dueños de xbox 3sixty, de alicante o alrededores...

Buenas gente, acabo de comprarme una xbox 360...y como ando un poco pez, y carezco de pc con sata, ando buscando algun apañero que viva cerca, y quiera echarse unas cervezas y partidas, para estrenarla, y a ser posible modificarla...

un saludo, desde benidorm
Yo soy de alicante y tb tengo que flashear mi hitachi......tengo el xeno connectivity kit y lo intente flashear,pero no lo consegui ni poniendo el modo b del kit,eso si,todavia no he probado eso de habilitar el sat desde la bios.

Cuando lo haga te comento que con el xeno es lo mas seguro de flashear y fiable.

Un saludin [fumando]
pochi escribió:Yo soy de alicante y tb tengo que flashear mi hitachi......tengo el xeno connectivity kit y lo intente flashear,pero no lo consegui ni poniendo el modo b del kit,eso si,todavia no he probado eso de habilitar el sat desde la bios.

Cuando lo haga te comento que con el xeno es lo mas seguro de flashear y fiable.

Un saludin [fumando]

pues pochi, espero noticias tuyas impaciente, yo pilla la 3sixty ayer, y hoy he empezado a leer, pero aun no se ni que modelo de lector tengo...

pero amos, que mil gracias por el ofrecimiento, yo es que no tengo sata, sino te ofreceria mi colaboracion, aun asi...si necesitas un cable...ya sabes. me mandas un privado y au...
lo siento chicos, pero esto no es un foro de contactos
3 respuestas