¿duele el sexo anal?

la pregunta del millon.

y hablo solo de sexo anal de tios. el de tias no me importa.

duele? duele solo la primera vez? duele siempre? si duele mola mas? venga alguien con experiencia y que sea tio que diga si duele o no. y solo vale experiencias reales no vale el tipico "pos yo tengo un amigo gay que si tal..."

vamos!

y no soy gay eh!
Estaba buscando en mi carpeta de gifs cachondos, pero creo que no tengo ninguno para esta ocasión.
A ver quien responde primero :D
Muesli escribió:
y no soy gay eh!
Si aquí en eol somos todos muy abiertos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738078
no tengo en nada en contra de los gays. vamos me caen muy bien.
pero claro si pregunto eso.....
Pues hombre imagino que le debe doler igual a un tio que a una tia.

Recuerdo una vez en un lavabo de un club, un travesti que se llamaba Sephora quiso meterme el chorizo pero a pesar de los 8 cubatas le paré los pies (y lo que no son los pies...)

Un homosexual te lo sabrá decir mejor que yo.

Saludos!!
Turyx escribió:Imagen

Pues si, mas o menos así fué [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Para mas inri, él/ella era mas alto/a que yo [360º]
Turyx escribió:Imagen
"QUÉ TE GUSTA A TÍ " "QUÉ TE GUSTAAAAA" xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=BMzthj_9_FM&NR=1

¿Que si el sexo anal duele? Pues no lo sé, yo soy hetero, pero es una de esas cosas que siempre me ha llamado la atención. Quiero decir: por lo visto gusta a una gran cantidad tanto de hombres como de mujeres. Es cuestión de pillar algún "manual" sobre el asunto (que haberlos haylos) y probar. Empezar con algo pequeño e ir subiendo niveles.

edit: Hasta en la Wikipedia tienes información abundante sobre su práctica: http://es.wikipedia.org/wiki/Sexo_anal y Google seguro que arroja muchos resultados usando las palabras correctas.

Pero eso de que te peten el agujero de golpe y porrazo sin calentamiento previo, eso SEGURO que duele, a la fuerza xD

Saludos
xDDD que cosas preguntais, eso si, el primero k responda... XDDDD

Saludos!!
Alejo I escribió:Estaba buscando en mi carpeta de gifs cachondos, pero creo que no tengo ninguno para esta ocasión.

No es gif, pero yo sí que tengo algo...

Imagen

Que, además, tiene más razón que un santo. [sati]
Pos... a mi no me ha dolido casi nunca. Depende como te lo hagan, el tamaño del pene, y lo que hayas hecho antes.

Me refiero a que si antes ha habido un roce para que el esfínter anal (joder que mal suena) se haya estirado y esté más flexible, es más dificil que duela. También ayuda el uso de lubricantes.

Y sobretodo, como he dicho antes, de como te lo hagan. Nada más empezar siempre puede doler un poco, o ser molesto, pero una vez la cosa empieze a darle candela, todo es placer, jeje.

Y habla un versátil tirando a activo, ya los pasivos tienen que pasarlo pipa pipa, jeje. Amos, que yo prefiero meterla que me la metan, pero disfruto igual.
metete el deillo o algo con forma de (ostia ahora no recuerdo ese edificio k ai en barcelona al lao del forum)..
y nso comentas
yiyu escribió:metete el deillo o algo con forma de (ostia ahora no recuerdo ese edificio k ai en barcelona al lao del forum)..
y nso comentas

AgBar, el edificio de las aguas de Barcelona XD
pues suerte que no eres gay.. [+risas]

Creo que este tema tan trascendental iria mejor en el rincon..
Ah, y por cierto...

Muesli escribió:y no soy gay eh!

Lo siento. Demasiado tarde. Vuelva a intentarlo en otra ocasión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues la verdad es que el sexo anal es la ostia, es lo mejor que hay en el mundo, lo mejor que podrás probar....

LÁSTIMA QUE YO NO LO HALLA PROBADO NUNCA, LES DEJO ESE PLACER A LOS HOMOSEXUALES :D

(donde esté un buen co*o...)
Muesli escribió:la pregunta del millon.

y hablo solo de sexo anal de tios. el de tias no me importa.

duele?

puedes probar tu mismo, meteté un palo sin lijar. Yo creo que las dimensiones del palo son directamente proporcionales al dolor

Muesli escribió:lduele solo la primera vez?

Si no hay segunda vez, esta pregunta no tiene respuesta, Prueba antes con la primera vez.

Muesli escribió:lduele siempre?

