Dueños de perros "esos guarros"-

GXY escribió:por cierto, supuestamente se puede hacer sin problema, pero a mi me parece bastante poco higienico coger la bolsita de la caca del perro y tirarla a la papelera. las papeleras realmente no es el mejor lugar para tirar basura organica en general. cuando no se recoge en un par de dias maximo, aquello se puede convertir en un foco de inmundicia curioso. (mas, por ejemplo, por restos de fruta que se tiran sin embolsar, pero aun asi, me sigue sin convencer tirar la caca en el "bote comun". nosotros en las casas, no metemos las cacas en bolsitas y las tiramos en el cubo de basura)

Para eso están las basuras para cacas de perro xD. Yo las suelo tirar ahí pero si lo hace en un sitio donde lo mismo tengo que tirarme 10 minutos andando para encontrar otra... pues lo tiro en una normal
Yo creo que debo de ser una de las pocas personas en mi pueblo que recoge las cacas de su perro, mi pueblo es un puto campo de minas, y ya ni hablar de que estan todas las calles negras por los orines de los perros, da autentico asco, me llevo todo el paseo con mi perra dandole tirones para que no se acerque a esos sitios, por que algunas esquinas dan autentico asco.
Por suerte la mia, esta acostumbrada a orinar en el patio, para hacer caca lo hace fuera, pero como he dicho, me miran hasta raro, como diciendo, mira el pringao este recogiendo la mierda...
Aqui se lleva mas lo de abrir la puerta de casa, y que el perro/a salga, en caso de ser perro, pues molesta a la gente ( a mi se me echan encima por mi perra), y si es una perra, pues la preñan, y ya luego dejan abandonado los perritos en algun contenedor.
Y tengo mis dudas sobre el karma, me ha pasado muchas veces, que vengo de paseo con mi perra, con una bolsita de caca en la mano y pisar un ÑORDO [+risas] .
Lo que tiene que haber es ayuntamientos responsables que generen trabajo para limpiar las calles.

De a donde se destinan nuestros impuestos no hay hilos de debate, es mejor martirizarnos y achacar la responsabilidad sobre cada uno mientras las fábricas desechan 100000 veces más mierda y nadie les dice nada.

Pero aquí estamos a las cosas importantes, encima algunos con alardes de grandeza.

En el hilo de fumadores no comento que lo incendio.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Senegio escribió:
GXY escribió:por cierto, supuestamente se puede hacer sin problema, pero a mi me parece bastante poco higienico coger la bolsita de la caca del perro y tirarla a la papelera. las papeleras realmente no es el mejor lugar para tirar basura organica en general. cuando no se recoge en un par de dias maximo, aquello se puede convertir en un foco de inmundicia curioso. (mas, por ejemplo, por restos de fruta que se tiran sin embolsar, pero aun asi, me sigue sin convencer tirar la caca en el "bote comun". nosotros en las casas, no metemos las cacas en bolsitas y las tiramos en el cubo de basura)

Para eso están las basuras para cacas de perro xD. Yo las suelo tirar ahí pero si lo hace en un sitio donde lo mismo tengo que tirarme 10 minutos andando para encontrar otra... pues lo tiro en una normal

Pues yo opino como el compañero, me parece que no es lugar para tirar la mierda en contenedores o papeleras, bien se podrían usar los baños publicos para tirar las cacas y luego tirar la bolsa en la basura.

Creo que la ciudad no es sitio para perros y debería estar prohibido tener a los perros ahi acinados en pisos, no me parece justo ni para el resto de personas que no tienen perro y que tienen que sufrirlos, ni para los propios perros. Ya no hablando solamente de sus meados y cacas, sino del riesgo de provocar accidentes, mordeduras, y molestar a todo un bloque de pisos con ladridos a cualquier hora. Que la contaminacion acustica tambien es una guarrada.

Abro paraguas :)
Se os ve a la legua xD
Copio y pego un mensaje que ya puse en otro hilo similar.

