DUELO DE MILLONARIOS EN STEAM: St4ck vs. Magic_Piska [+encuesta]

Encuesta
¿Quién quieres que sea Top 1?
5%
8
5%
8
89%
133
Hay 149 votos.
Imagen

¿Quiénes son estos caballeros?
Son el Top 1 y Top 2 en nivel de Steam. Se calcula que ambos se han dejado más de 500.000€ únicamente subiendo el nivel de su cuenta de Steam.

St4ck está actualmente al nivel 2784
Magic_Piska está actualmente al nivel 2203

Aquí dejo varios ránking para el que se aburra y quiera verlo: Ránking de SteamLadder, Ránking de SteamDB.

¿En qué consiste el duelo?
Soy una persona que se aburre mucho y tiene exceso de tiempo libre y retraso. Me dio por revisar los inventarios de los Top #1 y #2 para ver cuántos cromos de Steam tenían y di con lo siguiente:

El inventario de St4ck contiene ahora mismo 116.000 cromos de cada de la colección de las rebajas de verano. Haciendo un complejo cálculo con mi calculadora CASIO, teniendo en cuenta que son 10 cromos por set y que cada cromo cuesta la friolera cantidad de 0,05€, nos da como resultado 58.000€ invertidos solo en este set de mierda.

Por otro lado, Magic_Piska, en su humilde inventario y colección, se puede apreciar la pequeña cantidad de 250.000 cromos de cada en la misma colección que St4ck. Efectuando los mismos complejos cálculos nos da como resultado 125.000€ de nada.

Captura para el que le dé palo clicar:
Imagen

¿Qué se sabe de ellos?
No se sabe mucho realmente. Por ahí está confirmado, que St4ck pertenece a la realeza mora. Se pueden ver varios indicios en su Instagram.

Por otro lado, de Magic_Piska no se sabe casi nada. Por ahí dicen que pertenece a la mafia rusa o que es dueño de un montón de locales de juego y caga lingotes de oro.

De St4ck además se sabe, que tiene a un grupo de moritos comprándole cromos sin parar y fabricándole las insignias. También dijo que no es más nivel porque no quiera, no tiene más nivel porque no puede. Steam tiene un límite de gastar X€ diarios en el mercado y eso no le permite comprar los cromos necesarios para avanzar. Es un problema de tiempo, no de dinero.

Si alguien tiene información, sería "interesante" que la aportara.

¿Por qué creas este hilo de mierda?
He podido apreciar que St4ck tiene como amigo a la mayoría de niveles top del ránking, pero no tiene como amigo a Magic_Piska. Es más que probable que haya una rivalidad, que Magic_Piska quiera destronar a St4ck a golpe de VISA y que el morito luego se enfade y queme el triple. Como pobre y muerto de hambre que soy, me parece curioso ver cómo los pudientes compiten en cosas absurdas.

Más datos
Según este vídeo, se tarda 13 segundos en generar la insignia.

Teniendo en cuenta que ninguno de los dos usa algún tipo de script para saltarse la animación; son alrededor de 902 horas dándole al botón de "generar insignia" sin parar.

Con script supongo que será 1s o menos por insignia. Quiero pensar que lo hacen a mano [carcajad]

Un saludo y se aceptan apuestas [toctoc]
Impresionante duelo de lo que parecen ser dos gilipollas.
me has cazado, voy a poner mi perfil privado.....
Interesante documento.
la pasta que se lleva steam por soplapollas como estos.... [+risas]
Uff... está reñida la encuesta, qué tensión.
pero que mierda es esta y a quien le importa?
Bonito hilo copiado de forocoches
¡La noticia del año, paren rotativas!
Altear escribió:Bonito hilo copiado de forocoches

Hombre, al igual lo escribo desde cero dos veces ¿estás loco? Oooh
Altear escribió:Bonito hilo copiado de forocoches

Sí sí... es un plagiador el colega... Aunque quizá sea el mismo usuario registrado en dos foros y que ha querido compartir esta información en ellos... es una teoría loca eh? Pero apuesto por ella.
Es impresionante com la encuesta ha unificado el foro, creo que has conseguido el entendimiento entre todos los pueblos.
No se de que cojones hablas, lo único que me ha quedado claro es el retraso de llamar moros a los árabes.
Kenny_666 escribió:No se de que cojones hablas, lo único que me ha quedado claro es el retraso de llamar moros a los árabes.

