Duelo de titanes

He tenido una bronca con mi pareja y ahora estamos en plan cabezotas, a ver quién rectifica y llama o manda mensajito.

Qué haceis en estas situaciones vosotros? decir que llevo comiendome el orgullo (tengo bastante) por ella durante toda la relación, incluso llegué a pedirle disculpas en ocasiones en las que no deberia haberlo hecho. También decir que actualmente soy el que más carga lleva en la relación y el que más interés pone. Aunque claro, esto es muy subjetivo y ella tendrá su propia versión claro está.

Pues eso, qué haceis vosotros cuando os enfrentais a un duelo de este tipo? yo normalmente suelo comerme el orgullo y acabo siendo el calzonazos de turno, pero esta vez no, aguantaré.
Yo no podría estar en una relación donde el orgullo estuviera presente día sí y día también.
Intentaría hablar tranquilamente con la otra persona, razonando y exponiendo mi punto de vista. Antes de pedir disculpas por algo que no creo haber hecho mal, intento que me explique su punto de vista.
Mírate esto, a ver si te/os ayuda.

Ho!

Adjuntos

Sabio escribió:Mírate esto, a ver si te/os ayuda.

Ho!

Muy buena, gracias.

Pues nada, aquí seguimos los dos sin dar el brazo a torcer y yo empiezo a flaquear, como siempre.
Pero vamos a ver, ve una película, juega a algo, haz kit-kat. Porque si todo el tiempo vas a estar a ver quién dice "lo siento" antes... siempre perderás tú.
O sea, lo mejor es no tener estas situaciones, pero si las tienes mejor que la otra persona piense que quizás tienes tú la razón en la disputa, para variar.
Ilwenray85 escribió:Pero vamos a ver, ve una película, juega a algo, haz kit-kat. Porque si todo el tiempo vas a estar a ver quién dice "lo siento" antes... siempre perderás tú.
O sea, lo mejor es no tener estas situaciones, pero si las tienes mejor que la otra persona piense que quizás tienes tú la razón en la disputa, para variar.

He salido en bici, he hablado con amigos, he jugado al pc... pero hay momentos en los que la tengo presente y no puedo evitarlo, estoy casi que le mando un mensaje... por lo menos para iniciar una conversación... es dura la jodia.
La clave de todo está en ti mismo: ¿Te sientes bien viviendo de esta forma? porque si el carácter de ambos choca frecuentemente, a lo mejor lo que pasa es que sois incompatibles.

Además que cedas una vez más, si en el fondo tienes razón, no arregla nada.

Salu2
Os veo un futuro muy oscuro...de discusiones y todo eso...y de que te toque a ti pedir perdón sin tener culpa..

Mi mujer de novios y ahora sigue siendo igual,no pide perdón aunque sepa que es culpa suya algo que pase...y yo me acostumbré a hacer lo mismo...nadie es mas que nadie.
Pues nada, una vez más.
Luego te arrepentirás de no haber aprovechado este día con ella.

Por otro lado yo a veces le pregunto a mi novia, ¿alguna vez te has equivocado en algo? Y no, efectivamente como mujer que es, jamás se ha equivocado.

Hay que quererlas así, como las mimosas taradas princesas desequilibradas que son.
Tu nick te viene que ni pintado para este hilo XD

Al caso, yo no creo que pudiera soportar a mi lado a alguien así, que cree que siempre lleva la razón y que cuando se equivoca nunca lo admite. Tienes que estar muy enamorado para aguantar eso.

También puede ser que yo no soporte a la gente excesivamente orgullosa.
neocypunk escribió:Hay que quererlas así, como las mimosas taradas princesas desequilibradas que son.

Me ha molado esto xD

Ho!
Y no te has planteado que si estáis todo el día picados algo no va bien? y no es la discusión sinó la relación como un "todo"?

Yo no me plantearía quién tiene la razón y quién no la tiene en esta discusión, directamente plantearía que se discutiera sobre un tema nuevo "esto lleva buen rumbo? o el barco ya está hundido?". Si es lo segundo dedicaos a follar y ya manteneis la relación como follamigos porque parece ser que como pareja la cosa no tira.
Insegur0 escribió:
Sabio escribió:Mírate esto, a ver si te/os ayuda.

Ho!

Muy buena, gracias.

Pues nada, aquí seguimos los dos sin dar el brazo a torcer y yo empiezo a flaquear, como siempre.

Es lo que tienen las tetas... Mirate si merece la pena por esas discusiones.... En cuanto la relación es conflictiva, puerta.
Si tú eres el que siempre pide perdón, es que no eres tan orgulloso como te piensas. Así que perdónala y sigue para alante, pero no le vayas a decir "te perdono". A lo mejor se da cuenta de que no te dejas achantar por discusiones y luchas por la relación.

Aún así, hay personas muy orgullosas y cabezotas (me incluyo) que perdemos muchas oportunidades por tonterías, ya sea porque han traicionado la confianza a veces o porque simplemente somos demasiado orgullosas para humillarnos. Si está en los límites de lo razonable y ella es buena persona y lo demuestra contigo, perdonar siempre se puede.
Insegur0 escribió: orgullo (tengo bastante) por ella durante toda la relación, incluso llegué a pedirle disculpas en ocasiones en las que no deberia haberlo hecho.

Lo primero anula lo segundo.

En cuanto al caso... lo más sensato sería hablarlo y encontrar una salida. Ojo! hablarlo no significa pedir perdón. Primero se habla, y después cada uno decide si se ha de disculpar o no.
Yo en ese tipo de situaciones soy asi:
-si he hecho algo mal pido perdon, aunque no se me pida, lo hago por mi mismo porque no puedo soportar el harla cagado.
-Si no es mi culpa no me disculpo por nada, y aunque continue contacto la otra persona sabrá que sigo pensando que lo ha hecho mal. Perdono, pero no olvido.
-Si la persona no me importa lo mas mínimo sigo mi relacion con la misma poniendo cara de buen rollito pero como amistad esa persona no existe para mí.

Las dos primeras para familia, pareja y buenos amigos, la tercera para parientes lejanos idiotas, parejas imbeciles de amistades o familiares, etcetc.
17 respuestas