Duelo de Avatares (info e inscripción)

se me fue la pinza otra vez

Duelo de Avatares

Ha llegado el juego más revolucionario del momento (y el único).

Atreveos a desprenderos de vuestros avatares por un rato y luchar con ellos por su vida eoliana.

El mejor juego de este año consiste en como si de pikachu se tratará vuestro avatar dispute una batalla contra otro avatar, dirigidos ambos con imaginación y maestria por vosotros, sus dueños.

Qué me estás contando, Ninguno?

Más respeto!, pero aún así te lo voy a explicar más detenidamente, el juego consiste en enfrentamientos entres los avatares de dos eolianos.
Cada uno tiene un turno para dirigir su ataque imaginario o real acorde con lo que pueda dar de si su avatar.
Por Ejemplo: Ordeno a Supercoco que se lance contra Eggspiderman a la velocidad de la luz.. este sería el primer turno del que empieza.
Después respondería el rival tratando de contrarrestar el ataque inicial y lanzando otro.
Por ejemplo: Eggspiderman hace uso de sus telarañas para repeler esa velocidad y lanzá un magnífico directo a la mandibula de Supercoco.

Estas muy mal, sin embargo me gustaría que me contaras más

Bien, así lo hare:
Este es un juego para poner a trabajar la imaginación y el sentido del humor, sólo se necesitan ganas de reirse y pasarlo bien y poder responder en el hilo 3 veces en 3 días

Ummm.. pero hay avatares que no pueden luchar…

Cómo qué no?, dónde esta tu imaginación?.. cualquier avatar puede luchar, sólo hay que usar la cabecita para algo más que “elegir a quien va a salir de operación triunfo” (si no trabajas, leer “estudiar”).

No sé, cuáles son las reglas?

Son bien fáciles y no excluyen a nadie, te las cito:

-Los combates son de lunes a miercóles. Estos empezaran el lunes a las 00:01 horas y acabarán el miércoles a las 23:59 horas.
-Tres rounds (posts) mínimos por cada comensal :-? e infinitos como máximo, también puede darse el caso de que un duelo acabe por K.O. (cuando un duelista no pueda contrarrestar el ataque y se rinda, o bien de por pérdido el combate antes de llegar a la decisión de los jueces).
-5 Jueces decidiran quien es el ganador entre jueves y sábado.
-Estos 5 jueces saldrán de los que participamos (sí, yo también juego, algún problema?) y seran elegidos a suertes y por una mano virginal. (la mia [ayay]).
-Sólo se puede usar un avatar por duelo (o semana), cambiandose si se desea a la semana siguiente, por supuesto se puede seguir con el mismo avatar siempre que se quiera.
-El combate se ha de disputar con el avatar que se tuviera el domingo anterior al mismo.
-El torneo está compuesto de eliminatorias directas, o sea, [u]Sólo puede quedar uno[/b]

Juas, vaya reglas, algo más, Ninguno?

Sí, varias cosas.

-Los combates se suspenderan las semanas de Navidad, Año nuevo y seguramente el puente de diciembre.
Esto deberíamos hablarlo entre todos los participantes.

-Hay una cosa que me ronda la cabeza, pero no sé si os gustará o casi mejor que pasáis.. allá va: El avatar que pierda tendrá que sufrir durante una semana una de estas penitencias:
*Retocarlo para que ofrezca una visión de derrotado (vease cuando se pierde en el Street Fighter original).
*No aparecer y mantener el espacio de avatar vacio.

-Hay alguien que se ofrezca para crear un logo pequeño para el torneo y una imagen de un trofeo para el ganador?…

Me has convencido, quiero apuntarme!

Bien, pues aquí mismo, tienes hasta el próximo sabado a las 23:59 horas.

Si tenéis alguna duda, por favor preguntarla.
Y nada, os ruego participación, esto puede salir bien y crear un juego para el futuro donde todos los años nos hechemos unas risas y nos conozcamos mejor o puede salir una mierda que no valga para nada.[decaio]

Alguien se ofrece a un duelo de prueba contra mi?.
Sabes como llamar mi atención ¿eh, Ningu? [amor]

Acabas de poner el caramelo en la puerta de mi colegio [looco]
bueno,iros preparando¡¡¡¡ ratataaaa
:) Me alegro de que os guste.... murieron muchas neuronas en el desempeño de tal argumento jueguil.

Bueno..... Batalla de prueba:

Ninguno Vs Gum

Si queréis abrir otros combates de prueba paralelos, adelante.
Pos yo tambien me apunto Ninguno, tie buena pinta la cosa :D
YO ME APUNTOOOOOOOO :D PERO A VER SI ME PONGO UN AVATAR EN CONDICIONES........ que mi chiquilla pensativa [amor] ... bueno no se ya se vera lo que da de si XD
¡¡¡¡¡¡me apunto!!!!!!! Os voy a currar a todos XD con mi super avatar :D
juass, YO Y YO (osea, mi avatar) os vamos a arrasar!!!!!!!
Vuelvo a la "Scene", con mi super erizo cocinero... XDXDXD

Un saludete,

katolo.
Me apunto tambien, aver ke puede dar mi gene simons de si xD XD XD

PD. Prefiero ke el derrotado aparezca con forma de derrotado a ke desaparezca por una semana, asin al aparecer derrotado quedara mas guapo y se podra saver ke a sido derrotado en el juego.
SALUDOS!!!
Juas, Juas, Juas, me apunto, preparar [666] para la guerra biologica
Yo tambien quiero hacer esta tont... digo batalla.

