DUELO DE MILLONARIOS EN STEAM: St4ck vs. Magic_Piska [+encuesta]

Encuesta
¿Quién quieres que sea Top 1?
5%
8
5%
8
89%
133
Hay 149 votos.
@ntuan escribió:Si, en lo del futbol tambien estoy de acuerdo, buena cortina de humo es, oye que igual me confundi con lo de niños rata, pero vamos, este tipo de cosas son las que suelen seguir los niños rata para descansar de ver gameplays de fornite, igual viene mejor "millennial" por si alguien se da por aludido.

Te voy a ser honesto; la verdad es que se me ocurrió hacer el hilo tras ver un gameplay de Willyrex.

Edit: Espero que hayas votado en la encuesta.
Votado, por cierto, ¿como van?
Para el proximo hilo pon algo con tematica politica, asi conseguiras que muchos foreros se sientan mas comodos, te feliciten por tu iniciativa y participen.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Para el proximo hilo pon algo con tematica politica, asi conseguiras que muchos foreros se sientan mas comodos, te feliciten por tu iniciativa y participen.

Saludos.

La guerra de sexos también funciona.
korchopan escribió:
yakumo_fujii escribió:Para el proximo hilo pon algo con tematica politica, asi conseguiras que muchos foreros se sientan mas comodos, te feliciten por tu iniciativa y participen.

Saludos.

Tambien tambien, y gritar cataluña xD
Obviamente quiero que sea TOP1 Naifus.

[plas] [plas] [plas] [carcajad]
Yo no sé cómo acabará la encuesta, la veo muy reñida.

Saludos.

La verdad es que me ha sorprendido bastante la actitud de muchos.
En el título dejo bien claro de qué va a tratar el tema, por lo tanto, si no te interesa una mierda no entras y ya está. Hay un montón de temas en miscelánea que no me interesan y no entro a cada uno de ellos a decir que no me interesa.

Luego no entiendo a los que se quejan de que es un tema de mierda (que lo es), pero lo hacen con un tono como si ellos fueran pulcros y únicamente trataran temas que merecen la pena, como con aires de grandeza. Vamos a ver, estás en un FORO en el que la mayoría de temas están relacionados con los videojuegos o la tecnología, no tiene mucho sentido dártelas de no-friki cuando te metes en un hilo DE UN FORO que ya por el título se supone que no te interesa ( [toctoc] ). Todos aquí somos frikis, y a todos nos entretiene algún tipo de mierda. Entiendo que la que yo he ofrecido no sea de tu agrado, pero vamos, no vayas de Don Limpio cuando sabes de sobras que también "consumes" cosas y temas que el resto de mortales pueden considerar como mierda (Manga/Anime, Deportes, Videojuegos, etc.).

También están los usuarios que se creen moderadores, y utilizan su "objetivo" criterio para juzgar el tema y predecir el futuro del mismo. Esto aquí no ha ocurrido, pero lo he visto en varios hilos y me toca las pelotas (ya que suelto la parrafada, lo añado también [+furioso])

Yo he abierto este tema como curiosidad, Steam es una plataforma de videojuegos muy conocida, considero curioso el hecho de ver cómo dos usuarios gastan cantidades astronómicas de dinero en algo que no les sirve para absolutamente nada. Evidentemente que a nadie le va la vida en saber sobre estos dos mamelucos, no son héroes, no los conocen ni es sus casas, es simplemente algo curioso. En la típica conversación sobre Steam podrás decir: "¿Sabes que hay un pavo que se ha dejado más de 600.000€ en Steam solo para subir de nivel su cuenta?" y me darás las gracias [jaja]

Y no escribo esto a malas, yo soy el primero en decir que este tema es completamente irrelevante, pero como curiosidad, considero (siendo muy crítico conmigo mismo) que está bastante bien. Vamos, he visto peores artículos en la prensa seria [qmparto]

Un abrazo a todos. [ayay]
@Naifus Hay mucho de esto en EOL

Imagen

Tu lo dicho, para el proximo hilo crea el que te de la gana pero introduce algo de lo mencionado, seras bien recibido y aceptado.

