› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:por cierto, supuestamente se puede hacer sin problema, pero a mi me parece bastante poco higienico coger la bolsita de la caca del perro y tirarla a la papelera. las papeleras realmente no es el mejor lugar para tirar basura organica en general. cuando no se recoge en un par de dias maximo, aquello se puede convertir en un foco de inmundicia curioso. (mas, por ejemplo, por restos de fruta que se tiran sin embolsar, pero aun asi, me sigue sin convencer tirar la caca en el "bote comun". nosotros en las casas, no metemos las cacas en bolsitas y las tiramos en el cubo de basura)
Senegio escribió:GXY escribió:por cierto, supuestamente se puede hacer sin problema, pero a mi me parece bastante poco higienico coger la bolsita de la caca del perro y tirarla a la papelera. las papeleras realmente no es el mejor lugar para tirar basura organica en general. cuando no se recoge en un par de dias maximo, aquello se puede convertir en un foco de inmundicia curioso. (mas, por ejemplo, por restos de fruta que se tiran sin embolsar, pero aun asi, me sigue sin convencer tirar la caca en el "bote comun". nosotros en las casas, no metemos las cacas en bolsitas y las tiramos en el cubo de basura)
Para eso están las basuras para cacas de perro xD. Yo las suelo tirar ahí pero si lo hace en un sitio donde lo mismo tengo que tirarme 10 minutos andando para encontrar otra... pues lo tiro en una normal
Zénar Sounds escribió:Lo que tiene que haber es ayuntamientos responsables que generen trabajo para limpiar las calles.
De a donde se destinan nuestros impuestos no hay hilos de debate, es mejor martirizarnos y achacar la responsabilidad sobre cada uno mientras las fábricas desechan 100000 veces más mierda y nadie les dice nada.
Pero aquí estamos a las cosas importantes, encima algunos con alardes de grandeza.
En el hilo de fumadores no comento que lo incendio.
DollySteak escribió:Copio y pego un mensaje que ya puse en otro hilo similar.
"Siendo yo una persona de las que va con las bolsas y mi botella de agua con vinagre para el pis del perro, me fascina el doble rasero de la gente con la suciedad de la calle.
El otro día fue irónico cómo yo limpiaba el pis de mi perro y otro ser humano echaba un gargajo justo al lado del pis que daba asco verlo. Por supuesto no lo limpió, ni los chicles que más de una vez he pisado se han limpiado. Hay un parque en frente de mi casa en el cual los papis cursis están empezando a hablar de que los perros no deberían ir al césped del parque (es un parque que tiene cachos de césped, cachos de tierra, y zona infantil). Dicen que los perros no deberían entrar en el césped porque mean y los niños se restriegan por el césped meado. Claro. Como que no hay botellones los viernes en ese parque y al día siguiente ese césped está lleno de botellas rotas, vasos de cubata, cáscaras de pipas... pero molesta el pis de un perro.
Por no hablar, que eso me hace mucha gracia, de las cacas de los caballos por todas las carreteras del pueblo, y ahora cuando ha sido El Rocío. Ahí nadie se queja, a pesar de que ha olido la calle a mierda durante días.
Ah, y tampoco hablemos de los estragos de la semana santa, que más de una vez casi me mato con la cera de las velas por la calle.
A eso añádele cigarros y restos de comida en la playa. Incluso compresas he visto, y tampones, y condones.
Somos la especie más guarra que hay sobre la tierra. Un perro lo que echa son desechos orgánicos que al cabo de los días desaparecerán. Pero hay que ir acosando a los dueños de los perros, sin mirar que en una calle hay más chicles pegados en la acera que adoquines.
Y repito que soy la primera que recoge todo, pero ojalá nos pusiéramos igual de alarmistas con la de mierda que se echa al mar, al campo, los botellones, los restos que quedan tras las fiestas"
Senegio escribió:GXY escribió:por cierto, supuestamente se puede hacer sin problema, pero a mi me parece bastante poco higienico coger la bolsita de la caca del perro y tirarla a la papelera. las papeleras realmente no es el mejor lugar para tirar basura organica en general. cuando no se recoge en un par de dias maximo, aquello se puede convertir en un foco de inmundicia curioso. (mas, por ejemplo, por restos de fruta que se tiran sin embolsar, pero aun asi, me sigue sin convencer tirar la caca en el "bote comun". nosotros en las casas, no metemos las cacas en bolsitas y las tiramos en el cubo de basura)
Para eso están las basuras para cacas de perro xD. Yo las suelo tirar ahí pero si lo hace en un sitio donde lo mismo tengo que tirarme 10 minutos andando para encontrar otra... pues lo tiro en una normal
Namco69 escribió:Zénar Sounds escribió:Lo que tiene que haber es ayuntamientos responsables que generen trabajo para limpiar las calles.
De a donde se destinan nuestros impuestos no hay hilos de debate, es mejor martirizarnos y achacar la responsabilidad sobre cada uno mientras las fábricas desechan 100000 veces más mierda y nadie les dice nada.
