tauchachol escribió:¿Que opinais?.
opino que, en realidad, realmente en pocos sitios es un problema la suciedad por deposiciones perrunas. la mayoria de dueños son bastante disciplinados en la materia (no todos, ciertamente, pero si muchos).
no me sorprende que aparezca este hilo, de todos modos.
rampopo escribió:no podrían poner meaderos para perros cada 100 metros o así con su chorro de agua para que eso baje al desagüe?
tu no tienes perro, verdad?
por cierto, supuestamente se puede hacer sin problema, pero a mi me parece bastante poco higienico coger la bolsita de la caca del perro y tirarla a la papelera. las papeleras realmente no es el mejor lugar para tirar basura organica en general. cuando no se recoge en un par de dias maximo, aquello se puede convertir en un foco de inmundicia curioso. (mas, por ejemplo, por restos de fruta que se tiran sin embolsar, pero aun asi, me sigue sin convencer tirar la caca en el "bote comun". nosotros en las casas, no metemos las cacas en bolsitas y las tiramos en el cubo de basura)
joseee24 escribió:los dueños de los perritos no limpian los meados NUNCA.
sera en donde vives tu. aqui raro es el dueño de perro que llevandolo por la calle no lleva un envase (generalmente de fairy o similar) con agua+lejia para echarle a las meaditas del perrete.
por cierto... la orina de cualquier mamifero es entre 95 y 99% agua, que leyendo a algunos parece que es poco menos que acido sulfurico. a las llantas de tu coche las jode bastante mas un charquito de agua del suelo que cualquier chorro de pipi (sea perruno o humano) que le pueda caer. y esto no lo digo para justificar tal cosa, sino para darle objetividad al hecho en cuestion.
de hecho probablemente las dañe mas la lejia mezclada en el agua de "limpiar" el pipi, que el propio pipi. (que tampoco le va a hacer nada un chorro de lejia a ninguna llanta, btw)
pero bueno. ya sabemos como es la gente con los coches, que algunos parece que estan hechos con fibras de braguitas de hermana o algo asi.