Duelo brasileño a la Play para abrir el derbi

Imagen

Duelo brasileño a la Play para abrir el derbi
Los dos brasileños más representantivos de Sevilla y Betis iniciaron a la Play Station el duelo que sus equipos reeditarán en el derbi más esperado. Baptista le ganó la partida a Denilson.
Foto: Juan Flores (Marca)

Va a ser que no no?.

Eso tiene mas pinta de ser el Controller S. Y digo yo que nos quejamos de la publicidad que da MS a su consola, y pa una vez que hacen algo en los medios dicen que fue un duelo de play...
yo te iba a decir que te equivocaste de hilo pero al ver las manos de los personajes me he quedao Oooh

bueno.....

que haremos
Os recuerdo que para bastante gente, jugar con una videoconsola es "jugar a la pley". En serio, me he hartado de escuchar a gente decir que se va a echar un vicio "a la pley" cuando se refieren a cualquier consola. Es decir (y ya he hablado de esto más de una vez), que Sony ha logrado la identificación consola = playstation en un gran número de personas... Eso siempre será un lastre para GC, XBOX y compañía :(
Pero esto ya ocurrió en su tiempo con Atari y luego con Nintendo.

Lo mismo que cualquier consola portatil es una gameboy...
Eso salio ayer en antena3 y salieron las manos d baptista y el mando era un logitech, vamos q ni d una d ni d otra, o bien era d ps2 con un mando compatible o version PC
Os preocupais por cosas poco importantes :) ,lo unico que importa es el chusco que le vamos a meter a los verdolagas mañana , SEVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejeje pues mis colegas y yo llamamos a todas las consolas " La Drei " en honor a la dream cast xDDDDD
es q si os fijais los mandos no tiene cable [sonrisa] asi q nose, pero io tb flipe cuando vi lo d la "play" y los mandos eran calcaos a los d nuestra keria xbox

talogooo
Yo tambien vi el video, y eran mandos inhalambricos... me pareció de PC. [tomaaa]
Otro año mas otro año mas otroooooooo añoooooooooo massssss,
sevilla es roja y blanca :). 2-1
Ese mando es el inalambrico de Logitech para PS2, a simple vista parece una mezcla entre Controller S y el mando de la Play ...

El mando en cuestión, está licenciado oficialmente, viene con logos de PlayStation y demás historias ...

Así que sí, era la play.
10 respuestas