› Foros › Off-Topic › Miscelánea
@ntuan escribió:Si, en lo del futbol tambien estoy de acuerdo, buena cortina de humo es, oye que igual me confundi con lo de niños rata, pero vamos, este tipo de cosas son las que suelen seguir los niños rata para descansar de ver gameplays de fornite, igual viene mejor "millennial" por si alguien se da por aludido.
yakumo_fujii escribió:Para el proximo hilo pon algo con tematica politica, asi conseguiras que muchos foreros se sientan mas comodos, te feliciten por tu iniciativa y participen.
Saludos.
korchopan escribió:yakumo_fujii escribió:Para el proximo hilo pon algo con tematica politica, asi conseguiras que muchos foreros se sientan mas comodos, te feliciten por tu iniciativa y participen.
Saludos.
La guerra de sexos también funciona.
yakumo_fujii escribió:Para el proximo hilo pon algo con tematica politica, asi conseguiras que muchos foreros se sientan mas comodos, te feliciten por tu iniciativa y participen.
Saludos.
Memnoch92 escribió:@ntuan escribió:El salvame deluxe de los niños rata.
Niños rata dice... y el fútbol es el Salvame Deluxe de los borregos, que la prensa habla más de la vida privada de los jugadores que del deporte en sí, y muchos lo siguen... Sé que no viene al caso, pero quiero ver cuántos se ofenden por esta frase porque es casi norma general que a todo el mundo le guste este deporte, y hago hincapié en CASI.
PD: De niño rata nada, el 92 de mi nick delata mi edad, y el señor @Naifus viejo conocido mío de hace eones, me saca un par de añetes.
eL PiRRi escribió:Dejo web interesante con la tematica
https://steamladder.com/
https://steamladder.com/ladder/xp/es/
Se puede filtrar por juegos, tiempo de juego, insignias etc hay estadisticas interesantes
el ruso lleva 250K de insignia vs 130 de st4ck, mas lo que tengan oculto en sus cuentas bot y lo que la gente les vaya regalando, a ver cuando comienzan a craftear, pero no se me da a mi que le va a pasar el ruso
hi-ban escribió:Memnoch92 escribió:@ntuan escribió:El salvame deluxe de los niños rata.
Niños rata dice... y el fútbol es el Salvame Deluxe de los borregos, que la prensa habla más de la vida privada de los jugadores que del deporte en sí, y muchos lo siguen... Sé que no viene al caso, pero quiero ver cuántos se ofenden por esta frase porque es casi norma general que a todo el mundo le guste este deporte, y hago hincapié en CASI.
PD: De niño rata nada, el 92 de mi nick delata mi edad, y el señor @Naifus viejo conocido mío de hace eones, me saca un par de añetes.
Cualquiera que no haya vivido en los 80 es un niño rata.
Memnoch92 escribió:Gilipollez de opinión, el término niño rata surgió hace relativamente poco, y te aseguro que no tengo ni el comportamiento ni los gustos de un niño rata como para que me relacionasen con ellos. Pero puestos a seguir la regla de tres; si cualquiera que no haya vivido en los 80's es un niño rata, entonces cualquiera que suelte una gilipollez de opinión, qué es?
.
hi-ban escribió:Memnoch92 escribió:Gilipollez de opinión, el término niño rata surgió hace relativamente poco, y te aseguro que no tengo ni el comportamiento ni los gustos de un niño rata como para que me relacionasen con ellos. Pero puestos a seguir la regla de tres; si cualquiera que no haya vivido en los 80's es un niño rata, entonces cualquiera que suelte una gilipollez de opinión, qué es?
.
No te pongas tan agresivo. Si te das por aludido cuando alguien dice "niño rata" sin citar ni referirse a nadie y saltas a la defensiva con esa actitud, lo normal es que la gente piense que efectivamente eres lo que insistes en negar.