Si has entendido la referencia, no hay retraso alguno, solo lloricas quejándose por gilipolleces.
Tengo Steam, he ganado cromos y cosas de esas y las he vendido... aún así sigo sin saber de qué coño va todo esto de las insignias, los cromos y su compra-venta. Así que mucho menos voy a saber quienes son estos 2 julais.
Piglot escribió:Impresionante duelo de lo que parecen ser dos gilipollas.

[qmparto]
yo todavía no sé que es eso de los cromos fijate el nivel que tengo.
pues a mi me ha hecho gracia.
Internet is serious business
Devil Crown escribió:Es impresionante com la encuesta ha unificado el foro, creo que has conseguido el entendimiento entre todos los pueblos.

Naifus for president!!!
hkg36e escribió:
Devil Crown escribió:Es impresionante com la encuesta ha unificado el foro, creo que has conseguido el entendimiento entre todos los pueblos.

Naifus for president!!!

Uno hace lo que puede con el don que Dios me ha dado.
rampopo escribió:yo todavía no sé que es eso de los cromos fijate el nivel que tengo.

No eres el único, yo intenté entender para qué sirven, cómo se venden, qué es eso de insignias y siempre tardo 20 segundos en darme por vencido, a lo mejor puede que tenga 50 céntimos en cromos y yo tan tranquilo!
exijo la devolucion de los 3 minutos de vida que he gastado en este hilo!
Pues teniendo en cuenta la idiosincrasia de EOL y las temáticas que cubre, a mí me parecen datos cuando menos curiosos los del post inicial; no sé a qué viene tanto lamento.

De hecho, no me sorprendería que descubriésemos que uno de los flipaos es Kim Jon Un y el otro el berzas ese dueño del facebook, porque ambos dan el perfil.
Deschamps escribió:Pues teniendo en cuenta la idiosincrasia de EOL y las temáticas que cubre, a mí me parecen datos cuando menos curiosos los del post inicial; no sé a qué viene tanto lamento.

De hecho, no me sorprendería que descubriésemos que uno de los flipaos es Kim Jon Un y el otro el berzas ese dueño del facebook, porque ambos dan el perfil.

Precisamente por eso decidí postearlo aquí. Es algo curioso y va con la temática de juegos que cubre la página web. Todos estamos de acuerdo en que nos la sopla dos millonarios quemando billetes en algo que no sirve para nada y compitiendo entre ellos como si les fuera la vida. Pero es curioso la cantidad de dinero que se puede llegar a gastar una persona en una tontería. Subir nivel de Steam no sirve absolutamente para nada.
Como mucho desbloqueas huecos de amigos y poder editar tres tonterías en tu perfil que, a nivel 140, ya cubres el tope.

Si hubieran sido 600€ o 1000€, pues bueno, algún loquillo. Pero las cifras son enormes.
GXY escribió:exijo la devolucion de los 3 minutos de vida que he gastado en este hilo!

exige 4, pues te he hecho perder otro minuto más citándote ; [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [bye] [bye] [bye] [qmparto] [qmparto]
Por fin un hilo de calidad en miscelánea
Muchas quejas muchas quejas de que perdéis el tiempo o que es una mierda pero en el mismo foro de miscelánea hay un post que se llama que famoso te cae peor XD XD XD
No es exactamente lo mismo, pero muchas veces me he preguntado quién sería el pájaro que, por ejemplo, al rato de lanzar GOG algún juego nuevo en su catálogo ya lo estaba compartiendo por torrent. Porque al menos en los tiempos que funcionaba BlackCats (para mí el tracker privado de videojuegos más tocho que ha habido) siempre era el mismo usuario el que estaba ya subiéndolo. Imagino que lo compraría solo para poder compartirlo... pero hay que tener pasta para comprarse el catálogo completo "en tiempo real".
Bauer8056 escribió:Por fin un hilo de calidad en miscelánea

