¿duele el sexo anal?

darix2006 escribió:Y la gente que no le atrae para nada la idea porque si, te merecen tu respeto o no? xD
Claro que sí, esos entran dentro de los que consideran la práctica desagradable o, por lo menos, "no atractiva" xD

Saludos
Si te gusta no duele , eso si se suele necesitar una buena lubricación jeje
Sabeis si las prostitutas si se lo pides te lo hacen? tienen jugetitos?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Diskun escribió:Yo me dejaría, tengo mi sexualidad lo bastante afirmada como para saber que el meterme algo por el ano no me convierte en menos hombre, ni en homosexual, cosa esta última que tampoco veo como algo malo.

Pero me consta también que sí, hay gente muy insegura que por planteamientos retrógrados niegan esta posibilidad de base. También los hay que no lo hacen por considerarlo desagradable o antihigiénico. Estos últimos merecen mi respeto, los primeros no.

Saludos

joder un post sensato por fín entre tanta tonteria y machismo sin sentido , enhorabuena Diskun.

a ver heteros , partiendo de la base ke el sexo está en la mente y no solo en la raja ni en el cipote , se pueden tener orgasmos estimulando cualquie parte del cuerpo .

evidentemente el culete no es un sitio para entradas , asi ke hay ke hacerlo con cuidado y tacto , puede llegar a ser igual o mas placentero ke otra parctica , todo esta en la mente .
ahí juega un papel muy importante el rol de cada miembro de la pareja ( en este caso gay ) . Yo soy mas activo ke otra cosa pero a veces tienes ke ceder para complacer al otro y no me ha desagradado la experiencia , aunke no sea lo ke mas me guste .
Conozco gays y alguno ke vá de hetero ke son totalmente pasivos , disfrutan muchisimo conla penetración . Por contra conozco a otros ke no les gusta nada de nada .
Lo mejor es ser versatil .

a le , ya teneis la opinion de alguien ke entiende del tema .
Estaos todos cegados con pensamientos retrogrados, yo soy hetero, me encantan las mujeres y sin embargo me gusta tambien el jugueteo con la prostata a traves del ano. Es de las mejores cosas que e descubierto y tengo varios juguetes para hacer estimulacion.

Hay que probarlo todo en esta vida y no dejarse guiar por pensamientos retrogrados de la edad de piedra.
Encuanto a la pregunta del autor del hilo, si lo haces con cuidado y lubricado no tiene peligro, puedes notar un pequeño dolorcillo, pero como dicen en otros hilos es un dolor placentero.

saludos
Muesli escribió:Sabeis si las prostitutas si se lo pides te lo hacen? tienen jugetitos?

Es que tu usas de eso?? [+risas] Pues no sé seria cuestion de preguntarle a alguna...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ali G lo explica perfectamente a partir del segundo 36 de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Bn3WJIli1uY

saludos XD XD XD XD XD
Lars_ur escribió:solo lo e practicado con una chica,y le dolia hasta que se acostumbraba al dolor,dolor placentero decia,aveces sentia mas dolor que placer y parabamos,eso si,cuando se corria ya no existia el placer por ningun lado,cuando mas le dolia es al empezar,hay un momento enq parece que "rompes" algo,si, suena a coña,lo se,pero quien lo haya echo sabra de lo que hablo,una vez pasado eso la cosa ya va fluida,esa al menos es mi experiencia.
una chica con la que hablaba me decia que le gusta mas por detras que por delante,que por delante le dolia,eso si que es raro,y mas o menos decia lo mismo,que era un dolor placentero,una sensacion como de alivio

Pero no se supone que las tias no sienten absolutamente nada? El hecho está en que los tios lo sentimos porque tenemos ahí la próstata, no?

Algo no me cuadra O_o
cascabel escribió:Hombre, pues claro que debe doler al principio,el ano no es un metesaca natural como la vagina (y ésta duele si no está lubricada así que imagina).
Que luego con el hábito se distienda y con lubricantes de placer pues ya no digo que no.
Por cierto, aviso que mucha gente que le gusta que le den por culo acaba con fisuras y con el llamado "ano complaciente", vamos, que el esfinter pierde tono, la ampolla rectal ya no aguanta el mojón y te vas cagando sin quererlo. [+risas]

Te robo el post [tadoramo]

Ahora ya tengo excusa para cuando me lo pidan (chicas only, que quede claro) esque no veas el coraje que da eso... y no será por falta de ganas de probarlo pero esque no lo acabo de contemplar dentro de mis posibilidades (y menos aun que me lo metan ami)
Psiconaut escribió:Pero no se supone que las tias no sienten absolutamente nada? El hecho está en que los tios lo sentimos porque tenemos ahí la próstata, no?
No, de eso nada, el ano está rodeado de terminaciones nerviosas casi tanto como los órganos sexuales. Es muy sensible para ambos sexos. La diferencia es que nosotros tenemos el "punto G" accesible a través de él, mientras que las mujeres -se dice- lo tienen en la pared frontal de la vagina.

Pero de sensibilidad al placer-dolor estamos igual.