"Siendo yo una persona de las que va con las bolsas y mi botella de agua con vinagre para el pis del perro, me fascina el doble rasero de la gente con la suciedad de la calle.
El otro día fue irónico cómo yo limpiaba el pis de mi perro y otro ser humano echaba un gargajo justo al lado del pis que daba asco verlo. Por supuesto no lo limpió, ni los chicles que más de una vez he pisado se han limpiado. Hay un parque en frente de mi casa en el cual los papis cursis están empezando a hablar de que los perros no deberían ir al césped del parque (es un parque que tiene cachos de césped, cachos de tierra, y zona infantil). Dicen que los perros no deberían entrar en el césped porque mean y los niños se restriegan por el césped meado. Claro. Como que no hay botellones los viernes en ese parque y al día siguiente ese césped está lleno de botellas rotas, vasos de cubata, cáscaras de pipas... pero molesta el pis de un perro.

Por no hablar, que eso me hace mucha gracia, de las cacas de los caballos por todas las carreteras del pueblo, y ahora cuando ha sido El Rocío. Ahí nadie se queja, a pesar de que ha olido la calle a mierda durante días.
Ah, y tampoco hablemos de los estragos de la semana santa, que más de una vez casi me mato con la cera de las velas por la calle.

A eso añádele cigarros y restos de comida en la playa. Incluso compresas he visto, y tampones, y condones.

Somos la especie más guarra que hay sobre la tierra. Un perro lo que echa son desechos orgánicos que al cabo de los días desaparecerán. Pero hay que ir acosando a los dueños de los perros, sin mirar que en una calle hay más chicles pegados en la acera que adoquines.

Y repito que soy la primera que recoge todo, pero ojalá nos pusiéramos igual de alarmistas con la de mierda que se echa al mar, al campo, los botellones, los restos que quedan tras las fiestas"
Zénar Sounds escribió:Lo que tiene que haber es ayuntamientos responsables que generen trabajo para limpiar las calles.

De a donde se destinan nuestros impuestos no hay hilos de debate, es mejor martirizarnos y achacar la responsabilidad sobre cada uno mientras las fábricas desechan 100000 veces más mierda y nadie les dice nada.

Pero aquí estamos a las cosas importantes, encima algunos con alardes de grandeza.

Ya estamos con el "que lo haga otro". Obviamente tiene que haber servicios de limpieza pero la responsabilidad de que las calles estén limpias es cosa de todos.

Y me da igual que sea la mierda del perro o latas de cerveza de que estuvieron ayer echando unas birras a las 12 de la noche. Tú suciedad la tiras en los puestos que pone en ayuntamiento y si no lo haces, es de ser guarro.
DollySteak escribió:Copio y pego un mensaje que ya puse en otro hilo similar.

"Siendo yo una persona de las que va con las bolsas y mi botella de agua con vinagre para el pis del perro, me fascina el doble rasero de la gente con la suciedad de la calle.
El otro día fue irónico cómo yo limpiaba el pis de mi perro y otro ser humano echaba un gargajo justo al lado del pis que daba asco verlo. Por supuesto no lo limpió, ni los chicles que más de una vez he pisado se han limpiado. Hay un parque en frente de mi casa en el cual los papis cursis están empezando a hablar de que los perros no deberían ir al césped del parque (es un parque que tiene cachos de césped, cachos de tierra, y zona infantil). Dicen que los perros no deberían entrar en el césped porque mean y los niños se restriegan por el césped meado. Claro. Como que no hay botellones los viernes en ese parque y al día siguiente ese césped está lleno de botellas rotas, vasos de cubata, cáscaras de pipas... pero molesta el pis de un perro.

Por no hablar, que eso me hace mucha gracia, de las cacas de los caballos por todas las carreteras del pueblo, y ahora cuando ha sido El Rocío. Ahí nadie se queja, a pesar de que ha olido la calle a mierda durante días.
Ah, y tampoco hablemos de los estragos de la semana santa, que más de una vez casi me mato con la cera de las velas por la calle.

A eso añádele cigarros y restos de comida en la playa. Incluso compresas he visto, y tampones, y condones.

Somos la especie más guarra que hay sobre la tierra. Un perro lo que echa son desechos orgánicos que al cabo de los días desaparecerán. Pero hay que ir acosando a los dueños de los perros, sin mirar que en una calle hay más chicles pegados en la acera que adoquines.

