DUELO INTERCONTINENTAL: Ghost Recon.

¿Eres un jugador en línea de clase mundial o eso no son más que imaginaciones tuyas? Ahora tienes la oportunidad de comprobarlo en el Primer duelo intercontinental de Xbox Live.

Hay muy pocos puestos en la final, así que si quieres ocupar uno de ellos, tienes que coger un ejemplar de Tom Clancy's Ghost Recon: Island Thunder (a la venta el 6 de septiembre) y ponerte las pilas con él rápidamente... ¡no hay tiempo que perder! Has de conseguir que tu nombre figure en la lista de puntuaciones de la modalidad "Rifleman" de Xbox Live antes del 8 de septiembre.Si lo consigues, te llevaremos a la increíble bacanal de juegos que es X03, que este año se celebra en el hermoso sur de Francia: el perfecto escenario para una feroz competición con Tom Clancy's Rainbow Six 3, ¡al que estarás jugando tres meses antes de su lanzamiento gracias al Primer duelo intercontinental de Xbox Live!

Así que venga soldado: ponte en marcha y conéctate ¡Veamos de qué estás hecho!

+ informacion
Mas estrategias comerciales?? [reojillo]
a k viene esa puntailla Shamino? pero weno k tb lo lei jejeje m parece genial, este tipo d cosas son las k dan vida jeeje
Si mirais la página de xbox.com y os meteis en el apartado LIVE, vereis que, para España, el reto se juega en el motogp2, no en ghost recon. Creo que la fecha de salida del juego hace imposible que podamos entrar en ese reto intercontinental en condiciones de poder ganarlo.

Salutations !!!
Corrección.

He mirado mi correo xbox y, en el último correo que me han enviado aparece esto :

"* This tournament is only open to Xbox Live subscribers living in UK, France, Germany, Italy, Spain, Netherlands, Belgium and Sweden that have opted in to receive Xbox Live communications. "

Parece que nuestras puntuaciones se tendrán en cuenta aunque no creo que sean muy importantes, debido al poco tiempo que vamos a tener para probarnos antes del 8 de septiembre. De todas formas, en mi correo anterior, estaba en lo cierto. En la página oficial de xbox para España, http://www.xbox.com/es, aparece que el juego para este duelo intercontinental es el motogp2.

Salutations !!!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
A ver ke no me aklaro, komo puede ser ke el juego salga el 5 de septiembre y aki lo esten vendiendo por 20 euros Oooh

http://play.com/play247.asp?page=title&r=XBOX&title=123910

Por cierto los clasificados en espanya seran los 10 primeros con el Moto Gp2.

Ke mierda ke el domingo me voy de vacaciones y no voy a poder participar

Salu2
Como que el juego sale el 6 de septiembre....?????

en centromail lo ponen para el 12 de septiembre!!!!!!

aclaradme esto plis!!!!!
Kplino tio, a m me pasa igual que a ti. La fecha de salida es un misterio. Hay varias versiones, unos dicen que el 4, otros que el 6 otros que el 12 y al final nadie se aclara. Como bien dices, en centromail, está para el 12, por lo que a mi me extrañó muchísimo esto del duelo intercontinental, puesto que dificilmente ibamos a estar entre los mejores de un juego que no hemos podido jugar, no ? Bueno, la cosa es que nadie se aclara, creo que, como pasa muchas veces, sabremos la fecha de salida, cuando lo veamos en las tiendas.

Salutations !!!

A ver si este finde nos vemos en el Ghost de toda la vida y nos pegamos unos tiritos, que voy a estar por mi tierra con mi X.
Pues si...
ayer llamé a centro mail dónde tengo el juego reservado y me dijeron que para el 6 seguro que no... y que a ellos les habian dicho que seguro para el 12...
Pero como tu dices... habrá que esperar a verlo en las tiendas...

Venga... Grand Kaiser... nos vemos este finde en el ghost normal...
8 respuestas