Dudoso si comprar pspgo o psp3000

Tengo pensado pillarme una psp en breve ya que por motivos de trabajo,me an destinado a otro sitio,y me interesa tener algun aparatito para ver pelis o jugar algun juegecito de vez en cuando cuando este de guardia,mi presupuesto es de 130-150 euros,habia pensado en la psp3000 porque tiene la pantalla mas grande,pero e leido que la pspgo se ve mas nitida,y no se si esto es verdad,a mi me da igual jugar a backups,porque no me gusta piratear ninguna consola,ya que de esa forma acabas aburriendote de los juegos,por lo menos es lo que me pasa a mi...La quiero simplemente para eso,meter pelis series en la tarjeta de memoria,y jugar a juegos de vez en cuando,me an ofrecido un forero para entrega en mano una pspgo con 3 juegos descargados y comprada hace 1 semana por 130 euros,pero por 130 tambien puedo conseguir una psp3000,y no se que hacer,porque e leido varios post de gente diciendo que si la go desaparecera,que a sido un invento fracasado de sony...y me da cosa gastarme la pasta para q luego pase eso,aunq supongo que sobre todo seran suposiciones de gente que se creen la bruja lola...bueno si alguien me puede aconsejar,se lo agradeceria...
te recomiendo la pspgo mucho mas portatil, menos peso, y no creo que desaparezca sinceramente, y para las cosas que la quieres es mejor la pspgo con memoria interna de 16 gb y creo que ampliable con tarjete... y ademas si te la ofrecen por 130 con 3 juego ni te lo pienses
Si lo único que quieres llevar encima es la PSP, la GO, pero si te gustaría "liberalizarla" y demás, tendrás que coger otra versión de la PSP, además que también con la PSP liberada puedes jugar a tus backups desde la memoria, por lo que ya es un poco decisión tuya, decirte también que la PSP 1/2/3K son compatibles con casi todos los accesorios mientras la GO no lo es si no usa un adaptador, si no me equivoco.
PAra mi gusto si es para jugar y no te importa eso de que sea ultracompata. Coge la 3000 porque ya que pagas que tenga una buena pantalla
Mira, es simple, si queres portabilidad, la GO, eso si, ni penses en accesorios porque el periferico que los adapta es algo grandesito xD.
Si queres diversion, cualquier otro modelo... Ahora dices que no queres liberarla porque todavia no debes conocer la contidad de homebrews que hay...
PD: No es que la GO vaya a desaparecer, sino que no tiene exito [+risas]
si que hay accesorios para la go, al menos yo vi en el corte ingles de cordoba...
Te recomiendo la Psp 3000 y que la liberes, ya verás que cantidad de aplicaciones que hay, sin ir mas lejos, pmplayer te da mucha mas compatibilidad de formatos multimedia.

Offtopic:
¿Eres vigilante? xD

Un saludo!
kraicher escribió:Tengo pensado pillarme una psp en breve ya que por motivos de trabajo,me an destinado a otro sitio,y me interesa tener algun aparatito para ver pelis o jugar algun juegecito de vez en cuando cuando este de guardia,mi presupuesto es de 130-150 euros,habia pensado en la psp3000 porque tiene la pantalla mas grande,pero e leido que la pspgo se ve mas nitida,y no se si esto es verdad,a mi me da igual jugar a backups,porque no me gusta piratear ninguna consola,ya que de esa forma acabas aburriendote de los juegos,por lo menos es lo que me pasa a mi...La quiero simplemente para eso,meter pelis series en la tarjeta de memoria,y jugar a juegos de vez en cuando,me an ofrecido un forero para entrega en mano una pspgo con 3 juegos descargados y comprada hace 1 semana por 130 euros,pero por 130 tambien puedo conseguir una psp3000,y no se que hacer,porque e leido varios post de gente diciendo que si la go desaparecera,que a sido un invento fracasado de sony...y me da cosa gastarme la pasta para q luego pase eso,aunq supongo que sobre todo seran suposiciones de gente que se creen la bruja lola...bueno si alguien me puede aconsejar,se lo agradeceria...

En tu caso yo me pillaria la Go, ya que te dan igual las copias piratas y el homebrew. Es mas portable, la pantalla SI SE VE MEJOR, viene con 16 Gigas de serie, por lo que te olvidas de comprar memory stick, puedes conectarla a tu movil para tener internet en cualquier parte y puedes jugar sin problemas. La unica pega real que tiene la PSPGo, es que la tienda online de juegos no está muy surtida, pero cada jueves meten mas cosas. El resto de pegas, las ponen siempre personas que no la han tenido en sus manos y como tu dices, son predicciones de la bruja lola.
Para mi la psp3000 me mola mas la forma.
ffelagund escribió:En tu caso yo me pillaria la Go, ya que te dan igual las copias piratas

No tratamos cosas "piratas" aquí }:/
mEeLES escribió:
ffelagund escribió:En tu caso yo me pillaria la Go, ya que te dan igual las copias piratas

Cuando dije copias piratas, queria decir exactamente copias piratas. no backups legales. En EOL no se da soporte a copias piratas, pero ninguna norma impide llamar a las cosas por su nombre.
ffelagund escribió:
mEeLES escribió:

Cuando dije copias piratas, queria decir exactamente copias piratas. no backups legales. En EOL no se da soporte a copias piratas, pero ninguna norma impide llamar a las cosas por su nombre.

