Duelo de titanes en directo: Springsteen vs U2

Encuesta
Mejor banda en directo
58%
7
42%
5
Hay 12 votos.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuál creéis que es la mejor banda en directo? En mi opinión Bruce y la ES Band. Puro rock and roll, sin fuegos de artificio ni pantallas gigantes, simplemente música pura.
La mejor banda en directo de estas dos o en general? De estas dos elegiría a Bruce Springsteen más que nada porque a U2 los he escuchado poco o mejor dicho nada en directo.

Sin embargo en general el mejor grupo en directo para mi es Queen.
A ambas bandas cada vez les tengo más asco. Sobretodo a U2 y al "predicador" de Bono. Hace 15 años todavía, pero actualmente dan bastante pena.
Pos hombre, segun lo que busques.

En los conciertos de u2 veras espectaculos nunca vistos, de luces y color espectaculares, aparte de que en directo lo hacen muy bien.

Y Bruce es menos espectacular pero omuy intenso y en directo suenan muy bien.

Para mi los dos son muy buenos.
A mi Springsteen me decepcionó un poco en directo, pero bueno. U2 ni los he visto ni quiero verlos.
Cualquiera sale perdiendo cuando se compara su directo con el directo de Springsteen y la legendaria E Street Band.
teimss escribió:Cualquiera sale perdiendo cuando se compara su directo con el directo de Springsteen y la legendaria E Street Band.

Sin duda cuando tienen el dia, no creo que ninguna banda grande pueda acercarse ( de las actuales evidentemente).
Bruce gana de carrerilla, u2 juega mucho con luces y demas por que su directo no es malo, pero se centran mas en hace un buen espectaculo de fuegos y demas, y bruce tiene un directo que supera con creces a sus discos de estudio, ademas de que personalmente me gusta mas su musica.
Yo a Bruce lo vere el 2 de Agosto en Santiago. Hay muchas ganas.

Sin duda gana Bruce con E Street Band, tengo dos directos suyos y vi ayer el que echaron en "No disparen al pianista" y sencillamente brutal, Les van pesando los años pero ganan sin duda.

U2 quería ir a verlos, al final no pude. Son muy espectaculares, pero la energía que desprende Bruce es indescriptible. Prefiero escucharlo más en directo que estudio.
Considero que hay infinidad de grupos mejores que esos, si tengo que elegir entre uno de esos dos... la verdad que ninguno, u2 tiene una o dos canciones que no estan mal, pero el bono me parece un prepotente de mierda.
Sobre Sprintien, creo que es uno de los cantantes mas sobrevalorados que existen, no me motiva nada su musica, quizas una o dos canciones de cuando era mucho mas joven.

De los grupos que aun quedan en activo, me decantaria por o bien ACDC o KISS
9 respuestas