Dueños de E-books, os invoco.

Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Te van a recomendar el Kindle y con razón.
Cuesta la mitad que el mejor de esos, el Papyre, y ahora ya se puede pedir en España.

http://www.amazon.es/dp/B0051QVF7A/ref=sa_menu_kdp31

Por cierto, el último que has puesto no es un eReader.
OTRO HILO DE RECOMENDACION DE E-BOOK

Imagen
Pues sí paisano mejor el kindle y más ahora que se puede comprar desde amazon.es por 99€ pero si tiene que ser uno de eso el Papire ya que Wolder no es muy buena marca y el Energy System no tiene eink es más bien una tablet y te vas a dejar los ojos.
Yo voy a ser otro pesado que te recomiende el Kindle. [oki]
El de la Fnac vale un poco mas pero es tactil y coge FB2 sin problemas (y mas formatos)

No, no recomiendo el Kindle... mas que nada por tocar la moral
Kindle, he visto varios modelos y se los come con papas a todos. Sobre todo en la velocidad de refresco de imagen.
Pásate por el hilo del Kindle del foro Electrónica de consumo, hay gente que se ha pillado el kindle 4 a 89 euros gracias a un cupón de descuento de 10 euros que está rulando hasta el 12 de Diciembre, creo que es un precio inmejorable para un aparato nuevo, de esas características y puesto en casa, eso sí, única y exclusivamente para leer, si buscas pelis, música y otras cosas, descártalo.
Te dejo el código del cupón: A9ZHHNE6

Ya que pides consejo te diré que yo tengo un Nook, y es una pasada, lo único que puedo reprocharle es que leyendo a un ritmo alto, en vacaciones significa más de 5 horas diarias, la batería no me llega a los 4 días, si lees normalito entonces sí que llegas a 1 semana o más, es que yo soy una lectora empedernida [sonrisa]

Como el Nook hay que importarlo y quizá no te interese, te diré que mi preferencia sería un Sony, ya se que es algo carillo, pero en calidad, compatibilidad de formatos y prestaciones, además de duración de la batería, y creo que incluyen funda en sus productos, no está nada mal.

Saludos y suerte con tu elección.
Elfa escribió:Como el Nook hay que importarlo y quizá no te interese, te diré que mi preferencia sería un Sony, ya se que es algo carillo, pero en calidad, compatibilidad de formatos y prestaciones, además de duración de la batería, y creo que incluyen funda en sus productos, no está nada mal.

Sony al menos hasta hace un tiempo, no incluía la funda con su ebook. Yo tengo un Sony y la funda vale una pastita (de hecho me la pille en Japón que estaba mas barata). Otro tema es que si, en construcción, materiales y aspecto es de 10, pero es caro eso si
Orbatos_II escribió:
Elfa escribió:Como el Nook hay que importarlo y quizá no te interese, te diré que mi preferencia sería un Sony, ya se que es algo carillo, pero en calidad, compatibilidad de formatos y prestaciones, además de duración de la batería, y creo que incluyen funda en sus productos, no está nada mal.

Sony al menos hasta hace un tiempo, no incluía la funda con su ebook. Yo tengo un Sony y la funda vale una pastita (de hecho me la pille en Japón que estaba mas barata). Otro tema es que si, en construcción, materiales y aspecto es de 10, pero es caro eso si

MI primer ebook Sony que tendrá unos cuatro años (PRS505) venía con funda de cuero bastante buena en la caja. Luego el PRS-600 vino con una de neopreno más cutre como las de ebay pero con el logo de sony reader. El 650 no trae nada, así que la costumbre va a ser al revés, antes traía funda de calidad y con el tiempo descuidaron eso. Desconozco si la nueva serie que sacaron hace nada viene con algo o es como el 650, que la funda te la tienes que comprar tú.
Pásate por el hilo del Kindle para ver las opiniones de todos los que lo tenemos para acabar de convencerte de que es la opción correcta ;)
resakosix escribió:MI primer ebook Sony que tendrá unos cuatro años (PRS505) venía con funda de cuero bastante buena en la caja. Luego el PRS-600 vino con una de neopreno más cutre como las de ebay pero con el logo de sony reader. El 650 no trae nada, así que la costumbre va a ser al revés, antes traía funda de calidad y con el tiempo descuidaron eso. Desconozco si la nueva serie que sacaron hace nada viene con algo o es como el 650, que la funda te la tienes que comprar tú.