Estás prácticamente diciendo que el uso que se busca es pirata :-?
mEeLES escribió:
ffelagund escribió:
mEeLES escribió:No tratamos cosas "piratas" aquí }:/

Estás prácticamente diciendo que el uso que se busca es pirata :-?

No te inventes cosas. Lo que he dicho exactamente es LO CONTRARIO: "te dan igual las copias piratas y el homebrew..."
Por que backups legales, con la PSPGo se pueden hacer sin problemas. Los que no se pueden hacer son los ilegales, o sea, piratas. Resumiendo, si quieres backups reales, la PSPGo los soporta. Otro tipo de backups en la PSPGo son (si existiesen) ilegales/piratas, y como dice que no le importan, le aconsejo la Go. Espero haberme explicado mejor esta vez, aunque dudo que me haya explicado mal antes.
ffelagund escribió:No te inventes cosas. Lo que he dicho exactamente es LO CONTRARIO: "te dan igual las copias piratas y el homebrew..."
Por que backups legales, con la PSPGo se pueden hacer sin problemas. Los que no se pueden hacer son los ilegales, o sea, piratas. Resumiendo, si quieres backups reales, la PSPGo los soporta. Otro tipo de backups en la PSPGo son (si existiesen) ilegales/piratas, y como dice que no le importan, le aconsejo la Go. Espero haberme explicado mejor esta vez, aunque dudo que me haya explicado mal antes.

Vale, pues te he entendido mal :)

El termino "Backup" queda un poco raro en la Go, porque sin tener lector UMD... aún así tendrá menos catálogo de juegos y tal :/

Un saludo!
mEeLES escribió:Vale, pues te he entendido mal :)

El termino "Backup" queda un poco raro en la Go, porque sin tener lector UMD... aún así tendrá menos catálogo de juegos y tal :/

Un saludo!

Efectivamente, como ya he dicho en un post anterior, la única pega real de la Go es que la store anda mas bien escasa, pero como tambien he dicho, cada jueves meten mas juegos.
Yo en tu caso, que no vas a usar sólo juegos sin liberalizarla ni nada, me pillaría la Go.

Ayer me la pillé por una oferta y es una pasada, la pantalla es algo más pequeña, pero impresionante en cuanto a calidad, y luego es mucho más pequeña y ligera.

Y en la Store ya va viendo bastantes juegos, además de que ya hay más o menos de todo.

Y sobretodo te quitas del lector de UMD que para mí es lo peor de la PSP
yo he tenido la psp 3000 y ahora poseo la go y la vedad estoy encantado ,

mas pequeña , para poder llevarla mas facilmente donde quiera , los botones se ocultan cuando esta viendo uan peli , sin riesgo de presionar el de stop y tener que ponerla desde el principio , etc...
y a la hora de los juegos , pues la store eur , no es nada e el otro mundo , pero lso juegos que valen actualmente la pena de lso actuales estan ,
un saludo y mi recomendacion es la psp go
Pues para gustos colores. Yo prefiero la 3000. Tiene muchas más posibilidades que la Go. La Go lo que tiene con respecto a la 3000 es estética, pero yo prefiero poder jugar con una pantalla un pelín má grande y poder hacerlo emulando a los juegos de antaño! Eso no tiene precio.

Además, eso de comprar juegos descargándoselos...no va conmigo, con lo bonito que es tener las cajas ahí en la estantería!!!!
me meto aqui para resolver mis dudas de pillarme la 3000 o la Go¡ y joe acabo más liao todavia jejejejejejejejejej

no se yo casi no voy a jugar y eso de conctarse a internet donde sea con la go no se puede hacer con la 3000????

gracias
bol@y escribió:los botones se ocultan cuando esta viendo uan peli , sin riesgo de presionar el de stop y tener que ponerla desde el principio , etc...

Si se pulsa aceptar (X play) se inicia de nuevo la reproducción a partir del punto dejado, y si se pulsa [ ] cuadrado aparece un menú donde se puede seleccionar el punto concreto, divido en distintos fragmentos por segundos, minutos, etc, dependiendo de cómo lo configure el usuario pulsando hacia arriba o abajo. Da lo mismo sea PSP 3000 o PSP GO.

Las características de cada máquina están descritas mil y una vez en hilos anteriores. Así que ya se debería tener criterio suficiente para saber qué elección hacer.

Sinceramente no entiendo las dudas. Son productos distintos.

¡¡FELIZ 2010!!
Yo te recomiendo cualquier psp excepto la go, ya que en cualquier psp puedes jugar con juegos de la store, pero ademas tienes los UMD en las psp 1k, 2k y/o 3k. Por ejemplo el PES2010, el futuro Kingdom hearts y otros no esta previsto que salgan en la store, pero los tendras siempre disponibles en UMD. Ademas de que para la go necesitas una conexión a internet para bajarte los juegos [sati] bueno mejor dicho comprar los juegos XD

Ademas si tienes suerte y puedes "liberarla" podras tener muchos más juegos gracias a los emuladores, y por que no, leer algún libro en pdf gracias al homebrew.
yo soy tu y de cabeza por la go si la buscas por internet la puedes encontrar por 160€ nueva y el tema de los juegos si conectas con la tienda americana tienen mas surtido y mas baratos.
21 respuestas