Duds(s) castlevania y almas

Hola, me acabo de comprar el juego y estoy por un 50 por ciento mas o menos, mi dudad es:

Puedo (o mas bien dicho, es recomendable) usar las almas de los jefes finales como gergoth para hacersintesis de alma? es decir, no la deberia guardar?

otra cosa (aunque esta da igual si la respondeis, me urge mas la otra):
me podeis decir como va esto de los 3 finales?

muchas gracias y saludos!!!
kingBOO escribió:Puedo (o mas bien dicho, es recomendable) usar las almas de los jefes finales como gergoth para hacersintesis de alma? es decir, no la deberia guardar?

puedes usarlo pero yo no lo haria... porque cuando conseguies el 100% de almas te dan el anillo del caos. Lo mejor es conseguir el 100% de las almas,pillar el anillo del caos,hacer las sintesis de almas y pasartelo en dificil.

kingBOO escribió:otra cosa (aunque esta da igual si la respondeis, me urge mas la otra):
me podeis decir como va esto de los 3 finales?

depende de que si usas una combinacion de almas sino recuerdo mal...

de todas formas usa su hilo oficial que te responderan antes :P
Si quieres tener las armas mas poderosas, no te queda mas remedio que hacer la sintesis con las almas de algunos jefes finales, pero no es problema, ya que cuando te pases el juego podras rejugarlo en modo dificil, y ya podras tener todas las almas.

Respecto a lo de los 3 finales, solo aconsejarte que no te equipes con el talisman que te da Mina hasta que alguno de los personajes te diga lo contrario.
lo que dijo kaiser , no las uses hasta que no tengas el anillo del caos ( aunque la de gergoth es muy mala, hay muchas mejores)

I lo de los tres finales era....Ganar al tio ese de los poderes de fuego ( sorry se me olvido el nombre) , sin hacer nada especial y para los otros dos tenias que hacer lo siguiente , Conseguir la alma de paranoia ( no me acuerdo como se conseguia , solo se que se sacaba de un jefe opcional que estaba por ahi por el castillo) , usarla cuando estes enfrente el espejo en la lucha contra el tio ese de fuego para entrar a dentro i descubrir su poder oculto , Aguni , derrotalo y conseguiras su alma y saldras del espejo , el tio al ver que se le han esfumado los poderes se ira corriendo , entonces la tia esa la jefa de los malos aparece i te dice que tiene a tu chica ( mina ) secuestrada i que hagas lo que ella dice , pero antes , avanza a la siguiente sala despues de la lucha i encontraras el 5to sello magico ( el que mola , el que sale en la intro) , entonces tienes que ir a la sala esa que tenia una puerta de jefe en donde el jardin de la locura que no se abria antes (porque tenia el ultimo sello mas que nada xd) la que tiene entrada a ambos lados y en cada uno un caracol de esos venenosos xd , entonces aqui se dividen los finales , si entras sin el amuleto de mina puesto pasa
que la tia esa de los malos mata a mina i el prota cabreado se convierte en el nuevo señor oscuro , acaba con arikado diciendo que va a tener que liberar su poder
y si entras con el puesto
la mata igual , pero resistes el poder oscuro gracias al amuleto i entonces viene arikado i te dice que era un mimico , un doppelganger , y el tio ese que copia poderes resucita de ti o algo asi i la tia lo decide convertirlo en el señor oscuro , tienes que ir a la derecha de la torre aquella tan alta donde habia una barrera scura que no podias entrar i entras , vas bajando i te enfrentaras a varios jefes , entre ellos el verdadero jefe final i antes la conocida muerte xd
pues eso , espero que no me haya enrollado demasiado xd
3 respuestas