Duele Amar... Canciones q me hacen reflexionar...

Pues os pongo un listado de canciones que me hacen reflexionar, pensar en alguien especial que nunca me querra como yo quiero...

Por qué Duele Amar...

Algo Contigo - Andres Calamaro
Imaginame Sin Ti - Luis Fonsi
Si tu no estas aqui - Rosana
Todo lo que quieres - Sergio Dalma
No Me Crees - Efecto Mariposa (Con Javier Ojeda)
Madrid - La Fuga
Angel - Belinda
Te Regalo - Carlos Baute
Se que menti - Carlos Baute
Mal de Amor - Carlos Baute
Pase lo que Pase - Carlos Baute
Mi Soledad Y Yo - Alejandro Sanz
Por Tí - El Canto del Loco
Nada Valgo sin tu Amor - Juanes
When A Man Loves A Woman - Michael Bolton
What can I do - The Corrs
Agua - Jarabe de Palo
Son Sueños - El Canto Del Loco
Puede Ser - El Canto Del Loco
Contigo - El Canto Del Loco
Por Que Te Vas - La Oreja De Van Gogh (Con Jose L. Perales)

Lo que cuenta es la letra, no me fijo en el Artista que la canta, sino en lo que me hace sentir la letra... si teneis canciones que tambien os hacen pensar sobre el mismo tema, pues adelante, ampliemos el listado.

Le damos lo mejor; nuestro tiempo, nuestra mas tierna mirada, nuestros pensamientos, nuestro amor. Dejamos de ser nosotros mismos para ser de esa persona solamente.

Y lo mas increíble de todo, es que ni siquiera lo valoran. Entonces porque amamos con locura, para que amar si nos rompen el corazón...

Duele amar... a tu mejor amiga, cuando tu no quieres que sea tu amiga... hace ya tantos años que vivo asi... [snif]

P.D.: Sorry por ponerlo en "El rincón del eoliano" :-P [tomaaa]
DePreVaTe escribió:Duele amar... a tu mejor amiga, cuando tu no quieres que sea tu amiga... hace ya tantos años que vivo asi... [snif]

Animo tio, yo estuve en esa situacion, la vida tiene estas cosas, deseale lo mejor que supongo que lo has echo, mayor demostracion de amor de un amigo que la quiere de verdad no va a tener
te recomiendo encarecidamente "canciones de amor desafinado" de diego vasallo, cualquier cancion de ese disco te puede servir y el disco es toda una obra maestra ;)

saludos [ayay]
Estoy en la misma situacion...amo a mi mejor amiga pero ella no a mi.

3 Doors Down - Here without you
U2 - One

Guns N' Roses - Don't Cry

Nick Cave - As I Sat Sadly By Her Side

Radiohead - Fake Plastic Trees

Deff Leppard - Love Bites

Scorpions - Still Loving You

Pantera - Cemetery Gates

Heroes Del Silencio - La Chispa Adecuada

Rolling Stones - Angie

... Y muchas más.
una que me hace pensar..I miss you-Blink 182
Shamino escribió:Estoy en la misma situacion...amo a mi mejor amiga pero ella no a mi.

3 Doors Down - Here without you

Desde hace cuanto q estas en esta situación?

lo mio es un poco grave, conozco a la chica desde los 5 años, me pase mi infancia con ella y de los 12 años a los 16 sin tener contacto con ella y a los 16 volvimos a reencontrarnos y desde entonces la qiero más q nada en el mundo... :(
Te comprendo perfectamente. Es realmente curioso, cuando después de un tiempo en el que parece haber olvidado a esa persona, un simple minuto de reencuentro sirve para volverte a enamorar, incluso con más fuerza que nunca... ainss

Bueno tio, yo te recomendaría que no te rayes, sobre todo. Es normal que lo pases mal y quizás nunca lo logres olvidar del todo, pero escuchar canciones de este tipo y seguir comiendote la cabeza por un amor no correspondido no tiene ningún sentido... lo que no puede ser, no puede ser.

No obstante, aqui te dejo algunas canciones de uno de mis cantautores favoritos:

Andrés Calamaro:
- Te quiero Igual;
- Tuyo Siempre;
- Por no olvidar;
- Flaca.

Ánimo tio, un saludo.
Nah, en realidad no es amiga desde infancia, la conoci hace 2 meses y es como si nos conociecemos de toda la vida, no hay ningun secreto, le he contado todo de mi vida, todo, no falta nada, y ella igual.

Confiamos mucho aunque ultimamente se ha torcido todo mucho por culpa de mi amor hacia ella...
Shamino escribió:Nah, en realidad no es amiga desde infancia, la conoci hace 2 meses y es como si nos conociecemos de toda la vida, no hay ningun secreto, le he contado todo de mi vida, todo, no falta nada, y ella igual.

Confiamos mucho aunque ultimamente se ha torcido todo mucho por culpa de mi amor hacia ella...