Te equivocas de subforo amigo, creeme. [hallow]
Deschamps escribió:No es exactamente lo mismo, pero muchas veces me he preguntado quién sería el pájaro que, por ejemplo, al rato de lanzar GOG algún juego nuevo en su catálogo ya lo estaba compartiendo por torrent. Porque al menos en los tiempos que funcionaba BlackCats (para mí el tracker privado de videojuegos más tocho que ha habido) siempre era el mismo usuario el que estaba ya subiéndolo. Imagino que lo compraría solo para poder compartirlo... pero hay que tener pasta para comprarse el catálogo completo "en tiempo real".

Yo hablo con desconocimiento pero, en muchas ocasiones son los mismos trabajadores los que filtran esas cosas. Lo mismo pasa en el cine, con las películas que se filtran mientras están en el cine, son los mismos trabajadores de la película que lo hacen (Tarantino a causa de esto ha cancelado varios proyectos).

Seguramente un administrador de GOG tenga acceso a la base de datos de juegos y los pueda probar de manera gratuita. De ahí solo tiene que hacer la guarrada y filtrarlo.

También muchas veces los mismos trabajadores de la empresa que diseñó el videojuego lo hacen. No le veo el sentido lógico, pero supongo que lo compartirán con colegas, esos colegas con otros colegas, hasta que te llega a ti.

Y bueno, lo que dices de tener el catálogo completo en tiempo real, no es tan descabellado. En Steam actualmente hay muchísima gente que posee el catálogo casi completo de todos los juegos que ofrece la plataforma.

La gente está podrida de billetes y yo aquí con un ventilador de los chinos pasando calor.
Spaicy escribió:

Te dejo por aquí la definición de miscelánea para que me digas en por qué se equivoca de subforo, porque si no ya me dirás tú dónde situarlo

http://dle.rae.es/?id=PNnyl9C

Leída? Bien, en ese caso está en el subforo correcto. No está escrita en "moro" la definición, seguro que la entiendes.
@Memnoch92 No te montes historias, es una coña con el usuario. [+risas]
Memnoch92 escribió:
Spaicy escribió:

Te dejo por aquí la definición de miscelánea para que me digas en por qué se equivoca de subforo, porque si no ya me dirás tú dónde situarlo

http://dle.rae.es/?id=PNnyl9C

Leída? Bien, en ese caso está en el subforo correcto. No está escrita en "moro" la definición, seguro que la entiendes.

Spaicy escribió:@Memnoch92 No te montes historias, es una coña con el usuario. [+risas]

Por favor no peleéis e id a avisar a vuestros familiares y amigos para que voten en la encuesta. Está demasiado reñida y no soporto la tensión por saber quién ganará.
Naifus escribió:Y bueno, lo que dices de tener el catálogo completo en tiempo real, no es tan descabellado. En Steam actualmente hay muchísima gente que posee el catálogo casi completo de todos los juegos que ofrece la plataforma

¿¡Whhhaaaattt!? ¿"Muchísima gente"? Hablamos de miles y miles de juegos!!... Imagino que sin contar los DLCs de Paradox (cuya colección completa lleva el sobrenombre de Jeff Bezos Edition), claro.
korchopan escribió:
rampopo escribió:yo todavía no sé que es eso de los cromos fijate el nivel que tengo.

No eres el único, yo intenté entender para qué sirven, cómo se venden, qué es eso de insignias y siempre tardo 20 segundos en darme por vencido, a lo mejor puede que tenga 50 céntimos en cromos y yo tan tranquilo!

XD pues eso hay que mirarlo ya.

yo esque abro steam y ya me entra la pereza.
Naifus escribió:Por favor no peleéis e id a avisar a vuestros familiares y amigos para que voten en la encuesta. Está demasiado reñida y no soporto la tensión por saber quién ganará.