Saludos otra vez.
@Naifus mis Shockobons, segundo aviso.
Dejo web interesante con la tematica

https://steamladder.com/

https://steamladder.com/ladder/xp/es/

Se puede filtrar por juegos, tiempo de juego, insignias etc hay estadisticas interesantes

el ruso lleva 250K de insignia vs 130 de st4ck, mas lo que tengan oculto en sus cuentas bot y lo que la gente les vaya regalando, a ver cuando comienzan a craftear, pero no se me da a mi que le va a pasar el ruso
Memnoch92 escribió:
@ntuan escribió:El salvame deluxe de los niños rata.

Niños rata dice... y el fútbol es el Salvame Deluxe de los borregos, que la prensa habla más de la vida privada de los jugadores que del deporte en sí, y muchos lo siguen... Sé que no viene al caso, pero quiero ver cuántos se ofenden por esta frase porque es casi norma general que a todo el mundo le guste este deporte, y hago hincapié en CASI.

PD: De niño rata nada, el 92 de mi nick delata mi edad, y el señor @Naifus viejo conocido mío de hace eones, me saca un par de añetes.

Cualquiera que no haya vivido en los 80 es un niño rata.
eL PiRRi escribió:Dejo web interesante con la tematica

https://steamladder.com/

https://steamladder.com/ladder/xp/es/

Se puede filtrar por juegos, tiempo de juego, insignias etc hay estadisticas interesantes

el ruso lleva 250K de insignia vs 130 de st4ck, mas lo que tengan oculto en sus cuentas bot y lo que la gente les vaya regalando, a ver cuando comienzan a craftear, pero no se me da a mi que le va a pasar el ruso

Coño, no sabía que se podía filtrar por país, muchas gracias por el aporte.
A ver si te haces con el top 1 en juegos, ya te queda poco [qmparto]

Si hubiera un top de mendigos, seguramente yo estaría en el podio.

Y sí, yo creo que el ruso va a superar a St4ck, si no con esta tanda, tarde o temprano, se le ve mucho más puesto que a St4ck, creo que St4ck está confiado y no sabe lo que se le viene encima.
hi-ban escribió:
Memnoch92 escribió:
@ntuan escribió:El salvame deluxe de los niños rata.

Niños rata dice... y el fútbol es el Salvame Deluxe de los borregos, que la prensa habla más de la vida privada de los jugadores que del deporte en sí, y muchos lo siguen... Sé que no viene al caso, pero quiero ver cuántos se ofenden por esta frase porque es casi norma general que a todo el mundo le guste este deporte, y hago hincapié en CASI.

PD: De niño rata nada, el 92 de mi nick delata mi edad, y el señor @Naifus viejo conocido mío de hace eones, me saca un par de añetes.

Cualquiera que no haya vivido en los 80 es un niño rata.

Gilipollez de opinión, el término niño rata surgió hace relativamente poco, y te aseguro que no tengo ni el comportamiento ni los gustos de un niño rata como para que me relacionasen con ellos. Pero puestos a seguir la regla de tres; si cualquiera que no haya vivido en los 80's es un niño rata, entonces cualquiera que suelte una gilipollez de opinión, qué es?

Saludos.

@Naifus un duelo de titanes con mucho tiempo libre (o empleados que lo hagan por ellos) y mucho dinero que derrochar.
Memnoch92 escribió:Gilipollez de opinión, el término niño rata surgió hace relativamente poco, y te aseguro que no tengo ni el comportamiento ni los gustos de un niño rata como para que me relacionasen con ellos. Pero puestos a seguir la regla de tres; si cualquiera que no haya vivido en los 80's es un niño rata, entonces cualquiera que suelte una gilipollez de opinión, qué es?

.

No te pongas tan agresivo. Si te das por aludido cuando alguien dice "niño rata" sin citar ni referirse a nadie y saltas a la defensiva con esa actitud, lo normal es que la gente piense que efectivamente eres lo que insistes en negar.
hi-ban escribió:
Memnoch92 escribió:Gilipollez de opinión, el término niño rata surgió hace relativamente poco, y te aseguro que no tengo ni el comportamiento ni los gustos de un niño rata como para que me relacionasen con ellos. Pero puestos a seguir la regla de tres; si cualquiera que no haya vivido en los 80's es un niño rata, entonces cualquiera que suelte una gilipollez de opinión, qué es?

