me ponían las promociones acordadas y demás. Al final ? cambio de compañía a una OMV y tan contento ;) ;)

Ahora he vuelto a movistar y tengo que decir que se están portando bien [burla2] [burla2]
shooting_star escribió:
cosladaxbox escribió:Vodafone es una basura de compañia xD
Te pongo mi ejemplo:
Tenia una tarifa que entraban los sms pues me los cobraban los listos hasta que me di cuenta,y tardaron en pagarme, encima me decian que estaba arreglado ya y otra vez me cobraban.....
Conclusion mirate otra compañia o comprate el movil libre.


yo me tiré 6 meses teniendo que reclamar cada mes, CADA MES, la factura porque me cobraban de mas, las llamadas no las incluían no me ponían las promociones acordadas y demás. Al final ? cambio de compañía a una OMV y tan contento ;) ;)

Ahora he vuelto a movistar y tengo que decir que se están portando bien [burla2] [burla2]

Yo cuando acabe el contrato com orange , mirare otra compañia sin ataduras y con movil libre
Pues yo creo que de todas las Marías Vodafone es la mejor sin duda... Amagas cada 1 año a otra compañía para sacarte las tarifas al 50% durante 24 meses y los móvil pagados a plazos de la forma más económica que se puede encontrar en cualquier sitio. Aparte, creo que ofrecen buenas tarifas, buena cobertura, un servicio más o menos decente y 4G.

Para que os hagáis una idea, amagando podéis sacar la tarifa Smart S con 200min y 800MB, más el Galaxy S4+, por 15€/mes durante 24 meses. Al año, podéis amagar de nuevo para sacar otro móvil y así sucesivamente... hasta que cierren el grifo.
Vamos a ver..... es que es para mear y no echar gota,.

Vodafone es una gran compañia de telefonia de datos y llamadas en MOVILES, y no nos olvidemos que fue la primera en ofrecer el 4G gratis y sigue siendo la que tiene mayor cobertura y velocidad en estos momentos a nivel nacional ,,, otra cosa es que no guste o no.

Habeis puesto ejemplos de rollos con tarifas, opiniones personales,,, yo pongo datos reales.

Llevo dos años en vodafone y sin problemas, con 4 lineas y con facturas claras tal y como yo las contrate.

En cambio si que tengo pegas con las compañias que habeis comentado, no quiero entrar en detalles pero patetico, pero por una sencilla razon,, en Valencia capital, un 4 piso y no hay cobertura con otras compañias.

Asi que volviendo al hilo, vodafone tiene unas tarifas, unos descuentos y un plan comericial igual que lo tienen otros operadores, aqui no hay nadie buen, ni nadie malo, solo un detalle compañias de primera mano y compañias subcontratadas, mas baratas para lo bueno y lo malo.

He estado con todas las compañias de telefonia movil y tengo internet en casa estando en muchas compañias y puedo decir que no podemos echar flores sobre ninguna ni echar pestes sobre nadie.

Saludos
Lo mismo que dices tú ''Habeis puesto ejemplos de rollos con tarifas, opiniones personales,,, yo pongo datos reales.'' pensamos de ti. Que tu hayas tenido buena experiencia con ellos no significa que Vodafone deje de ser una basura comparado con otras compañías.
No compares la transparencia y calidad de pepephone con vodafone por ponerte un ejemplo, a parte de ser más barato. No es el hecho de que te guste o no una compañia, es que sea mala o no.
Transparencia y calidad?
Me sorprendes, cuanta transparencia mas necesito?, veo en tiempo real todo lo que sucede en cualquiera de mis lneas, tanto en gasto telefónico como en datos, y los detalles de cada conexión y todooooo

Calidad? , pues no se,,, 4G en casi todos los sitios donde me muevo, velocidad de bajada impresionante, sin cortes.

Precio?, ahí las dao, esa es la clave de todo, es mas barato, pepephone es una compañía que tiene los repetidores alquilados a otras compañías, supongo que cuando algo es mas barato se ve con mejores ojos.

En cualquier caso no se pueden echar piedras sobre ninguna en particular
Yo creo que vodafone lo único que tiene malo es la atención al cliente de fuera, porque cuando me pasan con alguno de Ecuador o Perú o del país de latino américa que sea, la atención es lamentable, un día estuve 40 minutos para que me arreglaran un fallo en la factura, al final acabe colgando yo porque la tipa no entraba en razón, volví a llamar, esta vez me lo cogió una de España y en 10 minutos solucionado
Sin animo de ofender, pero los latinos del servicio al cliente, son unos inutiles de cuidado, la mayoria....El servicio de atención al cliente platino es una maravilla, ahi si hay gente que sabe....pero claro, hay que tener una tarifa inifinita para acceder a él...
Vodafone no regala terminales. Algunos tienen coste inicial y otros no, dependiendo del plan de precios elegido, pero al plan de precios que elijas, hay que añadirle lo que denominan "la gama". Ejemplo práctico: el plan Base S tiene un coste de 10,50, iva incluído, pero si quieres un terminal "premium", la cuota mensual es de 30,50, iva incluído.

La gama (es decir, la financiación), depende lógicamente del terminal elegido, siendo la gama premium la más cara y el coste inicial depende no sólo del terminal elegido, sino del plan de precios, ya que cuanto mayor sea el precio del plan, menor es dicho coste inicial (en cierto modo, sigue subvencionando terminales en parte)

No me parece un sistema mejor ni peor que la de las demás, pero debo reconocer que el tiempo que he estado con Vodafone habré tenido que reclamar una factura 1 o 2 veces (creo que estuve 4 o 5 años antes de empezar a comprar los móviles libres) y la cobertura siempre ha sido muy buena. Sigo teniendo varios familiares en Vodafone y no tienen quejas.

