Duele una artroresonancia?

Pues me han llamado para darme cita para una artroresonancia en la muñeca y quería saber si alguien de aquí se ha hecho una y que diga como es y si es dolorosa.

Me han hecho dos resonancias normales y estuve bastante incómodo por la postura en la que tenía que esta tumbado, así que no lo pasé muy bien pero no tengo ni idea de como es esta prueba, solo me han dicho que son dos resonancias y un TAC entre cada una y que me van a inyectar un líquido.
la resonancia en si es solo estar quieto en la lavadora esa mientras soportas estoicamente el ruidaco que mete.

si lleva contraste inyectado eso si te va a molestar un poquillo. a mi me hicieron un artroscanner en el hombro hace años y fue una experiencia bastante mala.

en mi caso, "por precaucion" antes de empezar, me hicieron una via en el brazo. bueno, por la via tuvieron que inyectar salino porque intentando meter la aguja del contraste en el hombro pincharon como 12 veces (con una aguja de unos 40cm de largo, desde el lado contrario del pecho) y me acabo dando una bajada de tension con tanto pinchazo. al final echaron el contraste por fuera de la articulacion y la prueba no sirvio para nada. [burla3] solo para constatar que "tenia la articulacion muy mal", cosa que ya se sabia antes de empezar el procedimiento.
Doler no se si dolerá, pero suena feo de cojones.
Gracias por la ayuda.

Lo del ruido no me preocupa, las otras veces que me hicieron resonancias me dieron unos cascos para tapar un poco el sonido e iban bastante bien, lo único que estaba incómodo por la postura y fue agobiante.
Pero ahora voy un poco acojonado con lo del dolor, espero que pueda llevarlo bien. Y al menos espero que no me hagan la chapuza que te hicieron a ti, tan difícil era que te lo pusieron por fuera?
A ver si al menos sirve para que me curen de una vez la lesión de muñeca pero es que soy algo aprensivo con esto de las pruebas dolorosas, por eso preguntaba. xD
3 respuestas