Y repito que soy la primera que recoge todo, pero ojalá nos pusiéramos igual de alarmistas con la de mierda que se echa al mar, al campo, los botellones, los restos que quedan tras las fiestas"

Hacer un mal bajo la excusa de que otro también lo hace no hace el mundo menos malo sino que aumentan las cosas malas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lo que yo veo es que lo de la botellita de lejía para los meados, más que solucionar el problema lo esparce más.
A las cosas que se han podido mencionar, a mi me gustaría añadir la gente que se piensa que los parques son una guardería para perros, que los sueltan y van haciendo lo que les da la gana incluso molestando a otras personas, mientras los dueños estan hablando y a lo suyo.

Evidentemente hay de todo, no toda persona que tiene perro es guarra, pero pienso que en general si hay pocp civismo animal.
Senegio escribió:

si claro. en los sitios que hay. xD
Namco69 escribió:
Zénar Sounds escribió:Lo que tiene que haber es ayuntamientos responsables que generen trabajo para limpiar las calles.

Ya estamos con el "que lo haga otro". Obviamente tiene que haber servicios de limpieza pero la responsabilidad de que las calles estén limpias es cosa de todos.

Y me da igual que sea la mierda del perro o latas de cerveza de que estuvieron ayer echando unas birras a las 12 de la noche. Tú suciedad la tiras en los puestos que pone en ayuntamiento y si no lo haces, es de ser guarro.

No, yo no he dicho que lo haga otro, por supuesto que cada uno tenemos que hacer lo que podamos, yo no tiro un papel al suelo ni tengo perro, me quejo de la moda de cogersela con pinzas para según qué cosas y para otras no.

Nos culpabilizamos a la gente de a pie de cosas que por supuesto que no está de más corregir, pero el dramatismo de algunos roza la comedia cuando hay cosas mucho peores.
No se porque os quejais tanto de los perros si lo mas guarro que pisa este planeta es el ser humano.
Yo cada vez veo más parques con césped y sombra, colonizado por los perros sueltos campando a sus anchas (cuando bien pone que no se pueden perros), el cesped desrrozado, y ver que no puedes soltar al peque ahí sin que se acerque un perraco o pise un tordo.

Luego vas al parque infantil y ni pizca de sombra expuestos a pleno sol que funde hasta los columpios... De aquí unos años todos los críos con cáncer de piel.

Lo peor ya es cuando vas a un parque infantil de esos vallados y hay un enorme ñordo de perro en la arena... [facepalm]
No se sanciona como debe y eso pasa factura. Cualquier día van con un datafono en lo alto multando.

No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia

si se limpia sobre limpio todo estará más limpio
Yo no sé por qué se tiene comparar el no recoger la mierda de los perros con los fumadores, con los chicles, con que las empresas que contaminan muchos más. Todo eso es cierto y es malo, pero no legitima o quita importancia a que tu perro eche un chorongo en mitad de la calle y no se recoja porque hay un par de cosillas al lado o por la excusa que sea.

En invierno es de noche cuando voy a trabajar y la iluminación de las farolas en tan tenue que si un coche hace sombra no sé dónde voy pisando. Tengo que alumbrar con el móvil para no pisar una de las varias mierdas que la gente no recoge por la noche (franja horaria crítica) para no llevarme la mierda al trabajo.. otra vez.
Las discursiones que tengo con la gente que pasea a sus perros y dejan que se meen en las persian de mi oficina...... Impresionante, de todos los colores. Y aun asi la mayoria se ponen chulos. (desde mi vecino de 85 años hasta algun personaje de diciendo que no puede cotrolar a su perro)

Ojo, la verdad que es desesperante.

He pensado en mezclar sal con algun colorante amarillo, echarlo en la zona donde se mean y poner un cartel avisadon que es veneno.

Otra cosa ya, no se que hacer.
carloscom escribió:Las discursiones que tengo con la gente que pasea a sus perros y dejan que se meen en las persian de mi oficina...... Impresionante, de todos los colores. Y aun asi la mayoria se ponen chulos. (desde mi vecino de 85 años hasta algun personaje de diciendo que no puede cotrolar a su perro)

He pensado en mezclar sal con algun colorante amarillo, echarlo en la zona donde se mean y poner un cartel avisadon que es veneno.