Lo mio es algo más complejo, intente buscarme novia para intentar olvidarla, estube con una 3 semanas y la tube que dejar, ya q duele estar cn algien mientras estas pensando en otra... y pasaba de hacerle daño a la chica... esto ocurrio ya hace 3 meses.

lo otro q me paso esq conoci a una chica muy simpatica y guapa, lo malo esq tenia novio, ahora hace 2 meses q el novio la dejo, y mi forma de ser hacia ella ha cambiado totalmente, alomejor hubiera tenido posibilidades con ella, pero esq por mucho q intente pensar en otras, mi mente solo piensa en mi amiga... (es tan grave la cosa q estava pensando en ir a un psicologo o algo)
_Jesu_ escribió:Radiohead - Fake Plastic Trees

pero tu te has fijado en la letra de esa cancion? XD [sati] (aunque pudiera ser una metáfora que a mí se me escapa[idea] )

Respondiendo,para tu situación actual,la mejor canción que yo conozco es "Agua",de Jarabe de Palo...y luego,pues...
Queen - Too Much Love Will Kill You
Queen - It's a hard life
Queen - Somebody to love
U2 - In a little while
Muse - Unintended
SR-71 - My world
Moby - Love Should
Enrique Bunbury - El Rescate
Coldplay - Fix You
Entrechinato y Tu - Rojitas
Embrace - Fireworks
El disco entero de James Blunt [sati],asi como casi cualquier cosa de Damien Rice...
buf,infinidad [oki]
Eric Carmen - All Be Myself
Always de BonJovy

Sería capaz de Antonio Orozco

Y cualquiera de HIM
juer

jarabe de palo- agua

Cómo quieres ser mi amiga,
si por ti daría la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.

Razón y piel, difícil mezcla,
agua y sed, serio problema.

Cómo quieres ser mi amiga,
si por ti me perdería,
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.

Pasión y ley, difícil mezcla,
agua y sed, serio problema...

Cuando uno tiene sed,
pero el agua no está cerca,
cuando uno quiere beber,
pero el agua no está cerca.

Qué hacer, tú lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural
y dejar que el agua corra.

Cómo vas ser mi amiga,
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre líneas,
cómo quieres ser mi amiga...

Cuando uno tiene sed,
pero el agua no está cerca,
cuando uno quiere beber,
pero el agua no está cerca.

Nunca me habia fijado en esta cancion, joder, creo ke toda persona ha pasado por esto alguna vez.

Y volviendo al tema, a mi la cancion que me hace pensar es nothing else matters- METALLICA
Luis14 escribió:pero tu te has fijado en la letra de esa cancion? XD [sati] (aunque pudiera ser una metáfora que a mí se me escapa[idea] )

Claro que me he fijado. Es una letra que ironiza sobre el desamor en una actualidad llena de clichés y asquerosos prototipos. Para más inri, el protagonista es un cirujano plástico.

Queen - Somebody To Love

Aerosmith - Cryin' , Angel

Piratas - El equilibrio es imposible

Bruce Springsteen - todo el Tunnel of Love

Nirvana - Come As You Are

Pearl Jam - Black
Aqui dejo la letra de esta joya musical de los piratas...

Los Piratas - el equilibrio es imposible

confía en mi
nunca has soñado
poder gritar
y te enfureces
es horrible
el miedo incontenible

entonces ven
dame un pedazo
no te conozco
cuando dices qué felices
qué caras más tristes
qué caras más tristes
ella sabe y presiente
que algo ha cambiado
dónde estás
no te veo es mejor
ya lo entiendo ahora
ya no me lamento
yo sigo detrás
para qué

si cada vez que vienes me convences
me abrazas y me hablas de los dos
y yo siento que no voy
que el equilibrio es imposible cuando vienes
y me hablas de nosotros dos
no te diré que no
yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo

ella no me imagina
cazando en los bares
viviendo deprisa
para qué
para qué

si cada vez que vienes me convences...

confía en mi
nunca has soñado
poder gritar
y te enfureces
es horrible
el miedo incontenible

entonces ven
dame un abrazo
no te conozco
cuando dices que felices
qué caras más tristes
qué caras más tristes...

Puede ponerle la piel de gallina a cualquiera... :-)

Saludos
Una de las Ingleses q más me gusta es esta...
The Corrs - What can I do

Os dejo la letra... [decaio]

http://cancionestraducidas.vivelaweb.com/3/whatcanido.htm

What can I do to make you love me?
What can i do to make you care?
What can I say to make you feel this?
What can i do to get you there?

------------------------------
Que puedo hacer para que me ames?
Que puedo hacer para que te importe?
Que puedo decir para hacerte sentir esto?
Que puedo hacer para tenerte aquí?

Y bueno que con la que más me identifico es con la de Jarabe de Palo - Agua, la letra es buenisima... O con la de Andres Calamaro - Algo contigo
Otra mas:

Coldplay - The Scientist

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hay millones, pero hoy es Angel, del Angel of retribution de los Judas Priest, que maravilla de canción [enfa]

Saludos [beer]
seerj escribió:hay millones, pero hoy es Angel, del Angel of retribution de los Judas Priest, que maravilla de canción [enfa]

Saludos [beer]

Imagen

Atención a este DVD. Tremendo.
Y aqui teneis otro alma en pena en la misma situacion. La veo todos los dias, y hablo con ella y todos piensan que somos algo mas que amigos.Pero para mi desgracia no es asi.
Cada vez que la veo hablando con otro, cada vez que la veo lejos de mi, no se que me pasa pero mi mente se nubla y mi unico sol es ella!!
Haber si inventan uans pastillas para olvidar esto!!xDD
Canciones que me gustan escuchar en estos momentos mas que bajos

"Mi estrella" y "Angel de la guarda" de Albertucho
"Corazon de Mimbre" de Extremoduro y Marea
"A un beso mio le llaman ruina" de Sinkope
Viviendo en el ayer - Luis Fonsi

Devuélveme el amor - Luis Miguel
21 respuestas