.

No te pongas tan agresivo. Si te das por aludido cuando alguien dice "niño rata" sin citar ni referirse a nadie y saltas a la defensiva con esa actitud, lo normal es que la gente piense que efectivamente eres lo que insistes en negar.

No, no, de agresivo nada, si solo he hecho una pregunta, y obviamente me doy por aludido porque he participado en el hilo y dijo que el hilo era para susodichos especímenes. Debo dar por hecho que tú también lo eres?
Memnoch92 escribió:
hi-ban escribió:

.

No, no, de agresivo nada, si solo he hecho una pregunta, y obviamente me doy por aludido porque he participado en el hilo y dijo que el hilo era para susodichos especímenes. Debo dar por hecho que tú también lo eres?

Puedes dar por hecho lo que quieras. Tu opinión es tan relevante para mi como lo es la temática de este hilo. [oki]
Tu fijate que la unica persona que se ha dado por aludida con el post de @ntuan has sido tu, a pesar de que mucha gente ha posteado en el hilo.
hi-ban escribió:Puedes dar por hecho lo que quieras. Tu opinión es tan relevante para mi como lo es la temática de este hilo. [oki]
Tu fijate que la unica persona que se ha dado por aludida con el post de @ntuan has sido tu, a pesar de que mucha gente ha posteado en el hilo.

No te es relevante ni mi opinión ni la temática del hilo pero sigues respondiendo. Poco lo demuestras, ehhh? Yo que tú leería todos mis demás comentarios y verás que en la mayoría estoy de guasa, incluso ese contenía parte de guasa, pero va, sigue por aquí respondiendo sin importarte la temática o lo que opine y alegando lo poco que te importa,a ver si de ese modo lo demuestras aún más XD XD XD

Besitos
yakumo_fujii escribió:
korchopan escribió:

Saludos.

Tambien tambien, y gritar cataluña xD

Catalonia hacer un efecto mayor.
Memnoch92 escribió:
hi-ban escribió:Puedes dar por hecho lo que quieras. Tu opinión es tan relevante para mi como lo es la temática de este hilo. [oki]

No te es relevante ni mi opinión ni la temática del hilo pero sigues respondiendo. Poco lo demuestras, ehhh? Yo que tú leería todos mis demás comentarios y verás que en la mayoría estoy de guasa, incluso ese contenía parte de guasa, pero va, sigue por aquí respondiendo sin importarte la temática o lo que opine y alegando lo poco que te importa,a ver si de ese modo lo demuestras aún más XD XD XD

Besitos

Exacto, la temática me parece una tontería sin el menor interés. Y como en la encuesta aparece una opción para expresarlo, pues lo expreso.

No se si te habrás fijado, pero al 90% de la gente (entre la que me incluyo) la tematica de este hilo y de muchos otros literalmente se la pela y aun así posteamos por simple entretenimiento. Ofenderte por ello y ponerte a la defensiva por cualquier post que ni siquiera va dirigido a ti, adoptando ese comportamiento pasivo-agresivo me parece una actitud bastante infantil. Aparte que lo unico que consigues con eso es comenzar discusiones (como esta) que nada tienen que ver con la temática del hilo, asi que flaco favor le estás haciendo al OP.
hi-ban escribió:
Memnoch92 escribió:

Besitos

Exacto, la temática me parece una tontería sin el menor interés. Y como en la encuesta aparece una opción para expresarlo, pues lo expreso.

No se si te habrás fijado, pero al 90% de la gente (entre la que me incluyo) la tematica de este hilo y de muchos otros literalmente se la pela y aun así posteamos por simple entretenimiento. Ofenderte por ello y ponerte a la defensiva por cualquier post que ni siquiera va dirigido a ti, adoptando ese comportamiento pasivo-agresivo me parece una actitud bastante infantil. Aparte que lo unico que consigues con eso es comenzar discusiones (como esta) que nada tienen que ver con la temática del hilo, asi que flaco favor le estás haciendo al OP.