Memnoch92 escribió:hi-ban escribió:Memnoch92 escribió:Gilipollez de opinión, el término niño rata surgió hace relativamente poco, y te aseguro que no tengo ni el comportamiento ni los gustos de un niño rata como para que me relacionasen con ellos. Pero puestos a seguir la regla de tres; si cualquiera que no haya vivido en los 80's es un niño rata, entonces cualquiera que suelte una gilipollez de opinión, qué es?
.
No te pongas tan agresivo. Si te das por aludido cuando alguien dice "niño rata" sin citar ni referirse a nadie y saltas a la defensiva con esa actitud, lo normal es que la gente piense que efectivamente eres lo que insistes en negar.
No, no, de agresivo nada, si solo he hecho una pregunta, y obviamente me doy por aludido porque he participado en el hilo y dijo que el hilo era para susodichos especímenes. Debo dar por hecho que tú también lo eres?
hi-ban escribió:Puedes dar por hecho lo que quieras. Tu opinión es tan relevante para mi como lo es la temática de este hilo.
Tu fijate que la unica persona que se ha dado por aludida con el post de @ntuan has sido tu, a pesar de que mucha gente ha posteado en el hilo.
yakumo_fujii escribió:korchopan escribió:yakumo_fujii escribió:Para el proximo hilo pon algo con tematica politica, asi conseguiras que muchos foreros se sientan mas comodos, te feliciten por tu iniciativa y participen.
Saludos.
La guerra de sexos también funciona.
Tambien tambien, y gritar cataluña xD
Memnoch92 escribió:hi-ban escribió:Puedes dar por hecho lo que quieras. Tu opinión es tan relevante para mi como lo es la temática de este hilo.
Tu fijate que la unica persona que se ha dado por aludida con el post de @ntuan has sido tu, a pesar de que mucha gente ha posteado en el hilo.
No te es relevante ni mi opinión ni la temática del hilo pero sigues respondiendo. Poco lo demuestras, ehhh? Yo que tú leería todos mis demás comentarios y verás que en la mayoría estoy de guasa, incluso ese contenía parte de guasa, pero va, sigue por aquí respondiendo sin importarte la temática o lo que opine y alegando lo poco que te importa,a ver si de ese modo lo demuestras aún más
Besitos
hi-ban escribió:Memnoch92 escribió:hi-ban escribió:Puedes dar por hecho lo que quieras. Tu opinión es tan relevante para mi como lo es la temática de este hilo.
No te es relevante ni mi opinión ni la temática del hilo pero sigues respondiendo. Poco lo demuestras, ehhh? Yo que tú leería todos mis demás comentarios y verás que en la mayoría estoy de guasa, incluso ese contenía parte de guasa, pero va, sigue por aquí respondiendo sin importarte la temática o lo que opine y alegando lo poco que te importa,a ver si de ese modo lo demuestras aún más
Besitos
Exacto, la temática me parece una tontería sin el menor interés. Y como en la encuesta aparece una opción para expresarlo, pues lo expreso.
No se si te habrás fijado, pero al 90% de la gente (entre la que me incluyo) la tematica de este hilo y de muchos otros literalmente se la pela y aun así posteamos por simple entretenimiento. Ofenderte por ello y ponerte a la defensiva por cualquier post que ni siquiera va dirigido a ti, adoptando ese comportamiento pasivo-agresivo me parece una actitud bastante infantil. Aparte que lo unico que consigues con eso es comenzar discusiones (como esta) que nada tienen que ver con la temática del hilo, asi que flaco favor le estás haciendo al OP.
hi-ban escribió:A mí me parece perfecto que defiendas a tu novio, pero un hilo chorra y carente de interés no va a dejar de ser un hilo chorra y carente de interés por mucho que tú te ofendas.
Que ojo, un hilo chorra no es nada malo, no hay necesidad de ofenderse. No todos los hilos tienen que tratar sobre temas de vital importancia para la humanidad. Ahora bien, saltar de esa manera cada vez que alguien opina algo que no sea un elogio hacia el hilo del OP, pues efectivamente es una actitud un poco infantil
yakumo_fujii escribió:Lo de "defender a tu novio" es de nivel patio de colegio, desde la adolescencia que no lo oia, madre mia con el personal...
hi-ban escribió:yakumo_fujii escribió:Lo de "defender a tu novio" es de nivel patio de colegio, desde la adolescencia que no lo oia, madre mia con el personal...