Saludos
Diskun escribió:"QUÉ TE GUSTA A TÍ " "QUÉ TE GUSTAAAAA" xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=BMzthj_9_FM&NR=1

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Psiconaut escribió:
Pero no se supone que las tias no sienten absolutamente nada? El hecho está en que los tios lo sentimos porque tenemos ahí la próstata, no?

Algo no me cuadra O_o

entonces es que actua muy bien XD

Diskun te lo a explicado muy bien.

Segun ella es muy distinto hacerlo por detras, da mucho mas gusto , es un orgasmo mas fuerte,tanto que aunq le mola hacerlo por delante normalmente acabamos haciendolo por detras, porq por ahi no falla,orgasmo seguro jaja,la verdad que no solo para ella es mas placentero,para mi tambien,no solo por que haga mas presion en el miembrecillo,es algo psicologico tambien,sentirte dominante y todo ese royo,igual q a muchas mujeres sexualmente hablando,les gusta ser dominadas,aunq es su vida normal no se dejen dominar por nadie,como es el caso
Lars_ur escribió:una chica con la que hablaba me decia que le gusta mas por detras que por delante,que por delante le dolia,eso si que es raro,y mas o menos decia lo mismo,que era un dolor placentero,una sensacion como de alivio

Esta describiendo cuando vas al baño a soltar el gran regalo, que notas algo que te oprime, te duele al sacarlo y luego notas un placer aliviante... ahora repite eso varias veces con el metesaca y .. bingo [ok] [ok] (el sexo anal debe ser como cagar muchas veces seguidas) o no
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa, me la parto con el último comentario.
daisakute escribió:
Esta describiendo cuando vas al baño a soltar el gran regalo, que notas algo que te oprime, te duele al sacarlo y luego notas un placer aliviante... ahora repite eso varias veces con el metesaca y .. bingo [ok] [ok] (el sexo anal debe ser como cagar muchas veces seguidas) o no

wth =3
daisakute escribió:
Dios que descripcion mas guapa [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Yo no lo he practicado,pero gracias a ti me hago una idea a la perfeccion xDD

Salu2
despues de 7 paginas leyendo yo tengo pareja y con todas fenomenal pero un dia una me lo propuso y que quieres k te diga si te la come mientras juega con su dedito disfrutas lo que mas ale ;)
Lars_ur escribió:sentirte dominante y todo ese royo,igual q a muchas mujeres sexualmente hablando,les gusta ser dominadas,aunq es su vida normal no se dejen dominar por nadie,como es el caso

Bueno, también es cierto que el sexo, en parte, es un juego. Y, como tal, muchas veces la diversión está en adoptar roles que en tu vida normal no tienes. Es como tú dices, que no tiene nada que ver. A veces es bueno para mostrar una cara oculta de ti.
Sólo añadir que me hace gracia que muchas chicas vayan diciendo a los tíos: sois unos cerrados, deberías dejaros meter el dedo. Y luego va y resulta que ni ella misma se deja meter tan siquiera el dedo.
He conocido casos, y me parece de un cinismo brutal.
(no va por nadie de este hilo, creo que era Utena la que lo hablaba)

Sobre el tema concreto, sólo me ha dolido una vez al meterla. De esto que notas el frenillo tirante tirante. Pero a ella no le molestó.

Una vez una pareja me dijo que estaba bien pero que si duraba mucho ya le dolía un poco, aunque aguantaba porque le excitaba darme placer (a pesar de eso, siempre traté de ser breve, je, y que ella pidiera que me corriera me excitaba tanto como para no tardar mucho XD).

Por otro lado, tengo una amiga que disfruta más por detrás que por delante. Se excita mucho más, no sólo por lo que siente, sino por lo que piensa y todo eso...
daisakute escribió:

Cuando lei esa descripcion pense exactamente lo mismo que tu.

Un post para la historia xD.

No, en serio...no voy a decir nada que tengo colegas k visitan EOL, pero vamos, k es cierto lo de k a algunos tios les mola lo del dedo.

Saludos!
daisakute escribió:

El alce espacial te da la razón:

Imagen
Me cagon la puta con el dedito. El día que tengais que ir al urólogo a que os meta el dedo, os lo vais a pasar chachi-piruli.
Va a sonar cerdo pero la curiosidad me mata.... si practicas sexo anal no hay problemas de ...ejem.... mancharse??? Vamos que si no acabas rebozado de lo que habitualmente,sale por el agujerito en cuestion....

Me contaron que hay que hacer previamente unos preparativos....puf...el que...una lavativa??

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Café solo bien frio, embudo y tubo.

No sabéis la materia fecal que podemos llegar a acumular.

Aunque vas a la farmacia y con un chorrito metiéndote el pitorrito antes, notas que te sube por todo el intestino grueso y sacas hasta la primera papilla.
A ver, por decirlo de forma mas o menos escueta. yo sexo anal no he practicado y nunca lo practicaré. Pero cuando planto un pino mas grande de la cuenta me duele que te cagas, por eso deduzco que debe doler bastante.

Siento habere dicho eso tan desagradable.
Jajaja. Si, puede que manches o puede que no. Depende de lo que hayas comido y si has cagado antes y tal.

