Tengo pensado pillarme una psp en breve ya que por motivos de trabajo,me an destinado a otro sitio,y me interesa tener algun aparatito para ver pelis o jugar algun juegecito de vez en cuando cuando este de guardia,mi presupuesto es de 130-150 euros,habia pensado en la psp3000 porque tiene la pantalla mas grande,pero e leido que la pspgo se ve mas nitida,y no se si esto es verdad,a mi me da igual jugar a backups,porque no me gusta piratear ninguna consola,ya que de esa forma acabas aburriendote de los juegos,por lo menos es lo que me pasa a mi...La quiero simplemente para eso,meter pelis series en la tarjeta de memoria,y jugar a juegos de vez en cuando,me an ofrecido un forero para entrega en mano una pspgo con 3 juegos descargados y comprada hace 1 semana por 130 euros,pero por 130 tambien puedo conseguir una psp3000,y no se que hacer,porque e leido varios post de gente diciendo que si la go desaparecera,que a sido un invento fracasado de sony...y me da cosa gastarme la pasta para q luego pase eso,aunq supongo que sobre todo seran suposiciones de gente que se creen la bruja lola...bueno si alguien me puede aconsejar,se lo agradeceria...