Lo importante es, eso si, tener muy claro al contratar lo que se va a pagar mensualmente, para evitar aquello de: un comercial me ha dicho que me regala el iPhone 6 contratando el plan Base S y pagando 10,50 euros al mes (poco creíble, no?).

Cuidado con las ofertas demasiado buenas para ser verdad, porque normalmente no lo son...
moninpro escribió:Transparencia y calidad?
Me sorprendes, cuanta transparencia mas necesito?, veo en tiempo real todo lo que sucede en cualquiera de mis lneas, tanto en gasto telefónico como en datos, y los detalles de cada conexión y todooooo

Calidad? , pues no se,,, 4G en casi todos los sitios donde me muevo, velocidad de bajada impresionante, sin cortes.

Precio?, ahí las dao, esa es la clave de todo, es mas barato, pepephone es una compañía que tiene los repetidores alquilados a otras compañías, supongo que cuando algo es mas barato se ve con mejores ojos.

En cualquier caso no se pueden echar piedras sobre ninguna en particular

Entonces es lógico que se use pepephone no? La calidad de la línea de Vodafone, mejor precio, mejor atención al cliente sin engaños y estafas como a un familiar y el servicio en españa.

Si de pepephone sacas la conclusión de que como es mas barato se ve con mejoes ojos o vienes a engañarnos o vendernos algo...
Si buscas precio,,,, perfecto
Pero si unos euros te dan igual , quieres 4G y velocidad pues igual te interesa otro operador.

Es igual que en casa,,,, operadores low cost , revendidos de compañias principales..... mas barato pero .....
un detalle,,, las centrales telefonicas desvian el trafico de compañias low cost a canales o vias mas saturadas y asi utilizar las de menos trafico de datos para sus clientes digamos VIP, eso es asi ,,,, y en telefonia movil en cierto modo tambien.

Pero si buscas SOLO precio, entonces hay otra vara de medir
eso será en tu caso, yo también he tenido todos los operadores y vodafone ha sido para mi una de las peores operadoras, amenazas si te vas, mala atención al cliente telefónica, mala cobertura en mi casa ( porque cada zona debe de ser un mundo pero viviendo en una ciudad periférica a barcelona como es hospitalet, no tenia 4G casi en ninguna parte de la ciudad, curioso no ? )

Cada compañía es un mundo y en este caso el tema de la cobertura depende de muchos factores, pero no me caso con NINGUNA compañía .....

Actualmente tengo Movistar fusion 100 mb de fibra en casa y es de las primeras veces que estoy contento con el precio de la tarifa de la fibra, de mi movil y del 4G que ofrecen que si que es brutal

Sin micro cortes, cobertura al 100 % en casi todos los lugares y el call center ahora lo han centrado en los puntos mas cercanos desde donde llamas.

Siempre que he llamado me contestan desde lleida, martorell o barcelona.

y tampoco me cobran por el 4G ;) ;) ;)
shooting_star escribió:eso será en tu caso, yo también he tenido todos los operadores y vodafone ha sido para mi una de las peores operadoras, amenazas si te vas, mala atención al cliente telefónica, mala cobertura en mi casa ( porque cada zona debe de ser un mundo pero viviendo en una ciudad periférica a barcelona como es hospitalet, no tenia 4G casi en ninguna parte de la ciudad, curioso no ? )

Cada compañía es un mundo y en este caso el tema de la cobertura depende de muchos factores, pero no me caso con NINGUNA compañía .....

Actualmente tengo Movistar fusion 100 mb de fibra en casa y es de las primeras veces que estoy contento con el precio de la tarifa de la fibra, de mi movil y del 4G que ofrecen que si que es brutal

Sin micro cortes, cobertura al 100 % en casi todos los lugares y el call center ahora lo han centrado en los puntos mas cercanos desde donde llamas.

Siempre que he llamado me contestan desde lleida, martorell o barcelona.

y tampoco me cobran por el 4G ;) ;) ;)


Como tu bien dices,, ,,,,,sera tu caso, yo con vodafone estoy ENCANTADO al igual que tu lo estas, por eso entre a debatir esas afirmaciones que son falsas, cada uno tiene lo que tiene en su zona, en su uso, con su terminal y con su factura,, y NO es igual para todos,, y por cierto tambien tengo un 4G espectacular y 100 megas en casa .... en este caso no son de Vodafone
Como tu bien dices,, ,,,,,sera tu caso, yo con vodafone estoy ENCANTADO al igual que tu lo estas, por eso entre a debatir esas afirmaciones que son falsas, cada uno tiene lo que tiene en su zona, en su uso, con su terminal y con su factura,, y NO es igual para todos,, y por cierto tambien tengo un 4G espectacular y 100 megas en casa .... en este caso no son de Vodafone



por eso tenemos la opción de elegir con que operadora nos queremos quedar, y si no nos gusta cambio [carcajad] [carcajad] pero te lo digo de buen rollo, que parece que hay gente que le pagan por hablar bien de movistar, vodafone, jazztel o sea cual sea la compañía.

Yo mientras me den buen servicio, buenos precios y una atención al cliente correcta, me contento ;) ;)
Jajajajajaaj, siempre de buen rollo compi,, esa es la clave :) :) :) :) :)
21 respuestas