Goichi Suda, más conocido por su mote Suda 51, máximo responsable del desarrollo de No More Heroes y de Grasshopper (Killer 7), ha afirmado en unas declaraciones concedidas al medio estadounidense especializado IGN que su próximo juego será más violento que la continuación de Manhunt.
No More Heroes estará protagonizado por Travis Touchdown, un asesino profesional que usa un sable de luz y que es clasificado en el undécimo puesto de la asociación de asesinos, lo que le motiva para conseguir ser el número uno.
Se tratará de un juego de acción con libertad de movimientos en la pequeña ciudad de Santa Destroy, y se propondrán misiones principales y secundarias distribuidas por todo el mapa, haciendo que el juego progrese al superar deerminadas misiones. Nos podremos desplazar tanto a pie como en la moto de Travis.
Pese a que el juego es claramente violento, Suda 51 ha afirmado que "el juego tiene un sentido del humor único" aunque también "estoy haciendo lo mejor que puedo para que No More Heroes sea tan violento, o más, que Manhunt 2."
Preguntado sobre una continuación de Killer 7 (GCN, PS2), ha afirmado que no sabe si habrá una secuela, ya que "la propiedad intelectual pertenece a Capcom." Él, sin embargo, ha dicho que "no estoy en contra de la idea de desarrollar secuelas de juegos, pero siempre quiero un reto y crear juegos con nuevas ideas si es posible."
Extraida de
VANDAL