Por cierto, WELCOME KATOLO!!, me alegro de verte again! :)

A ver que pued hacer mi Alf de Matrix contra vuestros avatares :-P
Me apunto!!! La verdad es que después de ver el combate de prueba esto puede estar muuuuuy bién ;D

Un saludo!

Editado: Como una de las cualidades de un buer guerrero es la humildad, ya he preparado mi avatar de derrota [+risas]
... ahora lo posteo
Un saludo!!!
Escrito originalmente por Ninguno
se me fue la pinza otra vez

-5 Jueces decidiran quien es el ganador entre jueves y sábado.
-Estos 5 jueces saldrán de los que participamos (sí, yo también juego, algún problema?) y seran elegidos a suertes y por una mano virginal. (la mia [ayay]).

Eso va con segundas no?, mira q te conozco pillo q eres un pillo :p

Pos nada q aqui me tienes pa lo q sea menester ya lo sabes ;)

Apuntao! [risita]
yo me apunto tambien... os voy a lanzar un Master of puppets-azo a todos k vais a flipar... niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaunnn!!!
Si me hacen el avatar prontico me apunto :P
Aquí tenéis mi avatar de derrota... pero no os confiéis ;) que enseguida hago el de victoria :D

Un saludo!
Yo me apunto.

Se us vais a cagarl tos.

En principio, para la batalla pondré en el avatar a la flor del BFEC (voy a mi casa y en un momento la reduzco a 70x70)

De todos modos, miraré de encontrar algún dibujito mono de Heracles (Hércules).

Saludos.
El mundo está necesita de heroes, y aquí llega

...--- SUPERBAS ---...
Aquí están mis campeones:

Imagen La Guerrera Margarita (gemela de BFEC) acabará con vosotros, o no...Imagen

Imagen Con el poder de 8 letras, yo os derrotaré
A ver si es posible q me haga con el mismo numero q llevo en el carenado de mi moto xD(jajajaja)
Rafagas a todos y buena suerte
Escrito originalmente por Scatsy
YO ME APUNTOOOOOOOO :D PERO A VER SI ME PONGO UN AVATAR EN CONDICIONES........ que mi chiquilla pensativa [amor] ... bueno no se ya se vera lo que da de si XD
no te canvies tu chikilla, que parece debil, pero los golpes de teta pueden ser super-efectivos [mad] [mad] [mad]
Eh.. yo tambien quiero jubar!!! Apuntarmeeee
Contad conmigo también...saludos...;)
Y conmigo, q ve el monstre del cuuuuuuuuuuuul!!!!!!!
Bueno pos apuntado quedo ,aunque se q no ganare pero gueno,lo importante es participar.
Salu2
Como Ninguno pidió que alguien hiciera algún logo, durante el fin de semana yo he hecho 5. A ver si os gusta alguno:

Imagen 29,1KB
Imagen 46,7KB
Imagen 41,8KB
Imagen 39,3KB
Imagen 40,6KB

Saludos.
Se me olvidaba.

Tengo a un tercer luchador. Con él, cierro mi lista de avatares luchadores.

Se trata de un dibujo de Heracles que me descargué de Internet, por lo que es el único de mis avatares que no habré hecho yo.

Este es el tercero:

Imagen

Saludos.
Mapunto!

Heracles los logos para mear y no echar gota... sobre todo el tercero!!!
euhm... muy tarde? [noop]

Weno animare desde el tendido... se Scatsyyyyy!!!
juer, ia me habia echo el avatar con el paint :O
es muy guarru pero bueno :D
si aun es posible yo tambien me apunto
Digo lo mismo k alek, no me habia dado kuenta de esto :(
Ehi ninguno acaba el plazo este sábado o acabó el anterior.
;? Pos io kiero apuntarme si puedo todavía.

Por cierto, no me kedo claro, como combato o desafío o como se diga con algien?

[flipa] [flipa]

Salu2
Escrito originalmente por Ganster
Ehi ninguno acaba el plazo este sábado o acabó el anterior.
;? Pos io kiero apuntarme si puedo todavía.

Por cierto, no me kedo claro, como combato o desafío o como se diga con algien?

[flipa] [flipa]

Salu2

Lo siento, ya está cerrada la inscripción.

Te dejo como suplente.

El desafio es por sorteo.
Que pena me gustara participar con mi bolsillo magico mierda, seguro ke ganaría [reojillo] q lastima, si puedes apuntame a un torneillo o haz un torneillo preliminares entre los ke no han entrado da oprtunidades supercoco !!!! que quiero usar mi bolsillo [carcajad] [risita]

ByeZ y contesta [bye]
37 respuestas