Te aseguro que al OP poco le importa que haga esto, puedes preguntarle por qué [poraki] , y te repito: te es irrelevante mi opinión y la temática del hilo, pero sigues respondiendo. Ayyyyyyyyy ese orgullo. Y por cierto, te aseguro que me es totalmente indiferente si tengo o no actitud infantil! Si te molesta procede a meterme en ignore, así de simple. De hecho lo que me parece infantil el hecho de discutir por un foro con alguien que no conozco, y como ves poco en serio te estoy tomando, pero tú erre que erre [jaja] [jaja] [jaja]

Venga, a seguir respondiendo a ver si vuelves a demostrar lo poco que te importa mi opinión jijijiji.
A mí me parece perfecto que defiendas a tu novio, pero un hilo chorra y carente de interés no va a dejar de ser un hilo chorra y carente de interés por mucho que tú te ofendas.

Que ojo, un hilo chorra no es nada malo, no hay necesidad de ofenderse. No todos los hilos tienen que tratar sobre temas de vital importancia para la humanidad. Ahora bien, saltar de esa manera cada vez que alguien opina algo que no sea un elogio hacia el hilo del OP, pues efectivamente es una actitud un poco infantil
hi-ban escribió:A mí me parece perfecto que defiendas a tu novio, pero un hilo chorra y carente de interés no va a dejar de ser un hilo chorra y carente de interés por mucho que tú te ofendas.

Que ojo, un hilo chorra no es nada malo, no hay necesidad de ofenderse. No todos los hilos tienen que tratar sobre temas de vital importancia para la humanidad. Ahora bien, saltar de esa manera cada vez que alguien opina algo que no sea un elogio hacia el hilo del OP, pues efectivamente es una actitud un poco infantil

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD viendo esa falacia de "saltar de esa manera cada vez que alguien opina algo que no sea un elogio hacia el hilo del OP", me ha rematado. Enhorabuena me voy a dormir con una sonrisilla, pero en serio lee mis comentarios, que te repito que casi todos los que he soltado han sido guasas. Ahora, me vas a meter en el ignore o no? Porque sigues erre que erre, y hasta que no creas tener la razón me da en las narices que no vas a parar, y yo ya estoy respondiendo por responder porque de verdad, me parece hasta graciosa la situación, porque estarás de acuerdo que esta discusión es más tonta que la propia temática del hilo XD XD

Besis
Lo de "defender a tu novio" es de nivel patio de colegio, desde la adolescencia que no lo oia, madre mia con el personal...
yakumo_fujii escribió:Lo de "defender a tu novio" es de nivel patio de colegio, desde la adolescencia que no lo oia, madre mia con el personal...

Lo de "defender a su novio" lo digo en sentido literal, no figurado, porque si lees sus posts está claro que el OP es el novio de ella.
Escribe usando muchos emoticonos y palabros como "jijiji" o "besis", se empeña en sobreproteger al OP hasta llegar a un nivel, como tú dices, de patio de colegio (ni que no pudiera defenderse el OP solito si no le gusta lo que pone la gente). Pues una de dos, o es la madre del OP o es su novia. Y ya ha dicho que el OP es mayor que ella, así que su madre no puede ser.

Que si, @Memnoch92, que ya hemos visto todos que le quieres mucho, hasta el punto de comenzar este tipo de discusiones estúpidas por él, ahora por favor deja de sobreproteger al pobre. :-|
Este hilo se pone interesante por momentos.

No sabemos quien la tiene más grande, si el ruso o el moro, y parece ser que el desempate lo va a determinar el novio del OP... [carcajad]

Nah, curioso el calculo @Naifus

Lo que todavía no entiendo es lo de los niveles de Steam, no se para que sirven, si a alguien de la calle le dices: "Soy nivel 14 de Steam", poco menos que te puede contestar: "púes yo soy más del atleti"
HongKi está baneado por "Game over"
a mi me da una pereza poner a vender cromos para ganarme unos centimillos casi que me sacaria mas pidiendo en la puerta del mercadona..
hi-ban escribió:
yakumo_fujii escribió:Lo de "defender a tu novio" es de nivel patio de colegio, desde la adolescencia que no lo oia, madre mia con el personal...