Pero aquí estamos a las cosas importantes, encima algunos con alardes de grandeza.
Ya estamos con el "que lo haga otro". Obviamente tiene que haber servicios de limpieza pero la responsabilidad de que las calles estén limpias es cosa de todos.
Y me da igual que sea la mierda del perro o latas de cerveza de que estuvieron ayer echando unas birras a las 12 de la noche. Tú suciedad la tiras en los puestos que pone en ayuntamiento y si no lo haces, es de ser guarro.
Zénar Sounds escribió:Lo que tiene que haber es ayuntamientos responsables que generen trabajo para limpiar las calles.
carloscom escribió:Las discursiones que tengo con la gente que pasea a sus perros y dejan que se meen en las persian de mi oficina...... Impresionante, de todos los colores. Y aun asi la mayoria se ponen chulos. (desde mi vecino de 85 años hasta algun personaje de diciendo que no puede cotrolar a su perro)
Ojo, la verdad que es desesperante.
He pensado en mezclar sal con algun colorante amarillo, echarlo en la zona donde se mean y poner un cartel avisadon que es veneno.
Otra cosa ya, no se que hacer.
carloscom escribió:Las discursiones que tengo con la gente que pasea a sus perros y dejan que se meen en las persian de mi oficina...... Impresionante, de todos los colores. Y aun asi la mayoria se ponen chulos. (desde mi vecino de 85 años hasta algun personaje de diciendo que no puede cotrolar a su perro)
Ojo, la verdad que es desesperante.
He pensado en mezclar sal con algun colorante amarillo, echarlo en la zona donde se mean y poner un cartel avisadon que es veneno.
Otra cosa ya, no se que hacer.
oscarcr80 escribió:El problema es que los duenos de perro creen que su perro es dios, el universo gira alrededor de su perro, todos tenemos que aguantar a sus perros cuando se nos acercan a husmearnos, con la consabida y conocida frase, de no hace nada, solo quiere jugar...
Si ya el espanol medio es incivico, a eso le anades perro, y se multiplica de manera exponencial. Y encima te miran mal si les reprochas algo. Se ve que la empatia por los demas es algo que les va grande...
Noriko escribió:Senegio escribió:GXY escribió:por cierto, supuestamente se puede hacer sin problema, pero a mi me parece bastante poco higienico coger la bolsita de la caca del perro y tirarla a la papelera. las papeleras realmente no es el mejor lugar para tirar basura organica en general. cuando no se recoge en un par de dias maximo, aquello se puede convertir en un foco de inmundicia curioso. (mas, por ejemplo, por restos de fruta que se tiran sin embolsar, pero aun asi, me sigue sin convencer tirar la caca en el "bote comun". nosotros en las casas, no metemos las cacas en bolsitas y las tiramos en el cubo de basura)
Pues yo opino como el compañero, me parece que no es lugar para tirar la mierda en contenedores o papeleras, bien se podrían usar los baños publicos para tirar las cacas y luego tirar la bolsa en la basura.
Creo que la ciudad no es sitio para perros y debería estar prohibido tener a los perros ahi acinados en pisos, no me parece justo ni para el resto de personas que no tienen perro y que tienen que sufrirlos, ni para los propios perros. Ya no hablando solamente de sus meados y cacas, sino del riesgo de provocar accidentes, mordeduras, y molestar a todo un bloque de pisos con ladridos a cualquier hora. Que la contaminacion acustica tambien es una guarrada.
Abro paraguas
JM9 escribió:Voy a dar mi opinión como dueño de un cachorro de 7 meses de labrador. Siempre le recojo las cacas, y siempre es siempre, hasta cuando esta malo de la tripa y lo hace blando intento que no quede nada. También le educo para que lo haga todo en el prao y así moleste lo mínimo posible, porque yo creo que a quien más le jode las mierdas de perro en los parques es a los dueños de quien las recoje, ya que tenemos más posibilidades de pisarlas.
Ahora bien, se lee cada cosa en este post que tiene cojones e incide en el que yo creo que es el problema base, que al final hay muy poca conciencia de comunidad. Se practica mucho el, a mi me jode esto, que lo prohíban y listo.
Si en el tiempo que estamos no somos capaces de convivir personas con animales y personas sin ellos mal vamos.
Lo que decía un compañero, normativa, multas y todos contentos.
KindapearHD escribió:Deseando que el mundo sea un "Watch Dogs"
supermuto escribió:KindapearHD escribió:Deseando que el mundo sea un "Watch Dogs"
Eso, pero que a los cats, nos dejen tranquilos, no estamos para hostias.
KindapearHD escribió:supermuto escribió:KindapearHD escribió:Deseando que el mundo sea un "Watch Dogs"
Eso, pero que a los cats, nos dejen tranquilos, no estamos para hostias.
Tengo 4 animales en casa, dos gatos y dos perros y siento decirte que me quedo con los caninos xd