De todas formas yo se cuando voy a manchar y cuando no... se nota. Uno nota si está limpio por dentro.

De todas formas es bueno hacerlo en un stiio donde si pasa (es desagradable) poder ir al baño a limpiarse.

¡¡¡Y no tiene nada que ver con cagar!!!
Pandereta escribió:De todas formas yo se cuando voy a manchar y cuando no... se nota. Uno nota si está limpio por dentro.

De todas formas es bueno hacerlo en un stiio donde si pasa (es desagradable) poder ir al baño a limpiarse.

Joder jajaja para eso hay que tener mucha práctica xDD Yo noto que no estoy limpio por dentro cuando o voy al baño a giñar o me lo hago en los pantalones jajajjaja.

Lo del baño es aplicable a cualquier momento... Cuando con tu chica vamos, haces lo que hay que hacer xDDD, al retirarte el condón, te dejas toda pringada la polla (weno, la puntita nada mas xD), y debes tener al menos papel higiénico a mano. Me imagino que con sexo anal será lo mismo, no?
Phosky escribió:Lo del baño es aplicable a cualquier momento... Cuando con tu chica vamos, haces lo que hay que hacer xDDD, al retirarte el condón, te dejas toda pringada la polla (weno, la puntita nada mas xD), y debes tener al menos papel higiénico a mano. Me imagino que con sexo anal será lo mismo, no?

Si,pero seguro que huele mucho peor [tomaaa]

Salu2
daisakute escribió:

La expresión correcta es "como cagar para adentro"
Para el que no quiera mancharse el pito de caca, que le ponga un enema al sujeto que va a ser sodomizado antes de proceder al coito.
TE GUSTA EL PLACER DEL DOLOR???????
Imagen

la verdad yo soy hetero y solo le he practicado sexo anal a mujeres, respeto todo tipo de preferencia sexual, pero imagino que es mucho mas placentero y totalmente diferente practicarlo con mujeres que con hombres, ya que por naturaleza la mujer es mucho mas higienica en ese sentido (es poco problable que te ensucies) , no tienen casi nada de vello anal y el trasero de una mujer es mucho mas suavecito, terso y comodo a cualquier posicion
Pero las mujeres cagan igualmente xD
Phosky escribió:Pero las mujeres cagan igualmente xD

Hombre algunas difieren un poquito en las formas jejeje
pero tienes menos problemas digestivos, o son mas recatadas, nunca oigo tias tirandose gases, o cagando seguido, su metabolismo es distinto o no se, quiza se limpian a profundidad
me pongo como ejemplo con toda la mierda que me harto la verdad si fuera gay dejara cualquier pito como si fuera fondue
Dios jajaja ese video ya lo vi hace tiempo xDDD Pero es real o es fake? Porque vamos, parece una fuente jajaja.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
CRIVAS escribió:pero tienes menos problemas digestivos, o son mas recatadas, nunca oigo tias tirandose gases, o cagando seguido, su metabolismo es distinto o no se, quiza se limpian a profundidad
me pongo como ejemplo con toda la mierda que me harto la verdad si fuera gay dejara cualquier pito como si fuera fondue

Q escatológico te ha quedado. Pero vamos, tios y tias cerdas hay en todos lados y con todas las opciones sexuales. No me gusta caer en clichés, pero vamos, igual que hay tios que no saben ni lo que es el desodorante hay tias que no saben ni lo que es depilarse, e igual que hay tias que tardan 5 horas en acicalarse hay tios que nos duchamos, arreglamos, y no manchamos. Aun así sé de casos tanto de tios como de tias muy aseados que han dejado a alguien pringado, así que aunque tiene importancia la higiene hay gente que bueno, su cuerpo reacciona mal a "cuerpos externos", pero vamos, son los menos.

Sobre la pregunta del foro pues depende... En parte del tamaño, de lo relajad@ que se esté, de la practica que se tenga, etc. Mejor ir poco a poco, no empezar con nada tamaño nacho vidal, vamos. Por cierto, no sé porqué se centra solo en el tema homosexual, tengo más de uno y más de 5 amigos heteros que sé que han probado esa practica con su novia y juguetes, no es ningun decrimento de su virilidad ni muchisimo menos.
Pero a ver... si te dan por el ojete, terminarás un día cualquiera cagándote?
BeRReKà escribió:Imagen

JAJAJAJA Nunca me he reido tanto!! XD XD XD
Turyx escribió:Imagen

"Lo que temen no es mi látigo"

Muesli, con un poco de Popper solucionas tu problema, yo tengo un amigo que lo usa cuando tiene estreñimiento.
Y si no mantequilla, como Marlon Brando en "El ultimo tango en París"
Lars_ur escribió:cuando mas le dolia es al empezar,hay un momento enq parece que "rompes" algo,si, suena a coña,lo se,pero quien lo haya echo sabra de lo que hablo,una vez pasado eso la cosa ya va fluida,esa al menos es mi experiencia.
placentero,una sensacion como de alivio

Vamos que la desvirgaste!Y no sabias ni por donde la estabas metiendo!XD [qmparto]
91 respuestas
1, 2