Lo de "defender a su novio" lo digo en sentido literal, no figurado, porque si lees sus posts está claro que el OP es el novio de ella.
Escribe usando muchos emoticonos y palabros como "jijiji" o "besis", se empeña en sobreproteger al OP hasta llegar a un nivel, como tú dices, de patio de colegio (ni que no pudiera defenderse el OP solito si no le gusta lo que pone la gente). Pues una de dos, o es la madre del OP o es su novia. Y ya ha dicho que el OP es mayor que ella, así que su madre no puede ser.

Que si, @Memnoch92, que ya hemos visto todos que le quieres mucho, hasta el punto de comenzar este tipo de discusiones estúpidas por él, ahora por favor deja de sobreproteger al pobre. :-|

Pero si el que sigue la discusión eres tú XD XD XD XD. Y no sólo se confirma que eres troll, y de los malos además, sino que con ese último mensaje lo que se confirma es que eres más tonto que la temática del propio hilo. Te dije varias veces méteme al ignore y ahí sigues, según tu sin suerte relevante mi opinión. No sé qué clase de problema mental debes tener para actuar así chico, pensaba que tenías dos deditos más de frente, pero veo que no XD Bueno me tomo yo la libertad de meterte al ignore, que un rato vale, pero es que ya cansas tío, resultaste gracioso hasta decir lo de novio y confirmar tu actitud de nene dea5 años, ergo el niño rata eres tú, que incluso has tenido que explicar por qué dijiste lo de defender a tu novio para ver si alguien te da la razón en tu corralito de patio de colegio. Un saludo!
A mi me parece interesantísimo. Hacer una feature de mierda en tu app, te genera un millón de euros con solo dos usuarios.

Y encima no sé ni quién es, tal vez el ángel de la guarda del hilo, el cabrón lo defiende más que yo.

hi-ban escribió:

Ojalá tener novia, pero entre los gameplays de Minecraft, los programas de subastas de Mega y lo craco que soy, no tengo tiempo para ni intereso a ninguna [buuuaaaa]

Yo no tengo que defenderme de nada porque nadie me ha atacado, únicamente al hilo (que quieras o no, te aseguro que hay gente a la que le resulta interesante. No a nivel del bosón de Higgs, pero desde la humildad me atrevería a decir que se le aproxima bastante).

Prosigan peleando hasta que venga un moderador a separarles, la gente SERIA continuaremos hablando sobre este tema de vital importancia [chiu]

warkand escribió:Este hilo se pone interesante por momentos.

No sabemos quien la tiene más grande, si el ruso o el moro, y parece ser que el desempate lo va a determinar el novio del OP... [carcajad]

Nah, curioso el calculo @Naifus

Lo que todavía no entiendo es lo de los niveles de Steam, no se para que sirven, si a alguien de la calle le dices: "Soy nivel 14 de Steam", poco menos que te puede contestar: "púes yo soy más del atleti"

Es que no sirve para nada, ahora imagina que le dices al mismo de la calle: Me he gastado 600.000€ para ser nivel 2700 en Steam. [qmparto] Qué cabrones, la verdad es que no sé si hablo desde la envidia (no por el dinero, por el nivel [carcajad]) o porque me parece un acto realmente estúpido.

HongKi escribió:a mi me da una pereza poner a vender cromos para ganarme unos centimillos casi que me sacaria mas pidiendo en la puerta del mercadona..

No tío, no vendas. Los cabrones de Valve se quedan un buen pico del jugoso botín que te has sacado al vender ese valioso cromo. La magia está en intercambiar (como en Habbo), pero entiendo que eso da mucho más palo todavía.

Elelegido escribió:A mi me parece interesantísimo. Hacer una feature de mierda en tu app, te genera un millón de euros con solo dos usuarios.