Mi madre, mi padre, mi prima, mi abuelo, mi abuela y hermano ya han votado. Dicen que está encuesta separará la familia debido al desacuerdo. Ya te vale, te haré pagar por daños y perjuicios.
Deschamps escribió:
Naifus escribió:Y bueno, lo que dices de tener el catálogo completo en tiempo real, no es tan descabellado. En Steam actualmente hay muchísima gente que posee el catálogo casi completo de todos los juegos que ofrece la plataforma

¿¡Whhhaaaattt!? ¿"Muchísima gente"? Hablamos de miles y miles de juegos!!... Imagino que sin contar los DLCs de Paradox (cuya colección completa lleva el sobrenombre de Jeff Bezos Edition), claro.

Mira, aquí hay un ránking con la gente que más juegos tiene de Steam:
http://astats.astats.nl/astats/TopList. ... amesBought

Saca tus propias conclusiones [qmparto]
esos dos al lado de Me la pela son unos parguelas
Naifus escribió:
Deschamps escribió:

Mira, aquí hay un ránking con la gente que más juegos tiene de Steam:
http://astats.astats.nl/astats/TopList. ... amesBought

Saca tus propias conclusiones [qmparto]

el cuadragésimo segundo es español con 11902 juegos 10000 menos que el primero, pero eh, en logros lo barre.
Naifus escribió:Mira, aquí hay un ránking (...)

jo - der! :O

Y yo que pensaba que era un síndrome de diógenes digital por comprar un bundle de vez en cuando (sin usar los juegos)... Es que hay que comprarse de promedio cinco o seis diarios todos los días durante diez años para amasar esa burrada... Hay que tener mucha pasta y mu mal la cabeza, desde luego.
@Naifus ya está, mi abuelo con su avanzada edad y su leve tembleque de manos ha hecho las maletas y se ha largado. Él decía que ganaría el ruso porque siempre son los malos en las pelis americanas y que, aunque la cagan en el último momento, siempre ganan, y mi abuela erre que erre diciendo que ganaría st4ck porque ella vivió la conquista musulmana en la península ibérica y que sabe cómo se las gasta esta gente... eso ha ocasionado una gran discusión de rusos vs árabes y mi abuelo, harto de todo, se ha largado. Estarás contento, no? Has hecho que mi abuelo se vaya vete a saber tú dónde y que mi familia quede dividida en tres grupos.. rusos, árabes y neutrales.

Atención eolianos, aquí mi amigo @Naifus aparece en el Instagram de st4ck. Yo le he dicho: hostia tío mira este cómo se parece a ti, pero está bebiendo de una botella y tú no sabes siquiera coger un tenedor, a lo que me ha respondido "soy yo, me ha enseñado y quería fardar de ello en su IG".

https://www.instagram.com/p/BAVUty6vSKg ... ct0r_st4ck
Yo no soy millonario, pero he echado un órdago a todas mis chatis de badoo.

Abridme un hilo, si eso.
Piriguallo escribió:Yo no soy millonario, pero he echado un órdago a todas mis chatis de badoo.

Abridme un hilo, si eso.

Lo abriremos dependiendo del nivel de atractivo de cada una.
El salvame deluxe de los niños rata.
@ntuan escribió:El salvame deluxe de los niños rata.

Niños rata dice... y el fútbol es el Salvame Deluxe de los borregos, que la prensa habla más de la vida privada de los jugadores que del deporte en sí, y muchos lo siguen... Sé que no viene al caso, pero quiero ver cuántos se ofenden por esta frase porque es casi norma general que a todo el mundo le guste este deporte, y hago hincapié en CASI.

PD: De niño rata nada, el 92 de mi nick delata mi edad, y el señor @Naifus viejo conocido mío de hace eones, me saca un par de añetes.
Si, en lo del futbol tambien estoy de acuerdo, buena cortina de humo es, oye que igual me confundi con lo de niños rata, pero vamos, este tipo de cosas son las que suelen seguir los niños rata para descansar de ver gameplays de fornite, igual viene mejor "millennial" por si alguien se da por aludido.
88 respuestas
1, 2