Lo de "defender a su novio" lo digo en sentido literal, no figurado, porque si lees sus posts está claro que el OP es el novio de ella.
Escribe usando muchos emoticonos y palabros como "jijiji" o "besis", se empeña en sobreproteger al OP hasta llegar a un nivel, como tú dices, de patio de colegio (ni que no pudiera defenderse el OP solito si no le gusta lo que pone la gente). Pues una de dos, o es la madre del OP o es su novia. Y ya ha dicho que el OP es mayor que ella, así que su madre no puede ser.
Que si, @Memnoch92, que ya hemos visto todos que le quieres mucho, hasta el punto de comenzar este tipo de discusiones estúpidas por él, ahora por favor deja de sobreproteger al pobre.
yakumo_fujii escribió:Lo de "defender a tu novio" es de nivel patio de colegio, desde la adolescencia que no lo oia, madre mia con el personal...
hi-ban escribió:yakumo_fujii escribió:Lo de "defender a tu novio" es de nivel patio de colegio, desde la adolescencia que no lo oia, madre mia con el personal...
Lo de "defender a su novio" lo digo en sentido literal, no figurado, porque si lees sus posts está claro que el OP es el novio de ella.
Escribe usando muchos emoticonos y palabros como "jijiji" o "besis", se empeña en sobreproteger al OP hasta llegar a un nivel, como tú dices, de patio de colegio (ni que no pudiera defenderse el OP solito si no le gusta lo que pone la gente). Pues una de dos, o es la madre del OP o es su novia. Y ya ha dicho que el OP es mayor que ella, así que su madre no puede ser.
Que si, @Memnoch92, que ya hemos visto todos que le quieres mucho, hasta el punto de comenzar este tipo de discusiones estúpidas por él, ahora por favor deja de sobreproteger al pobre.
warkand escribió:Este hilo se pone interesante por momentos.
No sabemos quien la tiene más grande, si el ruso o el moro, y parece ser que el desempate lo va a determinar el novio del OP...
Nah, curioso el calculo @Naifus
Lo que todavía no entiendo es lo de los niveles de Steam, no se para que sirven, si a alguien de la calle le dices: "Soy nivel 14 de Steam", poco menos que te puede contestar: "púes yo soy más del atleti"
HongKi escribió:a mi me da una pereza poner a vender cromos para ganarme unos centimillos casi que me sacaria mas pidiendo en la puerta del mercadona..
Elelegido escribió:A mi me parece interesantísimo. Hacer una feature de mierda en tu app, te genera un millón de euros con solo dos usuarios.
Memnoch92 escribió:hi-ban escribió:yakumo_fujii escribió:Lo de "defender a tu novio" es de nivel patio de colegio, desde la adolescencia que no lo oia, madre mia con el personal...
Pero si el que sigue la discusión eres tú . Y no sólo se confirma que eres troll, y de los malos además, sino que con ese último mensaje lo que se confirma es que eres más tonto que la temática del propio hilo. Te dije varias veces méteme al ignore y ahí sigues, según tu sin suerte relevante mi opinión. No sé qué clase de problema mental debes tener para actuar así chico, pensaba que tenías dos deditos más de frente, pero veo que no Bueno me tomo yo la libertad de meterte al ignore, que un rato vale, pero es que ya cansas tío, resultaste gracioso hasta decir lo de novio y confirmar tu actitud de nene dea5 años, ergo el niño rata eres tú, que incluso has tenido que explicar por qué dijiste lo de defender a tu novio para ver si alguien te da la razón en tu corralito de patio de colegio. Un saludo!
Spaicy escribió:Pensaba que podria ser un hilo de esos como los de antes, pero es muy cutre
Ya nunca habra un zombies en algeciras.
HongKi escribió:a mi me da una pereza poner a vender cromos para ganarme unos centimillos casi que me sacaria mas pidiendo en la puerta del mercadona..