Exacto, además es algo que añadieron limitando lo que ya había (antes tenías lista de amigos más o menos sin límite y opción para editar tu perfil sin necesidad de subir nivel). No sirve para nada más subir nivel, solo para sacar cuartos a unos cuantos. Que sí, que la gente invierte el dinero en lo que le sale de la polla (yo por ejemplo me lo gasto en waifus) pero no deja de sorprender la cantidad enorme que se han fundido. Es como pagar 600.000€ por la mierda que hay en la arena del cajón de tu gato.
HongKi está baneado por "Game over"
@Naifus Teniendo los juegos en webs que los venden muchísimo mas barato.. no te cunde hacerlo la verdad.
Memnoch92 escribió:
hi-ban escribió:

Pero si el que sigue la discusión eres tú XD XD XD XD. Y no sólo se confirma que eres troll, y de los malos además, sino que con ese último mensaje lo que se confirma es que eres más tonto que la temática del propio hilo. Te dije varias veces méteme al ignore y ahí sigues, según tu sin suerte relevante mi opinión. No sé qué clase de problema mental debes tener para actuar así chico, pensaba que tenías dos deditos más de frente, pero veo que no XD Bueno me tomo yo la libertad de meterte al ignore, que un rato vale, pero es que ya cansas tío, resultaste gracioso hasta decir lo de novio y confirmar tu actitud de nene dea5 años, ergo el niño rata eres tú, que incluso has tenido que explicar por qué dijiste lo de defender a tu novio para ver si alguien te da la razón en tu corralito de patio de colegio. Un saludo!

Lo primero, yo solo he señalado que llevas todo el hilo ofendiéndote con cada cosa que dice la gente, aunque no vaya dirigida a ti, y respondiendo con ataques injustificados. Si tanto te ofende que ahora te señalen lo obvio, pues a lo mejor no deberías haberte comportado como los niños rata.
Segundo, en este foro hay unas normas sobre el respeto a otros usuarios. Llevabas unos cuantos posts rozando la linea roja y lo he dejado pasar, pero con este último ya la has acabado de cruzar. Tus insultos y tu actitud prepotente te los puedes meter por donde te quepan.
Y ya que veo que ahora pasas del rollo pasivo-agresivo a los insultos directos, te acabas de comer un reporte por faltas de respeto y por troll. A ver si con un toque de atención de los moderadores se te bajan un poquito esos humos y aprendes a no comportarte como los niños-rata que tanto dices odiar.
Venga, hasta luego [bye]
(mensaje borrado)
Pensaba que podria ser un hilo de esos como los de antes, pero es muy cutre XD

Ya nunca habra un zombies en algeciras.
Spaicy escribió:Pensaba que podria ser un hilo de esos como los de antes, pero es muy cutre XD

Ya nunca habra un zombies en algeciras.

Lo siento por haberte decepcionado, aquí no hay emoción; solo millonarios gastándose dinero en tonterias y usuarios discutiendo sin parar.
HongKi escribió:a mi me da una pereza poner a vender cromos para ganarme unos centimillos casi que me sacaria mas pidiendo en la puerta del mercadona..

Casi? En dos horas te sacas el doble y eso contando que tengas muchos muchos cromos y que ahora los jodieron con los carros sin moneda.
Aviso para interesados; se han puesto a craftear la insignia.
Highest level Intergalactic Summer Sale 2018 badge Ladder

https://steamladder.com/ladder/badges/876740/

St4ck's Steam Badge: Intergalactic
https://steamcommunity.com/id/St4ck/gamecards/876740

Magic's Steam Badge: Intergalactic
https://steamcommunity.com/id/Magic_Pis ... rds/876740

Esta el ruso (aproximadamente) a unas 151K insignias de St4ck, quien tiene unas 100K insignias mas preparadas, o sea 251K insignias menos las que pueda tener el ruso preparadas, yo creo que no le coge al final
lo mas interesante del hilo, alguno defendiendo al OP como si fuera su hermano y la peña poniendo a parir al hilo, en cuanto al tema principal, tengo no se cuantas insignias y me han parecido lo mas gilipollas de la plataforma, con lo cual, retrasado 1 y 2 como si se dejan dar por culo por dinero para conseguir tonterias que no sirven absolutamente para nada
88 respuestas
1, 2