DUELO NEXT GEN--> Gears of War VS KillZone 2 COMIENZA LA LUCHA!!

Encuesta
¿Cual sera mejor?
53%
20
47%
18
Hay 38 votos.
Por fin.

Dos juegazos indiscutibles, dos consolas buenas... ¿Cual creeis que es mejor juego? ¿Cual muestra un mejor apartado grafico?

PD: Aun no habiendo salido el KZ2, pero esta claro que ya se pueden hacer comparaciones y que menos que centralizarlas ;)

Saludos
Hombre, de momento donde se pueden comparar es gráficamente. Para mí en ese aspecto, Killzone está algo por encima.
pufff menudo hilo va a salir de aqui....

solo decir que hasta que no se vea el killzone desde una ps3 en casa de uno .. es tonteria hablar....
Lamento decir esto pero el Killzone me ha dejado estupefacto.

Tendran mucho trabajo Mark Rein con Gears of War 2 si quiere superar a esta maravilla.
muy bien.. a ver

GoW salió en Noviembre del año pasado.. y KZ 2.. saldrá.. a finales de año? a principios de 2008?...

en serio vais a comparar juegos con esa franja temporal?..

tenéis ganas de montar bulla eh?.. en fin
Menuda comparación...Un juego que lleva un porrón de meses en el mercado comparado con otro que ni ha salido.Son ganas de liarla pero bien.
hombre estamos hablando de dos juegos con gran diferencia de tiempo, si sacasen gow2... X-D
siento tocar los webs pero alguien me dice la direccion del chat de misce?
bueno, pero es normal hacer comparativas graficas de lo que era lo mejor hasta ahora, con respecto a lo que parece que va a ser lo mejor en muuuuucho tiempo..
obviamente killzone 2 wins...
Solo puedo decir una cosa.

Tanto os importan los graficos? hasta el punto de decir "este juego es mejor que el otro por tener mejores graficos" eso me suena a gente que no entiende o a cosas que oigo por la calle.
Los graficos no lo son todo, vale si ayudan, pero un juego con unos graficos impresionantes que tenga una historia cutre (que no quiero decir que se ael caso) no significa nada.

No he votado, simplemente porque es un poco tonto valorar juegos con una distancia de salida y de desarrollo tan amplio
lo q se deberia hacer es killzone vs halo 3..............
la batalla de gears of wars era contra resistence
yo voy a reportar esto ya que lo veo Mal Mal Mal

el killzone 2 NO A SALIDOA
Este hilo nunca debería ser abierto..

Solo puede acabar mal, los vs están matando EOL.
podría haber elegido Crysis.. total.. tampoco ha salido..
silinde escribió:Este hilo nunca debería ser abierto..

Solo puede acabar mal, los vs están matando EOL.

lol si son los que lo mantienen vivo... EOL WARS y todo eso yo me echo unas risas...

Saludos.
Me decanto por Monkey Island, Centurio o Karate Champ puestos a elegir...... han salido y me parecen mejores que los dos de la encuesta XD
bartews3 está baneado por "Clones"
No sé que me da que como no se cierre este hilo pronto y se evite una discusión absurda, habrá algún baneado... [rtfm]
satellite escribió:podría haber elegido Crysis.. total.. tampoco ha salido..

si es que sería una comparativa guapa...
No recuerdo los fogonazos de los disparos como fuente de luz dinamica en crysis....
pero lo suyo es una comparativa en consolas....Y en x360 no hay nada en perspectiva mas bruto que gears of war, ni contemporaneo, ni posterior a killzone2, con lo cual, no veo injusta la comparativa...Lo suyo sería una de halo3 vs killzone2, pero visto lo visto, no ha lugar...
evilquake escribió:
lol si son lo que lo mantienen vivo... EOL WARS y todo eso yo me hecho unas risas...

Saludos.

Lo matan en calidad de contenido.

Pues para lo unico que sirve es para que una panda de crios se tiren los trastos a la cabeza.
¿No era Halo?

Oh wait...
silinde escribió:
Lo matan en calidad de contenido.

Pues para lo unico que sirve es para que una panda de crios se tiren los trastos a la cabeza.

Pues a mi me parecen más críos los usuarios con más años de antigüedad en el foro, sólo que disfrazan los tiros con palabras bonitas....

Saludos.
Otro hilo sin sentido... :-|

El que estará a su altura será Gears of War 2 [oki]
evilquake escribió:
Pues a mi me parecen más críos los usuarios con más años de antigüedad en el foro, sólo que disfrazan los tiros con palabras bonitas....

Saludos.

No me extraña.Porque tú precisamente eres de los que siempre la lian con "palabras bonitas";fíjate que coincidencia.
evilquake escribió:

Saludos.

eso se llama ser sutil, ... aunque es dificil hablarle de modales a un mono de 3 cabezas no??? xDDDDd.
falta la opción no sabe no contesta. a mi el video del KZ2 me ha gustado mucho, pero hasta que no tenga el juego delante de mis ojos y probandolo con mis manos no opino.

saludos ;-)
Creo que la comparacion en este caso no seria justa, como tampoco lo fueron las muchas que surgieron de los juegos de PS3 recien salidos con los de la Xbox360.

El video de Kill Zone ha sido muy bueno, espero que salgan muchos juegos de ese calibre o mejores.

Salu2!!
HZ2 solo promete, GOW nos ha dejado fascinado a todos [oki]
Gyzmo escribió:
No me extraña.Porque tú precisamente eres de los que siempre la lian con "palabras bonitas";fíjate que coincidencia.

Yo tengo excusa, es que a veces ando con el periodo...

Saludos...
28 respuestas