[DUELO] Presentadoras Meri, Vandal y EA.TV

Encuesta
And the Oscar goes to...
26%
19
15%
11
59%
43
Hay 73 votos.
Ha llegado, el gran duelo que todo el mundo esperaba. ¡EL DUELO DE PRESENTADORAS DE PROGRAMAS DE VIDEOJUEGOS!
Buscando en toda la red no he encontrado ninguna encuesta parecida, me aburria, y aqui la teneis [carcajad]

Empezamos con las chicas de Meristation. En principio creo que es el mas veterano y la verdad es que me he sorprendido al ver tanta presentadora... al principio estaba solo Lorena (La que se ve mas grande)
Imagen
Podeis ver un video aqui: http://www.meristation.com/v3/video_pla ... c224cb71b1

Seguimos con Vandal TV, un servicio que le siguio a Meristation TV y que yo sepa, este si que esta presentado por una sola chica XD
Imagen
Y el video: http://www.vandal.net/video/9217/vandal ... a-novarama (Y ya que estais podeis ver la entrevista al estudio español ;) )

Y para acabar, EA TV que no sabia ni que existian hasta hace unos minutos, aunque en su web pone que van por la tercera temporada, asi que algun tiempecillo si tendran [carcajad]. Lo presentan dos chicas.
Imagen
El video lo podeis encontrar directamente en http://www.eatv.es/, esta arriba de todo, no tiene perdida.

Ala, para que despues os fijeis en las del E3 [qmparto]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Ea de calle, están tremendas. La de vandal es una chica normal, pero las de meri... joder...
De izquierda a derecha:
Tia normal, La doble de Sarah Palin, Pintada-como-puerta y La doble de la actriz que sale en american pie, buffy, y como conoci a vuestra madre.
Aun así, me las follaba a todas. xD
Azsche escribió:y La doble de la actriz que sale en american pie, buffy, y como conoci a vuestra madre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  hiba a decir lo mismo xD
aver digo yo que la encuesta sera mas rollo que programa esta mas currado o algo no? o que presentadora lo hace mejor. o es simplemente que xica esta mas buena?

Yo voto por la de vandal lo suelo ver por la xbox live.
Jolinar87 escribió:aver digo yo que la encuesta sera mas rollo que programa esta mas currado o algo no? o que presentadora lo hace mejor. o es simplemente que xica esta mas buena?

¿Ein? ¿En el live hay capitulos de algo de Vandal para descargarse? :-? Pues si me dices donde, te lo agradecería, no lo sabia.

PD.: Para el que dice que las de EA "estan tremendas"...yo que se. Yo veo dos chavalas normales y corrientes, eso si, con sus pantaloncitos y demas, pero de ahi a decir "tremendas"... Imagen
yo he votado por las de EA aunque viendo lo que ligo ultimamente me conformo con cualquiera de todas las que aparecen jejejeje
pacojonez escribió:yo he votado por las de EA aunque viendo lo que ligo ultimamente me conformo con cualquiera de todas las que aparecen jejejeje

No confundirse, cualquiera se las pinchaba a todas, pero puestos a elejir....

PD: Pinchatela [poraki]
Nota del moderador: Movido a misce
Pues yo creo que todas son tipas normalitas (algunas tirando hacia nativas de Mordor) y que se les da mucho bombo y platillo porque presentan programas de videojuegos y hay suelto mucho friki quemao XD

Aún así, creo que me quedo con la de Vandal.
A mi me gustan las tetas de lorena lopez, la de meristation
Del monton, pero la de meristation tiene una par de razones. XD
Ninguna merece la pena.
Ruffus escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hiba a decir lo mismo xD

Vagas92 escribió:No confundirse, cualquiera se las pinchaba a todas, pero puestos a elejir....

PD: Pinchatela [poraki]

Hombre, lo que no podeis pretender es que presenten las televisiones estas, Lucia Lapiedra y compañia. Por supuesto, ligeras de ropa [risita]
Las de EA de calle.
Las de Meri, como la pagina......un pedo.
La de Vandal tiene su aquel.
Imagen

Las de EA sin ninguna duda
Que pasa que no hay chicas de programas de videojuegos de tv?? yo me quedo con las 2 de insert coint, la primera Berta Collado y la 2º no se el nombre pero me vale xD
¿donde está la japonesa esa que se inventaron los de meristation? XD
Tampoco están mal las de "Insert coin" de VeoTv, primero la espectacular Berta collado, que al pasar a SLQH pasó a presentar el programa la actual Estela Giménez:
Imagen
Y
Imagen

Edit: no havia visto que Klaudcito ya lo havía comentado, bueno es igual, dejaremos las fotos que no hacen daño a nadie xD
Berta Collado parte la pana.....

Bastante mejor estas 2.
Lorena de meristation de calle, vaya pivon.
Kalypso9 escribió:Lorena de meristation de calle, vaya pivon.

+1 aunq todo se ha de decir el la foto del 1r post no es q salga demasiado bien... x cierto la nueva de meri (la de la derecha del todo... [buaaj] no me gusta nada xD)
Ah y las de ea tampoco estan nada mal jajaj
rurti escribió:
Jolinar87 escribió:aver digo yo que la encuesta sera mas rollo que programa esta mas currado o algo no? o que presentadora lo hace mejor. o es simplemente que xica esta mas buena?

¿Ein? ¿En el live hay capitulos de algo de Vandal para descargarse? :-? Pues si me dices donde, te lo agradecería, no lo sabia.

PD.: Para el que dice que las de EA "estan tremendas"...yo que se. Yo veo dos chavalas normales y corrientes, eso si, con sus pantaloncitos y demas, pero de ahi a decir "tremendas"... Imagen

Yo he visto varios programas de vandal desde la Xbox, no se si seran solo lso que retrasmiten eventos especiales de esta consola, pero ahi varios para verlos online.
Yo me quedaba con la de meri, pero la que lleva mas tiempo, que la nueva esa es un cardo, las EA pssseee, y la de vandal no esta buena yo me quedo con la tia de la sexta que se a ido a telecinco,peor no recuerdo su nombre XD
Lars_ur escribió:las EA pssseee

pssseee??? Ya te digo yo que pseeee [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo a las de EA les hechaba un par de pssseee, un par a cada una xDDD
Como bien han dicho, son todo tipas normalitas. A la de Meri, que es la más guapa (es un decir) le quitas vestuario y peluquería, es decir, te la encuentras por la calle, y no te merece la pena el giro de cuello.

Hay otras que... un, dos, tres... ¡PA TI!.
CaronteGF escribió:Como bien han dicho, son todo tipas normalitas. A la de Meri, que es la más guapa (es un decir) le quitas vestuario y peluquería, es decir, te la encuentras por la calle, y no te merece la pena el giro de cuello.

Hay otras que... un, dos, tres... ¡PA TI!.

vale. ¡PA MI!

normalmente soy mas escrupuloso pero esque ultimamente estoy bastante necesitado [+risas]
Joder, sois un poco especialitos cualquiera diria que teneis a un pivon de novia mucho mejor que esas.
jose91 escribió:Joder, sois un poco especialitos cualquiera diria que teneis a un pivon de novia mucho mejor que esas.

Si te tiras todo el dia viendo tias buenas en internet es lo que tiene, que despues te crees que puedes ligar con esos pivones :D.
29 respuestas