Pues te lo confirmo. Los últimos modelos ya ni traen funda, a menos que ahora en navidad haya alguna promoción de la que no este enterado. Cada vez son mas racanos [+risas]

De todos modos, la funda es útil (creo) si sacas el ebook "de paseo", ya sea para leer en transportes o en salidas fuera, pero si no va a salir de casa le veo menos utilidad

Eso si. Si se va a sacar de casa recomendaría una funda "dura" frente a una de esas de neopreno blanditas. Con lo que vale un trasto de estos no es cosa de que se te rompa con alguna tontada, pero es que... las fundas originales son un atraco
Pues justamente decía lo de la funda porque yo también tuve el Sony PRS-505 y me venía con una, y mi hermana se pilló el Sony PRS-600 y traía otra, vaya con Sony, se han hecho aún más rácanos porque sus fundas valen una pasta [snif]

Saludos
Yo te recomiendo el que tengo y es el Sony Touch PRS-650, sus acabados son muy buenos y no me ha dado ningún fallo desde hace casi un año que lo tengo. La batería dura bastante encendida.
mirate la marca bqreaders. Tienen bastantes modelos, no esta mal de precio y tienen muy buena calidad. Yo tengo el cervantes y es una de las mejores compras que he hecho.
Elfa escribió:Pásate por el hilo del Kindle del foro Electrónica de consumo, hay gente que se ha pillado el kindle 4 a 89 euros gracias a un cupón de descuento de 10 euros que está rulando hasta el 12 de Diciembre, creo que es un precio inmejorable para un aparato nuevo, de esas características y puesto en casa, eso sí, única y exclusivamente para leer, si buscas pelis, música y otras cosas, descártalo.

Ya que pides consejo te diré que yo tengo un Nook, y es una pasada, lo único que puedo reprocharle es que leyendo a un ritmo alto, en vacaciones significa más de 5 horas diarias, la batería no me llega a los 4 días, si lees normalito entonces sí que llegas a 1 semana o más, es que yo soy una lectora empedernida [sonrisa]

Como el Nook hay que importarlo y quizá no te interese, te diré que mi preferencia sería un Sony, ya se que es algo carillo, pero en calidad, compatibilidad de formatos y prestaciones, además de duración de la batería, y creo que incluyen funda en sus productos, no está nada mal.

Gracias por el código, ayer pedí el Kindle y va a ser mi primer lector de libros electrónicos, a ver si consigo adaptarme por que a mi para leer me gusta mucho sentir el peso y el tacto del libro, no se si un cacharro electrónico me proporcionará la misma satisfacción.

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fosfy45 escribió:
Elfa escribió:Pásate por el hilo del Kindle del foro Electrónica de consumo, hay gente que se ha pillado el kindle 4 a 89 euros gracias a un cupón de descuento de 10 euros que está rulando hasta el 12 de Diciembre, creo que es un precio inmejorable para un aparato nuevo, de esas características y puesto en casa, eso sí, única y exclusivamente para leer, si buscas pelis, música y otras cosas, descártalo.

Gracias por el código, ayer pedí el Kindle y va a ser mi primer lector de libros electrónicos, a ver si consigo adaptarme por que a mi para leer me gusta mucho sentir el peso y el tacto del libro, no se si un cacharro electrónico me proporcionará la misma satisfacción.

Un saludo.

Tener un kindle no significa dejar de leer en papel... pero para vacaciones, viajes y trayectos en transporte público, salas de espera del médico, etc... sin duda mejor llevar el kindle cargado que cargar tochos de a kilo. Yo lo primero que hice al comprarme el mío fue bajarme en digital los libros que tenía pendientes en mi estantería.
Elfa escribió:Pues justamente decía lo de la funda porque yo también tuve el Sony PRS-505 y me venía con una, y mi hermana se pilló el Sony PRS-600 y traía otra, vaya con Sony, se han hecho aún más rácanos porque sus fundas valen una pasta [snif]

Saludos

Yo tengo el 650... y me lo vendieron sin funda (directamente de Sony). Tuve que comprarme la funda en vacaciones en un Labi en Ikkebukuro
18 respuestas