¿Has probado Cámara de Seguridad+ policía?
carloscom escribió:Las discursiones que tengo con la gente que pasea a sus perros y dejan que se meen en las persian de mi oficina...... Impresionante, de todos los colores. Y aun asi la mayoria se ponen chulos. (desde mi vecino de 85 años hasta algun personaje de diciendo que no puede cotrolar a su perro)

No hagas eso porque aunque no sea veneno y solo lo hagas para asustar y que se tomen la cosa en serio, te puedes buscar un lio tú.

El problema es el mismo que pasa con todo (fumadores, perros, patinetes electricos, bicis) a la hora de la verdad la gente es muy poco mirada y con muy poco civismo.

La solución es convertirlo en tema de postureo y tendencia, en vez de que sea de mala educación que te digan guapa por la calle, que sea de mala educación que el perro venga "porque solo quiere jugar y no hace nada".

Es la unica forma que la mayoria de la gente funciona, postureando.
Este hilo es un claro ejemplo que lo unico que importa es el egoísmo de cada uno. Se abre un hilo quejandose de lo guarros que son los fumadores y acto seguido a llorar, pero es que los dueños de los perros, pero es que esto o lo otro..y aqui esta, hilo de perros.

Salid en zonas d fiesta, vereis si son solo los perros los que mean en esquinas, portales, etc
Id a descampados o zonas de paso para camiones, vereis ñordos de los camioneros guarros.
Pasad por zonas de ciclistas, lo mismo.
Etc

Cual es el problema? Lo ya dicho: el egoismo del ser humano.

Uno diciendo que prohiban los perros, por su animalversion que tiene hacia ellos en todo lo que escribe, otro que si tenemos que llevar hasta fregona. Otro que si mean MI llanta, clama al cielo (las de otros coches seguro que ni os inmutais, verdad?)
Otros que meen en las casas antes de salir (jaja) y luego otros que hasta se quejan de tirar la bolsita en una basura convencional.

Y yo soy el primero que recoge las mierdas y reclama a aquellos que no lo hacen, sea donde sea.
Y tambien soy el primero que reclama mas zonas de perros, menos parques vacios para niños que no van o menos descampados para parking. Con mas zonas de deposito de excrementos y menos contenedores para que luego rebose la mierda que no se recoge.

Me espero al hilo de: Niños/bebes, Esos “perros” que molestan lo mismo o mas que los de verdad.
masticadores de chicles, esos guarros

proximamente en sus pantallas eolianas (siempre estilo 1.0)
oscarcr80 escribió:El problema es que los duenos de perro creen que su perro es dios, el universo gira alrededor de su perro, todos tenemos que aguantar a sus perros cuando se nos acercan a husmearnos, con la consabida y conocida frase, de no hace nada, solo quiere jugar...

Si ya el espanol medio es incivico, a eso le anades perro, y se multiplica de manera exponencial. Y encima te miran mal si les reprochas algo. Se ve que la empatia por los demas es algo que les va grande...

Leyendo este mensaje me he acordado de los padres con niños. Con un poco de suerte alguien abrirá un post quejandose de ellos y me podre desahogar.
Noriko escribió:
Senegio escribió:

Pues yo opino como el compañero, me parece que no es lugar para tirar la mierda en contenedores o papeleras, bien se podrían usar los baños publicos para tirar las cacas y luego tirar la bolsa en la basura.

Creo que la ciudad no es sitio para perros y debería estar prohibido tener a los perros ahi acinados en pisos, no me parece justo ni para el resto de personas que no tienen perro y que tienen que sufrirlos, ni para los propios perros. Ya no hablando solamente de sus meados y cacas, sino del riesgo de provocar accidentes, mordeduras, y molestar a todo un bloque de pisos con ladridos a cualquier hora. Que la contaminacion acustica tambien es una guarrada.

Abro paraguas :)

Yo prohibiria las religiones, eso sí que no trae nada bueno
Si la gran mayoría de personas son cerdas e irresponsables, pues sumale encima la tenencia de una mascota....

