Duduas autoboot

Hola amigos que tal tengo una pequena duda que espero me ayuden a clarar y es la siguiente. Los juegos cuyo ejecutable es winceos como se hacen autoboot? mediante el proceso de echelelon u otro? alguien me explica porfa gracias.

Otra cosilla como se hace el disco de 122 minutos para el ripeo de los juegos de DC? He buscado por alli pero no he conseguido nada.

Por cierto todavia vale la conexion de la consola a internet? Es decir se puede jugar aun en linea con ella con otros jugadores o desde que sega dio al traste con la conexion ya no se puede?

gracias amigos`por ahora es todo.
linkerm escribió:Hola amigos que tal tengo una pequena duda que espero me ayuden a clarar y es la siguiente. Los juegos cuyo ejecutable es winceos como se hacen autoboot? mediante el proceso de echelelon u otro? alguien me explica porfa gracias.

El binario si no recuerdo mal es el 0winceos.bin en vez del 1stread.bin, y diria que es el único cambio

Otra cosilla como se hace el disco de 122 minutos para el ripeo de los juegos de DC? He buscado por alli pero no he conseguido nada.

El CD de 122min. para ripear es una imagen que se graba en un CD Virgen y con ella engañas al lector de PC y con el copias los GD's "creo que solo servian unos lectores especificos yamaha"

Por cierto todavia vale la conexion de la consola a internet? Es decir se puede jugar aun en linea con ella con otros jugadores o desde que sega dio al traste con la conexion ya no se puede?

gracias amigos`por ahora es todo.

Está todo chapado por parte de Sega, pero quedan servers online de gente que los ha creado, aunque el principal problema es conectarse con 33k-56k.... aunque por ahí habia un tuto "era de cortex?" para hacer chanchulleos y conectarse con ADSL a él. Aunque también está la opción BBA.

Yaha!
Me interesa este tema, tengo varias dudas y espero me puedan ayudar.

Alguien me podria definir que es lo que diferencia a un backup de Dreamcast con Autoboot de otro sin Autoboot?

Es decir, a la hora de quererlo arrancar uno arranca automatico y el otro no, pero no se si en ambos casos es necesaria alguna modificacion a la consola ademas de algun disco BOOT como puede ser un GameShark.

Saludos!
No, no se necesita modificar la consola (de ahí que acelerase la muerte de la misma [+risas] ).
¿Los autoboot no son los de transformers?
5 respuestas