Supongo que segun el tamaño del miembro que esté insertado en tu ano.

Muesli escribió: si duele mola mas?

Eso te lo tendrá que decir alguien que lo haya probado. Prueba y despues lo cuentas.
Muesli escribió:y no soy gay eh!

No pasa, no pasa [hallow]
Al rincón

Denada LadyStarlight y dahot XD

Fdo- An0n1m0
Alejo I escribió:Estaba buscando en mi carpeta de gifs cachondos, pero creo que no tengo ninguno para esta ocasión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto me ha recordado a la sección de consultas de la FHM.

"Me metí una vela por el culo y me ha salido sangre, es normal?" XD

Si, deberías preguntar en el hilo de la hermandad homosexual, y de paso apuntarte [sati]
Venga va, una sugerencia al autor...

Imagen

Fácil y económico [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las risas que me acabo de pegar asta el vecino me ha llamado la atención.
NaNdO escribió:Esto me ha recordado a la sección de consultas de la FHM.

"Me metí una vela por el culo y me ha salido sangre, es normal?" XD

Si, deberías preguntar en el hilo de la hermandad homosexual, y de paso apuntarte

Hombre si la vela esta encendida al igual Oooh [tomaaa] [tomaaa]
No se si duele pero cuando me toca plantar un pino del os grandes mi anito se reciente asi que supongo que sera lo mismo que plantar un gran pino pero pa dentro [tomaaa]
khosu escribió:Venga va, una sugerencia al autor...

Imagen

Fácil y económico [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y el fist-fucking? ¿duele? ¿o solo a veces?
En serio no quereis un subforo de pregutnas perosnales y sexuales?!

Imagen
Pues depende de como se haga, si se hace bien, con lubricantes, etc no tiene porque doler, a lo mejor te molesta al principio que te trasteen por ahí con los dedos antes de la penetracion, pero te acostumbras. Tambien hay gente a la que le va un poco mas duro y que le duela un poco...

Como comentario, conozco tios 100% heteros que su novia le mete el dedo por el ano y lo utilizan como una práctica sexual mas...
Yo creia que se referia a si le duele al tio que la mete, no que le metan a él xD
Stipe escribió:En serio no quereis un subforo de pregutnas perosnales y sexuales?!

¡Ah! ¿pero el rincón no fue creado solo para eso? [qmparto]
A mi clavarla no me duele [plas]
Diskun escribió:"QUÉ TE GUSTA A TÍ " "QUÉ TE GUSTAAAAA" xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=BMzthj_9_FM&NR=1

¿Que si el sexo anal duele? Pues no lo sé, yo soy hetero, pero es una de esas cosas que siempre me ha llamado la atención. Quiero decir: por lo visto gusta a una gran cantidad tanto de hombres como de mujeres. Es cuestión de pillar algún "manual" sobre el asunto (que haberlos haylos) y probar. Empezar con algo pequeño e ir subiendo niveles.

edit: Hasta en la Wikipedia tienes información abundante sobre su práctica: http://es.wikipedia.org/wiki/Sexo_anal y Google seguro que arroja muchos resultados usando las palabras correctas.

Pero eso de que te peten el agujero de golpe y porrazo sin calentamiento previo, eso SEGURO que duele, a la fuerza xD

Saludos

Dios, he tenido que subirlo a mi blog porque es demasiado bueno ese video [666]
Diosssssss solo de leer me esta doliendo... [mad]
no dejais de sorprenderme...
Hombre, pues claro que debe doler al principio,el ano no es un metesaca natural como la vagina (y ésta duele si no está lubricada así que imagina).
Que luego con el hábito se distienda y con lubricantes de placer pues ya no digo que no.
Por cierto, aviso que mucha gente que le gusta que le den por culo acaba con fisuras y con el llamado "ano complaciente", vamos, que el esfinter pierde tono, la ampolla rectal ya no aguanta el mojón y te vas cagando sin quererlo. [+risas]
Qué tontería aclarar si se es gay o no! ¿Os creéis que las chicas con novio no le meten el dedillo por el culo a él para estimularle? Más de lo que creéis.
visjoner escribió:Qué tontería aclarar si se es gay o no! ¿Os creéis que las chicas con novio no le meten el dedillo por el culo a él para estimularle? Más de lo que creéis.

ejem....

que diría la abuela de La 2 en estos casos...