No hay remedio para la falta de civismo con y sin perro.

Por mi, mano dura (muy dura) contra los propietarios irresponsables.
No solo con los temas de higiene ojo! Con todo a lo que la tenencia de un animal al cargo conlleva.
Voy a dar mi opinión como dueño de un cachorro de 7 meses de labrador. Siempre le recojo las cacas, y siempre es siempre, hasta cuando esta malo de la tripa y lo hace blando intento que no quede nada. También le educo para que lo haga todo en el prao y así moleste lo mínimo posible, porque yo creo que a quien más le jode las mierdas de perro en los parques es a los dueños de quien las recoje, ya que tenemos más posibilidades de pisarlas.
Ahora bien, se lee cada cosa en este post que tiene cojones e incide en el que yo creo que es el problema base, que al final hay muy poca conciencia de comunidad. Se practica mucho el, a mi me jode esto, que lo prohíban y listo.
Si en el tiempo que estamos no somos capaces de convivir personas con animales y personas sin ellos mal vamos.
Lo que decía un compañero, normativa, multas y todos contentos.
JM9 escribió:Voy a dar mi opinión como dueño de un cachorro de 7 meses de labrador. Siempre le recojo las cacas, y siempre es siempre, hasta cuando esta malo de la tripa y lo hace blando intento que no quede nada. También le educo para que lo haga todo en el prao y así moleste lo mínimo posible, porque yo creo que a quien más le jode las mierdas de perro en los parques es a los dueños de quien las recoje, ya que tenemos más posibilidades de pisarlas.
Ahora bien, se lee cada cosa en este post que tiene cojones e incide en el que yo creo que es el problema base, que al final hay muy poca conciencia de comunidad. Se practica mucho el, a mi me jode esto, que lo prohíban y listo.
Si en el tiempo que estamos no somos capaces de convivir personas con animales y personas sin ellos mal vamos.
Lo que decía un compañero, normativa, multas y todos contentos.

Por eso mismo digo yo que es puro egoísmo. Antes de intentar arreglar lo de los animales, podríamos arreglarnos nosotros, que somos los que invadimos todo y ensuciamos allá por donde pasamos.
los recintos esos para los perros no sirven de nada, quien deja la mierda tirada la deja ahi tambien, que lo he visto yo, o bueno, si sirven, para que el perro corra, pero no para el problema en cuestion.
el problema es que no se sanciona ni se pone remedio, no habia una ciudad donde habia una base de adn y si pillaban al dueño lo crujian? pues eso mismo, lo que no puede ser es que la gente deje salir al perro solo, que tambien lo he visto yo, luego el perro de vuelta entra cuando alguien le abre y tirando millas, la mierda para otro.
curiosamente suele ser que el mas engominado y mas repeinado o repeinada son los mas cerdos.
ojala todo el que deja la mierda del perro un dia pise una y se mate contra el bordillo [beer]
Lo que digo en todos los hilos: Deseando que el mundo sea un "Watch Dogs" y nos vigilen 24/7.
KindapearHD escribió:Deseando que el mundo sea un "Watch Dogs"

Eso, pero que a los cats, nos dejen tranquilos, no estamos para hostias.
supermuto escribió:

Tengo 4 animales en casa, dos gatos y dos perros y siento decirte que me quedo con los caninos xd
KindapearHD escribió:
supermuto escribió:

Tengo 4 animales en casa, dos gatos y dos perros y siento decirte que me quedo con los caninos xd

Siento decirte que tú no sabes lo que es el hamor.
@Reakl Con la camara no, pero he hablado con la policia varias veces y han pasado de mi (`por mail y en persona)

@Ardiendo ¿A que clase de lio te refieres?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
carloscom escribió:@Reakl Con la camara no, pero he hablado con la policia varias veces y han pasado de mi (`por mail y en persona)

@Ardiendo ¿A que clase de lio te refieres?

A la policia se la suda, así está la ciudad llena de minas y ojala que solo fuera eso, que tambien algunos llevan a los perros sueltos, sin bozal y aquí no passssssa nada [plas]

Yo ya me llevé algun que otro mordisco, el ultimo hace un par de años
83 respuestas
1, 2