Duelo de barras de sonido

Encuesta
Se abren las apuestas
 0%
0
100%
3
Hay 3 votos.
Bueno gente, me he decidido a pillar una barra de sonido para el salón y estoy entre dos de precio muy similar:
http://www.lg.com/es/sonido/lg-SH3B
y
http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... HW-H430/ZF
y joder, me he puesto a comparar y yo de chaval me enteraba más de todo, ahora cada una viene con un montón de tecnologías propias de la casa que seguro que no sirven de una mierda pero me hacen dudar.
La diferencia más clara que veo es que los 300w que tiene cada una están distintos repartidos, por un lado en la LG hay 100 para la barra y 200 para el subwoofer, mientras que en la samsung hay 160 en la barra y 130 en el subwoofer (me da la impresión de que es mejor que esté así repartido, pero tampoco tengo mucha idea), por otro lado, el punto de la estética se lo lleva la samsung básicamente por el subwoofer.
Ahora quiero saber las opiniones de los que realmente saben: vosotros.
Gracias adelantadas y si pensáis que otro tipo de producto puede ser una mejor opción soy todo oídos.

Para que os hagáis una idea el salón es de 4x2.5 (la distancia a la barra es esos dos metros y medio desde el sofá).
[bye] [bye] [bye]
Hola, yo estaba como tu hace 1 año, olvídate de marcas tipo samsung, lg, sony..., y vete a denon, yamaha, onkio...

A mi me pusieron una barra sony 300w, al lado de una yamaha 120w y vamos.., nada que hacer la sony...

Mi recomendación es que no te fijes tanto en los watios y si puedes probar alguna de las marcas que te he comentado veras la diferencia, tanto en calidad sonora como en potencia.

Actualmente tengo una barra denon dht-s514, y estoy encantado, no me arrepiento en nada, te cambia el ver una película o jugar a la ps4.., disfrutas el doble...

Ya me dices..un saludo.
Para empezar yo no me fijaría en barras de sonido, pero si ya no hay poder humano que te haga cambiar de opinión, hazle caso a @joyma224, huye de Sony y sus chorricientos mil watts de potencia, yo tengo un receiver Denon con bocinas Infinity y son una gozada, son marcas especializadas en audio, Sony, LG, Samsung solo se enfocan en watts pero nada de fidelidad ni claridad.
LostsoulDark escribió:Para empezar yo no me fijaría en barras de sonido, pero si ya no hay poder humano que te haga cambiar de opinión, hazle caso a @joyma224, huye de Sony y sus chorricientos mil watts de potencia, yo tengo un receiver Denon con bocinas Infinity y son una gozada, son marcas especializadas en audio, Sony, LG, Samsung solo se enfocan en watts pero nada de fidelidad ni claridad.

La verdad que donde se ponga un home cinema que se quite el resto, es verdad, yo en un futuro si que me gustaría, y ya si quieres con un buen receptor.., vas cambiando o mejorando altavoces...
Aun así, de momento estoy enamorado de mi barra denon..., y con el subwoofer.., es que te cambia cualquier peli...notas hasta los terremotos como si estuviesen pasando de verdad!! es una gozada, y eso lg samsung y demas se quedan cortos con 300w o 600w me da igual.
Un saludo.
joyma224 escribió:
LostsoulDark escribió:Para empezar yo no me fijaría en barras de sonido, pero si ya no hay poder humano que te haga cambiar de opinión, hazle caso a @joyma224, huye de Sony y sus chorricientos mil watts de potencia, yo tengo un receiver Denon con bocinas Infinity y son una gozada, son marcas especializadas en audio, Sony, LG, Samsung solo se enfocan en watts pero nada de fidelidad ni claridad.

La verdad que donde se ponga un home cinema que se quite el resto, es verdad, yo en un futuro si que me gustaría, y ya si quieres con un buen receptor.., vas cambiando o mejorando altavoces...
Aun así, de momento estoy enamorado de mi barra denon..., y con el subwoofer.., es que te cambia cualquier peli...notas hasta los terremotos como si estuviesen pasando de verdad!! es una gozada, y eso lg samsung y demas se quedan cortos con 300w o 600w me da igual.
Un saludo.

Yo me tarde 2 años en terminar de armarlo, empece con las bocinas delanteras, después la central, las surround y al final el subwoofer activo, vale la pena el gasto, aunque también fue una lucha con mi mujer por el espacio y forma de acomodar sillones, yo nada mas he probado barras Sony, LG, etc. me gustaría tener la oportunidad de probar una Denon sin duda deben sonar de lujo.

Saludos
Yo tengo una barra de sonido Lg LAS450H

http://www.lg.com/es/posventa/soporte-p ... lg-LAS450H

Se escucha muy bien la verdad
ducckke escribió:Yamaha ysp

yamaha ysp vs pioneer sbx? pregunto porque ando en esa tesitura
Perdioz escribió:

De que presupuesto dispones?
joyma224 escribió:
Perdioz escribió:

De que presupuesto dispones?

sobre 300-400 € tampoco necesito demasiada chicha o los vecinos me matan. A ser posible sin subwoofer

ando entre el ysp-1400 o ahorrarme 100 euros y pillar la pioneer sbx-300 o algo asi
A mi la denon que comentaba me costo 400 en ECI, lo que lleva subwoofer independiente, pero sin cables, lo puedes dejar detrás del sofá o guardado por algún lado, y lo puedes regular para que no te tiemble toda la casa XD XD, yo en mi caso buscaba una barra con el sub a parte, por que me gusta los efectos que hace,

La barra yamaha que comentas la estube viendo yo también, costaba 300 euros creo, muy buena marca para mi, y sub integrado en la barra, no la he probado, pero probé una inferior y sonaba bastante bien para lo que costaba. Lo unico que esa tiene como 5 altavoces o así, que direccionan el sonido, para hacer efecto home cinema, pero eso se supone que funciona cuando estas en una habitación mas o menos cuadrada o rectangular y sin mucho mueble...,
10 respuestas