Diskun escribió:Yo me dejaría, tengo mi sexualidad lo bastante afirmada como para saber que el meterme algo por el ano no me convierte en menos hombre, ni en homosexual, cosa esta última que tampoco veo como algo malo.
Pero me consta también que sí, hay gente muy insegura que por planteamientos retrógrados niegan esta posibilidad de base. También los hay que no lo hacen por considerarlo desagradable o antihigiénico. Estos últimos merecen mi respeto, los primeros no.
Saludos
joder un post sensato por fín entre tanta tonteria y machismo sin sentido , enhorabuena Diskun.
a ver heteros , partiendo de la base ke el sexo está en la mente y no solo en la raja ni en el cipote , se pueden tener orgasmos estimulando cualquie parte del cuerpo .
evidentemente el culete no es un sitio para entradas , asi ke hay ke hacerlo con cuidado y tacto , puede llegar a ser igual o mas placentero ke otra parctica , todo esta en la mente .
ahí juega un papel muy importante el rol de cada miembro de la pareja ( en este caso gay ) . Yo soy mas activo ke otra cosa pero a veces tienes ke ceder para complacer al otro y no me ha desagradado la experiencia , aunke no sea lo ke mas me guste .
Conozco gays y alguno ke vá de hetero ke son totalmente pasivos , disfrutan muchisimo conla penetración . Por contra conozco a otros ke no les gusta nada de nada .
Lo mejor es ser versatil .
a le , ya teneis la opinion de alguien ke entiende del tema .