Imagen"cree el ladron que todos son de su condición"

salu2!!! [mad]

PD: es coña, pero a MI que NO me lo hagan, me da igual lo que me pierda... xD
El palo de la escoba te responderá
spcat escribió:
¡Ah! ¿pero el rincón no fue creado solo para eso? [qmparto]

Pero es que esto ya es exagerado.
Entre poyas,coños,culo y tetas.
Que si posturas que si donde lo hago.
No es que me moleste pero me parece exagerado que todos los hilos últimamente lleven al mismo lado.
visjoner escribió:Qué tontería aclarar si se es gay o no! ¿Os creéis que las chicas con novio no le meten el dedillo por el culo a él para estimularle? Más de lo que creéis.

¿En serio? yo creo que no... Los heterosexuales tienen una fobia extraña a que algo entre por su culo, tal vez ellos se lo pierdan, porque posiblemente les gustaría, pero hay demasiados prejuicios como para hacer eso.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Subforo de preguntas sexuales YA!!!!!!!!!
UtenA_Tenjô escribió:¿En serio? yo creo que no... Los heterosexuales tienen una fobia extraña a que algo entre por su culo, tal vez ellos se lo pierdan, porque posiblemente les gustaría, pero hay demasiados prejuicios como para hacer eso.
Uh, sí, es cierto que hay muchos hombres que se dejan estimular por sus parejas por vía anal. Es un hecho reconocido que a través del ano se puede acceder al "punto G" masculino, situado en la pared frontal del recto, coincidiendo con la localización de la próstata.

Hay mucha info en Google, pero aquí tienes un buen artículo.

Entre los beneficios de estimular esta parte de la anatomía masculina están:
- Erecciones más potentes.
- Orgasmos más intensos.
- Eyaculaciones más abundantes (dicen algunos).

Saludos
Sí, si eso ya lo sé, no me refería a eso, lo que quiero decir es que hay demasiados prejuicios y yo dudo mucho que esos que se dejan estimular sean una mayoría. Y sí, seguramente ellos se lo pierden, pero no se van a dejar que les metan un dedo por el ano. Y a los que se dejan (que sigo pensando que son una inmensa minoría) ¡bien por vosotros! seguro que lo disfrutan ^^
UtenA_Tenjô escribió:Sí, si eso ya lo sé, no me refería a eso, lo que quiero decir es que hay demasiados prejuicios y yo dudo mucho que esos que se dejan estimular sean una mayoría. Y sí, seguramente ellos se lo pierden, pero no se van a dejar que les metan un dedo por el ano. Y a los que se dejan (que sigo pensando que son una inmensa minoría) ¡bien por vosotros! seguro que lo disfrutan ^^
Yo me dejaría, tengo mi sexualidad lo bastante afirmada como para saber que el meterme algo por el ano no me convierte en menos hombre, ni en homosexual, cosa esta última que tampoco veo como algo malo.

Pero me consta también que sí, hay gente muy insegura que por planteamientos retrógrados niegan esta posibilidad de base. También los hay que no lo hacen por considerarlo desagradable o antihigiénico. Estos últimos merecen mi respeto, los primeros no.

Saludos
Diskun escribió:Yo me dejaría, tengo mi sexualidad lo bastante afirmada como para saber que el meterme algo por el ano no me convierte en menos hombre, ni en homosexual, cosa esta última que tampoco veo como algo malo.

Saludos

Ojalá todos pensasen igual que tu, y lo llevasen a la práctica claro, que hay muchos que hablan pero luego... [sonrisa]

Evidentemente, no es nada malo ^^

¡Saludos!
Seguid siendo tan poco liberales sexualmente, no sabeis lo que se pierde.
bartews3 está baneado por "Clones"
No duele, pero mejor con lubricante.

Muesli escribió:si duele mola mas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

- Eyaculaciones más abundantes (dicen algunos).

Que va, para nada. Eso para mi que va según lo salidorro que estés ese día, que no es lo mismo cuando te corres 2 veces al día que si lo haces una vez por semana.
Diskun escribió:...

Y la gente que no le atrae para nada la idea porque si, te merecen tu respeto o no? xD
solo lo e practicado con una chica,y le dolia hasta que se acostumbraba al dolor,dolor placentero decia,aveces sentia mas dolor que placer y parabamos,eso si,cuando se corria ya no existia el placer por ningun lado,cuando mas le dolia es al empezar,hay un momento enq parece que "rompes" algo,si, suena a coña,lo se,pero quien lo haya echo sabra de lo que hablo,una vez pasado eso la cosa ya va fluida,esa al menos es mi experiencia.
una chica con la que hablaba me decia que le gusta mas por detras que por delante,que por delante le dolia,eso si que es raro,y mas o menos decia lo mismo,que era un dolor placentero,una sensacion como de alivio
91 respuestas
1, 2